ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 12:05 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CLINIQUE
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 07, 2006 2:05 pm 

En las épocas pre-foros de belleza, usaba siempre Clinique. Luego se me pasó la fiebre, excepto de sus nudes... .
Ultimamente veo en todas las revistas, el maquillaje compacto y se me está antojando de nuevo esta marca....

Imagen

Perfectly Real Makeup
Maquillaje compacto efecto natural para pieles mixtas y grasas

Fórmula sedosa y sin aceites que mejora la apariencia de la piel. Iguala las diferencias de tonalidad para crear un aspecto uniforme perfeccionado. Su cobertura regulable se mantiene durante horas, sin sensación de ir maquillada.

Aplicar con la esponja aplicadora seca, empezando desde el centro del rostro y difuminándolo hacia el exterior. La esponja aplicadora se puede lavar con agua y jabón.

Otras novedades de temporada:

Imagen

Blushing Blush Powder Blush
Colorete en polvo

Es el momento para definir las mejillas. Tres tonos complementarios en un diseño único de edición limitada. Su sedosa fórmula se aplica con facilidad sobre los pómulos para crear un aspecto natural. Su color fresco permite conseguir la intensidad deseada, utilizando la brocha angulada que se incluye. De larga duración. Color que no se altera. Sin aceites.

Pasar ambos lados de nuestra brocha angulada sobre toda la superficie del colorete en polvo. Las curvas de la brocha abrazarán las mejillas mientas se definen los pómulos y se consigue la intensidad de color deseado.

Imagen

Brush On Cream Liner
Delineador de ojos cremoso con pincel

Delineador de ojos en crema con pincel que proporciona un color profundo, ahumado, intensamente definido. De larga duración y resistente al agua. Sometido a pruebas oftalmológicas.

Aplicar con trazos uniformes pegados a la línea de crecimiento de las pestañas. Se puede difuminar mientras sigue húmedo para conseguir un efecto ahumado. Retirar con el desmaquillador de ojos favorito de Clinique

Aparte de la colección de duos de sombras, máscaras y labiales.....

Alguién sigue usando Clinique????

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 07, 2006 9:19 pm 

La verdad es que cuando tengo la piel fatal tiro del tónico nº 2, vale, es puro alcohol, pero me funciona!!

También me gustan las exfoliantes y mascarillas. He de volver a cotillear.

Ah!! y la superdefense!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 07, 2006 10:36 pm 

Yo he tenido sombras, labiales y bases de maqui. De hecho, la Superfit me iba muy bien, creo que la que mejor de las que he probado (que tampoco han sido muchas).

Este maqui tiene buena pinta, y tiene que ser fácil de extender, no?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 10:32 am 

Yo soy fiel desde hace muchísimos años a su Exfoliating Scrub. :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 3:54 pm 

Esa es la mentolada, no? La probé un tiempo y me gustó bastante.

SIn embargo hay una para pieles sensibles, que no me gusta mucho.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 9:25 pm 

Si lilo, es fresquísima, después de exfoliarte la piel parece que respira :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 21, 2006 1:08 pm 

Es curioso..casi todas empezamos nuestras andanzas potinguiles con Clinique

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 22, 2006 7:44 am 

De Clinique me encantan los labiales y este exfoliante corporal, el mejor que he probado

Imagen

Sparkle Skin Body Exfoliating Cream
Crema exfoliante corporal refrescante

Pule y exfolia las zonas secas y rugosas. Suaviza y refresca la piel. Permite que la hidratante penetre mejor y facilita el autobronceado. Se aclara fác ilmente. Contiene ácido salicílico para exfoliar la piel y mentol de efecto refrescante.

Contiene gránulos redondeados y ácido salicílico para exfoliar la piel. Pule las zonas rugosas y ásperas como los tobillos, codos y rodillas. Deja la piel suave y flexible. - Soluble al agua. Se aclara fácilmente. - Permite una mejor hidratación y autobronceado. - Contiene mentol que estimula y refresca la piel..

Usar en la ducha. Aplicar con un masaje sobre la piel húmeda, especialmente en las zonas secas y rugosas. Aclarar bien. Para un autobronceado duradero, usar esta exfoliante antes de aplicar los productos de autobronceado.

Y las barras Buttershine son las mejores que han sacado, tengo el First Love y es un rosita color labio precioso

Imagen

New Colour Surge Butter Shine Lipstick
NUEVO Labial ultra cremoso de acabado brillante

El color más cremoso, rico y suave que se pueda imaginar. Nuestra revolucionaria fórmula en gel proporciona el resplandor de un brillo de labios y la comodidad de un labial. Empapa los labios de hidratación y color que se desliza suavemente y deja los labios uniformes y jugosos.

Para comenzar, delinear los labios con el tono coordinado del perfilador automático de labios Quickliner For Lips. A continuación, aplicar Colour Surge Butter Shine Lipstick sobre los labios, siguiendo sus curvas naturales.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 22, 2006 4:37 pm 

Yo tambien empecé mis andanzas potinguiles con Clinique..... y sus famosos e infames tres pasos. El jabón me resecaba que no veas, el tónico 2 es orujo puro y la crema me parece grasaza....así que luego me fui a por otras marcas.

Clinique la he redescubierto hace poco.

En maquillaje para mi los labiales son de los mejores, hidratantes pero sin ser pegajosos y además tienen una gama de colores muy equilibrada.... los rosas y nudes son preciosos. Recomiendo especialmente el Tenderheart, el Creamy Nude, el Pink Petal.... bonitos bonitos.

Los coloretes que sacaron hace un par de años en crema son muy buenos también, son tonos muy bonitos que se extienden facilmente sin dejar pegote y que duran bastante tiempo para ser colorete en crema.

En cuanto a cosmética estoy muy contenta con varios productos. El bálsamo Take the Day Off Balm es buenísimo, lo mejor para desmaquillar sin agredir. En una crema-aceite que se lleva toda la porqueria y restos de maqui sin resecar ni engrasar. El contorno de ojos All about Eyes también es muy bueno, es de los pocos con los que sí noto el contorno hidratado. La crema Superdefense tiene muy buenas criticas en todos los sitios, así como la Total Turnaround. El tónico Mild es muy bueno, suave y a la vez con un poco de salicílico que te va haciendo una pequeña exfoliación.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 27, 2006 2:20 pm 

Uso casi todo de Clinique, ultimamente me pongo el colorete de gel y me queda mejor que en polvo.
Besitos. :smiley

Asunto: CLINIQUE
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 10:59 am 
Entre palabras

Sary y yo no se en que mundo vivimos...

No nos habíamos enterado de que existía un colorete que necesitabamos más que el aire que respiramos, al cual hemos bautizado como pece (pc-putocolorete) por los dos días que nos ha dado, pero ya está reservado en el CI de sary, los dos últimos que quedaban...

Imagen

:viva :viva :viva :viva :viva :viva

Y ya puestas, y despues de sólo oir maravillas de ella hemos dejado encargadas, (no se porque pluralizo, yo soy la cabeza pensante y sary ejecuta la operación) LA brocha:

Imagen

Parece ser qeu los traen con cuentagotas y vuelan!!!

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 11:50 am 

Yo ya lo tengo y queda reprecioso!!!!! :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 12:12 pm 
up :pc

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 12:13 pm 

El colorete es la caña!!!!! Muy muy bonito!!!!!

Y la brocha me ha dejado loca :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 12:36 pm 

Aquí la que nunca sabe nada:
Ese colorete es para elegir cuadradito y aplicar el tono y así tener variedad en la misma paleta o es para pasar la brocha por todo el jaquelado y hacer una mezcla?

¿ qué tiene la brocha de especial?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 12:45 pm 

Anda, hay 2 post de la marca y yo preguntando en el especial colorete.
De Clinique he tenido cosas contadísimas, le tengo tirria a la marca por mis manías particulares, no porque la considere mala, pero le pillé fobia en los inicios de mi vida forera por la proliferación de post absurdos sobre ella.
Ya que no he comenzado mi vida potinguera con esta marca puedo utilizarla como transición hasta nuevos descubrimientos!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 1:07 pm 
Entre palabras

Que me he colado, que marsy ya habia abierto post clinique...

Aviso a monikam!!!

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 1:16 pm 
Entre palabras

Monikam please!!!

que he abierto yo otro post de clinique, a ver si los puedes combinar!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 01, 2007 4:10 pm 

Tully, entre colada y colada no me has respondido a las preguntas del colorete :smiley o se ha perdido en el cortaypega...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 01, 2007 4:42 pm 

habeis visto la temporada de primavera?'es bonita?es que la de bobbbi brown no me convence mucho...

Nuevo tema Responder al tema  [ 147 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente