ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Abr 21, 2019 1:11 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 868 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Caroline Hirons
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 28, 2013 7:18 pm 

Ali escribió:
Podríais decirme exactamente cual es el tónico exfoliante de Clarins? Si, yo también lo necesito :meparto

Imagen

¿Lo usáis todos los días? en el prospecto pone que hay que usarlo dos veces por semana :think

Momi, por ahora estoy haciendo:

Agua micelar de Bioderma
Leche desmaquillante nuxe
Tónico exfoliante de Clarins
Loción de superhialurónico de hada labo
Contorno de ojos, estoy gastando un montón de meustras que tenía, ahora estoy con una de shiseido
Sérum e hidratante de eucerín
Protección solar de Avene

De noche lo mismo cambiando la hidratante de eucerín por la xhekpon, y sin protección solar, claro.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 29, 2013 10:10 am 

Ayer me llegó el aceite limpiador y el mist de hialurónico de Hadalabo :ponpon . Lo usé anoche y me ha gustado. De segunda limpiadora estaba usando unas muestras que me dieron en la peluquería y me han encantado, pero tengo curiosidad por la de Emma Hardie, a ver si la reponen de una vez que la voy siguiendo en dos páginas y en las dos agotada :(. Hoy voy a Sephora a por el tónico de Clarins, que mañana acaba el 20% :silbarin . De hidratantes sigo con muestras, no comprare hasta que no se me acaben, así no hago todo el gasto al revés, aunque ya sé que es una tontería si al final el gasto lo voy a hacer igual... Mi novio dice que es mentalidad de pobre :meparto .

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 29, 2013 12:12 pm 

Chanel tiene un mist interesante, cuando termine el de Rodial creo que lo mercaré.
La limpiadora de Emma Hardie me gusta, me recuerda muchísimo a la de Eve Loom.
Huele de maravilla, rollo aromaterapia, si habéis utilizado Decleor pues lo mismo.
Limpia bastante bien aunque hay que trabajar con la muselina sino queda como
una fina película de ¨aceite¨ en la piel, no sé si me explico... es verdad que embellece
la piel, los poros parecen más pequeños, en general deja el aspecto más sano y hasta
el tono más bonito.
Yo la utilizo después del aceite desmaquillante de Kanebo aunque algún día la alterno
con otra limpiadora más fuerte, me lo pide la piel, en concreto con una de Dermalogica.
Contenta con la compra.
Y esta semana me dieron en el Corte un par de muestras de la nueva hidratante de Armani
de la crema Nera, es excelente, claro que por el pastizal que piden....de locos.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 29, 2013 3:21 pm 

Crissita escribió:
carlotta escribió:
Ali escribió:
Podríais decirme exactamente cual es el tónico exfoliante de Clarins? Si, yo también lo necesito :meparto

Pués yo no sé si voy a poder esperar al lunes para conseguirlo con el 10%dto del CI :meparto

el lunes ponen el 10% de dto??

El lunes empiezan las rebajas y yo creo que siempre lo ponen, no?

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 01, 2013 10:35 am 

Ay diós mío... no sé si leerme el post entero o salir corriento.
8 pasos????

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 01, 2013 10:45 am 

Por cierto que hace nada ha escrito un post que no deja muy bien a Paula Begoun... :roll

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 01, 2013 11:58 am 

No sé por qué pero no me sorprende... :coffee

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 01, 2013 12:26 pm 

Bueno ella ha aclarado en twitter que no está peleada con la Begoun e incluso le ha lanzado piropos, diciendo que ha aportado muchas cosas, solo que con el ingrediente en discordia ella ve contradicción en la Begoun.

Lo de la doble limpieza de esta mujer no lo veo nada de aporte, ya en el otro foro hablábamos en un post de que la mayoría hacíamos primero un desmaquillado con emulsiones en aceite (aceites, leches, cremas....) y luego limpiábamos tras desmaquillar con emulsiones en agua (gel, jabón dermatológico, etc...).. Me tengo que leer más a fondo el post para ver qué aporta además de esto.

Yo usé un tiempo la crema Eve Lom y a mí me parecía un engorro y muy poco práctica para tener los mismos resultados que con otras limpiadoras más cómodas.

Me ha hecho mucha gracia Doni con su "pataleta" a las chicas de piel grasa que lo dominan todo :meparto :meparto tienes mucha razón que las que hemos tenido grasa de adolescentes, hemos tenido tanta ganas de eliminarla que desde muy chicas nos hemos cuidado la piel y leído y revisado todo. En mi caso, yo me hacía de adolescente más limpiezas en institutos que las que me he hecho en mi madurez que se cuentan con los dedos de la mano...Mi madre nunca me dejo tocarme ningún granito, para la esteticista! Lo bueno de todo esto, dentro de lo malo que el efecto bombilla se sufre a esa edad, es que adquieres unos hábitos desde peque de los que ya no puedes desprenderte jamás. Yo llevo desde los 13 con mi limpieza día y noche y mi hidratante :ppunta (lo que han ganado las marcas con nosotras... las grasillas...)

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 01, 2013 6:39 pm 

Ya estoy usando el tónico de Clarins y me cogí las toallitas pequeñas de Ikea :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 01, 2013 7:18 pm 

Clarins tiene el 15% de dto en el CI, pero yo al final no me he cogido el tónico, sólo el aceite de lotus.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 01, 2013 7:27 pm 

Azzure, yo también he ido a Ikea única y exclusivamente para coger las toallitas :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 01, 2013 9:29 pm 
La forera favorita de Merk

Pues yo tónico al final el de Iris para pieles sensibles, a ver si entro del todo en rutina y me exfolio una vez a la semana, creo que tendré suficiente.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 02, 2013 9:06 am 

Yo a estas gurús no les hago ni caso, cuanto menos potingue en la piel mucho mejor!.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 02, 2013 4:11 pm 

pues yo estoy aprendiendo y descubriendo nuevos hábitos y productos,
muchas veces compro según mi intuición y ¨fiándome¨ de la publicidad
o de lo que me recomiendan algunas dependientas, unas veces han y he acertado
y muchas otras no, la mayoría diría yo...
No tengo mucho tiempo para seguir blogs pero sí he leído algo y luego saco mis
propias conclusiones, tampoco se trata de seguir a pies juntillas...
En cuanto a lo de aplicar muchos productos, tb pienso que ¨menos es más¨ y
en este caso sólo hago la doble limpieza, tónico en spray, contorno de ojos y
la hidratante, no creo que sea demasiado, es una rutina normal.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 02, 2013 4:20 pm 

Claro, pienso lo mismo que tú, Crissita, se trata de cojer unas ideas, lo de la limpieza es que me parece fundamental, al menos yo es a lo que más presto atención.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 02, 2013 4:54 pm 

Espero que Thame me apoye, porque yo en esto soy maximalista a tope :juas He intentado eso de reducir al mínimo los productos y para mí los resultados no son mejores. Yo cuantos mas productos específicos mejor. Y lo mismo con el maquillaje. Hay quien se apaña con corrector, blush y mascara... esa no soy yo desde luego.

En los casi tres meses que llevo con la nueva rutina me noto la piel muchísimo mejor, claro que ahora estoy embarazada y puede que las hormonas lleven su parte de mérito. Lo cierto es que antes (hace 4 meses, igualmente embarazada) se me descamaba la cara en ciertas zonas a diario. Y sin cambiar la hidratante pero sí el resto de productos... milagro!! Ya no me pasa. Las manchitas las tengo más atenuadas, no necesito retocarme el maqui a mitad de día porque la piel me brilla por la grasa, todo mucho mejor!!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 02, 2013 5:15 pm 

A mí me ocurre lo contrario, Arte, soy minimalista y fiel a lo que me funciona. Cuando peor he tenido la piel es cuando uso muestras de productos, supuestamente maravillosos, que me da pena tirar. Pruebo cosas, pero con moderación. Soy más de reponer constantemente lo que me funciona.

Luego también cada piel es un mundo, lo que a estas gurús les va genial, a mí me puede ir fatal. Ellas conocen su piel y yo la mía.

Otra tema son las cosas de maquillaje, coloretes, labiales, etc. Ahí si que podemos experimentar lo que nos dé la gana :coolsmiley

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 05, 2013 9:41 am 

Yo también soy de menos es más.
He echado un ojo pero esto no es para mí.
Ahora vuelvo al exfoliante de Paula porque lo dejé en cuánto me quedé embarazada y es lo que mejor me ha dejado la piel.
Yo no me maquillo salvo en ocasiones muy excepcionales, así que normalmente hago un paso de limpieza.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 12, 2013 11:33 pm 

A mí no me parece tan maximalista, vamos, que al final lo de la doble limpieza ya lo hacía antes más o menos, si no total, al menos desmaquillado de ojos y luego el resto. Luego el tónico, ahora son dos pero uno es darte un par de flis, y el resto igual que antes, serum, contorno y crema. No sé, yo no lo veo para tanto, y sí que noto la piel mejor. Además me encanta el rollo de la toallita y el vaporizado, me parece estar en el salón de belleza mmmm... para mí es el momento "treat yourself" del día :smitten .

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 19, 2013 4:45 am 

Bueno, pues ya llevamos un mes de Hironsmanía, asi que veo justo y necesario hacer reviews :fuente :fuente :fuente

En mi caso, me sigo declarando fan total y absoluta.

Para empezar, por ser ella. Es divertida, es directa, SE MOJA, intenta contestar siempre a sus lectoras... y si, tiene una piel perfecta.

Y para seguir, porque el double cleansing ha cambiado mi vida. Y lo digo bien en serio! Que yo soy muy metódica y muy puntillosa y no ha habido noche en mi vida que no me haya desmaquillado! Pero es que una cosa es desmaquillarte y otra limpiar la piel... y encima, hacerlo bien. Y eso que aún no he probado ninguna de las limpiadoras que ella recomienda (promociona?) ni Emma Hardie, ni take the day off, ni REN, ni nada... sigo con lo que tenía en casa, el aceite de mac y un gel de eucerín que me regalaron en su dia y que me esta gustando bastante :roll pero, eso si, he empezado a utilizar las toallas como ella recomienda y estoy segura de que eso es lo que ha mejorado mi piel. He aparcado mis muselinas (que sólo usaba para secar, de todas formas) y le he dado a la toalla que tanto miedo me daba... y vaya cambio!

Luego me he puesto las pilas con los tónicos y ahí es donde sigo sin verle la gracia al asunto. He empezado con el exfoliante de clarins, pero no me termina de convencer. Me deja la piel muy pegajosa pese a dejarlo secar/actuar durante mas de un minuto :nuse yo creo que no se aplicarlo o que pongo mucho o yo que se. Por lo general, no me gusta usar discos de algodón, siempre acabo frotandome con ellos, quzas es eso...

Sin embargo, estoy contenta con el serozinc. Quizas es eso lo que mi piel acneica con rosacea y suuuuperreactiva necesita: un tónico que me calme, que me trate y que no necesite aplicar con algodón. Lo malo, como siempre, que no lo venden en España, pero si necesito una escapada a las landas para mejorar mi piel, pues... todo sea por Caroline! :roll

En cuanto a la hidratación no me pronuncio porque en verano todo es muy loco. Un día tienes mas grasa que la campana extractora del chiringuito de abajo y al día siguiente te ha dado el sol de mas y esta seca del todo :nuse Por supuesto que me he hecho con el dichoso hydraluron (sold out en medio Reino Unido) pero aún no lo he podido disfrutar plenamente :cunao no sabría decir si me gusta o no :nuse

Los aceites no son novedad en mi rutina, pero me temo que el double cleansing ayuda a que estos funcionen aún mejor. Yo utilizo por las noches el lotus oil de clarins por todo el careto y mi adorado baume purifiant de darphin solo donde lo necesito

Nuevo tema Responder al tema  [ 868 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 44  Siguiente