ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 8:03 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Conoceis la roomba?
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 01, 2009 10:43 am 

¿Y es el último modelo KYRA? Porque el que yo veo en la página de el corte Inglés cuesta 459 €

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 02, 2009 11:08 pm 
PrinZeZa

¿Habla? :leche :ppunta .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 03, 2009 10:35 am 

susi escribió:
¿Y es el último modelo KYRA? Porque el que yo veo en la página de el corte Inglés cuesta 459 €

El último modelo es el 581, creo que es el mio.Habla varios idiomas , incluye el español y tiene mando a distacia y 3 paredes virtuales.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 03, 2009 5:48 pm 

La mía habla en ingles y no tiene paredes virtuales, se le pueden añadir o sea que es un modelo inferior al de mandy, el modelo no lo pone en el cacharro que lo tengo aquí al lado y pone "irobot, roomba" y no seque, pero no pone numero, pero te lo puedo decir (la caja esta en el trastero).

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 04, 2009 9:04 am 

Muchas gracias KYRA. No hace falta que lo mires. Es que por la diferencia de precio igual me compensa comprar una como la tuya.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 16, 2009 6:32 pm 
PrinZeZa

Con el periódico que compran mis padres (con 5 cupones de 5 días) y 199 € me saco una roomba tengo que ver la marca, ¿la cogeríais? :think .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 16, 2009 7:22 pm 

siiiiiiiii , mi hucha ya esta creciendo para comprarla. No deberia existir casa sin ella

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 16, 2009 9:33 pm 

Mis padres han comprado una este finde pasado para la casa de la playa, que como no vamos mucho acumula mucho polvo. A ver que tal funciona.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 17, 2009 9:12 am 

Zita escribió:
Con el periódico que compran mis padres (con 5 cupones de 5 días) y 199 € me saco una roomba tengo que ver la marca, ¿la cogeríais? :think .

Con el periódico que yo compro también. La marca es Super Chef o algo así. Yo creo que voy a comprarla aunque no sea la auténtica, no creo que vaya mal y por la diferencia de precio merece la pena.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 17, 2009 11:21 pm 
PrinZeZa

A ver si va a ser el mismo periódico ... :roll , ¿de Valencia?.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 18, 2009 10:27 am 

No, de Gijón

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 29, 2009 12:42 am 

Estoy tan encantada con ella que estoy pensándome comprar la Scooba :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 29, 2009 11:23 am 

El otro día ví la 520 (no programable) a 300 € en el CI y a 359 € en el Alcampo... para que luego digan que el CI es más caro. En todo caso yo compraría el modelo programable.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 29, 2009 3:21 pm 

Palmi escribió:
Estoy tan encantada con ella que estoy pensándome comprar la Scooba :silbarin

+1,lo único que le cambiaría es que la haría mas silenciosa.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 11, 2010 12:03 pm 

He mirado en las instrucciones de mi robot. La web de empresa que lo comercializa es www.saytes.es os aconsejo que la miréis, es interesante y hay muchos modelos.
La mia es la Jasper 3000 y me costó exactamente 104,91€ en Eroski.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 11, 2010 11:51 pm 

Qué barata! :leche

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 12, 2010 12:21 am 

¿Y te va bien, Roviam? Porque en ciao la ponen fatal:

"Este aspirador robótico en realidad debería denominarse "recoge pelusas" porque para eso es para lo único que sirve. Es bastante frustrante ver como pasa por encima de una simple miga de pan y no tiene potencia suficiente para aspirarla.

Otro de sus inconvenientes es que no sabe cuándo ha terminado de aspirar la habitación. Es decir, tú lo dejas en el salón y escoges el nivel de limpieza (que en realidad lo único que indica es de qué diámetro deben de ser los círculos que hará a la horas de limpiar, más pequeño si la habitación es pequeña y más grande si la habitación es más grande o quieres que "aspire" más de una habitación de una pasada). El problema es que lo pones en el salón y lo dejas por ejemplo 20 minutos y nunca puedes estar seguro de que lo haya pasado por completo. A esto hay que añadir que la batería dura unos 60 minutos y tarda 5 horas en cargarse por completo, por lo que veréis que no resulta muy práctico. Tiene una base que busca automáticamente para recargarse y seguir con su tarea, pero hay que colocarla a la altura del suelo en una zona amplia de la casa y sin obstáculos cercanos, lo que hace que afecte bastante a la estética del hogar y si tenéis una casa pequeña probablemente no encontrareis un sitio adecuado para colocarla. A parte de eso, a veces se pierde y no es capaz de alcanzar la base.
Por otro lado, si no quitáis del suelo todo tipo de cables, alfombras con flecos, etcétera es muy probable que se enganche el cepillo giratorio y la máquina se pare antes de completar el trabajo. Si hay alfombras alfombras con patrones de líneas por alguna oscura razón se queda atascado sin poder salir de ellas (creo que es por el lector que indentifica el tipo de superficie, que se hace un lío) Vamos, que tienes que "vaciar" la habitación antes de poner el Jasper y volver a colocar todo después. ¿Pero no se supone que este robot era para ahorrarte trabajo?

Por último, antes de guardar el Jasper hay que vaciar el compartimento de la basura, el filtro y limpiar los cepillos. Un proceso que resulta algo tedioso y que vuelve a plantearnos la pregunta ¿Realmente te ahorra trabajo? Por otro lado, el compartimento para la basura es muy pequeño y suele llenarse antes de terminar de limpiar toda la casa, por lo que eso de irte a trabajar y dejarlo limpiando la casa para encontrártela limpia al volver, no es capaz de realizarlo.
Desde mi punto de vista es mejor pasar el aspirador normal, que tardas 15 minutos, no tienes que retirar las cosas del suelo (si quieres las retiras y si no, simplemente las esquivas o no aspiras esa zona), no tienes que vaciar y limpiar después de cada uso y no tienes que estar pendiente de la carga de la batería. Creo que dentro de poco acabará cogiendo polvo en el trastero. "

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 12, 2010 10:47 am 

Guapi escribió:
¿Y te va bien, Roviam? Porque en ciao la ponen fatal:

"Este aspirador robótico en realidad debería denominarse "recoge pelusas" porque para eso es para lo único que sirve. Es bastante frustrante ver como pasa por encima de una simple miga de pan y no tiene potencia suficiente para aspirarla. Esto no es verdad, aspira muy bien

Otro de sus inconvenientes es que no sabe cuándo ha terminado de aspirar la habitación. Pues no lo sé, el aparato va limpiando hasta que se le acaba la batería.

Es decir, tú lo dejas en el salón y escoges el nivel de limpieza (que en realidad lo único que indica es de qué diámetro deben de ser los círculos que hará a la horas de limpiar, más pequeño si la habitación es pequeña y más grande si la habitación es más grande o quieres que "aspire" más de una habitación de una pasada). El problema es que lo pones en el salón y lo dejas por ejemplo 20 minutos y nunca puedes estar seguro de que lo haya pasado por completo. Yo siempre lo he utilizado del mismo modo, o sea a tope de potencia y tiempo y que limpie sin parar todo lo que pueda ¿para qué vas a andar poniéndole tiempos?, si quieres que pare en un momento dado, pues lo apagas y ya está. Y en cuanto a los círculos, hay que tener un espacio enormemente grande para observarlos, lo normal es que choque con cosas

A esto hay que añadir que la batería dura unos 60 minutos y tarda 5 horas en cargarse por completo, por lo que veréis que no resulta muy práctico. Tiene una base que busca automáticamente para recargarse y seguir con su tarea, pero hay que colocarla a la altura del suelo en una zona amplia de la casa y sin obstáculos cercanos, lo que hace que afecte bastante a la estética del hogar y si tenéis una casa pequeña probablemente no encontrareis un sitio adecuado para colocarla. Creo que esto es igual para este tipo de robots, sean de la marca que sean ¿no?, si hay alguno sin base me lo decís.

A parte de eso, a veces se pierde y no es capaz de alcanzar la base. Esto sí que le ha pasado alguna vez

Por otro lado, si no quitáis del suelo todo tipo de cables, alfombras con flecos, etcétera es muy probable que se enganche el cepillo giratorio y la máquina se pare antes de completar el trabajo. Si hay alfombras alfombras con patrones de líneas por alguna oscura razón se queda atascado sin poder salir de ellas (creo que es por el lector que indentifica el tipo de superficie, que se hace un lío) Vamos, que tienes que "vaciar" la habitación antes de poner el Jasper y volver a colocar todo después. ¿Pero no se supone que este robot era para ahorrarte trabajo? Alfombras, solo tengo una de pelo corto y color oscuro y el aspirador la pasa sin problemas, lo de tener que quitar obstáculos de la habitación para que pueda caber por los huecos, es verdad, como lo de tener que recoger cables, juguetes y papeles, pero ¿eso no pasa con las demás marcas?

Por último, antes de guardar el Jasper hay que vaciar el compartimento de la basura, el filtro y limpiar los cepillos. Un proceso que resulta algo tedioso y que vuelve a plantearnos la pregunta ¿Realmente te ahorra trabajo? Por otro lado, el compartimento para la basura es muy pequeño y suele llenarse antes de terminar de limpiar toda la casa, por lo que eso de irte a trabajar y dejarlo limpiando la casa para encontrártela limpia al volver, no es capaz de realizarlo.
yo no lo limpio cada vez que lo utilizo

En mis anteriores post ya explico que con la altura de mis radiadores siempre se me engancha y que con los juguetes, papeles y todo tipo de cosas que tiran mis hijas al suelo, esta máquina no me es práctica, pero eso no quiere decir que vaya mal, estoy segura de que con cualquier otra marca me pasaría lo mismo

Desde mi punto de vista es mejor pasar el aspirador normal, que tardas 15 minutos, no tienes que retirar las cosas del suelo (si quieres las retiras y si no, simplemente las esquivas o no aspiras esa zona), no tienes que vaciar y limpiar después de cada uso y no tienes que estar pendiente de la carga de la batería. Creo que dentro de poco acabará cogiendo polvo en el trastero. "Estoy pensando en revenderlo, pero sinceramente porque no es un tipo de electrodoméstico que me resulte útil. Creo que es para casas con poca gente, sin niños y con pocos muebles o pocos recovecos o muy amplias

En resumen creo que las desventajas que dices son achacables a todo este tipo de aspiradores, de la marca que sean. Yo no creo que mi Jasper vaya mal. Pero estaré encantada si alguien me saca del error y me demuestra que el problema es que es un Jasper y no una Roomba :jisjis

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 12, 2010 12:00 pm 

Ya veo... Bueno,lo cierto es que sòlo hay una opinión...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 12, 2010 2:36 pm 

Yo creo que ni jasper ni roomba ni perico de los palotes sustituye a una aspiradora, porque a ver por ejemplo cómo limpias las escaleras si no es con la aspiradora...pero bueno, es una cosa más que "barre" el suelo (más bien lo "pule"), que no es rápida etc.. y te permite tener la casa limpita más tiempo, porque al menos en mi casa si estas 2 días sin pasar la aspiradora las pelusas te miran desde las esquinas con sus pequeños ojuelos codiciosos... o sea, eso, que milagritos a Lourdes.
Que si es prescindible, pues evidente, a ver, como todo: mi madre ha estado años y años sin aspiradora ni lavaplatos y hemos sobrevivido tan ricamente, oye. Que está bien si te lo puedes permitir, pues sí, oye, es una ayudita, pero vamos yo no me dislocaría si no la tuviese ni creo que la pusisese en mi wish-list. Lo nuestro fue un rebote, la compró mi marido cuando la enésima señora de la limpieza nos plantó, pero no la sustituye, o sea, me veo en un tiempo haciendo otro rastreo para encontrar una, pero me da mucho mucho perro ahora mismo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente