ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Jul 21, 2019 3:47 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuál es vuestra rutina de cuidado del cabello?
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 03, 2009 5:00 pm 

tengo un pelo bastante agradecido, asi q no necesito productos de gama alta.
-He usado champus de Kerastase, de F.Fekkai, de John Frieda...y hasta de Shu Uemura. Kerastase y S Uemura muy bien, pero no me compensa, creo q se me qeda el pelo mejor con champu Pantene(el purificante el mejor, pero tb uso es de volumen, liso, protege y repara....) tambien utilizo el Karma y el sublime de Lush y tambien los de Elseve. La verdad es q no me compensa gastarme un paston en champu, cd por 4euros se me qeda practicamente y a veces mejor q con el de 25€!
-Acondicionador: uso cd me acuerdo.... ahora hay uno en el baño de Head&Shoulders, pero lo uso de higos a brevas....
-Mascarillas: me encantaban las de Kerastase, pero ahora estoy con la antifrizz de John Frieda y genial. Al igual q con los champus, las mascarillas de Pantene me dan muy buen resultado :okok
utilizo la mascarilla 1 vez cada semana, o cada 15dias , o cada 21..o cd me acuerdo y me apetece!
-Serum: Ahora con el de John Frieda anti-frizz.... pero reconozco q no soy nada constante.
intento echarmelo 2veces a la semana, pero no siempre me acuerdo!

edito q cada 3 meses o mas me pongo un baño de color Casting en tono castaño claro para tapar las canas q ya salen!

Imagen

Última edición por supercarola el Mar Nov 03, 2009 5:05 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 03, 2009 5:00 pm 

Soy rubia ceniza natural y tengo el pelo finísimo así que, me lo cuido de esta forma:

Tapo las canas con Majirel de Lóreal y para el cuidado solo uso la linea Age Densiforce de la misma marca pero eso si, cada vez que lo lavo (2 veces por semana) solo me aplico mascarilla nunca suavizante. Me deja un brillo y una densidad preciosos.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 03, 2009 5:05 pm 

Pues si os digo mi rutina...

Pelo rubio ceniza natural. Sin mechas, sin tintes ni permanentes. Ondulado, bastante cantidad (aunque ahora se me cae un poco), muy sano y fuerte. Yo lo definiría como graso en las raíces y seco en las puntas.

Champú: Uso el de Tres Emmé para cabellos rizados, aunque de siempre me ha gustado mucho el Flex de Revlon para cabello graso, porque lo deja limpísimo.

- Acondicionador: Suelo usar alguno de éstos bifásicos, sin aclarado de Deliplus o Revlon.

- Mascarilla: La uso muy muy poco porque se me olvida o no tengo tiempo... :pumpum Pero vamos, las utilizo de Fructis o de Pantene.

Serum no uso :rubor ni me aplico ningún producto específico, salvo la espuma Deliplus para que se queda medio rizado.
Y voy poquísimo a la peluquería.... :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 04, 2009 8:19 am 

Que suerte Medea! Yo tampoco le he dedicado demasiado tiempo a mi pelo. Siempre lo he tenido muy bien, pero últimamente estoy desesperada. Está apagado sin brillo, y sin ninguna forma. Todos los champus me dejan el pelo fatal.

El serum lo aplicais despues de lavar el pelo en húmedo, antes de lavar??

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 04, 2009 10:58 am 

Citar:
El serum lo aplicais despues de lavar el pelo en húmedo, antes de lavar??

Yo me lo aplico despues cuando ya me lo he secado y está listo, hay gente que lo hace antes, a mi es que me gusta después... depende de cada una.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 04, 2009 12:34 pm 

Morena oscura natural. Poco pelo, debil y con vida propia (cada día queda de una forma distinta a la anterior), unos mechones más lisos y otros casi tirabuzones, un número, vamos.

Dos o tres veces por semana champú Gliss liso o el q pille, una lentejita bien extendida de Potion 9, secador y cuando me siento inspirada, GHD.

Pa chunga capilar, yo!

Asunto: Re:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 04, 2009 1:53 pm 

thamelide escribió:
Yo es que de verdad que no noto nada especial. En el post del pelo he puesto mi pelo hoy, lavado y acondicionado con champús del supermercado, sin secar, ni marcar, sin productos para fijar, y casi sin peinar, y en la foto no se aprecia bien pero en persona el pelo parecece de peluqueria. Yo no noto que los champús caros ni las mascarillas prohibitivas (y he usado toneladas) me hicieran nada especial, así que un día dejé de comprarlos... :nuse
Soy una chunga del hairstyle! :meparto :meparto :meparto

Thame, éstome ha recordao a algo que leí hace tiempo a un peso pesado de la peluquería mundial (no recuerdo a quién) y decía que para el pelo abundante y fuerte, es mejor usar productos de supermercado porque suelen ser más densos y no ese tipo de pelo,agradece que quede más pesado , mientras que al pelo fino le va mejor los productos de peluquería, porque qe son más ligeros y no apelmazan.

Y va a er cierto, porque para mi pelo fino, le va mucho mejor los producto sde peluquería, mientras que los de supermercado me lo dejan muy lacio y pesado.

Yo llevo más de un año con la gama verde de Kerastase, para pelo fino y me va de maravilla.
Champú Age rRcharge y acondicionador Ciment Anti usure, que alterno con la mascarilla Age Recharge

Conmigo vas, mi corazón te lleva

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2