ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Ago 21, 2018 5:33 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CATRICE
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 05, 2012 10:07 am 

Pues porque se compró on line que sino...eso sí, el producto es una gozada, la aplicación, el color, el olor, el acabado, pero un timazo. :angry

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 05, 2012 10:20 am 

Dónde comprais catrice on line? :pc

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 05, 2012 10:22 am 

majoba escribió:
Dónde comprais catrice on line? :pc

creo que fue aquí
http://www.maquillalia.com/catrice-m-68.html

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 05, 2012 3:00 pm 

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 06, 2012 11:16 am 

El otro día ví que aquí habían abierto una perfumería que vendía Catrice. Entré a fisgar y como eran unas estúpidas me fuí sin nada. Pero en caso de necesidad seré infiel a mis principios y les compraré (a no ser que tenga viaje a Alemania en perspectiva).

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 06, 2012 12:01 pm 

thamelide escribió:
El otro día ví que aquí habían abierto una perfumería que vendía Catrice. Entré a fisgar y como eran unas estúpidas me fuí sin nada. Pero en caso de necesidad seré infiel a mis principios y les compraré (a no ser que tenga viaje a Alemania en perspectiva).

:meparto :meparto

Yo por aquí no encuentro Catrice,en Portugal si y en muchas perfumerías y parafarmacias,además tienen otra marca GOSH que creo que pertenece también a Catrice/essence,no lo se en realidad pero tienen cositas similares y siempre encuentro los expositores juntos.

Me he enamorado de un labial de Catrice :smitten
Catrice lipstick velvet "Hollywoods Fabulous 40ies" 01 Red Butler.

Imagen
Imagen
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 06, 2012 1:56 pm 

Aquí sólo hay una perfumería que vende esta marca y los dueños me parecen idiotas y que no te dejan mirar en paz, unido a que es carísima (la veo más cara que las marcas de toda la vida, de gama media) y que no me ha llamado especialmente la atención, no la he probado y a no ser que la pongan en otras perfumerías donde pueda mirar lo que hay tranquila no pienso probarla.

¿Hay mucha diferencia con essence, aparte del precio? ¿O son lo mismo con diferente envase y precio? Gracias.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 06, 2012 2:44 pm 

irene_ht escribió:
Aquí sólo hay una perfumería que vende esta marca y los dueños me parecen idiotas y que no te dejan mirar en paz, unido a que es carísima (la veo más cara que las marcas de toda la vida, de gama media) y que no me ha llamado especialmente la atención, no la he probado y a no ser que la pongan en otras perfumerías donde pueda mirar lo que hay tranquila no pienso probarla.

¿Hay mucha diferencia con essence, aparte del precio? ¿O son lo mismo con diferente envase y precio? Gracias.

Catrice es mejor que essence,se supone que es la gama alta pero low cost...

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 06, 2012 2:54 pm 

Pues no lo veo muy low cost, de hecho tengo mis dudas de si no inflarían los precios en la perfumería esa.

Gracias por tu opinión PIMPI. Yo últimamente no me maquillo y apenas me toca reponer nada, ya que cada vez me pinto menos y con menos cosas, pero es interesante conocer diferentes opiniones, por si empiezan a traer también esta marca a otros sitios y por si me da por probar algo más adelante.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 06, 2012 5:44 pm 

Yo no veo que sea cara,excepto el tarrito que ha puesto Pample que es muy pequeño y encima con poco producto,pero las demás cosas las veo bastante bien de precio y tienen buena calidad,pero mira en otros sitios porque como dices puede que dónde miraste hayan subido los precios mas de la cuenta :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 06, 2012 5:53 pm 

A mí Catrice me parece super low cost. No hay nada de más de 10€, y la mayoría de los productos no pasan de 5€... Si eso no es low cost, ya me contareis.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 06, 2012 6:44 pm 

Acabo de picar con la barra de labios que puse antes :diosmio :diosmio mi madre está en el país vecino en casa de la familia y la he llamado para que me la comprara y está agotada,peeeeero maquillalia la tiene y me he pedido dos,mi madre ha probado el tester en la mano y dice que es preciosa,también tres sombritas de ojos de essence,la party all night,que la tengo en las últimas y es preciosa,la John Lemon que es amarilla pero no pigmenta como la amarilla que tengo de MAC sino que es mas suave y con destellito fino y la otra es la olive garden,también dos cepillos para el Nexa.
De Catrice me gustan algunas cositas pero que prefiero verlas en vivo y probarlas no me vaya a pasar lo que a Pample :juas

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 06, 2012 10:52 pm 

thamelide escribió:
A mí Catrice me parece super low cost. No hay nada de más de 10€, y la mayoría de los productos no pasan de 5€... Si eso no es low cost, ya me contareis.

Pues entonces es que se han subido a la parra y han inflado los precios porque poco vi de 5 euros, por eso digo que al precio al que la venden aquí me parece cara.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 07, 2012 11:56 am 

thamelide escribió:

Ya te digo!!excepto el tarrito de Pample que es igual que el de el eye liner y encima viene casi vacío :juas

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 07, 2012 12:18 pm 

Ya al margen de los precios, ¿qué tal son las máscaras de pestañas de catrice? ¿Mejores que las de essence? ¿van bien? No he encontrado mi máscara de pestañas perfecta, creo yo (soy inconformista por naturaleza). ¿Alguna sugerencia? Alguna vez pensé en probar la All Around (creo que se llama así), pero como tenía tantas pasé.

Lo que decís del tarrito ese medio vacío, la verdad que sí que es un timo, porque que la gente compre un producto y le venga casi vacío tiene telita marinera.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 07, 2012 12:47 pm 

irene_ht escribió:
Ya al margen de los precios, ¿qué tal son las máscaras de pestañas de catrice? ¿Mejores que las de essence? ¿van bien? No he encontrado mi máscara de pestañas perfecta, creo yo (soy inconformista por naturaleza). ¿Alguna sugerencia? Alguna vez pensé en probar la All Around (creo que se llama así), pero como tenía tantas pasé.

Lo que decís del tarrito ese medio vacío, la verdad que sí que es un timo, porque que la gente compre un producto y le venga casi vacío tiene telita marinera.

Yo con las máscaras no te puedo ayudar,solamente probé una y al principio bien pero con el calor chorreaba literalmente,por lo que no he probado ninguna más de essence,las de catrice no se que tal van,de estas no he probado pero hablan muy bien de la Lashes to kill y buscándo reviews se ven buenos resultados:
Imagen
Imagen
Imagen
Pero para mi de las más baratas no hay ninguna como la Flase Lashes effect de Max factor :smitten además creo que ahora está a menos de 10 euros.
Imagen
Imagen
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 07, 2012 3:55 pm 

Para mi Catrice no es una marca cara, está genial de precio :okok El problema es que en mi zona es difícil de conseguir, sólo hay una perfumeria y me queda un poco lejos.

PIMPI,el labial es precioso :love

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 07, 2012 4:40 pm 

La de Max factor que dices la tuve y no me gustó, no porque me pareciera mala, si no porque no me gustaba el cepillo y me quedaba muy natural, pero el cepillo me tiraba mucho para atrás (no me terminaba de apañar con semejante cepillo tan gordote y grande).

De essence hasta hace nada he estado usando varias y bien con la mayoría pero me apetece volverme a Maybelline (a ver si noto diferencia o no, que llevo una buena racha usando otras marcas, sobre todo essence), aunque ahora mismo tengo una de Kiko abierta (la última que sacaron hace poco) y por el momento no empiezo las de Maybelline que tengo.

Soy inconformista, entonces la que unos días me encanta, otros no me gusta del todo.

¿Cómo que te chorreaba con el calor? A mi me da un poco de rollo que algunas de essence al desmaquillarlas es como que se deshacen en cachitos en el algodón y eso me hace dudar, porque creo que el resto de marcas no quedan así, pero lo mismo es cosa mía y todas al quitarlas se quedan igual.

Me olvidaba de dar las gracias por las fotos y por contestarme.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 07, 2012 9:30 pm 

majoba escribió:
Para mi Catrice no es una marca cara, está genial de precio :okok El problema es que en mi zona es difícil de conseguir, sólo hay una perfumeria y me queda un poco lejos.

PIMPI,el labial es precioso :love

Igual que aquí,la tengo que pedir on line o cuando voy al país vecino que la venden en muchas perfumerías y parafarmacias.
El labial me tiene loca,estoy deseando que llegue,creo que nunca me he enamorado tantísimo de un color de barra de labios :love :love espero que no me decepcione!!

irene_ht escribió:
La de Max factor que dices la tuve y no me gustó, no porque me pareciera mala, si no porque no me gustaba el cepillo y me quedaba muy natural, pero el cepillo me tiraba mucho para atrás (no me terminaba de apañar con semejante cepillo tan gordote y grande).

De essence hasta hace nada he estado usando varias y bien con la mayoría pero me apetece volverme a Maybelline (a ver si noto diferencia o no, que llevo una buena racha usando otras marcas, sobre todo essence), aunque ahora mismo tengo una de Kiko abierta (la última que sacaron hace poco) y por el momento no empiezo las de Maybelline que tengo.

Soy inconformista, entonces la que unos días me encanta, otros no me gusta del todo.

¿Cómo que te chorreaba con el calor? A mi me da un poco de rollo que algunas de essence al desmaquillarlas es como que se deshacen en cachitos en el algodón y eso me hace dudar, porque creo que el resto de marcas no quedan así, pero lo mismo es cosa mía y todas al quitarlas se quedan igual.

Me olvidaba de dar las gracias por las fotos y por contestarme.

No hay de que :muac
Si quieres pasarte a Maybelline te recomiendo la Smoky Eyes,es una pasada esta máscara y muy baratita!!
Imagen
Imagen
La de essence me manchaba todo el párpado inferior,es como si se derritiera,un asquete vamos y ya no he probado más pero que puede que otras sean estupendas y no descarto probarlas por el precio que tienen.A mi MF me encanta en cuánto a máscaras,bueno las bases y sombras me parecen también geniales pero las máscaras muy muy buenas y mi favorita de todas,bueno dos favoritas por el momento son la SuperShock de avon que en oferta puedes conseguirla por 6 euros aproximadamente y es increíble como deja las pestañas,el cepillo es similar al de MF en cuánto a tamaño pero reparte el producto maravillosamente pestaña a pestaña y otra pero más cara es la Definition de Clarins,estoy ahora con unas minitallas de ésta,una me venía en el pack eclat de jour y otras dos que me ha regalado una amiga que trabaja en Clarins en el CI y estoy totalmente enamorada de esta máscara que por supuesto no voy a comprar en el CI porque te sangran y las pediré AQUI O AQUI Que es donde estoy comprando últimamente por los precios que tienen tan buenos y lo rápidos que son.Así que si te animas a comprar una de gama alta te la recomiendo mucho,puedes tenerla para ocasiones y así te dura más pero merece la pena,de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la SuperShock de Avon que me encanta :smitten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es la SuperShock MAX,otra versión de la anterior que me gusta pero me sigo quedando con la primera :love
Imagen
Imagen
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 08, 2012 3:33 pm 

Me quiero volver a Maybelline porque la usé muchos años y me gustaba mucho. Yo usaba la volume expréss más básica (la que pone que da volumen x3). También probé la great lash y bien y la colossal y bien, aunque no me gustan los los cepillos tan grandes y gordos y a veces notaba que me pesaban las pestañas. Aparte de las dos primeras, compré para probar las dos de cepillo curvo, que por el momento las dejo sin estrenar.

Gracias por las sugerencias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente