ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Jul 22, 2019 12:34 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 22, 2008 2:35 pm 
Idolatrada

El de vino?
Yo crei q ara el pelo tenia q ser de manzana, de hecho lo compré exprofeso para el pelo xq a mi para la comida me gusta más el de vino o el de Módena

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 22, 2008 2:43 pm 

Sí, de vino.

Utilizo este truqui desde los 12 años (a temporadas, según el día) y antes no había (o no se conocía tanto) el vinagre de manzana.

A veces me paso muchos meses sin utilizarlo y de vez en cuando me da por ahí y me llevo un medidor con un culo de vinagre, lo mezclo en agua calentita de la ducha (para no helarme el casco) y me lo pongo en el último aclarado (sin abusar del agua de la ducha porque si se va poco puede hacer ¿no?).

Hombre, es un remedio baratito y natural, prueba de nuevo a ver si hay suerte...

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 22, 2008 2:47 pm 
Idolatrada

Vale, por probar, gracias!! :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 22, 2008 2:55 pm 

suerte!! :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 24, 2008 5:07 pm 

Eida, te leo y me envalentono, a ver si lo hago, un culín no puede darme efecto ensalada, gracias.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 24, 2008 6:24 pm 

Rebájalo un poco en agua, justo cuando estés en la ducha, que si lo haces antes el agua se enfría!!!

(lo cual no es malo, solo que yo soy un poco friolera)

Asunto: Re: Champú uso frecuente
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 25, 2008 9:25 am 
Hola a tod@s! He leído todos los posts sobre el champú uso frecuente, y me gustaría aportar mis "experiencias", espero os sean útiles. Besotes.
1) Champú de bebé (sólo cuando no hay otro, a mí al menos me van fatal, de tan poco q limpian me pueden producir hasta caspilla)
2) El agua (fundamental, si donde uno reside el agua tiene cal, el pelo sufrirá y el cuero cabelludo se irritará, mi solución es la Brita para el último aclarado y sólo la "templo" cuando hace mucho frío, si no, tal cual, el pelo agradece el agua fresquita una barbaridad. Yo al tenerlo largo, me lo lavo por separado en la bañera y luego me ducho, así el agua fría del aclarado no te cae por el cuerpo q es lo q más impresión da, al agua q me refiero le pongo el consabido chorrito de vinagre de manzana o limón, los alterno, y "peazo brillo consigo", las morenas q se abstengan del limón; servidora es q es rubia. Cuando quiero quedar "espectacular" me compro botella de Evian o similar y me aclaro con ella, tampoco se arruina un@ por una de vez en cuando...)
3) Champúes varios:
El de huevo de Geniol de toda la vida, igual os suena cutre total, pero a mí me va de fábula a modo de champú frecuente-no tratamiento.
El fortificante de Flex (toda la botella verde) con ginseng y mentol, limpia fenomenal y ahora q viene el buen tiempo se agradece el tema mentolado, conviene usar poca cantidad porque es bastante espumante y si te pasas puede resecar las puntas.
El Luminosidad Total de Yves Rocher, frasco amarillo-anaranjado y transparente, como el champú, dicen q lleva vitaminas y q energiza y tal..., yo lo q noto es q el pelo queda muy suelto y con brillo.
El Purificante de Pantene, transparente, me gusta para de vez en cuando, tb conviene usar poca cantidad, Pantene es buena marca, pero algo "concentrada" en su composición.
Bien, espero no haberos aburrido con la parrafada.
TIPS:
Enjabonar el pelo con el champú diluido, aclarar hasta la saciedad, agua "buena" y preferentemente fresca y por último, levadura con germen de trigo cada día en el desayuno es mano de santo. Besotes.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 26, 2008 12:10 am 

mástaba te va bien el verde de flex?? yo lo compré la semana pasada y sólo lo usé dos veces... no te apelmaza y ensucia el pelo un montón??

Asunto: Pues no...
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 26, 2008 11:18 am 
Hola Leonore! A mí me va bien el champú, y no me engrasa ni me apelmaza, al contrario, me lo deja muy limpio y suelto. Hablamos del mismo? Un besote.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 27, 2008 3:57 am 

Si, creo que sí, lo miré en casa. Es el bote todo verde ácido y es fortificante con mentol y no sé qué más... tal cuál lo pusiste tú...
No sé si darle otra oportunidad :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 03, 2008 5:55 pm 

Por vagancia llevo meses utilizando a diario el mismo champú, Strengtheing de Indola me va bien, pero hace unos días por recomendación de una amiga ( como se nota que todo el mundo está intentando ahorrar) compré el champú vitamínico Eroski, 750ml. 1.25€ y me va genial!! esperemos que me siga gustando hasta que remate la botella, porque tengo chamú para meses :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 04, 2008 3:34 pm 

Tomando nota... que yo también necesito ahorrar... :pc

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 09, 2008 1:56 pm 

a mi me gusta el de johnsons con germen de trigo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 16, 2008 5:20 pm 

Tomo nota del champú de Eroski. Es un bote blsnco, no??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 16, 2008 6:15 pm 

Yo solo uso champús muy flojitos y alterno Revlon tapón azul, pon-emo colágeno y el de leche de almendras de Klorane (los dos últimos de farmacia).

De geniol probé hace mucho uno de frutas y otro de fresa y son muy parecidos al revlon.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 20, 2008 11:32 am 

Ya he comprado Flex de Revlon, tapón azul y me ha salido genial de precio. Espero que funcione :shock Tengo pendiente el de Eroski. El Pon-emo lo he probado y no me funciono, me resecaba demasiado el pelo.

Con que tipo de champús alternais los de uso frecuente?? o sólo usais de uso frecuente??

Asunto: Re:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 24, 2008 12:42 pm 

majoba escribió:
Tomo nota del champú de Eroski. Es un bote blsnco, no??

No te había leído Majoba, si es una botella de plástico blanca, no te puedo poner la foto, porque no me carga la web de Eroski.
Sigo con él a diario, pero aunque me va bien, necesito alternar champú, no sé si repetir con mis habituales de Indola e ICON o probar con uno equilibrante con el que me lavaron el viernes en la peluquería, creo que era de Loreal, me encantó como me dejó el pelo.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 25, 2008 8:34 pm 

Yo recomiendo el de Sebamed. Llevo ya un tiempo con el y muy bien. Cuida el cuero cabelludo y no reseca... además es suave, yo solo me pongo acondicionador un par de veces a la semana y lo tengo muy bien.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 25, 2008 8:44 pm 

Rami escribió:
Yo recomiendo el de Sebamed. Llevo ya un tiempo con el y muy bien. Cuida el cuero cabelludo y no reseca... además es suave, yo solo me pongo acondicionador un par de veces a la semana y lo tengo muy bien.

rami, la ultima vez q estuve en alemania lo estuve buscando y no lo encontré :nuse , vi geles, lociones, pero ni rastro del champu! lo busqué en DM y Rossmann, q alli tenian mil cosas de sebamed, menos el champu, ...a lo mejor es q no lo supe buscar...a ver si tengo mas suerte la próxima vez!

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 25, 2008 11:44 pm 

yo creo que lo he visto en el Alcampo... :think puede ser este? Imagen

Grupo Destierro en Facebook si quieres unirte, mándame privado

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente