ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 4:12 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El mejor perdón es la venganza
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 30, 2009 5:23 pm 

Saffi yo también creo que el mejor desprecio es no hacer aprecio y si le tienes que decir las cosas a la cara y si le jo** pues que se aguente, mejo que hacer putadillas por detrás.... que al final te sentirás peor :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 31, 2009 12:05 am 
Idolatrada

A ver, eso me ha funcionado otras veces pero os aseguro q no es el caso. Creo q la Medallero necesita q la frene.

Una vez en un trabajo una persona se pasó tres pueblos y continuar trabajando como si nada, hacer sómo si no hubiera pasado nada y no dar nunca mi versión de lo q pasó me hizo ganar cierta consideración entre algunos compañeros y q esa persona empezara a sentirse avergonzada en mi presencia. No fue consciente, lo hice por orgullo propio xq no queria q esa persona supiese cuanto me habia herido. Asi q pensé q era la actitud correcta.

Otrra vez en otro ambito tuve un problema con una persona. a mis espladas empezó a comentar en cada oportunidad su versión de lo ocurrido poniendose en calidad de parte agraviada y decepcionada. Empezaron a llegarme los rumores a los q nunca repliqué x dignidad, crei q aquello deberia quedar entre las dos personas implicadas y q el tiempo pondria todo en su sitio. Resultó q la mayoria de la gente creyó q callaba xq "otorgaba y q no me defendia xq era cierto y no hablaba de ello xq me avergonzaba y cambió su percepción sobre mi, convirtiendo en mero trato formal lo q antes eran relaciones estupendas.

De ninguna manera voy a consentir que despues de 20 años preparandome y luchando por este trabajo una envidiosa patológica amargada eche por tierra mi valia personal aprovechando q mi superior prefiere escuchar cotilleos a hacer una simple comprobación en el ordenador y saber cuanto he trabajado.

Siento ponerme seria, este post estaba siendo divertido y me gusta q asi sea pero estoy decidida a vengarme, creo q tengo buenas razones para ello, lo q no sé es si encontraré la forma adecuada xq hasta gogleando sólo encuentro consejos del tipo pon la otra mejilla u ocurrencias q rozan el delito, quiero chincharla, irritarla, no causarle daño fisico o dar rienda suelta a la vena de psicópata q todos llevamos dentro.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 31, 2009 11:39 am 

Pero Saff, nadie te dice que pongas la otra mejilla ni que no te defiendas ante las acusaciones.

En una situación así es casi imprescindible no dar motivos reales que justifiquen comentarios negativos. Te pueden pillar con las manos en la masa, ¿en qué posición quedarías? ¿Crees que volverían a confiar en ti?

Si crees que su actitud daña tu imagen frente a tu superior lo mejor es la comunicación: siéntate con él y habla largo y tendido, que vea que ella es un problema en el equipo y que ponga él la solución. (Si yo fuera jefe agradecería enterarme de qué está pasando).

Medita mucho las consecuencias de lo que puedas hacer antes de dar vía libre a esa mala baba que nos gastamos cuando alguien nos ha hecho daño. Es la solución más fácil y en primero momento más satisfactoria, pero ¿y a largo plazo? eres buena persona y te sentirás mal porque tú no eres así, aunque ahora tus primeros instintos sean de venganza.

Suerte!

Stay hungry. Stay foolish

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 31, 2009 12:04 pm 

Saf, estoy igual que tú, tenemos la misma situación. Yo tengo una compañera que es una vaga y no sabe hacer la o con un canuto, lo único que sabe hacer es cotillear, y hasta eso lo hace mal, porque se inventa las cosas. No entiende que haya personas que sepan trabajar y que, sencillamente por esa razón, sus jefes las valoren. Su frase preferida es "no me interesa trabajar bien, porque si no me dan más trabajo", pero luego se ofende si a los demás nos valoran y a ella no.

La última es ir diciendo que yo he entrado en la empresa por enchufe, que si hubiera tenido enchufe no sería más que otra de las muchas personas que lo han hecho, pero no. Entré pasando por un proceso de selección y por unas pruebas por las que ella no pasó, porque si la hubieran puesto esas pruebas, no estaría allí porque es una inútil.

Yo lo que estoy haciendo ahora con ella es esto que ha dicho Flowers,
flowers escribió:
safrron ya me temo que lo que más le jodería es que pases de ella como la mierda y todo te vaya divinamente mientras ella se come las uñas, es la mejor venganza!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 31, 2009 12:13 pm 
Entre palabras

Uf Saf!!!

Estoy de acuerdo con las antivenganza, y en todo caso, nunca desde el anonimato...

Yo primero es que soy de carácter conciliador y segundo me da mucha mucha pereza tener más problemas en el trabajo, así que intento contar hasta 10 y mirar para otro lado...

Voto por lo de el mejor desprecio es no hacer aprecio... además creo que es más efectivo...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 31, 2009 12:21 pm 

Eida escribió:
Pero Saff, nadie te dice que pongas la otra mejilla ni que no te defiendas ante las acusaciones.

En una situación así es casi imprescindible no dar motivos reales que justifiquen comentarios negativos. Te pueden pillar con las manos en la masa, ¿en qué posición quedarías? ¿Crees que volverían a confiar en ti?

Si crees que su actitud daña tu imagen frente a tu superior lo mejor es la comunicación: siéntate con él y habla largo y tendido, que vea que ella es un problema en el equipo y que ponga él la solución. (Si yo fuera jefe agradecería enterarme de qué está pasando).

Medita mucho las consecuencias de lo que puedas hacer antes de dar vía libre a esa mala baba que nos gastamos cuando alguien nos ha hecho daño. Es la solución más fácil y en primero momento más satisfactoria, pero ¿y a largo plazo? eres buena persona y te sentirás mal porque tú no eres así, aunque ahora tus primeros instintos sean de venganza.

Suerte!

No puedo estar más de acuerdo.

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 31, 2009 2:40 pm 
Idolatrada

Vale, abrire este post en otro foro :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 31, 2009 2:48 pm 

Saff!!! haz caso de las sabias palabras de nuestros amigos foreros.....que la venganza es maaaaalaaaa y no te hace sentir bien. Mejor indiferencia y diálogo. Felíz año niña :muac

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 31, 2009 2:54 pm 
We'd go down to the river

Pues va a ser que sí. Mira en Malotes Reunidos o algo así, :jisjis yo es que estoy absolutamente de acuerdo con lo que te han dicho las niñas, sorry. No merece la pena, Saff... dedica tu tiempo a otras cosas +positivas y corre a confesarte, anda Y feliz año guapa :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 31, 2009 3:11 pm 
Idolatrada

Seguro q alguno hay, ya sabemos por la tele q internet rebosa de gente mala, habrá q ir a buscarla :meparto Sois demasiado buenas, q tengais un muy feliz entrada de año. Ay, incluyo a Demarco q es un chico pero tb es bueno y decente :smiley . Gracias por los consejos.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 31, 2009 3:21 pm 

Saff, no te culpo si necesitas vengarte, pero en mi caso nunca lo hago. Hay mucha gentuza suelta por el mundo y si tuviéramos que vengarnos de todos no nos quedaría energía para nada más. Prefiero ignorarlos y me funciona bien. Bastante desgracia tienen siendo como son.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 31, 2009 7:10 pm 

Yo también tengo una compañera que es una hija de puta, y no nos tragamos mutuamente. Incluso, me metió en un lio en el trabajo, echándome en cara cosas que no había hecho, con el sindicato y todo de por medio... Y todo a mis espaldas la muy zorra...

Desde entonces, ni perdono, ni olvido, y mi venganza es pasar completamente de ella, y propiciar situaciones en las que ella se tenga que "rebajar"... es decir, pedirme cosas por favor, tenerme que agradecer algo...

Pero putadas no la he hecho, ni la haré. Anda y que la dén...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 31, 2009 8:07 pm 

Saff, pero todavía andas así :vudu ?
Que no mujer, que no, que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, no merece ni que le dediques tiempo :abuelo

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 31, 2009 8:12 pm 

Ya sabes que la revancha se sirve en plato frio?.

Déjala estar...el tiempo te dará la razón.

Feliz 2010. :okok

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 01, 2010 9:22 pm 
Idolatrada

He perdido la oportunidad de vengarme...ayer no pude ni tomar las uvas, mi hermana me habia pasado su virus estomacal, q pena no saber q lo estaba incubando e ir y darle un beso con lengua y q empezase igual de bien q yo el año :evil

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 02, 2010 1:07 am 

jajaja, esa sí hubiera sido una buena venganza... en primer lugar, tres días rompiéndose la neurona pensando en porqué le habías habías dado ese beso con lengua, y después dándose cuenta del porqué lo habías hecho...

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 02, 2010 3:48 pm 
Idolatrada

Y a lo mejor no se me volvia a acercar en la vida xq una vez dijo q la homosexualidad no le parecia natural jejejeje

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 02, 2010 7:01 pm 
Suricata

pero mujer...con que le tosas en la cara es suficiente..que la venganza no es contra tíiii..

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 02, 2010 8:49 pm 

Jo Saff me uno a tu peticion. Yo si supiera te aydaba, pero cada vez que intento vengarme consigo quedar peor yo. Es es un arte. Y yo no lo domino. Osea que si no estás segura de salir impune no hagas nada que en el futuro te pueda perjudicar.Besos y feliz año.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 02, 2010 10:24 pm 
Idolatrada

belfy escribió:
pero mujer...con que le tosas en la cara es suficiente..que la venganza no es contra tíiii..

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente