ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue May 24, 2018 6:47 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 1184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Clínica Mayi Ford para trastornos obsesivopotinguiles
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 07, 2013 10:48 pm 

He terminado un gel de oro del Mercadona, que no me gustaba mucho pero había que acabarlo, y ahora estoy atacando esos mini geles taaan monos que vienen en un un set y que siempre dejas por si vas de viaje. Si voy de viaje ya rellenare un bote :meparto .

Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 22, 2013 9:34 am 

Yo sigo terminando productos para el cabello:
una mascarilla de AVon
aceite de argán de Advance Tecnics (de este siempre repito). Por lo menos llevo 4 botes gastados :blink
*Muestra de minutes miracle de Aussie que venía de regalo en una revista
:ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 27, 2013 10:11 am 

He acabado mi último bote de SPF30 en spray de Paula's choice, lo malo es que ya no lo fabrican :pumpum

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 03, 2013 6:26 pm 

Yo he caído en L´Occitane y me he comprado media tienda (online). Pero he terminado una barra de labios de YSL del año 3 (Antes de Cristo).

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 04, 2013 8:01 am 
Idolatrada

No se os ponen malas las barras de labios y los glosses si los almacenais durante años? a mi sí :think

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 04, 2013 8:32 am 

A mi no :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 04, 2013 8:38 am 
Idolatrada

Quizás es q aqui hay mucha humedad...y tengo la costumbre de tenerlos en el baño, en un cajón pero en el baño

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 04, 2013 9:26 pm 

A mí me salio moho verde en uno :ppunta pero la mayoria cuando se estropean simplemente huelen raro, nada más. Este no, estaba perfectamente y era del 2004, lo recuerdo porque me lo compré en un viaje a NY.
Hoy se ha suicidado una sombra en barra de Kiko. Una menos.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 07, 2013 10:51 am 
Idolatrada

Si, a mi me cogen olor raro...

Yo he descubierto q la mascarilla SIN ACLARADO con aceite de argán del Mercadona es una kk para el pelo pero buenísima para afeitarse las piernas, la cuchilla se desliza genia, apura bien y encima se quedan las piernas super suavitas :juas

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 07, 2013 12:59 pm 
Entre palabras

Anda!!! me encanta esa utilidad! :okok

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 10, 2013 10:54 am 

Os traigo la lista de cosas que he terminado desde que no me paso por aquí, hace más de tres meses, que tiene la peque ya... buff, lo tengo todo apuntadito en el movil.

- Mascarilla para el pelo de Argan de Deliplus. Habré gastado 4 o 5 botes, me los como y siempre repito.
- Bote de 30ml de aceite de rosa de mosqueta, que he ido mezclando con la lata de Nivea Azul, y sí, tengo la barriga llenita de estrias como arañazos de tigre.
- Lapiz para cejas Lingering de MAC. Me encantaría repetir, pero es carete, sale 18 euros, seguramente repondré para el kit, para usar en clientas, para mi he comprado el lapiz numero 3 de KIKO y es muy parecido y muchisimo más barato.
- Desmaquillante de ojos bifásico de Carrefour Les Cosmetiques, muy barato y muy efectivo.
- Desmaquillante 24 k de Deliplus. 2 botes, repetiré seguro.
- La lata de nivea azul.
- 500 ml de agua micelar Les cosmetiques, muy buena para el precio que tiene, creo que no llega a 5 euros, aunque reconozco que mi preferida hasta ahora es la de Avene.
- Champú oro Deliplus, 3 botes, me hidrata muchísimo el pelo.
- Champú oro fluido de Revlon, por el precio que tiene me quedo con el de Deliplus, de Mercadona que me hace lo mismo.
- Gloss Pink Lemonade de Elf, me costó 1 euro hace mil años, cuando se podía comprar on line a la web inglesa, yo diría que es parecido al efecto de Orgasm de nars pero en los labios, un rosa con un punto dorado muy mono, ni idea de si lo siguen haciendo, el formato era tipo rotulador con una esponjita por la que salía el producto dandole vueltas por el extremo. No repetiré porque tengo cientos de glosses por gastar.
- Crema solar Heliocare en gel. No me gusta, a mi me han salido manchas, este año cuando se me terminó opté por la de Avene y por ahora muy bien, aunque es un pelín grasa para mi gusto ya que tengo que esperar mucho para maquillarme si me la pongo antes de.
- Bote de 70ml del Idealist de E.Lauder, sé que es un tratamiento que alisa las lineas y refina poros, pero yo siempre lo he usado como prebase antes del maquillaje en mi y en las clientas, me encanta como huele y el efecto inmediato que hace. Repetiré cuando pueda costearmelo que no es barato precisamente, además tengo un par de muestras generosas por ahí para gastar.
- Aceite para el pelo Oro fluido de 100ml, me encanta. Con el pelo que tengo era lavar y ensuciar porque para que el rizo tenga gracia tengo que usar espuma, pero con este aceite podía lavarlo por la noche, me lo aplicaba y al dia siguiente el pelo estaba genial para cualquier tipo de peinado, tanto recogido como si quería dejarme los rizos sueltos, mucha hidratación. Repetiré en cuanto termine el de Loreal que tengo que aunque no me gusta nada, tengo que acabarlo.
- BBcream de Loreal. Me gusta muchísimo, ya tengo repuesto.
- Sombra iluminadora de Essence. Pertenecía a un trio de E.L y la he usado muchísimo tanto para el ojo como para pomulos. Muy parecida al pigmento Vanilla de MAC pero algo más dorada. Preciosa.
- Crema antiestrias de Deliplus. No repetiré.
- Prebase siliconada de Sephora. No repetiré me da la sensación de que obstruye muchísimo los poros y el efecto es muy artificial, muy difícil de que se absorva y deja como una película encima de la piel. Caquita.
- Lapiz retractil en color cobre de Essence, una lastima que fuera E.L, precioso, precioso era el numero 03 Let´s go dance por si lo veis en algun sitio, lo usaba a diario para el parpado inferior para delinearlo.
- Agua termal de Avene de 150ml. Genial para refrescar en verano. Repetiré seguro, de hecho llevo un bote pequeñito en el neceser.
- Mascara Smoky Eyes de Make up forever. La he comprado dos veces y no volveré a comprarla, se seca prontisimo y deja pegotones al mes y no es precisamente económica.

Esto es todo. Para que veais que he hecho los deberes.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 10, 2013 12:46 pm 

:desmai

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 10, 2013 1:39 pm 

:warm :warm
Boggue, vaya lista :alabar

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 10, 2013 1:47 pm 

:hi1 Bog!
¡Y tanto que has hecho los deberes!
Yo he atacado el armario por la parte de las hidratantes corporales... y voy bastante bien. Llevo todo el verano acabando botes, bueno, salvo una oferta de Body Shop que pillé al 50% y cargué con varias mantecas corporales de karité... pero es que son un imprescindible.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 11, 2013 2:52 am 

Yo he contenido el problema excepto en un aspecto más o menos. Sólo repongo y hace mil que no compro nada excepto barras de labios rojas. Tengo mil y no gasto ninguna. A ver si concienciándome dejo de comprarlas porque es un desastre. Diria que las tengo todas!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 11, 2013 7:46 am 

baldosasamarillas escribió:
Yo he contenido el problema excepto en un aspecto más o menos. Sólo repongo y hace mil que no compro nada excepto barras de labios rojas. Tengo mil y no gasto ninguna. A ver si concienciándome dejo de comprarlas porque es un desastre. Diria que las tengo todas!

Eso me pasa a mí, tengo un problema grave con los labiales. De todo lo demás sólo estoy reponiendo, pero con los labiales no puedo :diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 11, 2013 8:59 am 

Menos mal que aún no he puesto un pie en la clínica, porque si me pillais, me meteis en la UVI directamente :paperbag :paperbag :paperbag

Llevo varios meses metida en casa estudiando y mis ratos de descanso los dedico a comprar cosmeticos y maquillaje online :roll es como una via de escape :roll A mi favor, decir que lo uso todo (tendriais que verme en pijama y con el colorete puesto) pero en cuanto termine todo este rollo de las opos, vais a tener que hacerme un hueco :rubor

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 11, 2013 9:20 am 

marite escribió:
baldosasamarillas escribió:

Eso me pasa a mí, tengo un problema grave con los labiales. De todo lo demás sólo estoy reponiendo, pero con los labiales no puedo :diosmio

Yo igual con los labiales y con los khols, no puedo contenerme... :diosmio

Hice limpieza del contenedor de maquillajes y tire varias cosas en desuso y mal aspecto al mismo tiempo.

Perfilador de labios de Bourjois, estaba duro, durísimo.
Colorete de ´Smashbox, o como se escriba, la caja como las que decis de Nars, que a mi en esa marca nunca me ha pasado.
Primer de pestañas tambien de Smashbox.
Maquillaje de L'Oreal.
Aún tengo que seguir tirando...

Y gastados:

Serum pore minimizer de Clinique.
Serum ANR de Estee Lauder. Volveré siempre a él.
Bálsamo de pommegranate de Korres.

Rubinaa, arreglá pero informal!

Última edición por carlotta el Jue Feb 06, 2014 6:52 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 14, 2013 9:41 am 

Vais lanzadas!!!!

Rub, si te da estabilidad para estudiar las opos, pues oye, benditos potingues que en ciertos momentos nos hacen la vida más llevadera!!!

Yo he terminado varias cosas hace poco pero son en plan gel de ducha tamaño familiar Oleo Gel de Eucerin, hidratante de La Roche Posay, un par de champús, de Nioxin y de Philip B de menta y aguacate y un tubito mini talla de Clarins del Beauty Flash.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 14, 2013 12:08 pm 
Idolatrada

Y que tal es la marca Philip B? en las revistas la recomiendan mucho, es buena?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 60  Siguiente