ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Abr 22, 2019 7:51 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cuál es vuestra rutina de cuidado del cabello?
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 8:52 pm 

Pues lo dicho... Para que intercambiemos productos, por si no sabemos cómo usar un producto... Y para saber qué hacer con el pelo cuando todo parece imposible!

Yo: pelo negro natural pero tintado de color chocolate con mechas gordas rubias en las puntas.

Diariamente: champú Wella SP System Professional Luminous, mascarilla Wella SP System Professional Repair 30 Seconds y L'Oréal Professionel Serie Expert Hydra Repair Treatment (sin aclarado).

Una vez por semana: Frédéric Fekkai Apple Cider Rinse

Para salir: Johnatan Silky Dirt

Para el sol: L'Oréal Professionel Serie Expert Solar Sublime Advanced Conditioning Spray

Los productos los compro aquí: www.lookfantastic.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 07, 2008 7:56 pm 

Yo soy mucho mas modesta Snoepi... :smiley
Pelo teñido de cobrizo con mechas. Para el tinte siempre productos de L´Oreal
Diariamente:
Champú Elvive y Acondicionador Fructis
Aqui escribe una HARTA de los Fekkais, Sebastians y demás que me dejaban en la ruina y me quedaba el pelo exactamente igual.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 07, 2008 8:12 pm 

Pelo castaño oscuro, casi negro, ultimamente con baños de color para tapar las canas :cry :cry

Champu: Sublime de Lush
Mascarilla: Smooth Down de Redken o Inner Home de Icon
Cure de Icon cuando me acuerdo

Y ya.... :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 07, 2008 8:32 pm 

Pelo castaño medio con alguna mecha castaño dorado claro por delante. Tengo el pelo fino, débil y se me engrasa pronto.

A diario uso champú de Aussie, acondicionador de Aussie también, el 3 Min Deeeep Conditioner, y a veces, la mascarilla Kerastase de tapa naranja.

Para secador de pelo, uso antes el acondicionador de Oliva de Fekkai, o el Ciment Thermique de Kerastase.

Y para marcar o fijar el pelo, cera de Kerastase, de la de tapa naranja o el Lumi nosequé de Kerastase también, de tapa naranja. :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 07, 2008 10:39 pm 

thamelide escribió:
Yo soy mucho mas modesta Snoepi... :smiley
Pelo teñido de cobrizo con mechas. Para el tinte siempre productos de L´Oreal
Diariamente:
Champú Elvive y Acondicionador Fructis
Aqui escribe una HARTA de los Fekkais, Sebastians y demás que me dejaban en la ruina y me quedaba el pelo exactamente igual.

Ojalá pudiera decir lo mismo... :cry Pero de las gorrinadas capilares que hay aquí por las Bélgicas, esto es lo que mejor me deja el pelo...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 07, 2008 11:05 pm 

Yo es que de verdad que no noto nada especial. En el post del pelo he puesto mi pelo hoy, lavado y acondicionado con champús del supermercado, sin secar, ni marcar, sin productos para fijar, y casi sin peinar, y en la foto no se aprecia bien pero en persona el pelo parecece de peluqueria. Yo no noto que los champús caros ni las mascarillas prohibitivas (y he usado toneladas) me hicieran nada especial, así que un día dejé de comprarlos... :nuse
Soy una chunga del hairstyle! :meparto :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 07, 2008 11:55 pm 

Yo siempre que puedo me unto el pelo con aceite de jojoba o almendras de la mitad de la melena hasta las puntas.

Mi pelo es castaño y ahora llevo el estirado japonés.

Ahora que me ha dado por ir a la piscina, antes de ponerme el gorro me pongo una mascarilla para pelo seco del Carrefour que por 2 € tengo un buen tarro.

Ahora me lo lavo con un anti-caspa porque me lo noto graso, pero solo las raíces, en la resta me pongo uno de Kerastase, el beig para pelo seco
La mascarilla la de Oleo Relax o la misma del champú, para hidratar, tengo las dos y las compro a tamaño profesional y me duran mucho.

Ahora tengo dos productos Paimore que me tendría que poner cuando me los lavo por el tratamiento japonés pero paso bastante... sinceramente...

A veces me pongo sérum en las puntas y éste es de Kerastase.

Y si me paso la plancha en la melena me
pongo un protector también de Kerastase, de la línea verde.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 08, 2008 12:12 am 

Mi pelo está de mi color y a veces le echo manzanilla, tengo el alisado permanente.

Yo sí que soy modesta :meparto

- Champú de peonía de Klorane
- mascarilla de karité de una marca francesa que no me acuerdo ahora

Eso es lo que hago desde que voy a la piscina casi a diario :roll

De vez en cuando me doy henna y a veces si lo veo muy seco en las puntas (antes de usar la mascarilla tanto) un aceite natural polinesio para puntas.

Y nada más :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 08, 2008 10:20 am 

Qué completas la mayoría! Yo creo que voy a ser la más austera!
Juliett, te lavas con dos champús distintos a la vez? cómo?

Yo llevo el pelo castaño un poco cobrizo pero no como thamelinde... más rojizo oscuro pero muy poco, sólo se ve si le da la luz. Es teñido de castaño pero se me pone así.
Uso:
- champú cada día o cada dos días (cuando consigo espaciar) ahora estoy alternando pantene purificante y uno de René furterer el initia para brillo creo (me gustó, luego me lo notaba graso y lo dejé y ahora me vuelve a chiflar)
- tres o cuatro veces por semana un curl scrunch de revlon.

Y ya está. Muy de tanto en tanto (como una vez al mes) me pongo alguna mascarilla unas horas antes de lavar, la de korres me encanta, o aceite de jojoba.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 08, 2008 10:23 am 

en la raíz solo me pongo uno y lo dejo actuar y para la melena me pongo uno de kerastase para pelo seco.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 08, 2008 2:42 pm 

Pues yo si que noto en el pelo el usar productos buenos sobre todo a la hora de dar color .

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 08, 2008 3:27 pm 

Masa en lo del color te doy totalmente la razón. No tiene nada que ver un tinte profesional con uno barato, ni en el brillo ni en el color ni en lo que te estropea el pelo. En lo que yo no lo noto es en los champús y en las mascarillas tampoco mucho, yo antes utilizaba muchos productos de L´Oreal y Wella Professionel y es verdad que algunos eran muy buenos, la textura, el olor, pero no notaba gran cosa. El acondicionador de Fructis me deja el pelo super sedoso y vale dos duros... :nuse

De vez en cuando me compro alguna mascarilla buena, pero al final no las uso mucho (siempre ando pillada de tiempo y al pelo no le dedico ni un minuto). Al final es en la peluquería donde me suelo hacer un tratamiento de hidratación después del tinte.

Yo creo que la clave del éxito de una buena melena está en los genes y en elegir una peluquría buena que te pongan buenos productos de color/tratamiento.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 08, 2008 3:40 pm 

Soy castaña-rubia con mechas, y tampoco me complico mucho la vida, aunque es verdad que no tengo el pelo muy largo, es muy liso y siempre llevo coleta. Me lo corto cada dos o tres meses y lo seco con secador y si puedo porque hace calor al aire
Para lavar: champú elvive (generalmente uso el verde o el nutri-gloss). No suelo usar acondicionador.
Mascarilla dos veces a la semana de fructis.Y ya.
Antes usaba productos de fekkai para el pelo, ahora sólo uso cuando salgo ese spray de aceite de oliva para dar brillo. La verdad es que tampoco he notado mucha mejoría, excepto con el appel cedar rinse. Supongo que lo principal de un producto es la constancia con que se aplique y no soy constante, luego para qué..
Eso sí para el color soy súper exigente. Siempre voy a la misma peluquería que me pilla a la otra punta de madrid y nunca me he dado yo color en el pelo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 08, 2008 6:35 pm 

En lo de los champus si que es cierto que en general cuando tienes el cabello bien o con tintes no muy claros hay menos diferencia, y lo mismo en mascarillas.
Por cierto a las que llevais el pelo con tinte rojizo no hagais caso a los tratamientos esos que recomiendan tener la mascarilla o aceite o lo que sea mucho tiempo puesto porque los pigmentos rojos son muy inestables y en el cabello humedo lo son mas aun asi que con 5 minutos vais sobradas y cuanto antes se seque el pelo mejor.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 09, 2008 6:08 pm 

pues yo me lo lavo dia si dia no

-champú de gengibre TBS es el único de todos los que he probado que me calma un poco los picores de la muerte que me dan en el cuero cabelludo
- una vez a la semana mascarilla capilar para cabello teñido de deliplus :reves esto es porque llevaba unas mechas que me habian quedao anaranjadas y me las quité con un baño de mi color
- despues del lavado, serum brillo de deliplus
-secador con difusor 3 minutos si llega
-y para acabar, spray revitalizador de rizos de fructis

creo que ya está :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 09, 2008 9:45 pm 

Tengo el pelo largo, rizado-ondulado y soy morena.
Me lavo cada dos- tres días

-champú: Elvive
- crema para desenredar: la verde del bote grande

Utilizo para fijar los rizos: gel de aloe vera o la gomina de CosméticaNatural de aloe.

Tb me pongo aceite de jojoba :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 09, 2008 10:50 pm 

Lo llevo por los hombros y ahora de mi color: castaño oscuro.

Lavo el pelo todos los dias( puedo dejar dos dias a la semana, pero rara vez) .

Ultimamente todo del mercadona:
Champu para pelos teñidos y lo alterno con el de todos los dias.
Acondicionador para pelos teñidos
Mascarilla pelos teñidos. Un dia si y otro no.

Hoy he comrpado la nueva marca, veremos como funciona.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 09, 2008 11:02 pm 

Es una de las cosas de mi cuerpo q mas m gustan, todo el mundo m lo dice

M lo lavo a diario con:
John Frieda para alisar, champu+mascarilla o acondicionador, lo q pille a mano, pero vamos si por lo q sea, no tengo ese, uso cualquieras de los miles de botes q hay por casa, pantene, HS, Fruit Fussions, Timotei, se m queda generalemnte bien, con casi cualq champu(hay excepciones)

Una vez en semana uso el champu de Frédéric Fekkai Apple Cider Rinse, y el acondicionador igual, m lo deja tan limpio q hasta chirria, peero se m electriza mucho el pelo, asi q solo lo uso una vez en semana.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 10, 2008 8:39 am 

Yo intento evitar al máximo el secador, si puedo me lo dejo secar al aire, y más ahora que lo llevo con el estirado japo.

Asunto: Re: Cuál es vuestra rutina de cuidado del cabello?
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 03, 2009 4:41 pm 

Subo este post para preguntar, cuando usais los serum y con que frecuencia.
he pensado en probar con alguno porque las mascarillas no son suficiente pero tengo un lio. Se aplican tras el lavado?? una vez a la semana? ayusa :helpsos :helpsos

Ahora me lavo el pelo cada dos días, con cualquier champu porque todavía no he encontrado uno que me guste. tengo el pelo ondulado aunque tras el embarazo he perdido los rizos y las ondas, y ahora lo tengo muy encrespado. No suelo usar acondicionador y una vez a la semana me aplico mascarilla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente