ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Jul 19, 2019 2:29 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 17, 2007 9:57 am 

!Gracias Sonia! :smiley
Tienes toda la razón; a veces , con un producto que puede ir bién, lo "fastidiamos" al elejir otro que lo complemente. Me ha pasado un montón de veces :reves . y los vendedores no siempre saben aconsejar bien...o no hacemos caso :cunao
Leti, la muestra sí que era la de 30ml, y aún así :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 17, 2007 9:58 am 
Mirandina veloz

butabi escribió:
!Gracias Sonia! :smiley
Tienes toda la razón; a veces , con un producto que puede ir bién, lo "fastidiamos" al elejir otro que lo complemente. Me ha pasado un montón de veces :reves . y los vendedores no siempre saben aconsejar bien...o no hacemos caso :cunao
Leti, la muestra sí que era la de 30ml, y aún así :cry

Jajja, imagino qeu lo que dices en crema no te da para nada.
Bueno ni tan mal que yo pagué el set de viaje y a ti te lo han regalado. :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 17, 2007 10:02 am 

Eso sí :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 16, 2007 4:59 pm 

¿El agua de uva es como un agua termal? que he acabado la mia de avene y esta me llama mucho la atención, pone que tiene propiedades calmantes, pero si alguien la ha probado y me puede decir algo mejor
:roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 02, 2007 11:06 pm 

Yo ayer me compré en Andorra el contorno de ojos, dudé con el de Nuxe pero al final me llevé el de Caudalíe.
Me lo quedé porque pone que es para pieles sensibles...
Ya os contaré que tal.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 03, 2007 2:10 pm 

Hola Juliett, ese contorno: ¿es el que es una cremita, o el serum? Yo tuve el serum, de hecho tengo el segundo bote recién empezado (lo puse en intercambios, si alguna está interesada en probarlo, ya sabe)... la verdad es que me gustaba mucho (por eso repetí); y de la cremita tengo varias muestras, no la llegué a probar así que ya nos cuentas tú... también tengo muestras de la Crema con Color Cutis de Melocotón, Pulpe Vitaminee Crema Vigorizante, Mascarilla Purificante, Serum Lifting, Fluido Hidratante Buena Cara con SPF8, Crema Tisana de Noche, Vinosource Riche Crema Antiarrugas Supernutritiva y del último lanzamiento de la casa, la línea antimanchas Vinoperfect: Serum Resplandor Antimanchas, Crema Resplandor Antimanchas y Crema de Noche Antimanchas. .. si os tienta esta marca, ya sabéis. Además me podéis preguntar porque ya he probado muchas cositas. En cualquier caso, ya tiene web en español, podéis registraros y solicitar muestras, como yo hice...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 06, 2007 9:16 pm 

Sonia escribió:
Hola Juliett, ese contorno: ¿es el que es una cremita, o el serum? Yo tuve el serum, de hecho tengo el segundo bote recién empezado (lo puse en intercambios, si alguna está interesada en probarlo, ya sabe)... la verdad es que me gustaba mucho (por eso repetí); y de la cremita tengo varias muestras, no la llegué a probar así que ya nos cuentas tú... también tengo muestras de la Crema con Color Cutis de Melocotón, Pulpe Vitaminee Crema Vigorizante, Mascarilla Purificante, Serum Lifting, Fluido Hidratante Buena Cara con SPF8, Crema Tisana de Noche, Vinosource Riche Crema Antiarrugas Supernutritiva y del último lanzamiento de la casa, la línea antimanchas Vinoperfect: Serum Resplandor Antimanchas, Crema Resplandor Antimanchas y Crema de Noche Antimanchas. .. si os tienta esta marca, ya sabéis. Además me podéis preguntar porque ya he probado muchas cositas. En cualquier caso, ya tiene web en español, podéis registraros y solicitar muestras, como yo hice...
La textura de mi contorno es de crema, de momento me está gustando mucho

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 14, 2007 7:27 pm 

Lua el agua de uva es fantástica, te la recomiendo, es agua calmante y además tiene un ligerísimo olor muy agradable. Es una maravilla.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2007 9:58 pm 

thamelide escribió:
Lua el agua de uva es fantástica, te la recomiendo, es agua calmante y además tiene un ligerísimo olor muy agradable. Es una maravilla.

Siiiii, me llama, la usas como tónico o a más a más?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 17, 2007 2:29 pm 

Yo la uso como tónico, depende del día me pongo ese agua,o el Beauty Elixir de Caudalie (esto si que es TOP TEN) o un tonico de Crabtree&Evelyn, según note mi piel o me apetezca el olor.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 26, 2008 5:41 pm 

Subo el post porque esta mañana he pasado por una farmacia que estaba promocionando la marca y he caído con varias cositas :mrgreen

He comprado:

- Beauty Elixir, yo lo uso como tónico o bien para que me dure más el maquillaje. Es decir, después de base y polvos, levanto la cara, cierro los ojos..... apunto y aprieto para rociarme la cara, pero poquito.... no hay que empaparse la cara. Fija el maqui y lo refresca que da gusto.

- Agua de Uva, este lo utilizo como tónico.

- Espuma limpiadora, a mi es que me encanta su olorcito. He comprado también el tamaño pequeño, que es ideal para llevarlo a la piscina, viajes, etc...

- Una cajita con los tres exfoliantes corporales. Son de un tamaño de 50ml y vienen tres tarros. Uno es de Merlot, otro Sauvignon y el otro no me acuerdo :roll (pero es otra uva.... :pumpum ) Esto me ha gustado porque así los pruebo, me ha costado la cajita 20 euros y al final el tamaño es 150ml..... bueno :roll

Los precios en Alemania diría que están más baratos que en España porque estoy mirando una web francesa y a mi las cosas me han costado casi lo mismo, algunas 50cts o 1 euro más. No me parece que hinchen los precios excesivamente.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 26, 2008 5:59 pm 

El beauty también lo tengo yo, pero un poco aparcado por no saber utilizarlo :silbarin Como tiene vapo y no te puede entrar en los ojos, no soy capaz de hacer flus flus sin que me piquen :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 26, 2008 6:03 pm 

Yo es que a veces soy muy brutica....... así que cierro los ojos y flus flus que te crió. La verdad que me va muy bien para fijar el maqui.

Has probado a usarlo empapando un algodón??? lo que pasa, que claro.... se usará mas productos que si lo usas directamente en la piel :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 26, 2008 6:26 pm 

Si, lo he hecho con el algodón, pero me escuece la piel, es demasiado fresco :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 26, 2008 8:13 pm 

A mi me gusta más el agua de uva que el beauty elixir,
la primera deja el cutis de cine! lo suelo llevar en el bolso.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 26, 2008 8:21 pm 

Yo no podría levantarme sin el Beauty Elixir. A mí también me pica en los ojos, así que me echo tres frus frus en las manos y me doy unas palmaditas en la cara. Pone buena cara al momento!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 26, 2008 10:28 pm 

Hola!! Yo el otro día pasé por un farmacia donde venden esta marca y compré la mousse limpiadora, por ahora la verdad es que genial.
Me quedé con las ganas del Beauty elixir o del agua de uva y quería preguntaros si tienen la misma función?? y en ese caso cuál me recomendáis?? Muchas gracias por adelantado!! :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 26, 2008 10:35 pm 

Angela, son muy diferentes, el Agua de Uva es básicamente un agua en spray con algún ingrediente extra y huele de maravilla. El Beauty Elixir es un agua de belleza, con muchos aceites esenciales, muy refrescante. A mí me parecen bastante diferentes, me gusta el Beauty Elixir por la mañana porque me despeja y el Agua por la noche porque me parece mas relajante. Yo creo que es una mania... :smiley De todas formas el Beauty Elixir es un tratamiento (aunque se use como tónico o para fijar el maqui), el Agua lo veo más como un complemento (tipo agua termal).
Vaya rollo que te he metido para no decir nada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 26, 2008 10:45 pm 

A mí el elixir no me pica, me doy un flus flus con los ojos cerrados y ya :nuse
Tengo ganas de probar más cosillas...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 27, 2008 8:41 am 

Yo repito con el contorno, me encanta pero no he probado nada más...
me apunto esa agua de uva, que por cierto.... no tengo ni idea de para que sirve... :nuse a parte de tónico??? para dar buen color de cara???

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente