ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Dic 16, 2018 1:27 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: cambio de direccion
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 30, 2009 1:24 am 

Creo que va fatal de dos requisitos :nuse . Gracias Rubi :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 30, 2009 8:42 am 

Rubi, ánimo, ya verás como con el tiempo va mejorando el tema :ponpon :love

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 30, 2009 8:56 am 

Rubi, no me habia enterado.
QUe te vaya todo muy bien en la nueva etapa. :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 30, 2009 9:08 am 

Ánimo Rubi, ya sabes que los comienzos suelen ser peculiares pero seguro que la cosa va a mejorar.Es cuestión de tiempo. :smiley

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 30, 2009 1:28 pm 

Paciencia y mucha suerte :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 4:33 pm 

Nunca pense que fuera a tener que subir este post de nuevo... Pero aqui estoy, inmersa en un mar de dudas, esperando que el foropower y escribir en voz alta me ayude a decidirme

Pues nada, un año y un par de meses despues de decidirme por el Gabinete de Actos Cientificos... llega otra oferta de trabajo. Una consultora de E-Health con sede en Madrid ofrece contrato indefinido, incorporacion inmediata, un primer proyecto en el hospital donde trabajo (implantacion de nuevos sistemas informaticos, trabajando para Cerner, una multinacional de e-salud) con una duracion de año y medio/ dos años... Y posteriormente, tendria que moverme a Madrid, con el resto de la empresa

Pros: me ofrecen formacion inicial con Cerner (no se aun si en UK o en USA), horarios flexibles (ejem), contrato indefinido... Y mejoran mi salario bruto anual. No mucho, pero algo lo mejoran.

Contras: moverme a Madrid en el futuro y que el sueldo no sea interesante para la ciudad

Por cuanto andan los sueldos en la capital? Me siento muy de provincias diciendo esto, pero es que no se si el dinero me daria para vivir regular-bien-muy bien?????)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 5:19 pm 

¿Sabes por qué parte de Madrid trabajarías? Para mí fundamental, sobre todo si eres de fuera.
Lo digo por el tema alojamiento, si tienes que alquilar, no tiene nada que ver el precio de unas partes a otras...y si trabajas "fuera" de Madrid (tipo Tres Cantos, Las Rozas o Arganda, por ej.), el considerar si te merece la pena vivir en Madrid y trasladarte todos los días 25 Km ida y otros tantos de vuelta, o vivir en esos sitios, que no sé si te gustaría.
¿Alquilarías tú sola? calcula a partir de unos 700€, tampoco controlo mucho, pero menos es o pequeñísimo, tipo 20m2, semisótanos o en barrios un poco chunguis...
A partir de ahí, a calcular...

Última edición por ziyi el Lun Abr 25, 2011 5:52 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 5:52 pm 

:pc parque empresarial Arroyo de la Vega, Alcobendas. Yo no se ni donde esta eso :crazy2

Ay, el alquiler... Y que hago yo con mi recien estrenado pisito? :crazy2

Nada, no lo veo nada claro, que yo aqui vivo muy bien, leches :cry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 6:42 pm 

Rubi, no sé, mi opinión es que si tú vives bien en tu tierra, deberías quedarte allí. Te lo digo por muchos compañeros míos que no son de Madrid y siempre están diciendo que si pudieran se iban a su tierra sin pensarlo.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 6:54 pm 

Eso está antes de llegar a Alcobendas (17Km. de Madrid), para ir o vas en bus, que sale de Plaza de Castilla, o en coche. La carretera siempre con atascos a la hora de entrar o salir del trabajo.

Bueno, Rubi, depende de las perspectivas de trabajo que te ofrezcan, la proyección de futuro... No me atrevo a hablar de cifras, cada uno es cada uno en sus gastos, pero la vida es aquí más cara,seguro, ya sólo empezando a hablar de transporte, vivienda...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 7:13 pm 

Tres veces Me han tentado y tres veces he acabado pensando que no merece la pena... Lo consultare conla almohada, pero me temo qe nanay

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 7:14 pm 

Rubi, te tiene que compensar mucho sino yo en tu situación no me cambiaría... es muy distinto, con trabajo, piso, novio, una vida echa con tu gente, vivir aqui que allí... y todo, en general, es bastante más caro... por esa zona un apartamento en alquiler rondará los 600/700€ más gastos... haz números y piénsalo... :roll

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 7:24 pm 

Madre mia, mariah, me acabas de poner la puntilla "por esa zona..." :shock yo no pretendia vivir "por esaa zona" pero, claro, me imagino que queda otra!!! :meparto :meparto ay, que bueno, nononononono, que va, fueeera, descartado... Vaya chorradas que se me pasan por la cabeza

Ufff! que gusto ir al trabajo caminando... me quedo aqui! :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 7:51 pm 

Rub yo he trabajado años ahí, tenía la sucursal al ladito.... al lado, lindando, está LA MORALEJA...toma yá......el Parque es una chulada todos los edificios son domóticos ....pero lo más cercano La Moraleja hija vale un pico vivir ahí y Alcobendas San Sebastian.....andando no.....
Yo que sé tú verás.... :muac :muac Reina piensaló

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 9:47 pm 

Mira el idealista y hazte una idea, pero yo creo que por menos de 1000 euros al mes es bastante difícil vivir en Madrid uno solo. Mariah, dime dónde estan los pisos de 600 euros porque en tu barrio/zona centro/ y el mío, lo que hay de 600 euros es de llorar (por supuesto sin comunidad, ni gastos)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 9:54 pm 

No me iría a vivir a esa zona ni a Madrid. Si tuviera que trabajar allí preferiría comerme atasco un ratito por la A1 dirección Madrid y vivir en mi zona, que son pueblos.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 10:07 pm 

baldosasamarillas escribió:
Mira el idealista y hazte una idea, pero yo creo que por menos de 1000 euros al mes es bastante difícil vivir en Madrid uno solo. Mariah, dime dónde estan los pisos de 600 euros porque en tu barrio/zona centro/ y el mío, lo que hay de 600 euros es de llorar (por supuesto sin comunidad, ni gastos)

Baldo yo me refería a Alcobendas pueblo que quizá sea lo más "barato" en la zona... en Madrid capital, ya no digo ni zona centro, en un apartamento medio guapo olvídate de esos precios... vamos que te digo lo que me pagan a mi por el minipiso de 60mt... 1000€ redondos, gastos aparte... :roll

Nefe tiene razón, si en lugar de acercarte a Madrid te alejas sería más barato pero del coche o transporte público no te salva, en ningún caso, ni Rita la cantaora... :roll

Última edición por mariah el Lun Abr 25, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 10:10 pm 

Ah si, Alcobendas pueblo, claro! Pero es que a mi me pasa lo contrario que a Nefe, yo busco mogollón :meparto :meparto
Es que alquilar a buen precio es muy muy difícil! Y respecto a lo de vivir mejor o peor, depende de tus condiciones. Porque al final y con todo lo dura que es, Madrid tiene algo que engancha.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 10:16 pm 

Si te quieren, que te pongan casa al menos, o si no, que te compense, pero mucho, mucho... No se lo que cobrarías, pero yo con mi sueldo (más de mil euros/menos de mil quinientos) si no viviera en pareja compartiendo gastos, malviviría, en serio (bueno, no tendría pa gastar ni para mantener mi super nivel de vida (ja!!!!! lease con irinía, quién vive en Madrid me entenderá)), de hecho creo que me volvería con mi madre, que al menos me cuidaría y me daría mimos... :nuse :nuse
Para venirte, yo entiendo que tienes que llevar por lo menos la misma vida que llevas en tu tierra, y de ahí para arriba, si no, yo creo que no merece la pena, para penar, por lo menso tener a tu gente cerca... :nuse :nuse
Jolines los madrileños qué bien vendemos nuestra tierra... :meparto :meparto :meparto

Dato de alquiler en zona sur, ya se que no es la zona, peor esta es la más barata de Madrid y estará a unos 40 km de la zona que dices: Mi hermana paga 550 euros por un piso en el barrio de la fortuna (leganés) por un bajo de 35 metros cuadrados, mas gastos... Lease que es un pueblo de madrid, en el extrarradio, no precisamente en la zona noble, con vecinos que se llaman el Richarld, la Jessi y el Yonatan... :nuse :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 10:18 pm 

Hombre yo no la cambiaba por ninguna otra ciudad pero a mucha gente de fuera le cuesta acostumbrarse a nuestra vida... :roll aparte que es bastante más caro todo y te tiene que compensar economicamente sino menudo negocio ... :nuse en el caso concreto de Rubi, por lo que cuenta y lo que sabemos, yo lo tengo clarísimo... :smiley

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente