ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Abr 23, 2019 3:06 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 27, 2007 4:35 pm 
Mirandina veloz

El set de viaje de Caudalie y el del Dr ese, si luego me gustan las cositas ya pediré tamaño normal.
Tully en tu pueblo venden el Caudalie eh??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 27, 2007 5:21 pm 

lilo escribió:
- abajo tiene que ir a compra rapida, escoger sus productos, validar, pagar, validar otra vez sin entrar codigos y despues entrar sus datos.

Muchas gracia y hasta pronto
[/i]

No me termina de quedar muy claro :think porque simulé una compra, y había un paso donde me preguntaban si estaba registrada :nuse y según me dicen en el mail, parece que eso se hace al final.

:nuse :nuse
Yo tp lo tengo claro.....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 28, 2007 11:24 pm 

iguru escribió:
Yo uso algunos de sus productos, la hidratante bone mine me encanta, y tambien la espuma de limpieza es genial. Ahora me compre el aceite reafirmante, a ver si mis bracitos dejan de parecer flanes en medio de un huracán.
Por suerte (o no) puedo conseguirlos en una farmacia de mi pueblo, cerquita de Barcelona, sera mi ruina

Estoy interesada en ese aceite reafirmante. y el exfoliante reafirmante.
qué tal va?
es pringosillo?
gracias

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 29, 2007 8:39 pm 

Yo lo de Caudalie siempre me lo compro en Biarritz, cerca de donde vivo lo vende una farmacia, pero pega unas clavadas... :angry
En Francia es todo mucho más barato.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 01, 2007 3:30 pm 
Intensa

pero cobran gastos o no?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 03, 2007 7:32 pm 

En la página oficial no cobran gastos y mandan muestras o tamaños de viaje de regalo,pero inflan los precios. En Francia algunas cosas salen un 25% más baratas...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 04, 2007 9:30 am 
Mirandina veloz

Yo ya tengo el set de viaje en casita, me gusta mucho como huele todo, todavía no he catado en serio nada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 14, 2007 11:59 am 

Ayer fuí a una farmacia a comprar el champú (que no tenían) y me regalaron un set de viaje y varias muestras; contorno, bonne mine,sérum anti-taches. Más maja la dependienta :jisjis. Aún no he probado nada, ya os contaré.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 16, 2007 10:58 am 
Mirandina veloz

butabi escribió:
Ayer fuí a una farmacia a comprar el champú (que no tenían) y me regalaron un set de viaje y varias muestras; contorno, bonne mine,sérum anti-taches. Más maja la dependienta :jisjis. Aún no he probado nada, ya os contaré.

Vaya suerte chica, el set de viaje es majito eh??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 16, 2007 11:39 am 

Mi primer producto CAUDALIE fué el sérum Antiedad Ojos y Labios, la verdad es que me encanta. Pensé que todo sería igual de bueno, así que me lancé, compré el fluido hidratante para pieles desvitalizadas de día Bonne Mine (demasiado graso para mí :angry ) y el sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect, el cual prometía mucho pero tampoco es nada del otro mundo :pumpum . Sigo usando la Espuma Limpiadora, que va bien, pero no creo que repita.
Y a mí siempre me han dado muestras, alguna vez las he tenido que pedir (que sepáis que a través de su web, envían) pero el caso es que he conseguido reunir muchísimas, muchas de ellas ni siquiera son afines a mi tipo de piel así que las tengo muertas de risa. Por ejemplo tengo varias del Serum Lifting Antiedad y Reafirmante, el cual encontré muy pegajoso... si aún así alguien lo quisiera probar... ya sabe, yo lo puedo enviar ;)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 16, 2007 5:13 pm 

Sí Leti :cool, es muy majo, pero hoy he probado el gel y la crema y , de hidratante, he tenido para embadurnar 1/4 de mi persona y poco más :meparto Las muestras de productos corporales me deprimen, sobre todo si el set és de fin de semana :meparto
Sonia, pues me dejas muelta; el resplandor antimanchas me ha parecido que podía ir bién :think . Al fín ¿sólo te convence la Espuma Limpiadora?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 16, 2007 6:02 pm 
Mirandina veloz

butabi escribió:
Sí Leti :cool, es muy majo, pero hoy he probado el gel y la crema y , de hidratante, he tenido para embadurnar 1/4 de mi persona y poco más :meparto Las muestras de productos corporales me deprimen, sobre todo si el set és de fin de semana :meparto
Sonia, pues me dejas muelta; el resplandor antimanchas me ha parecido que podía ir bién :think . Al fín ¿sólo te convence la Espuma Limpiadora?

Juas, es el de 30 ml??
Yo me lavé el pelo con el champú y todavía me queda un rato, y tengo bastante cantidad y largura.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 16, 2007 7:03 pm 

donde se compra esta marca chicas???

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 16, 2007 11:04 pm 
Citar:
donde se compra esta marca chicas???

en algunas farmacias, pero no es una marca demasiado generalizada en españa. O también por internet

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 16, 2007 11:16 pm 

En su pagina web puedes ver los sitios en los q se vende en España y si no pues como dijo Arina, por internesss :pc

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 16, 2007 11:16 pm 

En la web vienen los puntos de venta :smiley
Por un momento me he emocionado al ver Asturias, pero es una farmacia de Gijón.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 16, 2007 11:18 pm 

Karen nos hemos cruzado :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 16, 2007 11:19 pm 

:mrgreen :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 17, 2007 7:58 am 

butabi escribió:

A ver, cada piel es un mundo, pero en mi caso no noté cambios espectaculares en mi piel... pensé que me iba a ir bien porque antes de probar CAUDALIE era fan de los productos CLINIQUE, en concreto de la SUPERDEFENSE aplicada después del STOP SIGNS ADVANCED SERUM (éste sí que es genial, efecto resplandor y antimanchas :cool ). Quizá el VINOPERFECT no me fué tan bien por la crema que elegí para después, la Bonne Mine... mi piel es mixta, tirando a grasa en verano, y aunque la he estado utilizando en invierno, ese halo brillante que deja no me favorecía nada :angry Quizá debería haber optado por esta otra, la PULPE VITAMINÉE EMULSIÓN VIGORIZANTE... pero ya es demasiado tarde.
En cualquier caso, me quedo con el SERUM ANTIEDAD OJOS Y LABIOS, y con las ganas de probar su famosa AGUA DE BELLEZA.

CAUDALIE está cobrando mucha fuerza en Barcelona, cada vez son más las FARMACIAS y PARAFARMACIAS que la venden! Y en su web, que desde hace muy poquito dispone de versión española, se pueden consultar los puntos de venta en tu ciudad.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 17, 2007 9:26 am 

gracias chicas!! la mirareee a ver si en mi ciudad la encuentro

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente