ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Ene 23, 2018 12:40 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Clínica Mayi Ford para trastornos obsesivopotinguiles
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 08, 2014 9:02 am 

Azzure escribió:
:cunao Carlotta lo voy apuntando solamente por la satisfacción que me da luego ver todo lo que he quitado de enmedio. No tengo tanta memoria :warm

:desmai

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 11, 2014 3:52 pm 
Entre palabras

Pues de un tiempo a esta parte estoy gastando que da miedo... y lo que es mejor, no repongo!

Algo se ha roto en mi cabeza que puedo vivir sin tener repuesto de las diferentes variedades de productos...

Antes tenía 2 o 3 de cada gama, anticelulitico, champús.... ahora tengo uno en danza y si no hay repuesto no me quita el sueño... si llegado el momento tengo que estar unos días sin usar X no se acaba el mundo...

Empieza a haber sitio en los muebles del baño...

Ya digo, algo se ha desconectado en mi cabeza... (o igual es que se ha conectado) :nuse

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 12, 2014 7:41 pm 

Tully :clap :clap :clap , cómo lo has logrado??

carlotta escribió:
Yo he terminado un serum de Organix de aceite de macadamía y ya he pedido otros dos. :yes1
Yo tengo un bote en casa y apenas lo uso, no va muy bien con mi pelo.

Azzure :alabar :alabar :alabar

Yo he terminado una muestra del serum de EL.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2014 9:04 am 

Bravo Tully!! A este paso te van a dar el alta en la clínica! :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2014 3:39 pm 

Yo tengo varias cremas de manos de L'Occitane de todas las que me regala March a punto de terminar. Los botes son pequeños comparados con otras marcas pero cunden una barbaridad.
Pero no canto victoria, que tengo un arsenal de cremas de manos de la misma marca aún sin empezar. Eso sí, tengo las manos suavísimas.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2014 4:02 pm 
Entre palabras

Pues no se, la verdad, no me he dado ningun golpe ni nada...

Mira que intencionadamente he dejado pasar el exfoliante de rituals que regalan no se con que revista, lo tuve en la mano y dije, no, gasta lo que tienes... y tan pichi...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2014 4:19 pm 

tully escribió:
Mira que intencionadamente he dejado pasar el exfoliante de rituals que regalan no se con que revista, lo tuve en la mano y dije, no, gasta lo que tienes... y tan pichi...

Lo mismo hice yo :coffee

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 15, 2014 7:39 pm 

Terminados varios productos de Paula's choice:
- Limpiadora de medio litro (casi 2 años ha durado la joia) :ponpon
- SPF en spray, el último que tenía ya en reserva
- gel BHA 2%
- AHA 10% semanal

Además
- BB cream Hada Labo
- Balance Vit. C elixir serum (prefiero la vit C de OST)

Lo malo de acabar tantas cosas de golpe es que toca reponer y con cada pedido acaba viniendo algo más junto a lo repuesto :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 16, 2014 8:39 am 
Idolatrada

Eu, esa limpiadora que formato tiene? Leche, agua micelar, espuma, bálsamo?

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 16, 2014 9:05 am 

Es algo intermedio entre leche, bálsamo y espuma, consistencia algo más espesa que un gel pero apenas hace espuma. :think
Tengo la piel mixta y me cuesta encontrar el equilibrio con un limpiador que me limpie sin dejarme la piel tirante y este lo hace perfectamente.
www.paulaschoice-eu.com/skin-balancing- ... r-620.html

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 16, 2014 9:29 am 
Entre palabras

Si, yo ese bote lo repongo constantemente, es cierto que dura una eternidad, lo uso por las mañanas con el clarisonic.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 16, 2014 9:43 am 

Yo creo que voy ya por el 4º bote y sí, es el que uso con la foreo :roll

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 16, 2014 10:08 am 
Idolatrada

eutimia escribió:
Es algo intermedio entre leche, bálsamo y espuma, consistencia algo más espesa que un gel pero apenas hace espuma. :think
Tengo la piel mixta y me cuesta encontrar el equilibrio con un limpiador que me limpie sin dejarme la piel tirante y este lo hace perfectamente.
http://www.paulaschoice-eu.com/skin-bal ... r-620.html

Gracias, le echaré un ojo

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 20, 2014 6:32 pm 

Este mes ha sido muy fructifero, he liquidado bastantes cosas: agua micelar, body milk, tónicos, crema limpiadora,... y he conseguido contenerme y no salir a comprar con la excusa; pues ya tenía en casa :meparto :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 20, 2014 7:13 pm 

Qué bien Majoba... Yo sigo gastando cositas también, varios champús y acondicionadores, una loción desmaquillante de Klorane, el sérum Resist de la Paula, limpiadora facial, manteca corporal, varias muestras y minitallas y el tónico clarificante de Andalou, que no me estaba gustando nada.

Aunque confieso que hace poco pequé en la farmacia. Fui a comprar la Effaclar K de LRP, y tenían promo de la segunda unidad de la marca al 50%, así que me cogí un gel limpiador, pese a tener en casa una limpiadora facial en uso y otra de reserva :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 21, 2014 9:18 am 
Idolatrada

Yo ayer acabé todo lo de la ducha a la vez, flipante!. Sé q no tiene mérito, no es cómo las cremas, las muestras o los productos antifrizz q acumulo pero fué muy curioso. Cojo un bote de champú y sólo me vale para un primer lavado. Cojo el segundo y me queda justo para ese lavado. El acondicionador que venia en un bote opaco y algo pesado, tb se me acaba. Y además finiquité el gel :juas

Tengo que ir de compras :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 21, 2014 5:37 pm 

Saff :meparto
Azzure :muac

yo los productos de la ducha no los tengo en cuenta porque el gel se va por el desagüe

Hoy he terminado la loción de Now Foods y un champú de Giovanni :ponpon :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 24, 2014 11:25 am 

Tengo bastante que añadir.. y cositas de maquillaje que mira que cuestan a veces...

Mascara Super Shock de AVON. No está mal, es de cepillo gordote y silicona. Si veo alguna buena oferta lo compraré otra vez. He terminado por aburrirme de las mascaras carisimas que tampoco es que me hagan gran cosa, o al menos no he encontrado aún ninguna que me guste más y merezca la pena pagar por ella.

Lapiz rectratil verde oliva de Deliplus. Tengo ya el repuesto, me gusta bastante, es un color bonito y tirado de precio. Lo uso mucho para delinear las pestañas inferiores (siempre desde el final a la mitad del ojo, casi nunca llego al lagrimal).

Corrector match Perfection de Rimmel. Me ha gustado pero tengo varios que gastar, es ligero tipo el mineral de MAC o el de HR, así que no cubre mucho pero para diario va bien para la ojera.

Desmaquillador bifásico de Mary Kay, comprado a lamardebella (MARSY), me parece un producto estupendiiiiisimo!!! me encanta y repetiré, pero por ahora tengo un par de botes que gastar en casa del de Carrefour que también funciona de lujo y es más barato.

Mascara Volumissime de Loreal. No me gustó, no repetiré, se secó pronto y me hizo grumos.

Hypnose Excess de Lancome Mascara. Me encanta el cepillo pero la tengo desde hace tanto que no sé si sigue en la línea de la marca. Si la viera seguramente repetiría.

High Impact de Clinique Mascara. Era una mini talla de hace mil, se que a muchas os gusta a mi no me dice mucho.

CCB Pearl de MAC. Iluminador en crema que ADORO! recurro a él a diario y me encanta. Se funde muy bien en la piel y deja un aspecto jugoso, es rapido de aplicar y duradero. Ya tengo repuesto, por supuesto. Es de esos productos que se que repetiré y repetiré.

Prebase de NARS de ojos. Le quedan dos telediarios. ES LA PREBASE! Yo tengo el parpado graso y no hay nada que funcione mejor, al menos yo no la he conocido. Me encanta porque permite trabajar bien las sombras, no aporta nada de color ni brillo y hace que todo dure una eternidad. Lo unico malo es el formato.

Mascara zoom lash de MAC. Esta en vez de secarse parece que cada vez se ha ido poniendo más liquida tanto que es dificil de trabajar incluso, porque va dejando restos de producto y apegotonando las pestañas. No repetiré.

Y por ahora ya esta.... así compenso el pedido que he hecho a MAC.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 24, 2014 1:08 pm 

A mi tambien se me han acabado varias cosas a la vez...

Desmaquillante bifasico de Chanel. Vale lo que cuesta. Ahora estoy con el de Clarins, que no es lo mismo...

Alpha H Liquid Gold. Esta bien, cumple su función, te levantas con bastante buena piel al día siguiente, exfolia lo que tiene que exfoliar, pero es algo carillo, hay productos similares mas económicos y sin el pestazo a alcohol

Serum vinosource sos desalterante noseque de caudalie, que me ha gustado una barbaridad. Para pieles deshidratadas, sin aportar grasa. Fantastico.

Contorno midnight recovery de kiehls. Es mi segundo bote, me gusta bastante. No es milagroso, pero esta bien.

Polvos HD d pe MUFE :mrgreen se han suicidado. Pobrecillos. Tampoco hice nada para impedirlo (ejem)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 24, 2014 1:19 pm 
Idolatrada

Ese desmaquillante bifasico de Chanel es para los ojos?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente