ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 9:15 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL COMIDISTA
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 9:20 am 

:clap :clap :clap :clap :clap :clap

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 9:25 am 

:alabar :alabar :alabar

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 9:26 am 

Pero su hermano (o familiar lo que viene siendo el tercer accionista de mercadona) no era el dueño de Pamesa o me estoy colando? En plan que este también se aprovechó de la burbuja inmobiliaria, que no estamos para dar lecciones de moralidad a nadie,

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 9:35 am 

Cada día me gusta más este hombre :alabar

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 9:37 am 

baldosasamarillas escribió:
Pero su hermano (o familiar lo que viene siendo el tercer accionista de mercadona) no era el dueño de Pamesa o me estoy colando? En plan que este también se aprovechó de la burbuja inmobiliaria, que no estamos para dar lecciones de moralidad a nadie,

No tengo ni idea pero si fuera el caso porqué no iba a reprobarlo si no está de acuerdo, aunque su hermano fuera el dueño?

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 10:00 am 

Buenísimo, si señor.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 10:02 pm 

Pues a mi me parece una perfecta colección de chorradas. Es más, me voy a cepillar a este tipo de Twitter.

No hay una solo de los puntos que escribe que no sea rebatido a los dos segundos de leerlo y con respuestas obvias.

Y si, señor comidista, si nos hemos pasado como país. Ese país en el que los chicos de 25 años se compraban casas de 400.000 € con la ayuda de sus papis, en el que había un porcentajes de Cayennes infumable, con rentings de 800 pavos mes, donde todo Dios tenía piso en la playa y que iba a NY de rebajas y compraba dos de todos.

Si, señor comidista, a ninguno de los que ahora no pagan el préstamo le obligaron a pedirlo, ni a pedir el 120% para amueblarlo, ni a comprarse un BMW. El país donde cualquier tío de la construcción, no el promotor, ni el constructor, sino el de la carpintería metálica, el de las ventanas, se levantaba 60.000 pavos al año y claro, se compró de todo y ahora no lo puede pagar porque no pone ventanas.

Si, señor comidista, si, el Sr Roig no tiene la culpa de que en el cumple de tu hijo invites a TODOS los niños de su clase, a la piscina de bolas, a un payaso, a hamburguesas e invites a whiskys a sus padres y te dejes 400 pavos. Si, este es el país donde los niños tienen una intensa vida social y tienes que llevar un regalo de 25 pavos, al menos, y tienes 4 cumpleaños por mes. Eso, además del cole privado, de las extraescolares, de la hípica (porque yo alucino con que los hijos de mis amigos todos hagan hípica cual Cayetano)

Si, señor comidista, es culpa nuestra, claro que lo es, aún hoy en día lo es. Si, hoy en día. Hoy, los que tenemos trabajo, los que aún tenemos trabajo, seguimos gastando como si tal, sin pensar que lo mismo mañana somos nosotros unos de esos que ya no tienen trabajo y tenemos que dejar de pagar todo lo que hace nuestra vida tan genial.

Si, señor comidista, si, es culpa nuestra. No sólo nuestra. Ni siquiera somos los culpables principales, pero somos culpables y no digo cómplices o cooperadores necesarios, no, digo culpables y lo seguimos siendo, sin ser conscientes aún donde estamos.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 10:30 pm 

Ni tengo casa de 400.000 euros, ni Cayenne ni BMW, en mi vida he ganado esos sueldazos. Jamás he tenido casa en la playa y no pedí préstamo extra para amueblar mi casa. Nunca he estado en NY ni he hecho un gran viaje para ir de rebajas. Es decir, ni viví ni vivo por encima de mis posibilidades. No me siento culpable, es más, me siento víctima.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 10:31 pm 

Pero, creeme, Neferet, tu y Fraga no sois España

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 10:34 pm 

Merk escribió:
Pero, creeme, Neferet, tu y Fraga no sois España

Vaya, conozco mucha gente como yo (y no como Fraga).

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 10:36 pm 

Ojo, que también conozco gente de la que tu dices, eh.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 10:43 pm 

Ah, bueno, entonces soy yo, que vivo en otro país y todo eso que he dicho ha pasado en el otro país. En España, no. En España, la gente no ha comprado casas a precios increíbles, ni las casas en la playa se dispararon, ni es el sitio con más Cayennes, ni el parque móvil de rentigs y leasing impagados desborda cualquier previsión, ni era imposible encontrar vuelo a NY sino era con muchísima antelación, ni los cumples de los niños se celebran así, ni había mesa en el restaurante de moda en tres meses. Era otro país, no en España

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 10:44 pm 

Te acabo de decir que conozco también lo que tu dices, pero hablo sobre mi y mucha gente que conozco que no llevó ese tipo de vida y ahora paga igualmente las consecuencias.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 10:46 pm 

Da igual. Este también es el país en el que los profesores se echan a la calle porque dan 18 horas de clase a la semana y les exigen 20.

De cine....

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 10:49 pm 

Manzanas traigo...

Volviendo al Comidista. Me encantan los post sobre comida viejuna.

http://blogs.elpais.com/el-comidista/comida-viejuna/

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2012 10:53 pm 

Generalizar es malo, yo como Nefe, me siento victima y yo no he vivido por encima de nada....Y al Sr, Roig yo no le voy a decir como llevar su negocio. Si te gusta compras sino no vas. A mi el Sr Roig me molesta con su moralina. El hecho de dar trabajo a 70.000 personas no le autoriza a darme lecciones de moral. Yo no me ha pasado 30 pueblos y creo que la mayor parte de la gente tampoco. A mi no me puede llamar vaga ni poco productiva y tampoco lo tolero. Creo que a la mayor parte de los currantes tampoco. El que mas se ha beneficiado de la crisis ha sido el, pues ha crecido dentro de ella. Os recuerdo que tanto Rumasa como Nueva Rumasa daban trabajo a miles de personas y un día...Hay cosas de las que no puedo hablar pero había que preguntar a sus trabajadores en privado de Mercadona. A lo mejor los cuentos de princesas se convierten en sapos.

Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
(Miguel Hernández)

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 07, 2012 7:43 am 

Missoni escribió:
Generalizar es malo, yo como Nefe, me siento victima y yo no he vivido por encima de nada....Y al Sr, Roig yo no le voy a decir como llevar su negocio. Si te gusta compras sino no vas. A mi el Sr Roig me molesta con su moralina. El hecho de dar trabajo a 70.000 personas no le autoriza a darme lecciones de moral. Yo no me ha pasado 30 pueblos y creo que la mayor parte de la gente tampoco. A mi no me puede llamar vaga ni poco productiva y tampoco lo tolero. Creo que a la mayor parte de los currantes tampoco. El que mas se ha beneficiado de la crisis ha sido el, pues ha crecido dentro de ella. Os recuerdo que tanto Rumasa como Nueva Rumasa daban trabajo a miles de personas y un día...Hay cosas de las que no puedo hablar pero había que preguntar a sus trabajadores en privado de Mercadona. A lo mejor los cuentos de princesas se convierten en sapos.

+1953654487822

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 07, 2012 8:26 am 
Huertanica Mayor

Yo es que no entiendo la relación entre el artículo de El Comidista referida a la política alimentaria que se lleva en Mercadona, que deja bastante que desear en algunas de sus secciones, y lo que estas diciendo, Merk.... :nuse
Y estoy con Missoni, a mi no me va a dar lecciones de moralina un tipo como ese. Hasta ahí podiamos llegar. Encima de puta, apaleada...

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 07, 2012 9:02 am 

También es el país donde una persona cuyo grupo industrial, que comprende entre otras cosas una fábrica de porcelánicos que ha vendido a toda la construcción española y de una industria eólica que se ha aprovechado de las concesiones dadas en la Comunidad Valenciana (ejem) y de las subvenciones estatales (que todos sabemos como se pusieron cuando querían eliminar la subvención directa, a los aparatos eólicos, ya ni siquiera hablo de cómo entran las renovables en el pool eléctrico) está dando lecciones de moralidad a todos los españoles, desde una situación cómoda.
Yo entiendo que el señor Roig puede y debe decir lo que piense, pero que también entienda que lo que vivimos los demás es muy duro. De mi promoción hay más gente en Europa/América/África y Asia que en España. Y eso es duro. Y eso se ignora. Yo no digo que Mercadona sea una ONG, pero dado que no lo es, que no se comporte como si lo fuera.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 07, 2012 9:14 am 
Huertanica Mayor

El señor Roig puede opinar lo que quiera respecto a la crisis en España y cómo salir de ella..y nosotros podemos opinar lo que nos de la gana acerca de la porqueria de frutas y verduras que venden, que saben a plástico, y del hecho de que prefieran importar esparragos del Perú en vez de fomentar la compra a productores locales. Es así de simple :coffee

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente