ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 12:42 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIA
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 06, 2011 10:06 am 

Petty_83 escribió:
llego bastante tarde a este post, pero una duda.... los cupones en dia salen en cada compra o cada x tiempo???? perdonad mi ignorancia

Salen cada cierto tiempo, normalmente cuando acaba el mes para el mes siguiente.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 06, 2011 10:07 am 

Petty_83 escribió:
llego bastante tarde a este post, pero una duda.... los cupones en dia salen en cada compra o cada x tiempo???? perdonad mi ignorancia

Salen de vez en cuando, no en cada compra, y no a todo el mundo le salen los mismos cupones, es algo raro :nuse

Para que veáis la expansión de los chinos in Spain, el DIA de al lado de casa lo han cogido unos chinos. El otro día entro y veo un cajero chino, y dije mira que bien, parece que los chinos están empezando a trabajar en otros sitios que no sean sus propios negocios. Pues hace poco volví y me di cuenta que no era un cajero chino, estaba todo la familia allí como en un Todo a 100, sentados alrededor de las cajas pasando la tarde :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 09, 2011 12:14 am 

muchas gracias chicas, esq me he quedado en paro, y aunq estamos bien, y no tenenmosnenes, pero claro, tal y como estan las cosas y nose.... si puedo ahorrar un poquito por alli y por alli... pues no viene mal no???? y me dijeron lo de los cupones y he pensado q igual estaba bien...

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 09, 2011 9:42 am 
Entre palabras

marite escribió:
Petty_83 escribió:

Salen de vez en cuando, no en cada compra, y no a todo el mundo le salen los mismos cupones, es algo raro :nuse

Ahora hace que no voy, pero suele salir a final de mes uno tipo que por compras superiores a 50€ te descuentan 8€ o en superiores a 30€ descuento de 5€... supongo que notarán una bajada de ventas a final de mes...

PIMPI escribió:
Yo solo voy al Dia un par de veces al año a por toallitas que uso desde hace años recomendadas por el dermatólogo y no las cambio por nada,compro varios paquetes y tengo para varios meses,no me gusta ir mucho a ese súper,la limpieza brilla por su ausencia.

Datos de esas toallitas :shock en el que hay cerca de casa no es un problema de limpieza, la verdad que bien, la zona de congelados tiene un radiocasette de estos que se llevaban a la playa con los chichos con musica chola a todo trapo, es como entrar en el bershka, y luego entre las reponedoras cajeras a gritos, pero bueno...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 09, 2011 10:55 am 

tully escribió:
en el que hay cerca de casa no es un problema de limpieza, la verdad que bien, la zona de congelados tiene un radiocasette de estos que se llevaban a la playa con los chichos con musica chola a todo trapo, es como entrar en el bershka, y luego entre las reponedoras cajeras a gritos, pero bueno...

:yes1 :yes1 :yes1 :yes1

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 10, 2011 9:14 am 

Petty_83 escribió:
muchas gracias chicas, esq me he quedado en paro, y aunq estamos bien, y no tenenmosnenes, pero claro, tal y como estan las cosas y nose.... si puedo ahorrar un poquito por alli y por alli... pues no viene mal no???? y me dijeron lo de los cupones y he pensado q igual estaba bien...

Mucha suerte Petty :muac , la verdad es que el DIA es bastante más barato que otros super, además cómo siempre hay lo mismo no caes en tentaciones :juas . Los cupones son muy útiles porque tienes descuentos bastante buenos y no sólo en productos de marca DIA, sino en primeras marcas.

Yo voy a un MAXI DIA y desde que lo reformaron está todo muy limpio y ordenado en estanterias, no en pallets cómo al principio. Luego es ir probando cosas y que te gusten o no.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 10, 2011 10:13 am 

A mí que últimamente me parece que no es tan barato, antes sí se notaba mucho la diferencia pero ahora me da la impresión de que está igual de precio que otros supermercados, excepto su marca y alguna cosilla en oferta :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 14, 2011 11:33 am 

Yo voy bastante a Dia, y me parece que los precios son más o menos iguales que otros supermercados, pero para ahorrar en este supermercado, debes estar atenta a las ofertas y cupones que te van saliendo, y tienes que ir planificando las compras.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 19, 2011 6:55 pm 

Yo antes no compraba mucho, ademas era solo DIA, desde que lo pusieron MAXIDIA, es mucho mejor, limpio, ordenado

La verdura es de Conil y es muy buena
Yo uso mucho los cupones, me dan de pañales dodot, toallitas y con bastante descuento

Ademas cuando a finales de mes te salen los del mes siguiente los puedes usar los dos y si tienes descuentos de algo en los dos, te suman los descuentos, asi que genial, hay que ir mirando y teniendo en cuenta estas cosillas

BLANCA
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2012 12:47 pm 
Entre palabras

En el Dia de mi barrio han cambiado las reponedoras gritonas y bordes por chicos cachas y guapetes, tipo el del anuncio de la coke ligth, a las marus les dicen reina y bonita y las adolescentes, que hay mogollón ahora, les guiñan el ojo...

Le andaba contando esto a mi chico y me preguntó que que me habían hecho a mi... y pensandolo hasta me enfadé :think me trataron de usted :cry

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2012 12:52 pm 

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2012 3:45 pm 

Tully :meparto :meparto

Yo tengo que ir al Dia a por ese anticelulítico tan bueno que decís, cuando acabe el del Mercadona, y me han dicho que tienen un edulcorante que sabe bien si lo usas para postres al horno, que no pierde el sabor.

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2012 5:13 pm 

Pues en el mío pusieron a un chico que duró dos telediarios. Físicamente no era nada del otro mundo pero pasando productos por el lector era desastroso. A mí un día al pasar un pack de yogures se le partió por la mitad y ni corto ni perezoso pasó las dos mitades. Se lo digo y me mira con mala cara y me dice, pero es que esta parte también lleva código de barras. Y yo le dije que le descontara. Abreviando: tuvo que llamar a la encargada porque no lo entendía.

Yo hasta que traigan a los cajeros estupendorros que dice Tully me quedo con las cajeras que suele haber que salvo alguna son en general bastante majas.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2012 5:37 pm 

tully escribió:
Le andaba contando esto a mi chico y me preguntó que que me habían hecho a mi... y pensandolo hasta me enfadé :think me trataron de usted :cry

:meparto :cry :meparto :cry

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 20, 2012 2:27 pm 

Tully :meparto :meparto :meparto

Por cierto, en una revista de consumo (no recuerdo el nombre) de las que hacen comparativas de productos el jabón de manos de aloe marca DIA lo clasificaban muy bueno.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 20, 2012 5:20 pm 

Nosotros lo tenemos comprobado, cuando hacemos la compra en el Dia y en el mercado de al lado de casa, no gastamos ni la mitad que cuando vamos al hipermercado, y compramos COMIDA, mientras que cuando volvemos del hiper hemos comprado miles de cosas de "fondo de despensa" y antojos varios, pero lo que es comida de verdad, poquita...

Están también muy bien, aparte de los cupones, las ofertas directas por pasar la tarjeta del club, y las segundas unidades al 50% o al 70% de descuento.

En el mío también hay chicos jovencitos, pero son más tímidos que los del Día al que va Tully.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 21, 2012 9:05 am 

majoba escribió:
Por cierto, en una revista de consumo (no recuerdo el nombre) de las que hacen comparativas de productos el jabón de manos de aloe marca DIA lo clasificaban muy bueno.

Ese jabón es el que uso yo en casa, tengo uno en la cocina y otro en el baño. Lo probé en casa de mi hermana y me gustó mucho; sobre todo el olor a limpito que deja.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 23, 2012 8:02 pm 

A veces los ultimos dias de mes, dan cupones de 5 € de descuento por compras superiores a 30€ y además tambien te dan los cupones del mes siguiente y puedes utilizar juntos los de los 2 meses y si hay algun descuento igual, pues te los acumula

BLANCA
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 24, 2012 8:02 am 

No sé si estará en el post, pero el chocolate negro con tiras de cáscara de naranja del DIA está de vicio. Quizás habría que actualizar la lista inicial para que tuviéramos todas las recomendaciones juntas de todos los Super.

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 24, 2012 9:06 am 

nuna escribió:
Nosotros lo tenemos comprobado, cuando hacemos la compra en el Dia y en el mercado de al lado de casa, no gastamos ni la mitad que cuando vamos al hipermercado, y compramos COMIDA, mientras que cuando volvemos del hiper hemos comprado miles de cosas de "fondo de despensa" y antojos varios, pero lo que es comida de verdad, poquita...

Están también muy bien, aparte de los cupones, las ofertas directas por pasar la tarjeta del club, y las segundas unidades al 50% o al 70% de descuento.

En el mío también hay chicos jovencitos, pero son más tímidos que los del Día al que va Tully.

Nuna,esto que comentas bien podría ir en el post de economía doméstica, yo tambien he notado lo mismo.
Antes ibamos a un sitio grande tipo Carrefur a hacer la compra, lo cual suponía ir en coche, volver cargadísimos... Ahora por la pereza que nos da con el peque lo hacemos cada dos o tres meses (y a veces ni eso). Volvíamos con muchas chorradas y mucho "pecado" de picoteo.

Ahora hacemos compra en el barrio. Dia no tenemos aquí por desgracia, yo siempre he sido super fan incluso cuando estaba todo en palés y sucio. Compro mucho más a menudo en Mercadona, frutería, carnicería, pescadería del barrio y Lidl. El ahorro se nota un monton!

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente