ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jul 20, 2019 9:31 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DUBLIN
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 12, 2007 5:38 pm 

El proximo puente de Diciembre viajo a Dublin...abro el post para ver si podeis recomendarme visitas imprescindibles, pubs, compras..todo lo que se os ocurra :reves .

Creeis que ya habra ambientillo navideño por esa epoca?

Que tiempo podria encontrarme?

El alojamiento ya lo tenemos :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 13, 2007 3:22 pm 

Hola Alba habéis pensado quedaros todo el tiempo en Dublín? Es la parte que menos conozco, las veces que he estado me ha dado la impresión que aunque merece una visita quizás sea de las cosas menos impresionantes de Irlanda. Quiero decir que por ejemplo alquilando un coche se pueden ver sitios más bonitos, conozco mejor la zona contraria de Irlanda, el Oeste..

Ambiente navideño yo creo que sí, que ya estará, en Irlanda son muy recargados con los adornos navideños jaja. Y el clima, pues que no se os olvide el paraguas, y hará fresco, aunque en el centro de España por ejemplo el invierno suele ser más frío que en Irlanda, aunque no esperes buen tiempo jajaja, y llueve mucho

si no tenéis mucho tiempo para desplazaros por la isla, cosas que se me ocurren en Dublín…:

- por ejemplo una visita al Temple Bar, (en el centro) es un pub muy famoso pero bastante caro también :pumpum Los sábados por la mañana suele haber mercadillos en las principales ciudades de Irlanda, en Dublín, cerca del Temple Bar, hay de comida, flores, libros y más cosillas
-la fábrica de Guinness quizás también merece una visitilla, la Guinness en Irlanda no sabe como en España (en un pub donde la sepan tirar y servir) está mucho más rica
-un paseo por el centro, la calle principal es O´Connell Street, parques, tiendas (hay un Topshop de tres pisos!!, Primark (en Irlanda se llama Pennys) o Brown Thomas entre otras), el río…
-la cárcel-museo de Kilmainham Gaol, es como la de las películas con varios pisos de celdas…
-la casa-museo de Number Twenty Nine is Dublin's Georgian House Museum, (Lower Fitzwilliam Street) es una casa con los muebles y decoración de los siglos XVIII-XIX
-la catedral (Lord Edward Street)
-El Castillo de Dublin
-El Castillo de Malahide (es muy chulo)
-Alguna excursión por el mar, visitar el puerto o la bahía, hay yates y barcas que ofrecen minicruceros.

-Y ya si os vais a desplazar más hay un condado cerca de Dublín ( County Wicklow) que es muy bonito para ver también

De comer, uf poca cosa, yo no soy fan de la comida irlandesa jaja, pero por ejemplo no he comido mejor salmón que allí en mi vida, ni en las mejores pescaderías de España, no sé por qué pero está fresquísimo y delicioso, el irish stew (cocido irlandés hecho con Guinness que está muy bueno) para desayunar los típicos scones con mermelada de naranja… y el café irlandés.

Ah, suelen cerrar todo sobre las 6 de la tarde (los jueves y viernes algunas cosas como tiendas cierran a las 9) pero aunque sea sábado o domingo está todo abierto (tiendas, museos….)

Si se me ocurre algo más lo ire escribiendo!

P.D. si vais a las afueras fíjate en las ovejas en los prados (yo nunca había visto ovejas de ese color!!!) :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 13, 2007 3:56 pm 

Keralaaaa!! Muuuuaaaackkkkkk!!!!!! :love :love :love Tu guia me viene genial!!

Supongo que solo estaremos en Dublin, puesto que vamos dias dias enteros y dos medios. No son muchos..pero fue una oferta que encontre con Ryanair por 20euris por persona..asi que mas no puedo pedir! :reves

Me lo apunto todo!! :pc

Me has dejado intrigada con el color de las ovejas! :think jajajaja

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 16, 2007 7:11 pm 

Pedazo guia que te ha hecho Kerala :reves
Bueno, si vas a Co. Wicklow paséate por Glendalough :love y en Temple bar tómate algo en el bar de U2, se llama "The kitchen" justo detrás del hotel Clarence.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 16, 2007 7:14 pm 

Gracias Pample!!! :love :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 02, 2007 12:20 pm 

Menuda pedazo de guía!!!
Solo decir que disfrutes al máximo, especialmente con la gente que son muy majos.
Y si puedes, acércate a conocer los Cliffs de Moher.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 05, 2008 1:30 pm 

subo este post, que me voy dentro de 3 semanucas

recomendaciones de shopping? o eso no existe como en el libro ese de "sushi para principiantes"?

:meparto :meparto :meparto

no hay ni un triste Selfridges?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 06, 2008 9:00 am 

Siiii hay Miss Selfridges dentro de un centro comercial, yo casi me vuelvo loca para encontarlo pq pensaba que era tienda y no daba con ella, al final una chica me llevo hasta la puerta mientras diluviaba..muy amable ella!!

Tb hay urbanoutfitters...te busco las direcciones luego y te digo, ok?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 06, 2008 9:06 am 

Venía a decirte algo, pro ya veo que te lo han dicho todo. A mi me gustó mucho la carcel, me recordo a "en el nombre del padre"

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 06, 2008 11:42 am 

Rubinaa escribió:

recomendaciones de shopping? o eso no existe como en el libro ese de "sushi para principiantes"?

Rubi, hay vuelos directos desde Asturias??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 06, 2008 12:54 pm 

Directos, no, Momita. Cuando yo fui lo más fácil era coger un vuelo a Londres y luego Londres-Dublín con Ryanair, pero los horarios nos cuadraban bien, ahora ni idea, que esto fue hace años, ya...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 06, 2008 11:14 pm 

Rubinaa escribió:

Y tanto que hay shopping!! no sé qué es lo que buscas, pero suele ser más caro que aquí si cabe.
No te pierdas Brown Thomas en Grafton St. grandes almacenes de lujo. Esa calle es peatonal y toda comercial, también está lush al principio. Al final (arriba) está el St. Stephen's green shopping centre.
El Powerscourt Towncenter es un centro comercial precioso donde encontrarás sobretodo antigüedades y arte.

http://www.dublinks.com/index.cfm/loc/5/pt/0/spid/D8463A74-D05F-46DD-82D19247F955FFB1.htm

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 07, 2008 9:51 pm 
Rubinaa escribió:

Rubinaa, además de lo que te han dicho:

http://www.harveynichols.com/output/Page281.asp

Un beso, guapa!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 08, 2008 10:06 pm 

ooooooooooooh harvey nichoooooooooooooools :love :love :love

voy a sentirme como en casa

ay, que nervioooos!

(en fin, que no es que vaya a comprar a Dublin, era solo por curiosidad. que ganas tengo!)

muchisimas gracias a todos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 17, 2008 3:08 pm 

¿Y algun hotel centrico??.....quizas me vaya en pocos dias, si encuentro vulo y alojamiento...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 28, 2008 8:16 pm 

ni idea, momita, yo voy a casa de un amigo :nuse

tenemos muchas ganas de ir a hacer una visita a Belfast, alguien lo ha hecho? tenemos que mirar correspondencias, pero me temo que es mas facil ir en tren que en coche...

y Glendalough, que tiene fama de ser una pasada :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 29, 2008 12:25 am 

Yo he estado en Belfast rubinaa, a mí no me entusiasmó pero si subes hasta ahí tienes que ir forzosamente a Giant's causeway. Eso sí vale la pena de todas todas, incluso si vas expresamente.
Mañana intento colgar alguna foto mía que le hace más justicia

Imagen

En tren de Dublin a Belfast hay un par de horas. Yo fui en coche, vas por autopista así que no hay problema.
Además de camino puedes parar en Newgrange, otra cosa de esa zona que vale muchísimo la pena.

Imagen

http://www.knowth.com/newgrange.htm

Glendalough también me gustó pero no tanto. Pero la verdad es que son cosas muy distintas, todo es precioso.

http://www.glendalough.connect.ie/

Si te interesa Glendalough también te interesará The rock of Cashel, pero está bastante más lejos, en County Tipperary.

Imagen

http://www.cashel.ie/

Y Clonmacnoise también es muy bonito, en County Offaly

Imagen

Siento el rollo, cuándo me pongo a hablar de Irlanda me desmeleno. SI necesitas más información o te interesa algún otro sitio estoy a tu disposición.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 29, 2008 5:26 pm 

anda! hoy mismo me estuvieron recomendando ir a ver el giant's causeway, que pasada!

tengo que organizarme bien... voy a ponerme a estudiar los links que me mandas

muchisimas gracias :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 01, 2008 4:00 pm 

Rubi, cuando te vas??? , acabo de llegar de Dublin y te puedo dar informacio n fresca !!!

Muy chulo, por cierto :love :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 24, 2008 9:50 pm 

Como te han dicho por ahí yo haría excursiones, Irlanda es una Isla bastante pequeña y las distancias son cortas, a mi Dublín me parece una ciudad con encanto, sobre todo por la gente, es muy amable y simpática, pero para mí se ve enseguida, me parece impresindible visitar los Cliffs of Moher, y luego desde Dublín tienes la posibilidad de cojer el bus eirean a un montón de sitios, Galway, Killkenny etc. y en un pis pas
http://www.buseireann.ie/

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente