ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Abr 22, 2019 8:54 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 868 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Caroline Hirons
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 14, 2013 9:37 am 

oli, yo creo que lo de la piel va a ser por la limpiadora, que yo era muy de jabon espumoso y se me terminaba descamando la piel cosa mala. Esa sensación de la cara tirante :ppunta :ppunta
La limpiadora que te has comprado cual es, la de Te blanco?? Esa es la que tenía yo antes junto con un jabon perfect whip o algo así, de Shiseido. Los dos los he dejado.
Ahora sigo con el aceite limpiador de Shiseido / Bioderma y el balsamo de Emma Hardie que me encanta. Pero el que dice Rubina de Decleor creo que se lo he leido a esta mujer y lo pone muy bien. Este tipo de limpieza antes no me convencía, porque tenía la sensación de quedarme con la cara aceitosa siempre, pero el tema de la toallita humeda para retirar todo te deja con la sensación de limpia sin tirantez.

El Hydraluron ese lo quiero!!! Que rabia que Boots no envia a España, en ebay solo lo encuentro despachado desde Canada :pumpum

Oye Thame, y qué me dices de Charlotte Tilbury?? Porque como maquilladora es fabulosa, pero no soporto verla hablar, parece que tiene un polvorón en la boca :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 14, 2013 9:46 am 

yo puse mis datos en la web de Boots para que me avisen cuando realicen
pedidos a España, la de cosas que me gustan de allí! y desde que no vuelo echo de menos,
ahora mismo recuerdo el jabón de manos azulito, me encanta!! los traía a pares!

perdón por el off topic....

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 14, 2013 12:25 pm 

Pues a mi Gucci Westman me parecía muy estilosa también, pero la leí en una entrevista y decía que no se maquillaba apenas porque su marido "no le dejaba" e ipso facto cayó en el ranking totalmente...

Sabía yo... Gracias Arte. Es el de Té blanco sí.... ahora qué hago, lo uso como gel de ducha? :pumpum Me he comprado un aceite de Shiseido al leerte, Perfect Oil? no sé si será el mismo... Caga prisas que es una. Tengo que mirar a ver si hay un tutorial con lo de las toallitas, no me aclaro mucho (tampoco he leido demasiado aún) Es sólo para secar? o se usa para retirar y aclarar el bálsamo(que no tengo, a la wish list tendrá que ir...)

Yo creo que el hydraluron venía de UK... ya te lo miraré. Era más caro que en la web de boots, pero 3pounds o así + envío, claro.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 14, 2013 12:32 pm 

artemisa escribió:
Me respondo, Perricone está disponible en España en estas webs que tienen unas marcas que... :baba :baba

http://www.jcapotecari.com/marcas
http://www.lesecretdumarais.com/tienda/es/

Entre las dos veo que llevan Sjal, Tata Harper, Skinceutilcals, REN, Aesop, ReVive... :baba :baba :baba :baba

Se me olvidaba, en Urbieta también. Si necesitas algo, ya sabes.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 14, 2013 4:31 pm 

Oli, la toallita para retirar el balsamo o la limpiadora tiene que ser humeda, al menos así retira mejor los restos de limpiadora y deja sensación de frescor y limpieza.

Yo soy igual de cagaprisas, creo que fue empezar a leer el blog, compilar la lista de productos en unos días y encargarlos todos al siguiente :meparto
Tambien me ha dado por revisar las muestras que tenía en casa, precisamente he encontrado limpiadoras (no espumosas) y leche limpiadora de otras marcas, supongo que sirven igual. Estoy tambien dandole al serum cosa mala, de momento tiro de las muestras, luego ya veré que compro, al fin y al cabo ya estoy mas cerca de los 40 que de los 30 :cry

Si te sirve, el gel de té blanco me lo estuve dando en el escote, digo yo que será mejor que el normal y corriente... La otra limpiadora que tenía, para el husband :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 14, 2013 9:58 pm 

Art, a Charlotte le perdono el polvorón por ser pelirroja. Todas las pelirrojas son guays. :meparto
El marido de Gucci Westman no la deja maquillarse y ella le hace caso? :diosmio Bueno yo es que a esta chica la califico lagarta-lagarta (osea no precisamente heterosexual) desde unas fotos en las que le hacía arrumacos a Cameron Diaz (otra lagarta) en un partido de tenis... Igual ahora se ha desgayizado y le hace caso a las tonterías que dice el marido. En fin, que estoy desvirtuando el post un poco con mis divagaciones surrealistas.

Decleor es una de mis marcas favoritas, asi que un voto para Caroline.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 15, 2013 12:24 pm 

La loción de hada labo podría ser sustituta del hydraluron? Es que quiero terminar primero las cosas que tengo y ya luego ir pillando lo que ella recomiende. En un principio menos el tónico y la limpiadora en crema tengo de todo. La pena es que no recomiende alguno más fácil de pillar offline, voy a investigar su blog a ver que dice.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 16, 2013 12:19 pm 

Qué post más interesante, os sigo :pc

Yo como Rubi, uso el aceite desmaquillante de MAC pero después no uso nada más :rubor Y puede que sea el desencadenante de que me vea los poros tan sucios. Necesito un segundo limpiador sin surfactantes, voy a releerme el post despacio y a echar un vistazo en el blog.

Estoy muy de acuerdo con lo que se comentaba de los aceites, siempre he tenido la piel grasa y con algún granito (ahora menos, es lo que tiene estar cerca de los 30) y le he perdido el miedo a los aceites. El desamaquillante de MAC es lo mejor que he probado hasta la fecha para eliminar todo el maquillaje, ojos incluído; y el Midnight Secret de Khiels (tratamiento de noche para las que no lo conozcáis) me chifla, me levanto con la cara suave, elástica, luminosa... Después de leeros se me antoja probar algo de Darphin y Decleor!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 16, 2013 1:05 pm 

Ay, Junis, va a ser la primera vez que te tiente yo a ti con algo cuando siempre es al reves :meparto

Surprise, surprise! Ya tengo el tónico exfoliante de Clarins :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 16, 2013 1:32 pm 

Juno escribió:
Necesito un segundo limpiador sin surfactantes, voy a releerme el post despacio y a echar un vistazo en el blog.

yo también! vale cualquiera que no sea foam? :nuse

y otra cosita, alguien ha utilizado el oro líquido?
Imagen
es recomendable ahora, en verano?

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 16, 2013 10:16 pm 

mucho cuidado con el glicólico y el sol, Criss
depende de la concentración y siempre con protección solar, pero yo te recomiendo que dejes el glicólico para el invierno

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 17, 2013 9:15 am 

flow, yo tambien tengo la misma duda porque me queda medio bote de locion de Hada Labo, no sé como será el hydraluron pero tiene pinta más de "crema" y la loción tipo tonico, no??
Bueno, yo la uso a modo de serum ahora, por las noches.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 17, 2013 11:21 am 

Me habeis pillado de baja y tambien me he leido el dichoso blog de pe a pa :diosmio La tipa me gusta mucho mas que la Begoun (que me gusta nada, asi que no es dificil), y aunque guapa no es, no se le ve mala piel para la edad que debe tener? que es lo que cuenta... (y digo yo, esos mofletes seran a base de masaje, o son de fabrica? :think). Pero lo que mas me gusta es eso de una guru con la piel tirando a seca, en vez de grasa, que tengo yo la teoria que esto de la cosmetica y el potingueo esta monopolizado por las pieles grasas (y mi otra teoria es que la razon de este fenomeno es que las adolescentes con acne desarrollan una obsesion prematura pero persistente con cremas, potingues varios y visitas al dermatologo, mientras que las que no tuvimos un grano hemos pasado de todo hasta que de repente un dia nos hemos dado cuenta que tenemos la cara como una pasa de corinto).

I disgress.

Una cosa que no pillo. Porque limpiarse la cara en la ducha no esta bien por estar el agua caliente, pero luego ella el flannel ese lo moja en agua caliente?

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 17, 2013 12:26 pm 

doni escribió:
Una cosa que no pillo. Porque limpiarse la cara en la ducha no esta bien por estar el agua caliente, pero luego ella el flannel ese lo moja en agua caliente?

Segun ella, el agua de la ducha está demasiado caliente, pero con el flannel te das un poco y no suele ser tan tan caliente. Es que no es lo mismo que te de el chorro directamente en la piel que darte con una toallita, creo yo :nuse
Al menos yo en invierno salgo de la ducha con la cara llena de rojeces y es de la temperatura del agua, que me la pongo ardiendo.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 17, 2013 12:54 pm 

A mi me da cada vez más repelús el agua caliente, en la cabeza especialmente me molesta.
Yo para el pelo y la cara la pongo templada, al principio parael cuerpo si la pongo caliente pero la bajo enseguida.
A mi me da más pereza no lavarme la cara en la ducha, soy así de vaga. :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 17, 2013 2:54 pm 

El agua con el que empapas el flannel tiene que estar caliente 'como para lavarte las manos' que suele ser menos caliente que el agua de la ducha, claro. O eso dice ella en noseque cheat sheet :mrgreen

Por cierto, a mi me esta costando lo de lavarme la cara despues de la ducha... pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

Doni, efectivamente, ella tiene la piel seca, acorde con su edad... pero si miras las preguntas de las clinics, todas son de mis almas gemelas, esas nueva raza de la que tu hablas, que empezamos con Diane35 a los 13 años, seguimos con Roacutan a los 16 y desde entonces hemos visitado mas consultas y comprado mas productos inútiles que el resto de la humanidad en conjunto. Somos quienes gastamos porque estamos desesperadas. Yo compraría cualquier cosa que me prometa una leve mejoría (por ejemplo, el dichoso Clarisonic); me lavaría la cara con la toalla haciendo el pino o empapada en crema de orujo si eso hiciera que no viviera en un constante enrojecimiento brillante... La piel seca tiene sus propias necesidades, pero es mucho mas low-maintenance, por eso no es un target tan jugoso :nuse

Las narices feas se operan, las barrigas adelgazan y el pelo rebelde queda fenomenal con las ghd... Sin embargo la piel... ay, la piel!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 17, 2013 6:34 pm 

Rub, totalmente de acuerdo... :coffee

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 17, 2013 7:35 pm 

y tanto... yo estoy tan dessesperada que en otoño me gustaria hacerme el laser... es que no encuentro nada que me vaya bien a la piel... tengo rosacea y piel mixta, y es desesperante... :loca

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm 

Rubinaa escribió:
Ay, Junis, va a ser la primera vez que te tiente yo a ti con algo cuando siempre es al reves :meparto

Después de leerte sobre el bálsamo de Darphin y leer en el blog que va bien incluso para pieles-no grasas... Lo tengo en la whislist. Se me está acabando Midnight Recovery de Khiels y apunto candidato.

Tengo una pregunta para Rubi y arte, ¿por qué en el primer paso de limpieza con el aceite os aclaráis con agua? ¿Por qué la muselina sólo se usa en el segundo?

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 17, 2013 10:11 pm 

Ah, y lo que comentáis de piel es totalmente cierto. Yo padecí un acné horrible y tuve que tomar no una, sino dos veces roacután... Ahora no me sale ni un grano, también me cuido mucho; pero es un sufrimiento, no importa los productos caros que compres o que sigas una rutina de rigurosidad alemana, el que tu piel no mejore.

Nuevo tema Responder al tema  [ 868 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 44  Siguiente