ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Oct 20, 2018 3:43 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: champú para pelo graso
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 11, 2010 10:20 pm 
Idolatrada

A mi los H&S son los q menos me limpian, si es q recien salida de la ducha ni me chirria el pelo ni nada cuando paso los dedos y eso me pasa con todos

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 12, 2010 5:54 pm 

Saff has probado el de Lush, el SUblime ¿? o Big ¿?

Con ese el pelo chirria a lo bruto.Y ese lo alterno a semanas, como el curro porque si que lo seca un poco eh ¿?

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 12, 2010 8:34 pm 
Idolatrada

Si, lo uso y estoy por pedir otro xq me gusta pero tampoco creas q es la panacea, el problema es tener los niveles hormonales de una quinceañera :cry

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 13, 2010 9:45 am 

Saff :smiley
Hay una mascarilla de René Furterer o como se llame, que es especial para cabellos que tienen grasa en las raices y pelo seco en las puntas, a base de arcilla...
De todos modos tienen un champú si tienes el cuero cabelludo graso y cabello seco a muy seco y quieres más volumen a nivel de la raíz y más suavidad y flexibilidad para su cabello.
Mira en la web.
Y en la gama de Garnier Ultra doux mi hermana usa un champú para pelo graso tambien de arcilla.Ese solo lo vi en Francia.
Es este,si quieres y aun la queda algo en un bote te mando. Y si te mola cuando vaya allí te compro. :smiley
Que cualquier excusa es buena para ir a Biarrtiz :jisjis , o se lo encargas a Thame que medio vive allí. :meparto
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 13, 2010 5:47 pm 

March, me apunto también tu recomendación. No tengo la raíz especialmente grasa, pero si que hay diferencia respecto de las puntas que las tengo absolutísisimamente secas.

Lo que probé esta semana, así, medio escéptica fue el chammpú deliplús para cabello fino, para dar volúmen. Con ese, sí que te chirría el pelo!! Eso si, después tuve que ponerme el Xhepon, porque si no, no había manera de peinar. Como "desintoxicante" de otros champús, me gustó. :okok

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 14, 2010 1:36 am 

A mí últimamente no me dura el pelo limpio casi nada, no sé que me pasa, en cambio las puntas las tengo secas, y el cuero cabelludo yo diría que también, aunque no sé... estoy pensando en comprarme el Bain divalent de Kerástase, que si no me equivoco va bien para puntas secas y raíces grasas, alguna lo habéis probado?

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 14, 2010 9:17 am 
Huertanica Mayor

Yo sí, a mi me gusta...pero yo me lavo el pelo todos los días asi que tampoco te puedo asegurar que te dure el pelo limpio mas dias. Una amiga que tiene el pelo graso en la raiz se lo recomende y esta encantada con él :smiley

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 14, 2010 9:22 pm 
Idolatrada

March escribió:
Saff :smiley
Hay una mascarilla de René Furterer o como se llame, que es especial para cabellos que tienen grasa en las raices y pelo seco en las puntas, a base de arcilla...
De todos modos tienen un champú si tienes el cuero cabelludo graso y cabello seco a muy seco y quieres más volumen a nivel de la raíz y más suavidad y flexibilidad para su cabello.
Mira en la web.
Y en la gama de Garnier Ultra doux mi hermana usa un champú para pelo graso tambien de arcilla.Ese solo lo vi en Francia.
Es este,si quieres y aun la queda algo en un bote te mando. Y si te mola cuando vaya allí te compro. :smiley
Que cualquier excusa es buena para ir a Biarrtiz :jisjis , o se lo encargas a Thame que medio vive allí. :meparto
Imagen

Gracias, March :muac pero ya probé uno de arcilla blanca de Ducray y si, me dejaba el pelo más limpio pero tb más mate, más apagado :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 14, 2010 10:44 pm 

Fourty escribió:
Yo sí, a mi me gusta...pero yo me lavo el pelo todos los días asi que tampoco te puedo asegurar que te dure el pelo limpio mas dias. Una amiga que tiene el pelo graso en la raiz se lo recomende y esta encantada con él :smiley

Gracias Fourty, yo es que antes podía estar dos días sin lavármelo, pero ahora me lo he de lavar día sí día no, incluso a veces, al día siguiente ya me lo veo un poco mal :rubor me probaron el Bain divalent en la pelu y me gustó, pero claro, con solo una vez tampoco puedo hacerme una idea, bueno, pues lo probaré a ver que tal, aunque primero acabaré los que tengo empezados.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 15, 2010 3:39 pm 
Idolatrada

Yo hoy he comprado la mascarilla exfoliante de deliplus, a ver q tal.

Yo es q disiento de la mayoria. En mi caso, me lo lavo un dia si y uno no xq aune el segund da a ultima hora de la tarde empieza a estar penoso, si me lo lavo todos los dias (cosa q hago en verano xq suelo ir a la playa), hay una especie de efecto rebot e y tras un par de semanas, el pelo empieza a languidecer a las pocas horas de lavarlo :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 15, 2010 9:23 pm 

Osea que ese champú es estupendo para pelo graso? Que callado te lo tenías March! (me voy a Biarritz el Jueves y vuelvo el Domingo, a por el champú, of course... :meparto )

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 15, 2010 9:54 pm 

:meparto :meparto :meparto Thame,ya sabia yo que tu ibas pronto y nos podrias conseguir cualquier cosa.
Yo lo pillé para mi hermana y a ella la mola,a mi nada.Me dejo el pelo sin brillo.
Es que en Francia tienen mas variedad de estas chorradas.

(Ays yo quiero acercarme este puente tambien y no va a poder ser, cahchis,ojalá en Abril vaya a San Juan de Luz :smitten )

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 16, 2010 9:14 pm 

ay pues yo lo tengo tambien muy graso :pumpum

ahora estoy con tresemme el liso y sedoso porque paso de comprarme nada especial para el pelo graso por que de todos modos al dia siguiente me lo tengo que lavar, asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinque como este me lo deja genial durante todo el dia pues me he decidido por este. a parte de la mascarilla :okok

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 25, 2010 7:09 pm 

yo ultimamente tengo el cuero cabelludo muy graso estoy pensando mirar alguna mascarilla de arcilla de esas que tienen algunas marcas xq no me aguanta nada el pelo limpio :warm

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 25, 2010 7:21 pm 

Me temo que para el pelo graso no hay nada, más que lavarlo tan a menudo como lo necesite.
El dermatólogo me recomendó que usase champús lo más suaves posibles, y si puede ser sin detergentes (los venden en la farmacia), y usar el secador con moderación y no muy caliente.

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 11, 2010 9:51 pm 

Chicas, no es un champú, pero he descubierto un producto de Kerastasse que es una especie de polvos talcos muy muy finos, que te los echas en el pelo (te los extiendes por las manos y te los pasas por el pelo) y como que te lo "seca", yo me los suelo echar al día siguiente de lavarlo porque ya se me queda medio aplastado y oye, algo hacen..

Se llama algo así como Dust-it...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 7:36 pm 

Subo este tema.
Tengo el pelo graso y no hay manera de que la grasa disminuya. Todos los trucos o productos que conozcáis que funcionan son bienvenidos.
Es que tanta grasa en el cuero cabelludo me está provocando una caída brutal. A ver si consigo controlarlo.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 6:26 am 
Idolatrada

Si hay caida, yo iria al dermatologo, Quite...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 7:26 am 

Quite, yo he encontrado mucha mejoría con el champú Tsubaki. Antes me lo tenía que lavar a diario, ahora cada dos días.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 8:11 pm 

Saffron escribió:
Si hay caida, yo iria al dermatologo, Quite...

Ya me lo está controlando una tricóloga en la farmaciapero es que el tratamiento es un pastonazo y quizá hay algún champú más asequible que me viene bien.

carlotta escribió:
Quite, yo he encontrado mucha mejoría con el champú Tsubaki. Antes me lo tenía que lavar a diario, ahora cada dos días.

De ese champú me suena que se ha hablado en algún otro post ¿no? Voy a ver si encuentro la información.

Gracias chicas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente