ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Jul 22, 2019 11:35 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 868 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Caroline Hirons
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 10:37 pm 

jo, lo que sabeis :diosmio :diosmio

¿ y estas gurus no recomiendan nunca productos de farmacia , que son los que yo uso siempre ?

o sea que las toallita, muselina, oloquesea hay que lavarlo despues de cada uso ?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 11:36 pm 

Yo soy super fan de Skinceuticals. El Age + blemish me parece increíble (pero no es para todo el mundo) y llevo usados un montón de frascos. Sin embargo el contorno de ojos A.G.E. me parece de lo más normalito.
Lo de la muselina no es para mí, nada como desmaquillarse con agua. Supongo que esto depende del tipo de piel que se tenga y lo que ésta "pida". A mi madre y mi hermana les horroriza y les va fatal el tema del agua (piel normal), yo con piel super grasa si no la limpio con agua la siento sucia (y pegajosa en cinco minutos). Pero vamos, que yo tengo una piel horrible. Pseudo presentable gracias a Caudalie, Skinceuticals y levadura de cerveza.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 8:28 am 

Que estais muy confundidas, que los aceites no son malos malísimos por tener la piel grasa.
Yo no os valgo como ejemplo ahora, que con el embarazo tengo la piel sequísima, pero si que los he usado antes con mi piel super grasaza y me iban bien.

De todas formas, Thame, lo que dices del agua, a mí tambien me gusta terminar la limpieza con agua o no me siento "limpia", pero si que lo hago con la toallita / muselina o lo que queráis, que aparte arrastra los restos de limpiador. La sensación de fresquito es la misma, y creo que se arrastra más porquería.

Momi, sí que recomienda muchos productos de farmacia, eh? Habla muy bien de marcas como Vichy, Galenic, La Roche Posay, Lierac, Darphin, Nuxe, Caudalie (el beauty Elixir es de sus tonicos básicos).

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 9:44 am 

y a mí que no me convence el elixir de Caudalie... me va mil veces mejor
el agua de Uva.
La limpieza con aceite desmaquillante para que funcione bien me da que tiene
que ir con el segundo paso de una limpiadora al agua, no? de lo contrario tb
tengo esa sensación de no limpieza... en cualquier caso me parece una rutina muy
completa y muy interesante, voy a empezar con ella tal que ya!
He estado mirando y me decanto por el aceite de Kanebo o el de Dermalogica, ya os contaré.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 10:48 am 

Ayer probé el tema de la toallita! Con mucho miedo, eso si... pero me encantó! :ponpon al ir húmeda, no irrita nada de nada, retira bien todos los restos de limpiadora y deja esa sensacion... de limpieza... como de spa :cunao

A mi me pasa un poco como a Thame, que sin el agua me da la sensación de estar sucia, pero el rollo de limpiar con la toalla (empapada bajo el grifo y despues escurrida) me ha funcionado perfectamente! Esta tarde voy a primark a por mas toallitas para tener recambios y solo hacer una colada semanal :mrgreen

Como tardé muchísimo en dormirme, me estudié todas las cheat sheets de acne y piel deshidratada... y sobre todo la parte de comentarios, que es donde mas información específica da, mas productos recomienda, etc... y ya tengo hecha wishlist :mrgreen
Lo que mas me apetece ahora mismo, un tónico, que nunca uso otra cosa que no sea agua termal. Tengo que decidirme por el exfoliante de clarins o el agua de belleza de Caudalie...

Por cierto, Criss, si, la limpieza con aceite requiere otra limpieza posterior. Double cleansing!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 10:55 am 

Rubi, te importaría compartir tu wishlist conmigo porfi :roll Soy una abusona, pero es que hay tantas cosas que casi que prefiero ir a tiro hecho :silbarin

:love

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 12:16 pm 

Rubi compartela con el resto :muac :muac

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 2:46 pm 

De tónico yo creo que aunque ella no lo nombra el mild de clinique hace lo mismo, exfolia un poco y tiene salicílico, lástima que se me está terminando.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 3:08 pm 

El de Clarins, Rubi!!! El beauty elixir no es exfoliante, que yo tengo el de Caudalie y el de Biologique Recherche y vamos, no tienen nada que ver.

Comparte la wishlist!!!

La mía ahora mismo solo tiene:

- El famoso Hydraluron
- La hidratante Goat Milk de Kate Sommerville
- Serum de ojos de Perricone MD
- Limpiadora de Perricone MD
- Un serum facial de Sundae Riley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 3:59 pm 

Pues asi, a bote pronto:

- suplemento de Omega3, ella recomienda el de Perricone, pero cualquiera valdria
- bálsamo limpiador de Emma Hardie
- el tónico exfoliante de Clarins
- LRP serozinc

Pr cierto, flow, juraría haber leido que si que recomienda el tonico que dices de Clinique. O, mejor dicho, se caga en todos los ancestros de quien creo los tónicos de Clinique... y luego dice algo como, menos el 2 (creo que es el 2, el mild?), ese esta bien :cunao asi que lo aceptamos! :cunao

Última edición por Rubinaa el Jue Jun 13, 2013 4:32 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 4:17 pm 

el Hydraluron lo he visto el blog de Lisa Eldridge, puede ser?
a ver si Boots de una vez hace envíos a España!
Bueno pues os cuento que Dermalogica lo retiran del Corte de Pozuelo,
si alguien está interesada ya lo sabe, les quedan muy poquitas cosas así que no
he podido comprar el aceite desmaquillante.
A todo esto he visto que Eve Lom ha sacado una nueva versión de la famosa limpiadora :baba
http://www.jcapotecari.com/producto/ver/5840/Eve+Lom+Morning+Time+Cleanser

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 4:28 pm 

Aprovecho y pongo aqui el video de Caroline con las Pixiewoos... a quienes, por cierto, no soporto :pumpum especialmente a la pequeña, que me parece tonta de remate :pumpum

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 4:43 pm 

Hola! qué bien arte, antes nos descubriste a Lisa Eldridge y ahora a esta! Tengo entretenimiento para unos días... A mi la Begoun es que tampoco me terminaba de gustar...

Y del hydraluron! había leído casualmente en varios sitios y lo tenia en la wish list, al final lo compré por ebay, tiene que estar al llegar.

Me interesa el tema de los surfactantes Rubi, cuando te he leído he caído en que desde que estoy usando un foam, mi querido Serenactive lo retiraron, tengo la piel bastante peor, también por estres, pero la sequedad y los granitos, la piel totalmente reactiva... igual podrían ser por eso? justo ayer me compré una especie de gel de Korres... ahora leo esto y sospecho que la he fastidiado... Cómo se sabe que algo lo lleva?

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 5:22 pm 

Aquí me cuelo, yo que me cuido este careto de aquella manera.
Hay un video de las que no soporta Rubi :meparto donde se limpia la cara con uno de los productos esos y lo retira con una " toallita"

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 6:03 pm 

El tema de los surfactantes es un poco lo que dijo antes Arte, que alcalinizan el pH de la piel, haciendola mas vulnerabe a todo... especialmente a las infecciones :roll la Roche Posay o Avene tienen geles sin jabon para pieles grasas!

Vengo del herbolario de preguntar por el Omega 3 y me dicen que 95€ :meparto yeah, right, ahí se queda el tema

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 7:37 pm 

oli escribió:
Y del hydraluron! había leído casualmente en varios sitios y lo tenia en la wish list, al final lo compré por ebay, tiene que estar al llegar.

Me interesa el tema de los surfactantes Rubi, cuando te he leído he caído en que desde que estoy usando un foam, mi querido Serenactive lo retiraron

qué gracia oli, yo tb utilizaba el Serenactive y es verdad que me íba fenomenal
pero lo han reformulado,no? juraría que lo he visto pero otro formato, :think

Cuéntanos qué tal el hydralorun, please!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 13, 2013 9:47 pm 

Que gracia Rubi, a mí las Pixiewoos me gustan mucho! :meparto Con la que no puedo es con esta tipa, que cosa más fea!. Voy a seguir leyendola y así le cojo cariño, no la veo tan fea y me creo lo que dice... :think . Es que yo funciono así. Lisa es guapísima, Gucci Westman super estilosa y Edward Bess es una monada. Cualquier cosa que me recomienden me apetece, pero esta señora con esa pinta marujilla y malos pelos... :diosmio

Por otra parte estoy de acuerdo con Art, hay aceites super buenos para pieles grasas, yo he usado muchas veces de Decleor (siempre por la noche) y con muy buenos resultados.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 14, 2013 8:13 am 

:paperbag bueno, amigas..... qué malo es el insomnio....
he comprado el bálsamo de Emma Hardie....espero que me vaya tan bien
como en su día el de Eve Lom... reportaré!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 14, 2013 8:45 am 

thamelide escribió:
Que gracia Rubi, a mí las Pixiewoos me gustan mucho! :meparto Con la que no puedo es con esta tipa, que cosa más fea!. Voy a seguir leyendola y así le cojo cariño, no la veo tan fea y me creo lo que dice... :think . Es que yo funciono así. Lisa es guapísima, Gucci Westman super estilosa y Edward Bess es una monada. Cualquier cosa que me recomienden me apetece, pero esta señora con esa pinta marujilla y malos pelos... :diosmio

Te pasa lo mismo que a mí con las peluqueras, si entro en la peluquería y me coge alguna con malos pelos me da miedito.

Voy a leer a Caroline :pc

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 14, 2013 8:49 am 

Ya estoy buscando el Hydraluron,.... que desde ayer que vi el video lo necesito como el comer :pc

La limpiadora de Liz Earle la usé yo hará un año y medio o así y bien. La verdad es que limpia muy bien pero a mi muchos días también me parecía un coñazo y luego ya no repetí.... entre otras cosas porque sólo la compras en su página y yo soy mucho de si veo algo que me llama en una tienda pues lo cojo, así que cogería otra cosa y no sé, pero ya no la compré.... pero como buena, es muy buena. Me están entrando ganas de repetir :silbarin

Crissi, ya nos dirás que tal el bálsamo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 868 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44  Siguiente