ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 3:25 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 868 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Caroline Hirons
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 11, 2013 3:45 pm 

Rubi, yo de lo que he leido a esta mujer, no recomienda en absoluto los productos espumosos de limpieza (foaming), ahora no recuerdo el por qué... que si eliminan el manto ácido de la piel? Yo que sé, algo así. La comparación que hace es que te dejan la cara como un disco de petri para las bacterias, vamos, lo ideal. Y que encima se suelen usar para gente con problemas de piel grasa/acneica... peor todavía.

Yo tenía un par a medio usar y los he dejado, ya no me limpio la cara con eso, pero sí que uso agua. Tambien es cierto que ultimamente me resecaban mogollón, me salian pellejitos y me dejaban la cara tirante.

Ahora lo que hago es: limpiador en aceite que froto bien y aclaro con agua. A veces uso Bioderma, pero ojo, para desmaquillar, no para limpiar. Y luego un poquito de balsamo limpiador que reparto por la cara, masajeo con las manos mojadas y retiro con la toallita/muselina empapada en agua. La sensación en la cara para mí es mejor que con limpiador espumoso, menos tirante, menos rojeces y sin pellejitos.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 11, 2013 10:06 pm 

Si, si, exacto, ese es el problema de los jabones. Yo uso el cleanance de Avene, que no tiene surfactantes, vamos, precisamente eso. Y es verdad que se nota mucho la diferencia!!!

El balsamo limpiador es algo como una leche? O como? Y que diferencia hay con el aceite? El balsamo no desmaquilla, verdad? Y la toallita no irrita la piel? Es que a mi me da PAVOR frotarme la cara con cualquier cosa...

Ay, que brasa te doy :rubor sorry :rubor eres mi Caroline particular :love

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 6:50 am 

Tiene que tener razón con lo de no lavarse la cara en la ducha, yo al menos es cuando más seca me la noto, directamente me tengo que poner aceite Nuxe.
He empezado a usar para todo la muselina, para limpiar, para secar...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 8:00 am 

Bueno, yo si me lavo la cara en la ducha, porque la pongo más fría para aclararme el pelo y tengo el Cleanance de Avene a mano para lavarme la cara. También evito que me caiga champú en la cara, más que nada para que no me entre en los ojos, tampoco es una rutina altamente completa :meparto

No entiendo el tema de la toalla, es una toalla solo para la cara? Tendré que recopilar las toallas de bidé y darles uso para la cara :juas

Lo de ponerme aceite desmaquillante, creo que me da el mismo pavor que a Rubi el frotarse la cara. Con lo oleaginosa que tengo la cara, el pensar en ponerme aceite en la cara hace que me entren los siete males. Yo me quito el maquillaje de la cara con acua micelar (la sebium de bioderma) y luego me lavo con el avene cleanance. (los ojos con un bifásico al principio de todo, que eso no hay quien lo mueva)

No sé si lo estaré haciendo mal.

Rubi, creo que tienes la misma cara grasienta que yo, ¿qué rutinas sigues tú para desmaquillarte? ¿usas algún aceite? :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 8:25 am 

Uyyy que buen post!!! Si conocía a Caroline, pero seguirla lo que es seguirla pues tampoco pero es que yo soy un poco caótica en ese de seguir blogs y gurús y tal..... :roll

Momi, necesitas ver a Lisa Elridge, me pasa como a Rubi que me encanta... la veo guapísima, listísima, me encanta como habla.... porque además de tener un acento bonito es que lleva muy bien los tiempos, pausas las justas. Ni se atropella al hablar, ni llena los videos de "ahhhhhmmm, ehmmmm,......" que me pone mala eso.

Como toallitas las que uso yo.... y las uso de casualidad total, son unos packs de 10 que venden en Ikea en la sección de niños. Son unas toallas blancas tamaño cuadrado con una especie de cinta de colores en una esquina para poderlas colgar. Cuestan 10 uds unos 2 euros y las venden para duchar y lavar con ellas a los bebés y niños en lugar de esponja. Aguantan lavados a alta temperatura. No son gasas ni muselina, es toalla.... toalla normal y corriente pero cortada pequeñita vaya. Al principio parece que le vayas a arrancar la piel al bebé porque no pueden ser más asperas..... pero con los lavados mejoran y una vez mojadas son muy suavitas.

Este año he tenido la piel super seca.... ahora un poquito menos pero es que creo que además la calefacción fuerte y el frío me la destrozan, porque no es solo la cara, la piel de brazos y piernas está lagarto total :nuse a ver si la cosa se va regulando un poco.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 9:02 am 

Rubi, el balsamo que yo tengo es una crema tipo unguento, muy gustosa para masajear.

Y no puedes estar mas equivocada con los aceites!!! Que yo antes tenía la piel super grasa y algunos (segun que marcas) van genial, no te dejan como un muñeco de porcelana todo brillante.

Ah, y las toallitas/muselinas/gasas o lo que sea, tampoco es cuestión de frotarse, hombre... Pero claro, por ejemplo mi hermana me dice lo mismo, que le irritan la piel y luego la veo pasarse el algodón por los ojos que parece que se los va a arrancar. A mí las muselinas sí que me gustan, cuanto más las lavas mas suaves quedan.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 9:08 am 

Yo algodón para desmaquillar hace siglos que no uso, únicamente para desmaquillar ojos si me he maquillado mucho, y para aplicar el tónico.
Mi esteticista dice que para que retirar cualquier tipo de desmaquillador, da igual la textura que sea, lo mejor es agua. Y a mi me funciona.
Yo retiro siempre con la toallita Kanebo, y seco con toallita pequeñita que uso únicamente para esto.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 9:19 am 

¡¡me encanta el post!!
yo utilizo la esponja de Kanebo para retirar la limpiadora o mascarilla y demás..
deja la piel de cine y hace poco probé desmaquillarme
con la bayeta ecológica de microfibra de Mercadona!! sí, no me he vuelto loca, no...
se humedece en agua y lo mismo, lo retira todo fenomenal! Lo leí en foro Vogue
y funciona bien! Muselina para secar no tengo pero me parece un hábito buenísimo
así que hoy mismo me compro una!

arte, plis, o quién sea! qué aceite desmaquillante recomendáis?
También tuve hace tiempo la limpiadora de Eve Lom, supongo que a eso os referís cuando
habláis de bálsamo.... buenísima! en cambio la hidratante no me gustó....
con ganas de probar la de Zorgan, parece un clon.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 11:07 am 

Arte que bálsamo limpiador usas tú? Ella usa uno raro que aquí no lo hay y lo quita con agua y una toalla pequeña del primark! Creo que quiero el hydraluron ese también, la primera que viajé a Inglaterra que lo traiga!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 11:25 am 

flowers escribió:
Arte que bálsamo limpiador usas tú? Ella usa uno raro que aquí no lo hay y lo quita con agua y una toalla pequeña del primark! Creo que quiero el hydraluron ese también, la primera que viajé a Inglaterra que lo traiga!

Me he perdido algo en este post?, que es el hydraluron?

Vuelve mi sobrina de Erasmus :silbarin si tiene un huequito en su facturación...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 12:05 pm 

El balsamo que uso yo es el que ella recomienda tanto, el de Emma Hardie. La verdad es que me encanta!!! Se puede comprar en feelunique.com, pero ahora se ha agotado (que me lo había pedido mi madre que se lo encargara). Y es mas barato que el de Eve Lom, ese nunca lo he probado. Tambien habla genial de uno de la marca Suti, ese lo dejo para despues.

Y de aceite, ahora mismo estoy usando el que compro al vendedor del Tsubaki, uno de Shiseido que me gusta mucho y es baratito. Pero le tengo ganas a las limpiadoras de Perricone MD, esta marca junto con Skinceuticals me llama pero tengo que leer mas a ver qué pruebo, que no son baratas.
Aunque ahora no sé si Perricone MD esta disponible en España :think

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 12:10 pm 

Me respondo, Perricone está disponible en España en estas webs que tienen unas marcas que... :baba :baba

http://www.jcapotecari.com/marcas
http://www.lesecretdumarais.com/tienda/es/

Entre las dos veo que llevan Sjal, Tata Harper, Skinceutilcals, REN, Aesop, ReVive... :baba :baba :baba :baba

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 2:32 pm 

alienaohm escribió:

Rubi, creo que tienes la misma cara grasienta que yo, ¿qué rutinas sigues tú para desmaquillarte? ¿usas algún aceite? :paperbag

Si! Lo puse aqui en la página anterior, yo utilizo aceites! Masajeo la cara con el aceite, luego humedezco las manos y lo emulsiono. A cotinuación, me lavo la cara con agua y con el gel sin jabón. Finalmente, me vuelvo a aclarar con agua y me seco con la muselina.

Ahora me estais tentando mucho con el tema del bálsamo! Tendré que investigar a ver cual le conviene a mi piel, porque tengo claro que lo que recomienda Caroline H no es para mi piel :nuse

En cuanto a lo de retirar la limpiadora con la toalla/muselina, no lo veo con el gel limpiador, pero habrá que intentarlo! Tambien hay que buscar las toallitas esas de Ikea!

Si me lavo con el clarisonic, tendría que retirar los restos del gel con la toalla? :think

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 2:36 pm 

Rubinaa escribió:
alienaohm escribió:

Si! Lo puse aqui en la página anterior, yo utilizo aceites! Masajeo la cara con el aceite, luego humedezco las manos y lo emulsiono. A cotinuación, me lavo la cara con agua y con el gel sin jabón. Finalmente, me vuelvo a aclarar con agua y me seco con la muselina.

Jolín!!! No vale decir que usas aceite y no decir cual!!! :fuente

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 3:19 pm 

También tengo las toallitas de Primark y las de Ikea (recuerdo haberlas comprado hace 12 años! y aún nuevas) , para secar la cara en casa, las de Primark no me gustan tánto, mejor las de Ikea.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 3:34 pm 

Aliena, yo tb tengo la piel supergrasa, sobre todo en la zona T, por eso que no veo lo de limpiar con un aceite.
Yo uso un jabón especifico para piel grasa, me lo doy cion la mano, y lo retiro con agua, y me seco con la tioalla normal ( no veo la difrencia entre toalla de mano y toalla de bidé, o de tocador, o lo que sea :nuse )

Y en la ducha me la suelo lavar con ponemo colageno.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 4:05 pm 

Momita escribió:
... me seco con la tioalla normal ( no veo la difrencia entre toalla de mano y toalla de bidé, o de tocador, o lo que sea :nuse )

Y en la ducha me la suelo lavar con ponemo colageno.

Yo la diferencia que veo es que es una toalla para un sólo uso, no es la de manos que está puesta en el lavabo desde por la mañana y que nos hemos secado las manos varias veces. El tema es cojerla limpita limpita.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 4:15 pm 

pues yo creo que me voy a animar con el aceite desmaquillante de Kanebo...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 4:17 pm 

La limpiadora de Eve Lom vale como aceite desmaquillante??

La tengo desde hace unos meses que me la regaló una amiga y la tengo muerta de risa, por aquello del aceite. A ver si me acuerdo y empiezo a usarla, la sacaré del armario.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 12, 2013 5:14 pm 

Ay, perdon! Pense que lo había puesto! :paperbag el aceite desmaquillante que yo uso es el de MAC y estoy muy contenta, la verdad.

Otro aceite que uso es el de lotus de Clarins, pero este no es desmaquillante. Lo uso por las noches a modo de serum :smiley

La limpiadora de Eve Lom no la conozco realmente, aunque he oido hablar mucho de ella! Igual que la de Liz Earle! Pero vamos, ni idea.

Edito para añadir otro aceite que encuentro fantástico para piel con tendencia acneica. El Baume Purifiant de Darphin en realidad no es un aceite propiamente dicho, sino un bálsamo textura cera con una combinación de aceites esenciales, blah blah blah. Caroline habla maravillas de él y yo tambien. Es realmente milagroso con los granos, las rojeces y la piel congestionada. Es caro, pero cunde bastante cuando aprendes a utilizarlo (a mi me costó varias semanas de aplicación aprender a calentarlo bien antes de extenderlo!)
Tiene un olor muy fuerte que no me gusta demasiado, pero acabas acostumbrandote!

Y, de momento, no conozco mas aceites que funcionen bien con pieles grasas o con tendencia acneica... seguiremos informando :pc

Nuevo tema Responder al tema  [ 868 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44  Siguiente