ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Oct 16, 2018 3:41 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CO-WASH (Lavar el pelo con acondicionador)
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 13, 2013 9:34 am 

traslacortina :libro
yo he leido mucho sobre este método sobretodo porque según algunas chicas realza el cabello rizado, pero no me he atrevido a hacerlo :think
Según creo, hay que buscar un acondicionador adecuado para que funcione, y no es tarea fácil.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 13, 2013 12:32 pm 

Sí, majoba, eso es lo peor, a mí me han matado con el cambio de ingredientes así que sigo en la búsqueda. Con el de Timotei queda bastante bien, la verdad.

Yo tengo el pelo rizado y con este método queda :love , es que es el pelo tal cual, muy suave.

Anímate, no pierdes nada, y cualquier duda me preguntas :helpsos

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 14, 2013 9:02 pm 

A mí me habéis tentado para hacer un mix de esta técnica, no creo que mi pelo aguantara un lavado tras otro de suavizante, creo que lo engrasaría, pero si me tienta purificar el pelo de siliconas, sulfatos y parabenes. Entonces entiendo que primero para eliminar todas las siliconas de los productos debo hacer hacerme con un champú con sulfatos pero sin siliconas y luego ya pasarme a productos total free de los tres caballos del Apocalipsis... ¿Bastará con lavarlo una vez para eliminar todas las siliconas que mi pelo lleva años acumulando?? O será algo que tendré que repetir varias veces?? Iluminarme

He visto que en iHerb hay productos de lavado y acondicionado que cumplen las tres premisas, porque vengo de echar un ojo a tres supermercados (Carrefour, Día y Mercadona) y todos los champús llevaban sulfatos... mi gozo en un pozo. Entonces creo que lo mejor será hacer pedido on line.

Algún champú para hacer la limpieza previa con sulfatos y sin siliconas que recomendéis?

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 14, 2013 11:12 pm 

Para quitar las siliconas se recomienda más de un lavado, yo hice unos 8 lavados, hay personas según he leído en foros que sólo han hecho dos.

Mi chico tiene el pelo graso y sigue este método también, empezamos los dos a la vez, y ahora tiene el pelo mejor, el cuero cabelludo no le genera tanta grasa como antes. Y él una vez cada 3 meses se lava el pelo con jabón de aceite de oliva que hago yo. Yo nunca, sólo acondicionador.
Se supone que si maltratas a tu piel con sustancias astringentes como los sulfatos va a segrerar más grasa para atacar a esa agresión con lo cual se vuelve más grasienta. Por eso con el co-wash no segregas grasa, obtienes un equilibrio.

Nosotros para eliminar siliconas estuvimos utilizando el Karma de Lush. Mi madre y mis hermanas Timotei Fresco y Puro. Los dos son libres de siliconas y contienen sulfatos que eliminan las siliconas existentes en tu pelo.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 14, 2013 11:16 pm 

Gracias guapa, pues voy a hacer un megapedido en iHerb, he metido varias parejas de champús+acondicionador sin parabenes, ni sulfatos ni siliconas de 3 firmas, para tener un buen fondo de armario capilar. Y me pillaré el de Timotei para hacer la cura de siliconas... Hay que ver en los líos que me hacéis meterme. :meparto

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 15, 2013 7:22 pm 

Verás como te alegras, al principio el pelo está raro pero en cuanto coja su forma estarás encantada.

Ya nos contarás.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 16, 2013 8:54 am 

El champu de Timotei lo tengo en casa :think
Yo llevo varios meses evitando las siliconas, pero los sulfatos no lo tengo controlado :libro
Gracias traslacortina :smiley :smiley

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2