ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Abr 24, 2019 1:40 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CERA DE PEINADO
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 19, 2008 8:01 pm 
who would be king

Me estoy dejando crecer el pelo(esta vez de verdad) y recien lavado parezco zipi o zape, vamos que tengo mas volumen que caritina...
No me gustan las gominas, espumas y demas cosas de estas, pero me llama la atencion la cera.Nunca la he utilizado, que marcas me aconsejais? que no dejen residuos y sean facil de aplicar.
A todo esto, como se aplican? he leido que en seco, otros apuntan que en mojado, poniendola primero en la manos y calentandola???
Agradezco cualquier ayuda.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 19, 2008 8:34 pm 

Uy, yo uso cera de peinado, más ahora que llevo el pelo más corto (no tanto como tú, claro).

Se usan en seco, para modelar mechones, puntas y en mi caso, también para controlar pelillos electrizados.
Ensuciar, pues ensucian un poco, como todo producto de peinado, creo que es inevitable :nuse
Pero no es para tanto, artemiso también usa cera y va constantemente con casco en moto, y el casco no está hecho una pena, se ve bien y de momento está limpio.

Hay que usar poquito, yo cojo como un garbancito en las puntas de los dedos y lo reparto entre las dos manos, y de ahí al pelo. Nada de atiborrarse o se ve el pelo sucio.

Yo uso una cera de Kerastase que cuesta un pastón, pero como un bote dura tanto no me importa pagar más.
Mi chico usa otra, la que le da su peluquero, tampoco es baratilla tipo Fructis ni nada de eso.

Asunto: Re: CERA DE PEINADO
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 19, 2008 9:54 pm 

the man escribió:
Me estoy dejando crecer el pelo(esta vez de verdad) y recien lavado parezco zipi o zape, vamos que tengo mas volumen que caritina...
No me gustan las gominas, espumas y demas cosas de estas, pero me llama la atencion la cera.Nunca la he utilizado, que marcas me aconsejais? que no dejen residuos y sean facil de aplicar.
A todo esto, como se aplican? he leido que en seco, otros apuntan que en mojado, poniendola primero en la manos y calentandola???
Agradezco cualquier ayuda.

Mi hijo también se lo está dejando largo y ya ha pasado por esa fase a la que el llama " fase champiñon", ha tenido bastante paciencia hasta pasarla. Yo le compré un serum de Swarchkof ( o como sea), Gliss, y mascarilla para pelo rizado y con esto ha sido más llevadero.

Animo y a por el melenón. :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 20, 2008 4:27 pm 

Theman, es cuestión de mucha práctica, yo tengo la de ICON y pese a que todas mis amigas la veneran a mi me queda graso, aspecto sucio :nuse aún pillando un grano de arroz, en teoría poco producto y calentarlo antes de aplicar, para dar forma a cada mechón, si lo quieres para aplacar todo el volumen del pelo, en mi opinión, no creo que sea un producto adecuado para ti, este es de acabado, para disparar o fijar mechones...

Hay un post sobre el tema:

http://forodestierro.forogratis.es/foro ... era#122791

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 20, 2008 7:29 pm 
who would be king

Gracias a todas por vuestros comentarios.
Broca, buusco darle forma al pelo ma sque quitar el volumen, que no parezca una pelucona.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 20, 2008 8:01 pm 

Para mi, lo mas mejor en cuanto a cera.

Es un híbrido entre cera y gomina, deja residuo mínimo.
Es el Ice Gel de Salerm

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 21, 2008 7:46 pm 

Pikuli, suena bien lo de que apenas deja residuos!! ¿ cómo se utiliza? sobre el pelo mojado...seco...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 21, 2008 7:48 pm 
who would be king

si, queremos saber :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ago 24, 2008 10:40 pm 

Yo lo uso sobre pelo seco, porque no me gusta que se quede en plan cartón mojado :roll .

Si te gusta el efecto mojado, sobre el pelo húmedo te lo aplicas.

Es como un híbrido entre cera y gomina. Depende de como lo uses, tiene un acabado u otro.

Yo lo usé cuando aún tenía el pelo largo y el flequi corto. Me hacía la coleta, y con esto me dominaba el flequi hacia atrás. Oye, y aguantaba!!! :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 25, 2008 9:32 am 

Habrá que probar, si dices que no quedaba efecto pelo sucio.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 26, 2008 9:53 am 

cuando tenia el pelo mas cortito usaba una cera de loreal, muy buena; pero si que ensucian un poco el pelo.

ahora llevo mucho tiempo usando un gel del mercadona que me encanta, la textura es como gomina pero no tiene nada que ver; no tiene alcohol y no ensucia el pelo, no engrasa y se elimina muy muy facilmente.

es un gel transparente, y el bote es boca abajo (como los de mahonesa cuando queda poca jajaj).

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]