ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jun 15, 2019 10:04 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2008 1:11 pm 

Yo sí he probado las 2 y me gusta más la del tarrito, me parece que hidrata bastante.
Y al igual que Ti, yo repito y repito con el contorno de ojos!!!, pero a mí me gusta el que viene en tarro, que es un poco pringosete...me va genial, de lo mejor que he probado.
He utilizado muchísimos productos de esta marca, yo creo que casi todos, entre tamaños normales y muestras.... es que soy fiel a pocas cosas... y voy probando distintas marcas.. Ah, la cura cutánera también me encantó, que no me acordaba..

Pues ya me fastidia un poco que suban los precios, por ejemplo el contorno no es tan barato eh? que son casi 30 eurazos.. :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2008 1:13 pm 

Contadme más sobre el contorno :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2008 1:18 pm 

Pues tienes dos, uno en tubito y otro en tarro. Yo digo el del tarro, es como una pasta de color miel, yo la froto unos segundos entre la yema de los dedos, para que se pueda untar mejor y me la extiendo con masajito por los ojos. No sé qué más decirte, pues que a mí es lo que más me hidrata. Milagros no te va a hacer, y las arruguitas sii las hay no te las va a quitar, pero las que son por deshidratación pues sí que se suavizan. No es tratante de bolsas, ni de ojeras, pero te deja la piel muy jugosa sin brillar, y luego te puedes maquillar perfectamente..

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2008 1:24 pm 

Lo importante es que hidrate mucho, porque con el tema de las ojeras no hay nada que hacer, ninguno hace milagros. Lo que más me interesa es que hidrate, y si dices que deja la piel jugosa, pues genial. Apuntado para cuando se me acabe el de Babé :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2008 1:28 pm 

Si te interesa la hidratación yo creo que te gustará..
Yo he usado un montón de tarros, es de las pocas cremas a las que soy fiel. De hecho siempre tengo dos contornos, uno este y el otro lo voy variando.. :jisjis :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2008 1:31 pm 

:okok

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2008 2:20 pm 

kalatea escribió:
Yo sí he probado las 2 y me gusta más la del tarrito, me parece que hidrata bastante.

el de tarrito ponía antiarrugas o algo así, algun dia lo probaré, seguro, que soy adicta a los cacaos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2008 2:28 pm 
Idolatrada

Malagueña escribió:
el otro dia vi en la perfu una barrita de cacao para labios y otra en tarrito, a unos 8 euros cada cosita. lo habés probado ?????

En q perfu? aqui en Málaga?? :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 9:14 am 

Saffron escribió:
Malagueña escribió:
el otro dia vi en la perfu una barrita de cacao para labios y otra en tarrito, a unos 8 euros cada cosita. lo habés probado ?????

En q perfu? aqui en Málaga?? :helpsos

si, en los primores..jaja, bueno en el de Marbella, supongo que lo abrá en los demás también. esa marca creo que la está poniendo en Primor.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 9:45 am 
Idolatrada

Con la rabia q les tengo, voy a tener q ir a ver...Gracias por la información :smiley

Lo q me gustaria volver es a darme el masaje armonizante completo, ummmmmm, fué una gozada...pero creia q nunca volveria a Málaga y tiré la tarjeta

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 9:51 am 

uysss qué masaje ??? dónde ??????

(( a mí tb me da coraje ir al primor, pero es que tienen los mejores precios )))

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 11:38 am 
Idolatrada

Pero cómo dice Tallulah, son unas petardas, no tienen ni idea la mayoria...

Me pasó la dirección una chica de un foro a la q le he perdido la pista, era una esteticien (se llamaba Celestina) q seguia el método, entonces vivia en una calle q no recuerdo el nombre pero es la de la puerta de atrás del Zara de Liborio...

Duró bastante, más de dos horas, me quedé relajadísima, casi me duermo...Me dió un folleto y me dijo q ella tenia unos bonos q si me hacia uno al mes, me hacia precio y estaba dispuesta a volvr pero luego entre las opos y tal, me lié, me lié...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 22, 2008 9:53 am 

Irene escribió:
Hola vengo a preguntar a als expertas...a ver acabo de darme cuenta q han abierto un herbolario nuevo q m pilla relativamente cerca y queria saber los mejores productos de la marca....

Tengo la piel joven, mixta, unas ojeras q dan miedo, soy fumadora y no m gustan las cremas muy untuosas, m gustan las cremas ligeritas...

Alguien m ayuda??? :smiley

Hola Irene! Como todas las cremas del DR son bastante densitas y no quiero cagarla, ¿por qué no vas a ese herbolario y que te den unas muestras? O te compras el kit de minitallas (unos 10€) y pruebas todas. En cuanto a los mejores productos de la marca, pues yo he puesto mi TOP FIVE una página más atrás, por si te sirve (también tengo la piel mixta, aunque cada vez más normalizada). Espero haberte servido de ayuda...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 22, 2008 10:03 am 

Y hablando de tratamientos holísiticos del DR HAUSCHKA... yo me lo eh hecho 2 veces en el centro BIO&BEAUTY de Barcelona, es una pasada!!!

Y en cuanto a los precios de los productos... yo hace tiempo que compro en MyBeautyStore.de y Bce-europe.com, son páginas alemanas pero el ahorro en ésta y otras marcas (todas de origen alemán y 100% bio) es considerable (por ejemplo si la Cura Cutánea aquí en España sale por unos 70€, en estas páginas por 50€ :leche ) Pagas gastos de envío, es verdad, pero aún así sigue saliendo MÁS barato!! Son páginas 100% fiables, aunque yo pago mediante PAYPAL (me encanta), y los pedidos tardan unos 10-15 días en llegar a su destino. Y lo mejor: te llenan de muestras!!! Echad un ojo, anda... otras marcas geniales de cosmética natural son WELEDA (de hecho son los mismos laboratorios que DR HAUSCHKA), LOGONA, LAVERA (su línea Body Spa huele mmmm :love ), LAVERÉ, TAUTROPFEN, ALVA...................

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 22, 2008 11:12 am 

Sonia :smiley
En Bio&Beuty compraba Hauska hasta que me di cuenta que lo tenían en la farmácia que tengo al lado del trabajo :reves . Tratamiento no me hacía, lo tendré que mirar :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 30, 2008 4:25 pm 

A mi me gusta mucho esta marca sobre todos sus aceites corporales.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 27, 2008 6:28 pm 

Sonia, está genial de precio la web de Mybeautystore, estuve curioseando y me parece que voy a pedir un set de básicos facial para probar, aunque viene tan poquita cantidad que no se si me llegará para algo, trae:

10 ml Cleansing Cream
10 ml Cleansing Milk
10 ml Facial Toner
5 ml Moisturizing Day Cream
5 ml Quince Day Cream
5 ml Rose Day Cream

Una pregunta, en que se diferencian la crema de rosas y la light, es para pieles secas la de rosas y para mixtas la light o no tiene que ver, no me aclaro mucho la verdad y en el kit no viene la light, no se si pedirla aparte :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am 

El kit de básicos está genial para probar, y si, 10ml dan para bastante, ya lo verás.

La Crema de Rosas es más bien para pieles secas y desvitalizadas y la Light, al ser más ligerita, es genial para las mixtas. Es la que yo uso.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 11, 2008 7:57 pm 

yo tengo la ligh, y en el folleto pone que para pieles secas, pero no da nada de grasa porque se absorve enseguida, y deja el rostro mate.

lo unico que no me gusta es el olor, huele raro raro, pero menos mal que no dura nada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 11, 2008 9:34 pm 

yo tengo la crema de día de Cidonya, la limpiadora facial al agua y los polvos seda, buenísimo todo :roll

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente