ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 7:57 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ECONOMÍA FAMILIAR EN CRISIS
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 21, 2014 11:36 am 

Es una idea genial Saff, nosotros teníamos algo así en la universidad, y el primer año iba genial para ir conociendo gente!

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 21, 2014 11:42 am 
Idolatrada

Espero que vaya bien porque me he comprometido también para la vuelta, yo tengo que tenerlo todo cerrado, saber cómo me voy a ir. He pensado q si estoy incómoda a la ida, menuda vuelta pero en fin, ya soy mayorcita y en uno de los últimos viajes, me tocó un guiri al lado q se descalzó y todo así que...

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 21, 2014 12:56 pm 

Claro que la idea es buena.
Supongo que tendrás referencias de las personas con las que vas a viajar. Es que no sé como funciona blablacar. Pero hay profesiones como maestros, funcionarios, etc. que hacen lo que llaman "la rueda" y consiste básicamente en eso, es algo muy establecido.

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 21, 2014 1:12 pm 
Idolatrada

Tengo la referencia de que esta persona ya ha hecho 6 viajes y tiene buena puntuación, es lo único que me mosquea, que me tengo que fiar. Cuando nos mensajeamos, le dije que trabajaba para la Universidad y en qué campus y ella me contestó que ella misma y la otra persona que tb viajaba era compañeras de trabajo también de la universidad pero de otro campus.

Sé que hay gente que hacen grupos en esta web. Viajaron, les fue bien y ya quedan para el mismo trayecto, a ver si yo tengo esa suerte. De hecho me enteré de esta web en prensa xq la han denunciado algunas empresas de transporte

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 21, 2014 1:33 pm 

Yo he usado Bla Bla Car y Amovens un montón desde que existen, sobre todo cuando tengo que viajar sola y a veces las combinaciones de trenes no son buenas. Siempre ha sido una buena experiencia. El año pasado mi chico y yo fuimos a Madrid en coche pues no pillamos billetes de tren y puse mi viaje como conductora, nos llevamos a dos personas hasta Ciudad Real y luego allí cogimos otras dos. A mí ya no me parece solo economía, aunque sí es de los más importante, sino también ecología, los coches van vacíos con una sola persona por las carreteras contaminando, mucho mejor hacer un consumo más eficiente.

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 21, 2014 1:41 pm 
Idolatrada

Eso tb.
Voy a ahorrar pero sobre todo es q un viaje de 5 horas se me queda en una 3 y media. Que en tren entre una cosa y otra llegaría a Cádiz a las diez y pico y esta vez a media tarde. Le voy a dar una sorpresa a mi madre xq no le voy a decir nada de esto hasta q pase para q no se me preocupe, q está muy mayor

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 21, 2014 3:37 pm 

Pues yo seré rara, pero no me monto en coche con alguien que no conozco al volante.

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 21, 2014 3:54 pm 

Neferet escribió:
Pues yo seré rara, pero no me monto en coche con alguien que no conozco al volante.

Ni yo :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 22, 2014 6:20 am 

Yo tampoco :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 22, 2014 7:23 am 
Idolatrada

Gracias x los ánimos, guapas :eyebrow Ya os contaré :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 22, 2014 7:49 am 

Yo tengo amigos que lo usan muy a menudo para viajes largos (ir y volver desde Asturias, Almería o Barcelona a Madrid) y siempre les ha ido genial. Alguna vez les ha tocado algún personaje peculiar, pero no fue más allá de una mera anécdota.

Ya verás como no tienes problemas Saff!!!

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 22, 2014 8:15 am 
Idolatrada

Si me va mal, con no repetir...

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 22, 2014 8:26 am 

Saffron escribió:
Si me va mal, con no repetir...

Saf yo siempre me voy con personas que tengan ya una valoración positiva de anteriores compañeros de viaje, el que tenga más estrellas es el que miro primero, y ya te digo, siempre ha sido enriquecedor. En Diciembre tuve que ir a Málaga y me fui con Bla Bla Car, pues resulta que la chica que me llevó trabajaba de periodista en Canal Sur TV y luego hemos seguido en contacto y tenemos ahora algo medio profesional entre manos. Siempre he conocido a gente muy interesante, es verdad que desde hace dos años lo habré usado 5-6 veces, no más, pero el perfil más común de la gente es de personas entre 25-45 años, con trabajos fuera de su ciudad y tienen que ir y venir todos los fines de semana y claro, al coste de la gasolina sale bastante caro, por eso deciden compartir. Verás como es una grata experiencia. Si vas a hacer ese trayecto muy a menudo como parece, seguro que acabas haciéndote con un grupo fijo. Eso le paso a una amiga mía, durante un año y medio su empresa la mandó a Cáceres, y casi todos los findes hacía el Cáceres-Sevilla-Cáceres, pues bien, encontró a dos chicas en Bla Bla Car que estaban en las mismas circunstancias y se iban turnando con los coches y repartiendo gastos, dice que Bla Bla Car le salvó la economía, y encima ha ganado dos amigas :smiley, ahora que ya no está en Cáceres tiene allí un sitio para volver!

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 22, 2014 8:35 am 
Idolatrada

Bueno, a mi me da cierta tranquilidad que sean dos chicas de mi edad que trabajan también en la Universidad

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 23, 2014 11:42 am 
Idolatrada

Bueno, estoy nerviosilla, somos todas chicas, al final.

Mi compañera también me ha dicho que me voy a ir con alguien que no sé cómo conduce pero yo le he dicho que eso también me pasa cuando viajo en autobús. De hecho, una vez puse una reclamación sobre un conductor de Málaga y años después me lo volví a encontrar en la misma linea, lo pasé fatal pero no quise perder el dinero ni el bus xq no podia

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 23, 2014 12:05 pm 

Seguro que sale bien Saff :okok

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 23, 2014 12:26 pm 

Aquí es muy habitual

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 23, 2014 12:38 pm 
Idolatrada

Me acaban de mandar un mensaje concretando, seremos todas mujeres, q lo prefiero, prowomen que es una. Q nervios

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 26, 2014 9:13 am 
Idolatrada

Pues mi primera experiencia ha sido muy buena. La chica q conducía me facilitó mucho las cosas, en las dos recogidas. Se ahorra dinero pero sobre todo se gana en tiempo y en comodidad. La única pena es que estas chicas no suelen ir a Cádiz, sólo este finde xq han sido muy educadas y amables. Hoy estoy cansada xq han sido dos viajes en poco tiempo pero no molida, la última vez q vine en tren al dia siguiente me dolían hasta las pestañas.

No me volveré a ir hasta el Corpus, que aquí es fiesta y puente pero ya he programado una alerta para ello

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 26, 2014 7:26 pm 

Saffron cuanto me alegro de que la experiencia haya sido positiva. Hace poco salió en prensa escrita y en tv que una compañía de autocares había puesto una reclamación contra blablacar por competencia desleal.

Estuve trasteando por la red y me pareció una idea estupenda con un montón de gente satisfecha. Esto ha existido toda la vida solo que ahora se hace más visible con internet y las empresas de transporte de viajeros no hacen nada por ser competitivas, ponen precios altísimo y luego protestan cuando la gente se busca alternativas.

Os dejo un enlace de la noticia.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 37850.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente