ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 4:30 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: COSMETICA NATURAL Ecologica, bio....
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 12:58 pm 

no se si hay un post sobre ella pero si no es asi ....bien lo merece...
que opinais??
que usais de este tipo de cosmetica...
yo todoo oooooo me encanta :cunao :cunao :cunao :cunao :love :love :love

http://lospotinguesdelarosa.blogspot.com/

Asunto: Re: COSMETICA NATURAL Ecologica, bio....
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 2:37 pm 

rosacasado04@homail.com escribió:
no se si hay un post sobre ella pero si no es asi ....bien lo merece...
que opinais??
que usais de este tipo de cosmetica...
yo todoo oooooo me encanta :cunao :cunao :cunao :cunao :love :love :love

Hola Rosa no sé si hay tema aún no di con el, pero gracias por iniciarlo.

Me ha dado alegría encontrarte aquí.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 4:45 pm 

Hay varios post sobre marcas específicas, Dulkamara, Dr. hauschka, Sanoflore, y luego había uno sobre cosmética natural, pero no 100% aunque se tocaba el tema, que abrió Sonia:
http://forodestierro.forogratis.es/foro ... php?t=3906

Yo gasto casi todo de este tipo de cosmética, de Hauschka, Lavera, Logona, Sante, Jurlique... y estoy encantada, aunque algunas cosas, como algo de maquillaje, la hidratante corporal o productos para el pelo los uso de la tradicional porque me gustan más, después de haber probado ambas

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 7:00 pm 

lua escribió:
Hay varios post sobre marcas específicas, Dulkamara, Dr. hauschka, Sanoflore, y luego había uno sobre cosmética natural, pero no 100% aunque se tocaba el tema, que abrió Sonia:
http://forodestierro.forogratis.es/foro ... php?t=3906

Yo gasto casi todo de este tipo de cosmética, de Hauschka, Lavera, Logona, Sante, Jurlique... y estoy encantada, aunque algunas cosas, como algo de maquillaje, la hidratante corporal o productos para el pelo los uso de la tradicional porque me gustan más, después de haber probado ambas

En ese punto me encuentro probando productos naturales para el cabello espero encontrar un buen champú y gel de baño natural.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 24, 2008 10:01 am 

lo que pasa que con la cosmetica natural tienes que tener paciencia...porque claro estamos acostumbradas a usar productos con mucha espuma (champu, jabon...etc)creyendo que asi te limpia más y es al contrario te agrede y hasta que te apañas con los champus ecologicos... pues cuesta un poquin....
pero luego el resultado merece la pena....

Salma... usa también rassoul para el pelo para lavarlo....de vez en cuando que te deja mucho volumen y brillo... :silbarin :silbarin :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 24, 2008 10:05 am 

Yo tambien uso casi exclusivamente cosmetica natural, Dr. Hauschka, Lavera, Sircuit Skin, Sante... y Sanoflore es la del desodorante sin aluminio y parabenes? creo que es ese.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 24, 2008 10:27 am 

doni escribió:
Yo tambien uso casi exclusivamente cosmetica natural, Dr. Hauschka, Lavera, Sircuit Skin, Sante... y Sanoflore es la del desodorante sin aluminio y parabenes? creo que es ese.

No habia oido lo de sircuit skin....que tal es????

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 24, 2008 2:57 pm 

Rossita escribió:
lo que pasa que con la cosmetica natural tienes que tener paciencia...porque claro estamos acostumbradas a usar productos con mucha espuma (champu, jabon...etc)creyendo que asi te limpia más y es al contrario te agrede y hasta que te apañas con los champus ecologicos... pues cuesta un poquin....

Salma... usa también rassoul para el pelo para lavarlo....de vez en cuando que te deja mucho volumen y brillo... :silbarin :silbarin :silbarin

Si el ghassoul Rossita lo uso cada 10 dias mas o menos, estoy buscando, probando tema baño para diario, quiero encontrar gel, acondicionador, champú todo natural y que vaya bien.
Alguna marca natural 100% en gel de baño y champú?
ahora tengo el champú infantil de vinca minor y me gusta mucho por lo que dice la etiqueta y me contaron ellos es 100% natural lo compré para mi niña pero lo usamos todos.
Y el gel de ducha reina de egipto huele genial, para la ducha tambien uso jabón en pastilla de argán, me falta probar acondicionadores, mascarillas, mi pelo es fino con tendencia a grasilla en la raiz y el resto más reseco.
Bueno acabo de empezar a probar aún me queda......

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 24, 2008 3:57 pm 

salma escribió:
Rossita escribió:

Si el ghassoul Rossita lo uso cada 10 dias mas o menos, estoy buscando, probando tema baño para diario, quiero encontrar gel, acondicionador, champú todo natural y que vaya bien.
Alguna marca natural 100% en gel de baño y champú?
ahora tengo el champú infantil de vinca minor y me gusta mucho por lo que dice la etiqueta y me contaron ellos es 100% natural lo compré para mi niña pero lo usamos todos.
Y el gel de ducha reina de egipto huele genial, para la ducha tambien uso jabón en pastilla de argán, me falta probar acondicionadores, mascarillas, mi pelo es fino con tendencia a grasilla en la raiz y el resto más reseco.
Bueno acabo de empezar a probar aún me queda......

Jajajaja como puedes preguntarme eso..... :pumpum :pumpum
que si conozco alguna marca natural 100 % de baño y champu?????? pero si yo misma las hago tu lo sabes.....Salma no lo puedo creer de ti jajajajajaja :nuse :nuse

No fuera bromas a parte de los que hago también hay muy buenos de lavera por ejemplo.
De santé probé uno tambien que me gustó y rico de olor...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:48 am 

Jajajaja como puedes preguntarme eso..... :pumpum :pumpum
que si conozco alguna marca natural 100 % de baño y champu?????? pero si yo misma las hago tu lo sabes.....Salma no lo puedo creer de ti jajajajajaja :nuse :nuse

No fuera bromas a parte de los que hago también hay muy buenos de lavera por ejemplo.
De santé probé uno tambien que me gustó y rico de olor...[/quote]

Jajá sisis jajaja se que los haces jaja pero quería saber que marcas eran fiables que se que has probado muchas.
Me estoy planteando encargarte los champus, mascarillas y todo lo relacionado con el baño.

Me recupero este mes de los gastos extras jaja el de vinca me gusta pero mu caro pa lo chico que es, me refiero al champú.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:14 am 

Si la verdad que he usado de todo... de champus también que me gustan son los Aubrery organics que estan bien pero lo malo es que se piden a EEUU y tardan años....ufffff

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 07, 2008 11:48 am 

Rossita!! Soy Eguz!! :reves

En efecto como dice Lua se fueron abriendo algunos posts de varias marcas de cosmética 100% natural. Yo sigo con ella, y estoy muy muy contenta :love Me encantan los aceititos faciales de Alqvimia (Extracto Regenerador Anti Edad), Vinca Minor (Fluído de Belleza), el Aceite de Rosa Mosqueta, el de Argán, etc... van genial para regenerar y difuminar las líneas de expresión!

Hasta el cacao labial, los perfumes que uso... son 100% naturales!

Lo único que uso de cosmética convencional son los champús y demás historias para el cabello, ahí me mantengo fiel a SEBASTIAN.

Rossita, salma, la marca AUBREY ORGANICS también se encuentra en varias webs inglesas y no tardan años... yo tengo un gel cremoso para el cuerpo a base de Rosa Mosqueta que es una pasada.

De todos modos LAVERA, LOGONA, etc tienen muy buena línea de baño... ¿podríamos poner un listado como el que hicimos en el otro foro, qué te parece Rossita?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 07, 2008 11:58 am 

Hola eguz qué tal todo?

que bien suena ese gel de rosa mosqueta ... echaré un ojo a la web.
Por ahora uso los de vinca minor, según el etiquetado son naturales.
Tienes otra opinión?.
Ya que conoces bien alquimia, es muy distinta a vinca o son similares?
tengo unas ganas de probar alquimia.........EL PRecio me hace ir a vinca siempre jajá.
Lo del listado genial si luego tengo un ratín aporto algo.
un saludooooo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 10, 2008 5:26 pm 

Sonia escribió:
Rossita!! Soy Eguz!! :reves

En efecto como dice Lua se fueron abriendo algunos posts de varias marcas de cosmética 100% natural. Yo sigo con ella, y estoy muy muy contenta :love Me encantan los aceititos faciales de Alqvimia (Extracto Regenerador Anti Edad), Vinca Minor (Fluído de Belleza), el Aceite de Rosa Mosqueta, el de Argán, etc... van genial para regenerar y difuminar las líneas de expresión!

Hasta el cacao labial, los perfumes que uso... son 100% naturales!

Lo único que uso de cosmética convencional son los champús y demás historias para el cabello, ahí me mantengo fiel a SEBASTIAN.

Rossita, salma, la marca AUBREY ORGANICS también se encuentra en varias webs inglesas y no tardan años... yo tengo un gel cremoso para el cuerpo a base de Rosa Mosqueta que es una pasada.

De todos modos LAVERA, LOGONA, etc tienen muy buena línea de baño... ¿podríamos poner un listado como el que hicimos en el otro foro, qué te parece Rossita?

Hola Eguz guapa, por tu avatar te reconoci jejejejeje...
y en la web esa (por cierto ponla anda que no se si la pusiste) salen muy caros los envios? :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 13, 2008 5:23 pm 

Salma, puedes estar tranquila con VINCA, es de tan alta calidad como ALQVIMIA pero no se pasan con los precios. De hecho hay algunos productos que los prefiero, no sólo por el precio... son casi clones a los de ALQVIMIA pero no del todo, por ejemplo el Anticelulítico incorpora algún que otro ingrediente diferente, yo en cuanto a resultados prefiero el de VINCA, aunque en cuanto a aroma... el de ALQVIMIA.

Rossita la web inglesa para comprar AUBREY ORGANICS entre otras maravillosas marcas está en el foro de Paupe, es el post titulado "maravillosa web inglesa", es que el nombre era largo y no me acuerdo... Yo hice dos pedidos, el primero me tardó 2 días!!! y el segundo una semana pero porque no tenían uno de lso productos y tuve que esperar... los gastos eran 6,95 libras, o sea barato tampoco es...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 16, 2008 11:39 am 

No sé si habeis hablado de esta marca, pero Jason Natural tiene unos geles y champus muy buenos, especialmente el de Aloe Vera a mi me encanta. Ninguno de sus limpiadores lleva Lauryl/Laureth Sulfates.

En España están ya disponible algunos de sus productos desde hace años en las tiendas que se dedican a este tipo de cosmética.

http://www.jason-natural.com/products/products.php

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 17, 2008 9:43 am 

yo el champu de aloe y el acondicionador de Jason Natural los tengo en intercambios :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 17, 2008 11:30 am 

La web donde comprar AUBREY ORGANICS entre otras deliciosas marcas de cosmética 100% natural es www.theorganicbodycareshop.com

:smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 18, 2008 6:17 pm 

A mi me gusta la cosmética natural, pero me falta información. Sólo conozco la casa Weleda y en los herbolarios note ayudan demasiado.Conoceis alguna web sobre aromaterapia y productos naturales?? propiedades, usos,... no me refiero a webs para comprar sino información. :cuenta

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 19, 2008 9:40 am 

tienes aroma zone. que en frances te viene de todo....con traductor te sale bien...
te enseña muchas cosas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente