ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 4:29 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 14, 2008 9:43 am 

Kalatea, necesito un croquis :meparto :meparto :meparto esto se va complicando sobremanera :leche :leche

:reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 14, 2008 10:08 am 

Kala, ahí ya me has matao.... :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 14, 2008 10:20 am 

:meparto :meparto :meparto
A ver si consigo que "visualicéis" algo.... Voy despacio, como si me lo estuviera dando ahora...

Dedo índice de la mano izquierda en la sien justo donde termina el hueso de la cuenca del ojo. Manteniendo ahí la mano izquierda, con el dedo anular de la derecha comienzo a extender la cremita desde donde está la mano izdq, siguiendo el huesecillo, hasta el lagrimal ...
Luego hacéis lo mismo en el otro lado, cambiando de manos, claro

Ya tá (bueno, en realidad, yo sigo hacia el otro ojo como haciendo un ocho, pero eso ya... :paperbag :meparto :meparto )
Más o menos véis la idea??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 14, 2008 11:01 am 

kalatea, yo te he entendido perfeStamente :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 14, 2008 12:08 pm 

Ah, ahora mejor... Lo del ocho lo dejo para cuando domine la técnica del hueso... Joe, un master necesito con vosotras... :paperbag

Por cierto, Isara guapísima, cómo estás? :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 14, 2008 12:24 pm 

Gracias Kalatea, entendido !! es que era muy pronto cuando he leído lo de las fuerzas contrarias :roll :roll

:love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 15, 2008 12:35 am 

Yo también lo estaba haciendo al revés en el contorno y en el cuello, porque la ponía hacia abajo :pumpum , voy a aplicar desde ya la nueva técnica :smiley graciassss

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 15, 2008 7:28 am 

_May_ escribió:

Muy bien guapa!! estoy cayendo de nuevo en mi adicción a los potingues :silbarin ....yo que ya había conseguido medio desintoxicarme :cry

Y tú que tal?? ya veo que de desintoxicación nada de nada :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 15, 2008 11:04 am 

isara escribió:
_May_ escribió:

Muy bien guapa!! estoy cayendo de nuevo en mi adicción a los potingues :silbarin ....yo que ya había conseguido medio desintoxicarme :cry

Y tú que tal?? ya veo que de desintoxicación nada de nada :jisjis
:meparto Desintoxicación? Qué es eso? Nada, nada... Estas mujeres, que me llevan por el mal camino, y yo que voy delante... :paperbag :silbarin
Cómo te va todo? :love bueno, luego te pongo un priv y hablamos :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom May 18, 2008 11:56 am 

Yo la aplico dando pequeños golpecitos con el anular. Antes lo hacía desde el lagrimal hacia fuera, pero desde ahora lo voy a hacer al revés.
Lo que también hago es estirar la piel un poquitín hacia abajo, muy suavemente, para estirar la zona y que la crema qede repartidita a pesar de las arruguitas, si no lo hago tengo la impresión de que no llega a toda la zona.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom May 18, 2008 2:42 pm 

Todas tenéis un punto de razón en las explicaciones para aplicar la crema para el contorno de ojos y algunas cosas que podríais mejorar.

Voy a daros la mía:

Esta zona requiere productos específicos y también una atención especial.

Utilizaremos nuestro dedo anular para aplicar la crema.

Se recomienda aplicar el producto, partiendo de la altura del lacrimal y deslizando hacia el exterior (a toquecitos) solo en el hueso de la ceja.

A continuación, en el vértice donde se juntan las pestañas inferiores con las superiores y bajo las pestañas inferiores donde suelen empezar a aparecer las primeras arruguitas, pero nunca en el párpado móvil.

Este método de aplicación permite que los ingredientes activos se liberen en los lugares donde más beneficiosos pueden ser, al mismo tiempo que minimizan las potenciales irritaciones.

Otra razón por la que no se debe aplicar la crema en el párpado móvil, es que tiene un efecto negativo en el mantenimiento de la sombra de ojos y del delineador a lo largo del día.

A ver si entre todas conseguimos que las temidas arruguillas no aparezcan. :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom May 18, 2008 3:17 pm 

Welly escribió:
La aplicación de las cremas depende del tipo que sean éstas, generalmente las cremas de los gabinetes de estética (René Guinot, por ejemplo ) se dan con un ligero masaje, pero la mayoría de ellas no requieren nada más que las extiendas. Que yo empezaba a masajear y masajear y al final la crema se convertía en "bolitas" en una perfumería me lo dijeron, que las cremas no todas se masajean y que las "bolitas" se debían a eso o a un exceso de crema.

La forma: de las cejas hacía el nacimiento del pelo y hacia los lados. El contorno de ojos se aplica con el dedo anular para asegurarse que la presión sea ligera, de afuera hacia el lagrimal, ¿ por qué ? porque si lo haces desde el lagrimal hacia afuera, estás marcando más las patas de gallo, lo que queremos es justo lo contrario, la piel del contorno es muy finita y no conviene estirarla, hay que tener cuidado al aplicarla, que a mí se me mete en los ojos y escuece un montón. El cuello lo mismo, hacia arriba, el escote hacia los hombros.

oido cocina! leches que llevo toda mi vida haciendolo mal!

Asunto: Re: Contorno de ojos... como os lo poneis?
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 03, 2011 8:50 pm 

Por favor, si alguna encuentra un buen tutorial sobre como aplicar correctamente el contorno de ojos, le ruego me lo haga saber.
Gracias

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 07, 2011 6:08 pm 

que si de fuera hacia dentro, de dentro hacia fuera, esto será para mi un misterio toda la vida :diosmio :diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 07, 2011 7:37 pm 

No os calentéis los cascos... Lo de usar una crema diferente para el contorno, siempre y cuando la piel del contorno sea igual a la del resto de la cara, es la chorrada del siglo... Cito a la Begoun, para las interesadas:

The Paula's Choice Team would like to settle the eye cream issue once and for all. So, here it is: There is no reason in the world to waste money buying a separate product that's labeled as being special for skin around the eyes.

All of the marketing hype you've heard about how eye creams are specially formulated for the sensitive, thin skin around the eyes, and getting rid of puffy eyes, dark circles, and sagging skin is simply not true.

The only time you should use a product around your eyes that's different from the one you use on your face is if the skin under your eyes happens to be drier than the skin on the rest of your face. For example, if your skin is oily, it doesn't need an emollient moisturizer, but rather a gel or liquid formula. But if your eye area is dry, it needs a more emollient moisturizer, although it doesn't have to be labeled an eye cream.

If any of the hundreds of eye creams being sold worked as claimed, then why would women constantly be looking for new ones to try out? Women keep buying new eye creams because the ones they bought before didn't work! And they keep hoping the next eye cream's claims are finally telling the truth.

The only thing you get when you buy an eye cream is a container that is half the size of a container of facial moisturizer yet the eye-area product costs twice as much. Plus, the eye-area product will contain nothing that will help the supposed special needs of this area any more than a state-of-the-art moisturizer can.

You can save money and take superior care of your eye area by using your face product (assuming it is well formulated and appropriate for the skin type) around your eyes!
But aren't eye creams specially formulated?

No, eye creams are not specially formulated. It takes only a quick look at the ingredient list of any eye cream to see that it doesn't differ in any significant way from facial moisturizers.

More to the point, there are no studies that identify any ingredients or combination of ingredients that the eye area needs (or should avoid) that are different from those that skin on other areas of the face needs or doesn't need. When it comes to moisturizing dry skin, reducing wrinkles, building collagen, and improving skin tone, your skin needs the same ingredients, whether it's around your eyes or elsewhere on your face. Likewise for oily skin.
But aren't there certain ingredients that improve dark circles and puffy eyes?

No, there aren't. There is no research and no studies showing that any skin-care ingredient can eliminate or even reduce genetically dictated dark circles, puffy eyes, or sagging skin around the eye area.

What causes age-related or genetic puffy eyes, dark circles, and sagging CANNOT be altered by skin-care ingredients, whether they're in eye creams or in any other products. The ingredients that CAN improve the appearance of skin around the eyes are the exact same ingredients that work for the face.

Skin everywhere on the face needs antioxidants, ingredients that help make healthier skin cells, ingredients that build collagen, ingredients that protect from the sun (which greatly improves dark circles), ingredients to lighten discolorations, and ingredients that repair the skin's barrier. There are no special ingredients just for the eye area.
But isn't the eye area more sensitive, requiring ingredients that don't cause irritation?

Skin everywhere on the face, including around the eyes, needs gentle ingredients that don't cause irritation or a sensitizing reaction. Irritation steadily damages your skin, leading to collagen breakdown and inflammation, all of which slowly reduce your skin's ability to heal and act younger.

Every part of the face needs stable, potent, and GENTLE state-of-the-art ingredients. It doesn't make any sense to use that the eye area should get the good, non-irritating ingredients yet the face gets the bad ones.

Ironically, it turns out that eye creams often contain extremely irritating ingredients, including fragrance, coloring agents, sensitizing plant extracts, and synthetic fragrance, all of which are terrible for the eye area and for the face!
But isn't the eye-area skin thinner and thus need lighter-weight products?

It is true that the skin around the eye is thinner, but when you compare eye creams to most face products, the eye creams generally are thicker and heavier; they aren't lighter weight at all. Most face products actually have a lighter and thinner consistency than eye creams.

Using thick eye creams can make your foundation or concealer crease into lines around the eye, which makes your wrinkles look even worse!
But aren't eye creams safer for the eye area?

No. If anything, eye creams can actually be dangerous! One of the many drawbacks of most eye creams is that they rarely contain sunscreen, which means that daytime use is a serious problem for the health of your skin.

Using an eye cream might make you believe you are doing something special for the skin around your eyes, but if it does not contain sunscreen, then you actually are putting your skin at risk of sun damage. In turn, that means wrinkles, skin discolorations (including dark circles getting darker), sagging, and age-related puffiness--all signs of aging that most of us would rather avoid.

A daytime moisturizer with the mineral sunscreen ingredients titanium dioxide and/or zinc oxide will provide protection against wrinkles, dark circles, and swelling.
OK, so what should I use around my eyes?

If the face product you're using or considering is well formulated to fight dry skin and wrinkles, repair skin, create healthier skin cells, build collagen, improve dark circles (to some extent), and prevent sun damage, then use it, and you will be doing the most you can via skin care for the eye area. All of those benefits have nothing to do with the label on the product; it is all about finding brilliantly formulated products.

You can indeed buy a well-formulated eye cream, but why waste your money when a well-formulated face product can provide the same, if not better, results? There are lots of brilliant products labeled for the face that are perfect for use around the eye area as well. For example, all Paula's Choice moisturizers are designed to work beautifully on the face and around the eyes. Some of our most popular options are:

Moisture Boost Hydrating Treatment Cream
Skin Recovery Moisturizer
Skin Recovery Daily Moisturizing Lotion with SPF 15 & Antioxidants
Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum with Retinol
RESIST Super Antioxidant Concentrate Serum
RESIST Barrier Repair Moisturizer

Following are a few options from other brands that earned The Paula's Choice Team's top rating:

BeautiControl Cell Block-C New Cell Protection SPF 20 ($31 for 1 ounce)
CeraVe Facial Moisturizing Lotion PM ($13.99 for 3 ounces)
Yes to Carrots Daily Facial Moisturizer with SPF 15 ($14.99 for 1.7 ounces)
Olay Pro-X Deep Wrinkle Treatment ($47 for 1 ounce)
Olay Total Effects 7-in-1 Anti-Aging Moisturizer Mature Skin Therapy ($18.99 for 1.7 ounces)
Vichy Reti-C Intensive Corrective Care ($30 for 1.01 ounces)
Clinique Super Rescue Antioxidant Night Moisturizer ($42.50 for 1.7 ounces; comes in three versions for different skin types; all are recommended)
SkinMedica Rejuvenative Moisturizer ($50 for 2 ounces)

Fuente: http://www.cosmeticscop.com/you-dont-ne ... s-why.aspx

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 07, 2011 8:44 pm 

Gracias Snoepie, pero en pleno ataque por consumir lo almacenado quiero por lo menos hacerlo bien y de paso conseguir buenos hábitos, veremos cuanto me dura.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 07, 2011 9:23 pm 

:okok :okok Gracias Snoepie :okok :okok ¿tú no usas contorno?

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 08, 2011 3:40 pm 

Jamás lo he hecho... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 08, 2011 3:41 pm 

Broca escribió:
Gracias Snoepie, pero en pleno ataque por consumir lo almacenado quiero por lo menos hacerlo bien y de paso conseguir buenos hábitos, veremos cuanto me dura.

Eso es otra cosa... :okok

Pero vamos, que te lo puedes poner de cualquier manera, eh? :muac

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 08, 2011 5:36 pm 

Snoepie escribió:
Jamás lo he hecho... :nuse

pues como tú eres muy estilosa y sabia y yo soy muy vaga seguiré tu sabio consejo avalado por Ms. Paula :angel

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente