ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 1:03 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 06, 2006 10:52 pm 

Arima, en mi caso es agua limpia y sin cal, en Madrid no hay cal... pero de todas formas no me cae en el coche, sino justo delante, o sea, que tengo una "cortina" de agua cada vez que quiero entrar al coche... :angry el coche no se estropea, pero mis pelos.... :angry :angry :angry :angry

De todos modos, parece que lo ha arreglado, al menos ya no cae. Recemos.... :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 07, 2006 12:38 pm 

Eso del cartel ya lo hicimos, tambien hicimos una reunion para hablar del tema, pero esos vecinos no asistieron, asi que no sirve de nada :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 09, 2006 11:49 am 

Estoy hasta los cullons de los vecinos de abajo.Entre los niños que se pasan el dia gritando a los padres y pegando patadas a la puertas o yo que se que cosa y el padre a grito pelado mandandoles callar y la madre gritando al padre para que se calle y deje de gritar a los niños...aasí desde las 8 de la mañana hasta las 23 y pico.Todos los santos dias.Voy a salir en gente porque voy a bajar con el cuchillo jamonero.Algo tiene que haber que pueda hacer. :cry :cry :cry :cry :cry

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 09, 2006 3:52 pm 

Pample, pon unos altavoces sobre el suelo, con el sonido saliendo hacia el suelo, y la música mas pachanguera que encuentres a todo volumen.

Para que no te moleste el ruido, los puedes cubrir con unos cuantos cojines o utilizar aislante del que se usa para transportar ordenadores. Yo tengo una cajita de ese material y es mano de santo... :cunao

Lo mejor es el efecto "stereo", pones un altavoz en una habitación y otro en otra, y si pueden tener músicas diferentes, mucho mejor.

Cuando suban a decirte que no aguantan el ruido, les dices que debe ser la radio, que la tienes que poner muy alta para poder escucharla porque sus gritos, golpes y patadas no te dejan escucharla.

Esto se lo hicimos al vecino de abajo nosotros, antes de que llegaran los de los ruidos fantasmas.... :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 10, 2006 10:48 am 

:Pues no es una idea mala Cuqui.. :cunao

Karma is a bitch.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 10, 2006 2:04 pm 

Jolin Cuquita das miedo como vecina :meparto :meparto

En serio que a mi hacer eso me surtió efecto con mi vecina sorda-insonme que ponía la radio para las 2!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 20, 2006 1:15 pm 

Pues ahora estoy pensando en llamar a la Supernanny para los cuatro.Los dos hijos y los padres.De hecho esstoy pensando que supernanny no va a ser suficiente, creo que va a necesitar la ayuda del Padre Karras.
Me tienen amargadita los de abajo, os lo juro.Es una pesadilla convivir con gentuza así. :cry

Karma is a bitch.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 02, 2006 4:53 pm 

Me muero con la opción de Cuquita :cunao :cunao , creo que es más efeciva que la supernany y si los altavoces no funcionan no se me ocurre nada más :meparto :meparto

Cuquita tú vecina podría llamar al seguro o a un fontanero de urgencia, :leche no se si me dan más miedo mis vecinos o los tuyos, si hiciéramos un remix, necesitariamos un exorcismo para acabar con sus efectos dañinos.

Nuestra querida comunidad sigue como siempre a base de paranoias, su última obsesión es acabar cada frase que cruzan con nosotros con la apostilla..... - Como haceis esos horarios tan raros !!!!! :nuse :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 7:34 pm 

Después de tanto tiempo se tercia mi vuelta.
Atención, la puti-vecina que habita la barraca de la azotea convenientemente legalizada, pero que no deja de ser chabolismo vertical. Ha decidido que se la convirtamos, entre todos los vecinos, alegando problemas estructurales en un chalé con terraza y vistas en el mismito centro de la ciudad. Propone un presupuesto que nos representaría una derrama sólo a nosotros de 8000€ :meparto :meparto :meparto , se puede tener más cara :tongue .

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 7:41 pm 
Entre palabras

Pero y si cuela?

Hay que echarle morro de verdad :angry

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 10:39 pm 

No ha colado :jisjis , hemos desmontado al técnico que han traido y a sus teorías :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 20, 2007 5:21 am 
Entre palabras

Os estais ganando a los vecinos cosa mala!!!

primero evitais a los chinos y ahora ésto... :mrgreen

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 20, 2007 7:17 pm 

ays... luego pasa lo que pasa, que se le cuelan a una ratas en casa como por arte de magia...

bueno, tú defiende tus derechos y a malas adiestras a esos lindos roedores para que suban al ático a presentarle sus respetos a la putivecina...

:abuelo

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 21, 2007 11:28 am 

Me he dado cuenta de que lo mejor es pasar de ellos, hacer que no les ves y no les oyes con unos buenos tapones porque si no, Bowling for Columbine parecerá Blancanieves con las ideas que se me ocurren a veces a altas horas de la madrugada. :pumpum

Karma is a bitch.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 11, 2007 9:25 am 

en mi comunidad somos 36 vecinos, por ahora ningun problema grave, pero a las reuniones cada vez va menos gente.

asi que el dia que haya que tomar una decisión, que no protesten los que no vayan.

Asunto: Re: Comunidades de Vecinos
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2015 10:19 am 

Rescato el tema, a ver si alguien tiene alguna experiencia...

Vivimos en un segundo piso de una comunidad muy pequeña (apenas somos 15 vecinos), en una zona centrica y envejecida de la ciudad. No hay niños, no hay patio de luces, no hay ancianos desorientados... vamos, una situación idílica hasta que en octubre se trasladó EL VECINO DE ABAJO.

Es un chaval normal, de unos veintipocos años, estudiante con pasta de un pueblo de las afueras, al que sus papis le pagan el piso, el plus y los vicios, con un gusto musical discutible aunque no espantoso y un amor desenfrenado por LA JUERGA.

Esta semana pasada, el día que mas pronto dejó de meter ruido fue a el viernes a las 3, el resto de días, la juega continuó hasta las 6-7-8 de la mañana. Hay dias que me levanto para ir a trabajar y no he podido dormir NADA en toda la noche y ahi sigue con sus amigos o su novia, dando la tabarra.

Durante el día (la tarde, mejor dicho, que las mañanas de han hecho para dormir) el volumen de la música es brutal y me entretengo Shazameando las canciones que pone... pero eso es durante el día, la noche es otro cantar. Aun peor.

He hablado ya con el presidente de la Comunidad y se ha puesto 100% de mi lado, hablando con el administrador y llamando la atención a los propietarios que le alquilan el piso. Poca o ninguna solución. He hablado con todos los vecinos que he encontrado por el camino (dificil, somos pocos y nunca coincidimos) y nadie mas lo sufre, aunque algunos dicen haberlo escuchado alguna noche y haber creido que eramos nosotros (???????)

En resumen, que yo no puedo vivir sin dormir, que el grado de cabreo es altisimo y que no creo en las venganzas del tipo "pues ahora te pones a pasar tu la aspiradora a las 10 de la mañana", quiero algo real y válido. Quiero que de vayan de aqui. Alguna solución!?????

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2015 10:29 am 

Rubi... habeis hablado con él? Yo vivía en un bajo y el piso de arriba siempre estaba alquilado, han pasado inquilinos de todo tipo, borrachos, madres solteras con dos niños desesperadas, parejas jóvenes, músicos.. y siempre que hemos tenido un problema hemos ido directamente a hablar con ellos, nada del dueño del piso que seguramente el tema se la traerá floja..

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2015 10:31 am 

En varias ocasiones... y no me abre la puerta.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2015 10:32 am 

Rub, te entiendo perfectamente, en casa de mis padres tuvimos un vecino arriba exactamente igual que el tuyo. Me levantaba a currar y a duras penas había dormido un par de horas, intentamos todos, hablar con él, con la comunidad, todos los vecinos, blablabla... y nada de nada.

Solución: llamar a la policía hasta que se aburra y deje de hacerlo. Es una mierda pero es así.

Me asquean estos temas, no puede entender que la gente, joven o mayor, tenga tan poco respeto por sus semejantes, menudo ascazo :vomit

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 16, 2015 10:37 am 
Entre palabras

Rubi, llama a la Policia Local/Policia Municipal o como sea el nombre que corresponda, en el ayuntamiento debe haber una ordenanza sobre ruido y demás y se le puede sancionar via administrativa, normalmente las primeras veces es un aviso y si es reiterado acaban multando por incumplimiento de la ordenanza, aquí depende de la política del ayuntamiento y/o de la mala leche del agente que venga...

Si quieres ir de buena ve a la ayuntamiento y haz la consulta de la ordenanza en cuestión y de buen rollo se la dejas en el buzón advirtiéndole que o cumple o te verás obligada a llamar a la poli cada vez que no se ciña a lo que indica... normalmente cuando empiezan a tocar el bolsillo la cosa cambia...

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente