ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom May 27, 2018 9:04 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Champú bueno?
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 09, 2015 2:42 pm 
Idolatrada

El de Ponemo siempre he creído q era para lavados frecuentes en pelo fino seco
Yo he vuelto al purificante d Pantene pero no m está yendo bien como otras veces, le habrá n cambiado la composición?

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 11, 2015 11:43 pm 

marite escribió:
viv escribió:
Yo me estoy pasando a la cosmética bio poco a poco, y me he enamorado de este champú http://toxicfree.es/champus/97-champu-brillo-bio-naranja-y-coco-sante-950-ml-4025089075233.html, huele genial y deja el pelo suave, suave. Y es casi un litro de champú y dura, eh?

Estoy echando un vistazo a esta web y tiene buena pinta, ¿qué tal funciona, Viv?.

perdona, marite, he estado desconectada del mundo con una gripe del quince. Yo ya he hecho un par de pedidos, me tentaban mucho las compras que os leía en iherb pero me daba miedo comprar fuera de España. Son serios y eficientes, si tienes cualquier duda les mandas un mail e incluso se ofrecen a llamarte para explicarte lo que necesitas. Voy probando poco a poco, según voy acabando cosas y la verdad es que los olores enamoran.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 12, 2015 8:44 am 

Gracias Viv.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 15, 2015 5:44 pm 

Es verdad que el bote de Pon-emo parece como de hospital, pero el olor a mi me gustaba mucho y, lo importante, me iba genial.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 15, 2015 5:50 pm 

Mossy escribió:
Es verdad que el bote de Pon-emo parece como de hospital, pero el olor a mi me gustaba mucho y, lo importante, me iba genial.

El olor también es de hospital, pero a mi también me fué bien, no dudo en que repetiré en algún momento, a ver si termino el arsenal que tengo :diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 16, 2015 10:49 am 

Pues yo sigo buscando el champú ideal,
probé el de coco de iherb que recomendabais y me seca mucho el cuero cabelludo, que yo tengo sensible y por tanto caspa al canto. Aunque me encanta tanto la textura como el olor, no me va bien :cry
Quería probar unos de tulipán negro que dicen que son sin nada (parabenos, sulfatos ni siliconas) a ver si me va mejor

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 16, 2015 2:17 pm 

nenemar escribió:
probé el de coco de iherb que recomendabais y me seca mucho el cuero cabelludo, que yo tengo sensible y por tanto caspa al canto. Aunque me encanta tanto la textura como el olor, no me va bien :cry
Quería probar unos de tulipán negro que dicen que son sin nada (parabenos, sulfatos ni siliconas) a ver si me va mejor

Con los champús sin siliconas hay que compensar y nutrir el pelo con aceites naturales, yo lo hago con aceite de coco, una vez a la semana mínimo, masaje por todo el pelo y el casco y me lo dejo máximo de horas posible hasta lavarlo.

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 19, 2015 1:35 pm 
Idolatrada

Yo, he pedido a Primor un champú d Dr Organic, cuando lo pruebe hago review. M leí entero un post del foro d Vogue, algunas hablan maravillas y otras los ponen fatal, a ver q tal m va a mi.
Por cierto, desaconsejaban los d Tulipán Negro por algo q tenían en su composición pero no recuerdo que era

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 21, 2015 1:00 pm 

De dr. organic (aqui lo venden en Holland & Barrett) usa el Mossyto la Moisture surge overnight rescue virgin olive oil. Es una crema hidratante y le va muy bien. Se la recomendo mi amiga japonesa, que es muy buena testando productos y siempre me da buenas recomendaciones.

Probare el champu, porque la verdad es que la crema de esta marca va genial.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 21, 2015 1:03 pm 

Perdona, Saf, de que linea es el champu?, la de Moroccan argan oil?, virgin coconut oil?...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 22, 2015 10:12 pm 
Idolatrada

El champú es el de rosas, lo usé ayer y m da la sensación de q el pelo está más limpio aunque mañana es el día crítico, m lavo el pelo un día sí y otro no.
El acondicionador de argan no me ha gustado nada, tiene un aroma q no m gusta nada y me ha dejado pelo de bruja piruja. Cómo ayer no m puse el aceite de macadamia q suelo usar tras la ducha, le voy a dar otra oportunidad combinándolo con el aceite pero no pinta bien.
Lo q usa el Mossyto es acondicionador o hidratante facial?

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 24, 2015 8:47 pm 

La que usa el Mossyto es una crema de noche. De dia se niega en redondo y la verdad es que esta hidrata muy bien, sobre todo ahora en invierno le hace falta.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 25, 2015 11:24 am 

nenemar escribió:

Me pasaba lo mismo, pero además con picores.... todo el santo día me picaba la cabeza y cuanto más me lo lavaba mas me picaba.

En general con los productos "naturales" para pelo y cuerpo a mi no me han ido nada bien :nuse me producen más reacción que otra cosa. De hecho cuando nació Lola recuerdo que compré un detergente super natural, del super bio, sin perfumes, indicado para pieles sensibles, etc,... empezó a picarme todo el cuerpo, las piernas las tenía muy irritadas y todo el día rasca que te rasca hasta que caí que era el detergente. Vuelta al Ariel de toda la vida y ya nunca más se supo :eyebrow

Shrug, yo si me pongo aceites en plan mascarilla y me iba igual de mal el champú....

Una cosa que me va bien es como a Marite, el Pantene AquaLight, ya me gustaría decir que uso algo con mejor nombre o fama, pero es de lo que mejor me deja el pelo. Si en el segundo champú uso el Elixir Ultime de Kerastase (champú) me queda un brillo increíble, el pelo suelto y con cuerpo. Muy bien.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 25, 2015 2:23 pm 

Yo es que no creo que exista un champú ideal, dependerá mucho del estado del cabello y cuero cabelludo, que varía a lo largo de nuestra vida. Y en las mujeres con los cambios hormonales, teñidos al llegar las canas, etc va cambiando de un extremo a otro. Probar y probar. En mi caso nunca uso un solo champú, siempre tengo 3-4 en danza y según vea mi pelo uso uno u otro, igual que sucede con los tratamientos faciales.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 25, 2015 2:47 pm 

En eso estoy totalmente de acuerdo. Yo también soy de las que tengo varias cosas en danza y voy usando según vea. Me sirve para el champú, para el tratamiento, pero también para el gel de ducha que a veces me apetece otro olor, la crema corporal y así con muchas cosas.

Además será por botes en el baño.... y si hablamos ya de los maquis tipo base, colorete, polvos de sol,... :silbarin :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 25, 2015 3:19 pm 

Yo llevo 4 anyos (primera vez en mi vida que uso algo tan seguido) con un champú cutre recutre, pero que me va genial. Aun alucino.
De hecho ahora me lavo el pelo 2 veces por semana cuando Antes tenía que hacerlo a diario para estar decente. Mira que he gastado en champus, en redken, en Kerastase... mil marcas.
Es uno de fructis, el que no lleva siliconas.

Aquí se llama "Purer Glanz"

http://www.garnier.de/haare/haarpflege-marken/fructis/purer-glanz/shampoo

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 27, 2015 6:18 pm 

Enganchados al Free From Frizz para cabello fino.
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 27, 2015 7:37 pm 

Eso de donde es? Funciona para el frizz?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 28, 2015 8:25 am 

flowers escribió:
Para mi el mejor es el de volumen de pureology con diferencia. De súper los de loreal sin sulfatos y siliconas.

Pues ya que hablas de Pureology vengo a dar el bombazo. La marca blanca de Costco tiene como proveedor de champús, geles, acondicionadores, etc... a Pureology... Llevo dos días usando el champú y el gel (están libres de siliconas, sulfatos, parabenes... igual que todo lo de Pureology) y me están encantando. Huelen de maravilla además, sobre todo el gel que es cítrico.

El champú de un litro con dosificador (muy cómodo) a 11 €. Los geles de baño en un 2x1 de 800 ml cada bote a 9€, también con dosificador (me suelen dar mucho coraje los botes muy grandes en el baño, se te escurren y ves las estrellas como caigan en el pie :cunao y el dosificador soluciona el tema ) :ponpon :ponpon :ponpon

Aquí un post de una chica que habla de los productos para cabello de Costco http://www.criminellelaw.com/blog/2014/ ... onditioner

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 28, 2015 8:35 am 

Rami escribió:
....

Una cosa que me va bien es como a Marite, el Pantene AquaLight, ya me gustaría decir que uso algo con mejor nombre o fama, pero es de lo que mejor me deja el pelo. Si en el segundo champú uso el Elixir Ultime de Kerastase (champú) me queda un brillo increíble, el pelo suelto y con cuerpo. Muy bien.

Rami, a mi también me gustaría tener más glamour en este tema, pero nada está claro que el Aqualight es lo que mejor me va :cunao

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente