ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Dic 15, 2018 7:03 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Clínica Mayi Ford para trastornos obsesivopotinguiles
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:01 pm 

thamelide escribió:
Yo tampoco he acabado nunca una...Que sensación debe ser, tiene que dar hasta subidón.

yo tengo una, de una paleta que lleva 8 (por lo que no es tamaño normal, claro) a la que se le ve el culete... :ponpon :ponpon
Y ahora que lo pienso, a las tres que vienen en el big beautiful eyes de benefit, también... Y de esa paleta me acabé el boing.. Dior, tengo una paleta a más de la mitad!!!! (después de cuatro años de comprarla...)
Satine, a ti te vamos a tomar como referente, como objetivo a alcanzar... Ser capaces de gastar algo antes de comprar, controlarnos, comprar con cabeza en vez de con el corazón... Pero lo de tener 8 esmaltes, al menos a mi, se me antoja harto complicado... En serio que hasta ahora no te comprabas un esmalte hasta que gastabas el anterior? :leche Eso es fuerza de voluntad y lo demás chorradas...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:07 pm 

Buenísmo el post May :okok

Yo estoy rehabilitada: pasé unos años que me compraba de todo y a pares, pero desde hace mas de un año, apenas compro, y seguiré asi hasta que acabe con el arsenal que tengo distribuido por media casa :smiley

Lo que mas tengo son barras de labios, no exagero si digo que tengo 50 o 60 :rubor o quizás mas.... :rubor :rubor muchas de ellas sin empezar.... :rubor pero he decidido no comprarme ninguna mas hasta que las gaste todas, o sea, mas o menos cuando me marche a la residencia de ancianos :mrgreen

Coloretes también tengo unos pocos, porque además encontré que habian vuelto a fabricar un color que habian retirado de Estee Lauder, y compré por lo menos tres... esperando están a ser usados en algún momento de mi existencia... :silbarin

Ahora solo compro algo cuando lo necesito, con lo cual me compro una crema cada 6 meses... :roll

Y lo peor, los esmaltes de uñas: no me las pinto nunca, y debo tener unos 10 abiertos y otros 5 o 6 sin estrenar... :roll :angry

Pero ya os digo que estoy curada, llevo ya muuucho tiempo sin comprar nada y sin echarlo de menos :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:13 pm 

Yo sí he acabado algunas cosas.

Sombras acabé una Shroom de MAC y la Bellini en crema de BB las terminé, pero es lo único que me pongo en los ojos. La de Big Beautiful Eyes de Benefit también la tengo muy gastadita pero claro, son muy básicas.... y yo no soy mucho de colorines, así que sólo me maquillo con esa cuando me maquillo los ojos.

Después de verano me compré dos sombras de Cahnel, de las sueltas... porque las necesitaba como el comer y me las he puesto bien poquito.

Los Laguna conseguí acabarlos pero me costó como 3-4 años :rubor

Bases de maqui tengo un montón pero también las voy acabando todas. He terminado un montón de Armani, de Chanel,.... eso si, con cada una que veo que tengo a mitad repongo con otras 3 nuevas :roll

Las máscaras también las suelo acabar todas.

El esmalte Rouge Noir de Chanel lo he acabado y repuesto unas cuantas veces.

Los labiales no los quiero ni contar, de hecho los guardo en montoncitos separados, cajas de colores de Ikea, cajones,.... así parece que tengo menos.... debe haber más de 35 :paperbag sin embargo los voy acabando todos. Eso si, poco a poco porque compro más rápido que gasto.

Los coloretes son otro cantar.... acabé el primer Orgasm que tuve, el Posietint voy por el segundo bote y alguno más en crema he finiquitado, pero ahora mismo tengo colorete para todo lo que me queda de vida y sobrará para que lo herede la minirami.... y eso contando con que no me compré ninguno más, cosa que veo harto difícil.

Los perfumes y cremas de cuerpo y champús, geles, etc,.... lo mismo, suelo acumular muchos pero los voy gastando. He tirado muy poquitos sin acabar y algunos los he acabado usando como jabón de manos o crema de pies, pero los gasto.

Va a resultar que lo mismo me puedo librar de la desintoxicación y no soy una adicta :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:15 pm 

Cuquita, tu también eres un ejemplo a seguir... :okok :okok Pero lo de las barras de labios me ha dejado alucinada... :leche

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:17 pm 

Las sombras se pueden acabar! Y yo que pensaba que era una leyenda urbana! :shock :shock :shock

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:18 pm 

lo que acabo bastate rápido son los bálsamos labiales y los glosses,
los uso muchísimo!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:19 pm 

thamelide escribió:
Las sombras se pueden acabar! Y yo que pensaba que era una leyenda urbana! :shock :shock :shock

Sombras de talla paleta thame, minis, minis... Y no estan acabadas, sólo ha aparecido un poco el fondo... :meparto :meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:21 pm 

_May_ escribió:
En serio que hasta ahora no te comprabas un esmalte hasta que gastabas el anterior? :leche Eso es fuerza de voluntad y lo demás chorradas...

Que no-que noo, que fuerza de voluntad no es que me sobre, lo que ocurre es que no tenía la necesidad hasta ahora de tener varios esmaltes... me pintaba las uñas de higos a brevas y siempre en tonos nude... Una vez que empecé a tener varios y ver lo divertido que es cambiar de color, lo de tener uno sólo ahora me parece impensable... Pero eso tampoco quiere decir que me vaya a lanzar a tener cientos y llenar el cajón... noooo, me agobia ver que no tengo días suficientes para usar todos y además que me encanta ir acabándolos, lo mismo que las demás cosas...

No soy así para la ropa (sobre todo, chaquetas de todo tipo, color, tejido, forma...) y bailarinas :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:26 pm 

_May_ escribió:
Cuquita, tu también eres un ejemplo a seguir... :okok :okok Pero lo de las barras de labios me ha dejado alucinada... :leche

En el fondo, pero muy en el fondo, tiene explicación... :roll

Yo tenia los labios monos pero muy finitos, y no me los pintaba nunca. Creo que durante muchos años, compré una barra de labios cada 4 o 5 años, y la usaba en las bodas, bautizos y similares :mrgreen

Pero cuando me hice el relleno, me vi tan estupenda, que me apetecia ponerme cada dia un color, y empecé a comprarme tropecientas barras... y asi he estado hasta hace un año, que he parado porque se me van a poner todas rancias y porque creo que tengo todo el muestrario de marrones y rosas del mercado :rubor

Y para mas inri, a mi las barras me duran puestas todo el dia, no se me borran ni comiendo... :roll

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 14, 2011 11:27 pm 
PrinZeZa

En fin, dónde hay que apuntarse?.

Tengo tengo tengo ... a veces ni sé lo que tengo :paperbag . Espero que la cuota del club sea gratis :desmai .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 15, 2011 7:43 am 

Cuquita escribió:
Coloretes también tengo unos pocos, porque además encontré que habian vuelto a fabricar un color que habian retirado de Estee Lauder, y compré por lo menos tres... esperando están a ser usados en algún momento de mi existencia... :silbarin

Los coloretes no cuentan, está claro que se necesitan muchos para sobrevivir :silbarin :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 15, 2011 8:13 am 

marite escribió:
Cuquita escribió:

Los coloretes no cuentan, está claro que se necesitan muchos para sobrevivir :silbarin :silbarin

Esto me recuerda al post de las fulanas... :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 15, 2011 8:24 am 

May me encanta el post y desde luego me uno.

tengo los armarios de los baños repletos de cremas corporales, aceites varios, mascarillas, serum,champús,........ no hay un producto que falte y de la mayoria tengo varios empezados, porque me canso de ellos y me apetece probar cosas nuevas.
No me atrevo a hacer recuento porque sino ingreso en una clínica de verdad :crazy2

Maquillaje es otro tema, me gustan las barras labiales y brillos, creo que tengo todos los tonos posibles :paperbag
Ah por cierto yo SI consegui terminar un colorete :ponpon :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 15, 2011 8:51 am 

majoba escribió:
May me encanta el post y desde luego me uno.

tengo los armarios de los baños repletos de cremas corporales, aceites varios, mascarillas, serum,champús,........ no hay un producto que falte y de la mayoria tengo varios empezados, porque me canso de ellos y me apetece probar cosas nuevas.
No me atrevo a hacer recuento porque sino ingreso en una clínica de verdad :crazy2

Maquillaje es otro tema, me gustan las barras labiales y brillos, creo que tengo todos los tonos posibles :paperbag
Ah por cierto yo SI consegui terminar un colorete :ponpon :ponpon

Yo he conseguido terminar, que me acordé ayer, unos laguna de nars, peor eran talla mas pequeña, poruqe venían en un duo laguna-orgasm... eso si, el orgasm, después de 5 años y 3 desde que su compañero murió, sique ahí, con una pequeña depresión en el centro, pero ni se ve el fondo ni nada... :cry :cry
Yo ayer tomé la determinación de rellenar los botes que tengo repes, es decir, tengo 2 verité abiertos, pues lo meto todo en uno, y me quito un frasco... Y de hacer repaso de cosas y regalar a mi hermana las cosas que no use... A ver si me pongo y lo hago... :paperbag :paperbag hay que hacer una terapia sobre nuestro diogenes potinguil... :crazy2 :crazy2
Ah, y tengo un cajón lleno de cosas de lush SIN ESTRENAR... Algunas desde hace casi de dos años... :crazy2 :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 15, 2011 9:02 am 

_May_ escribió:
Ah, y tengo un cajón lleno de cosas de lush SIN ESTRENAR... Algunas desde hace casi de dos años... :crazy2 :crazy2

Esperemos que no sean mascarillas frescas porque si no ya deberían andar solas :meparto :meparto

Veo que la cosa va funcionando, vas por el buen camino, aunqueeee :think solo hablas de hacer hueco y ganar espacio... no te he leído nada sobre NO COMPRAR MÁS HASTA QUE ACABES lo que tienes :baston

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 15, 2011 9:05 am 

Satine escribió:
_May_ escribió:

Esperemos que no sean mascarillas frescas porque si no ya deberían andar solas :meparto :meparto

Veo que la cosa va funcionando, vas por el buen camino, aunqueeee :think solo hablas de hacer hueco y ganar espacio... no te he leído nada sobre NO COMPRAR MÁS HASTA QUE ACABES lo que tienes :baston

Roma no se construyo en un día... :tongue Si te sirve de consuelo, no tengo nada que me apetezca, excepto unas mascarillas de rituals, peor lo de tener varias mascarillas es normal, no? :think :think :silbarin :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 15, 2011 9:21 am 

March escribió:
Y ahora como a ela la superdefense me huele a rancio. :tongue

Yo también le he desarrollado manía, me huele a puerros :crazy2 . Me pasé a la youth surge, que huele también a puerros pero bastante menos

Edito para decir que yo tengo un colorete de Chanel que me queda el 30%, eso cuenta como acabado no?. Como ya no lo fabrican me da pena usarlo :paperbag
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 15, 2011 9:45 am 

A mi se me está acabando este de Clarins, a ver si va a ser verdad que se terminan :roll

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 15, 2011 10:19 am 

Yo jamás terminé una sombra... a una vex de max le veía un hollito, pero sin ver el fondo... y se rompió. Pero eso no cuenta, creo...

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 15, 2011 10:21 am 
Entre palabras

La suerte es que de tanto en tanto los potis se suicidan!!! en ese momento duele en el alma, pero tenemos que interpretarlo como una señal divina... como cuando te deja un novio, si un poti te deja a otra cosa mariposa!

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 1184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 60  Siguiente