ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Abr 23, 2019 9:33 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 10, 2007 12:13 pm 

majoba escribió:
Sonia Country Color tiene mejor gama da castaños? es que uso Casting pero no hay mucho dónde elegir, sólo 3 castaños. Cuanto duran los Country? cubren bien las canas?

Bueno las cubre bien si el tono escogido es más bien oscuro, y si no tienes muchas, claro... ten en cuenta que es un tono sobre tono, no un tinte-tinte (éstos si las cubren, cualquiera que sea el tono que elijas) Yo me ponía el Havana, creo... ¿por qué no echas un vistazo en la perfumería?

Yo por fín me he deshecho el negro azabache que me quedó tras los últimos Casting Gloss Castaño Oscuro. Fuí a la pelu y me realizaron primero un arrastre (una pasta blanca que te van masajeando y que elimina el tinte), después me pusieron un tinte Castaño Claro mezclado con Castaño Castaña, una mascarilla hidratante y... voilá! me ha quedado un precioso tono castaño-pelirroji que le va ideal a mi piel clarita y ojos verdes. Eso sí, el arrastre ese estropea el pelo que da gusto, ahora me lo he de cuidar más si cabe...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 28, 2007 9:12 pm 

Entonces creo que seguré con Casting que cubre bien mis canas y me dura bastante, el único problema que veo es que el castaño helado con los lavados da tonos rojizos (que no me gustan nada)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 28, 2007 9:53 pm 
Huertanica Mayor

Lo pongo aqui aunque no es el post específico, pero por fin yo he encontrado el marron perfecto, que no tira nada a rojizo. Es de tienda de productos de peluqueria, marca Diapo, y se denomina marron catecú

Es un descubrimiento, dura un monton, y un marron ideal. Cuesta unos 9 euros :smiley

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 29, 2007 11:48 am 

Fourty escribió:
Lo pongo aqui aunque no es el post específico, pero por fin yo he encontrado el marron perfecto, que no tira nada a rojizo. Es de tienda de productos de peluqueria, marca Diapo, y se denomina marron catecú

Es un descubrimiento, dura un monton, y un marron ideal. Cuesta unos 9 euros :smiley

Anda! Pues muchas gracias. ¿Podrías poner foto de ese marrón ideal? ¿Es un castaño medio? Yo a partir de ahora lo compraré siempre en tienda profesional, mi peluquera me dió un tubo de mi "nuevo" tono (castaño dorado marrón, de la línea Koleston de WELLA, sólo en peluquerías y tiendas especializadas) y desde luego éstos son MUCHO mejores que los que nos venden en supermercados y perfumerías. Yo también odio esos reflejos caoba que a veces salen de un tinte castaño... el que tengo ahora tira más bien a cobrizo, pero es que me hice un arrastre de color previo por lo que en algunas zonas lo tenía más claro y el resultado ha sido un casatño-pelirroji de lo más natural, que le va muy bien a mi cara.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 29, 2007 11:54 am 
Huertanica Mayor

Es de la casa Montibel-lo, marca Diapo, como te digo y mira, en esta web salen todos los tonos.

http://portal.lacasadelpeluquero.com/tintes/diapo/index.htm

El mío como te digo es el el numero 4.15 Marron catecú, dentro de la gama de Arenas y catecú y aunque en la foto parece muy oscuro, luego queda marron, y ademas con los lavados se aclara un poco.
De todas maneras, hay otra tono un poco mas clarito, que se llama Marron claro catecú.
A mi me gustan mucho, y no tiran nada a rojo :smiley

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 29, 2007 12:01 pm 

Me encanta el marrón claro catecú! :love :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 29, 2007 11:45 pm 

¿Y el tema de los tintes profesionales como funciona? ¿Compras por una parte el tubo con el tinte y por otra el peróxido, y el cacharrito aplicador? ¿te dicen en la tienda las proporciones a usar...? La verdad es que nunca me he atrevido a comprar los tintes en estas tiendas por miedo a calcular mal y desgraciarme (como mucho el Farandol que se echaba directamente), y eso que como decís, la calidad tiene que ser mucho mayor que la de los tintes de súper.

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 30, 2007 8:53 am 
Huertanica Mayor

Es muy sencillo: eliges el tinte y te venden tambien el botecito con la crema oxigenada, mezclas en un bol (que nunca sea metalico) y aplicas con una brocha :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 30, 2007 10:26 am 

Además tanto el tubo del tinte como el bote de crema oxigenada sirven para dos aplicaciones; y vienen con sus marquitas para que pongas las dosis exactas :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2007 1:13 am 

esta tarde me he comprado el casting gloss en rubio, el tono creo que es el 700, he dudado si cogerme el castaño claro pero después de leer que oscurecía mucho he preferido el rubio. A ver mañana si me lo da mi mami y si queda bien :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 06, 2007 5:26 pm 

Yo antes usaba el Casting normal, y vi el gloss y me lo compré por probar. ¿Diferencias? Ninguna, que el gloss era un poco más caro por la novedad.
Y bueno creo que el gloss es más agresivo, llevo ya bastantes lavados y el agua sigue saliendo con color!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 06, 2007 7:17 pm 

anda..pues a mi el gloss, después de la primera lavada no me volvió a salir el agua con color... :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 06, 2007 7:24 pm 

a mi tampoco me salio agua con color despues d ela primera lavada :nuse

eso si, el tinte es bueno, dura, da mucho brillo pero de baño nanai es tinte tinte agresivo como cualkier otro si no no duraria tantisimo! q yo llevo mes y medio con el puesto y casi no ha perdido color y debajo llevaba todo el pelo declorado por mechas q se supone q escupe mas el color y me lavo el pelo a diario y tal

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 07, 2007 10:03 am 

YULIETA escribió:

de baño nanai es tinte tinte agresivo como cualkier otro si no no duraria tantisimo! q yo llevo mes y medio con el puesto y casi no ha perdido color y debajo llevaba todo el pelo declorado por mechas q se supone q escupe mas el color y me lavo el pelo a diario y tal

Así es, no es baño de color como el Casting a secas, es tinte tinte. Yo ya comenté que me puse su castaño oscuro, éste me quedó negro y para más inri no se llegó a ir nunca... :angry hasta que en la peluquería me hicieron un arrastre de color (deco, borrador de color), que es la única solución para aclarar un tinte. Así que cuidado con los tonos Casting Gloss que escogéis, sobre todo los oscuros.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 07, 2007 11:54 am 

bueno, a mi con el Casting a secas, el antiguo me pasó idem :pumpum no digo q sea un producto malo, xq no lo es, pero q no se lo den pensando q es un baño suave q se caera en 2 o 3 semanas sin q el pelo sufra xq NO es asi

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 10:13 pm 

Yo sigo usando el Gloss, me gusta porque dura bastante, me cubre las canas y de momento, no me da efecto raíz. La próxima vez me daré el tono chocolate, que me ha gustado mucho. También hay otros colores nuevos, aunque son difíciles de encontrar. Ya os contaré que tal con este tono.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 10:58 pm 

¿Alguna se ha teñido con casting en color negro y luego se lo ha querido aclarar?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 02, 2008 5:39 pm 

AUDREY_12 escribió:
¿Alguna se ha teñido con casting en color negro y luego se lo ha querido aclarar?

uff pues dudo que se pueda,porque yo me di el castaño claro y me oscurecio una burrada,y te hablo ya de hace un mes o mes y pico y sigo igual ,lavandome la cabeza a diario...para mi que no se va del todo nunca,espero que alguien por aqui diga lo contrario pero ya te digo lo mio va para mes y medio y nada y a mi los baños de color no me duran mucho normalmente

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 05, 2008 12:46 am 

el mes pasado utilicé el Castying gloss color castañoclaro,no el oscuro... y cd me vio mi madre 10 dias despues (me lo habria lavado 4veces mas o menos)me pregunta:
-¿Donde vas con ese pelo de gitanona azucar-moreno?????

asi q la proxima vez me compraré un rubio oscuro :nuse :nuse :nuse nunca acierto con los colores!!!

lo peo de todo es q cada vez mis canas son mas rebeldes!!! :pumpum

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 10:40 am 
Entre palabras

Voy a quitarme un casting tono 34, pa cubrir canas, a ver que tal he quedao...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente