ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Abr 19, 2019 5:29 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Desesperadas
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 11, 2006 10:05 pm 

Como decía la canción de Marta Sanchez. Abro el post para que todas aquellas que no encontramos el corte y/o color que buscamos, para que nos podamos desahogar.

Hoy he ido a la pelu numero 450 y el resultado ha sido .... malo! Es que no me explico lo que quiero? Tan inutil soy? Da igual que vaya con foto, sin foto.... el resultado es el mismo..

Iba a la pelu con unos brillos hechos hace 2 meses que se habían quedado muy claros. Le he dicho textual: Mira, estos brillos están muy claros, parecen casi blancos. Quiero algo en tonos rubios pero más oscuros, que no estén tan claros porque no me gusta ni el color ni la diferencia con mi tono. ADEMAS NO QUIERO TENER EN EL PELO MAS DE DOS COLORES!!! el mio y el del brillo..... En fin, da igual... Resultado: Mi color, el del brillo antiguo, y dos más que me han dado (horrendo).

Definitivamente esperaré un tiempo a recuperar un poco el pelo y volveré al origen, a mis pelus "viejitas" de siempre para que me oscurezcan a mi tono y volver a empezar de nuevo... Que cruz!!! El caso es que a mi no me parece tan dificil porras!!!

Snif Snif

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 11, 2006 10:10 pm 
Huertanica Mayor

Es dificil dar con alguien que te entienda, a ti y a tu pelo. Muchas veces clientes y peluqueros hablan lenguajes distintos. ¿Que parte no entienden cuando les dices que quieres que te corten solo las puntas?
Yo he encontrado a mi peluquero ideal, y le he jurado amor eterno. .. :love

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Última edición por Fourty el Sab Nov 11, 2006 11:10 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 11, 2006 11:05 pm 

Pues que suerte chica. Del corte no hablo porque esto sí que no tiene solución.

Vamos a ver, yo quiero dejarme el PELO LARGO, pero largo, largo VAMOS HASTA LAS T.... ´para que nos entendamos. Si la tia me dice que lo tengo estropeado y me corta 4 dedos, no me va a crecer nunca no??? Corta más rápido de lo que a mi me crece!!!!! Desde luego yo no me lo pienso cortar en un año, así me digan que tengo las puntas radioactivas!!!

PERO QUE MIERDAAAAAA

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 13, 2006 2:54 pm 

Un peluquero gay, hasta que no di con él, pase los peores años de mi vida, hace dos que lo descubri y estoy encantada, hablamos el mismo idioma

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 14, 2006 9:05 am 

Pues yo llevo un añito en una pelu nueva y estoy encantadaaaaaaaaa..... me costó dejar a la que iba porque ya tenía confianza con ellas pero es que cada vez salía más cabreada de cómo me dejaban..... con esta estoy encantada aunque tambien es verdad que yo he comprendido que hay cosas que un pelo acepta y otro no, que el mismo tinte no queda igual a todo el mundo y que a veces ni ellas mismas saben cómo va a ser el resultado exacto hasta que no terminan... eso si esta es baratísimaaaa y mejor que todos los salones divinos a los que he ido.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 14, 2006 1:07 pm 

pues yo estoy encantada con mi peluquero, lo conocí en internet cuando tenia 17 años :meparto y la primera vez q me decidí a ir a su pelu tenia ya 19-20 y desde entonces no he parado!!

El año pasado en noviembre me kise cortar el pelo cortito y me hizo un corte a lo natalie imbrulia q a parte de q me sentaba genial, ha sido el unico corte corto, que me ha crecido luego bonito. Me iba creciendo una melena escalonada, sin retocar el corte ni nada!!

Y este año ya tengo el pelo por debajo de los homoplatos

Desde que voy a el, siempre salgo contenta de la pelu, y me veo guapa con sus cortes. Que eso no siempre pasa en otros sitios a los q iba.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 14, 2006 1:09 pm 
Suricata

sakura...tu peluquero se merece un jamón esta Navidad!!! :mrgreen

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]