ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Dic 17, 2018 6:38 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BUSCO....
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 02, 2012 11:36 am 

10 ml a 30 euros?? es un robo, no? :shock

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 02, 2012 11:48 am 

.

Última edición por Snoepie el Mié Jul 11, 2012 5:55 am, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 05, 2012 12:52 pm 

A ver, he usado Nu desde que salió, de hecho apenas usaba otra entre 2001 y 2005, y aún sabiendo que está descatalogada en su primera versión, lo encuentro carísimo. Máxime cuando ahora la han reeditado, en edp y sobre la versión edp y no edt, y doy fe de esto último porque he usado muchísimo las dos versiones antiguas y he probado la nueva. Para mí tiene un poquito menos de permanencia que la anterior, pero apenas reseñable y la fragancia es casi idéntica a la original, al menos en mi nariz de común mortal, y proyecta igual de bien que su antecesora

No pago yo 30 € por 10 ml ni loca pudiendo comprar 80 ml de la nueva por aprox 90 € que es a lo que ha salido. Si hasta el frasco nuevo es una mejora (aún siendo un frasco sin gracia, corriente y estandarizado para todas las nuevas reediciones de la casa), que el antiguo era de lo peor que he tenido!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 02, 2013 3:05 pm 

Leti, he leído a Flavia en maqui:

http://tendencias.cincodias.com/2012/09 ... loewe.html

40 años de esencias Loewe

Cuatro décadas de aromas evocadores. De lujo, magia, ilusión, pasión. Loewe celebra su aniversario reeditando una colección con sus ocho fragancias más características, seis para mujer y dos para hombre.

Lo mejor es que hacerse con estos perfumes Loewe de 40 ml estará al alcance de cualquier bolsillo: 33 euros. Pero además, esta serie, que durante el mes de septiembre se podrá encontrar en exclusiva en El Corte Inglés, cuenta con las ilustraciones de Carlos Buendía, encargado de retratar cada una de estas creaciones olfativas. Gotas de eternidad para rememorar la esencia de la firma madrileña.

L de Loewe

Creada en 1972, L es Loewe en todos los sentidos. Fue su primer perfume y con él la casa quiso dejar clara su esencia. Una fragancia elegante, clásica y muy femenina hecha con bergamota, galbanum, néroli y ylang ylang, con corazón de fruta de la pasión y clavel, y un fondo de iris, benjuí y sándalo.

Aire Loewe

Es uno de los perfumes más vendidos y emblemáticos de la casa madrileña. Se creó en 1985 y su aroma se ha mantenido inconfundible con el paso de los años. A principios de este 2012, la firma recuperó su frasco curvado original diseñado por el pintor Vicente Vela, quien también fue el encargado de crear el logotipo de la marca conocido como el cangrejo. Este perfume, sensual, femenino, joven y natura de toque florales y afrutados, está hecho a base de petitgrain del Paraguay, mandarina de Messina y galbanum verde, con corazón de jazmín de Grasse, ámbar de Styrax, lirio del valle e iris de Florencia, rematado con fondo de ámbar de Mysore, vetiver de Haití y alzmicle del Tibet.

Gala

Una fragancia creada en 1991 para las ocasiones importantes. Sensual y seductor, este intenso perfume es el lujo hecho aroma. Reconocible por su frasco inspirado en la silueta de la infanta de España de 'Las Meninas' de Velázquez, Loewe lo define como un perfume de fiesta “desbordante, fuerte y penetrante” escondido en una obra de arte. La fragancia tiene salida de bougeon de cassis, canela de Ceylán, galbanum de Persia, mandarina de Calabria, bois de rose de Brasil, clavo de Madagascar, pimienta de Indonesia y basílico de Egipto. El corazón nace de la rosa de Bulgaria, el iris de Florencia, el ylang ylang de los Comores, flor de azahar y jazmín de Grasse para terminar con un fondo de benjoin de Siam, sándalo de Mysore, musc, musgo de encima yugoslavo, haba de Tonka y tuberosa de Grasse.

Aura de Loewe

Es el perfume de la mujer joven, sensual, romántica y segura de sí misma que busca proyectar su encanto y atractivo. Creada en 1994, estamos ante una fragancia afrutada con notas de salida de melón, mandarían, melocotón y fressia, corazón de rosa de mayo de Grasse, violeta de Parma y gardenia de China y un fondo de sándalo de Mysore, haba de Tonka, almizcle, ámbar, iris de Florencia, bálsamo de Perú, benzoín de Siam y vainilla de Madagascar.

Agua Loewe

Llegó en el año 2000 evocando una fragancia fresca, floral y natural para una mujer joven y elegante. En esta agua encontramos un aroma fresco y afrutado en las notas superiores con mandarina, yuzú o bergamota, especiado en las notas medias a base de mate o té, y amaderado en las de fondo con cedro, sándalo o ámbar.

Esencia Femme

Loewe define este perfume como el aroma de la sensualidad y la feminidad y lo deja claro con su frasco rojo pasión. Es una de sus fragancias más recientes, creada en 2002, para una mujer vital, audaz, exigente, que quiere ser deseada… Para la mujer del siglo XXI. Cuenta con notas de bergamota, yuzú, palo de rosa y mandarina en salida, corazón de té de Ceilán, mate y pimienta blanca de China y un fondo de ámbar gris, musc blanco, sándalo o cedro.

Loewe Pour Homme

Loewe creó en 1974 este perfume masculino para convertirlo en el aroma de la elegancia y el mediterráneo. Fue la segunda fragancia de la firma y destaca por sus notas clásicas y atemporales pensadas para un hombre distinguido y elegante. En sus notas de salida destacan el limón, la mandarina, la albahaca de los Comores y la lavanda de los Alpes. En sus notas de corazón hay geranio y lirios del valle para acabar en el fondo con vetiver de Haití, sándalo, ámbar y musgo de roble. Los amantes de esta esencia podrán encontrarla también en un frasco de 240 ml.

Esencia Loewe

Un clásico contemporáneo para hombre creado por la casa madrileña en 1987 que también podemos encontrar en su versión de 40 y 240 ml. Con un olor suave y continuo, intenso y muy masculino para un hombre con personalidad y seductor. Destaca entre sus nota una salida compuesta por estragón, lavanda y limón, las afrutadas medias con geranio, nuez moscada, lirio del valle, albahaca y geranio y en la base, notas de almizcle, vetiver, sándalo, cuero o haba tonka.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 02, 2013 3:08 pm 

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 02, 2013 4:03 pm 

Quiteeeeeeeee apor Aura :latigo como Leti, vaya par.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 02, 2013 4:45 pm 
Mirandina veloz

Ohh el frasco ya no es igual :cry :cry , que es una bobada que lo que cuenta es lo de dentro pero porqué lo han cambiado vamos a ver

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 02, 2013 9:20 pm 

March escribió:
Quiteeeeeeeee apor Aura :latigo como Leti, vaya par.

Ya lo vi en prensa hace un mes que reeditaban algunas de sus colonias pero la economía manda :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 03, 2014 3:11 pm 

Sabéis donde se pueden encontrar los EDT de la firma Campos de Ibiza? En el Corte Inglés nunca las he visto, Sephora? En realidad nunca las he visto por mi ciudad.

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 04, 2014 10:13 am 

Por lo que veo, en la misma web tienen tienda online. Miraré por aquí a ver si las veo...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 04, 2014 11:52 am 

Gracias Azzure, a ver si la veis en tiendas y me decís los precios, si sale más barata que en la web, etc... Saludos y gracias por tu ayuda guapa.

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 04, 2014 12:23 pm 

Yo compre alguna hace unos años en Ibiza ( la de almendra me encantó, olía a amarginha :baba )y después mi hermana hizo pedido a la misma tienda, a ver si sigue conservando la tarjeta que le dí y te la pasa... aunque lo dudo.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 26, 2014 8:48 am 

Me encantaría volver a tener Ginger Essence de Origins, tuve dos botes de los grandes y me fascinaba pero no la encuentro por ninguna parte, bueno sí, en el extranjero pero no me fio de las aduanas, además cobran portes elevados.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 26, 2014 8:49 am 
Mirandina veloz

boggue escribió:
Me encantaría volver a tener Ginger Essence de Origins, tuve dos botes de los grandes y me fascinaba pero no la encuentro por ninguna parte, bueno sí, en el extranjero pero no me fio de las aduanas, además cobran portes elevados.

tomaaaa, justo ayer volví a pensar en el ginger, saqué de una caja un bote de la crema que ni me acordaba que tenía y uhmm y eso que terminé un poco cansada en su día

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 26, 2014 9:06 am 

Un bote de crema corporal es lo que me queda a mi, jajajaja, sigue la línea en el Corte Inglés alguien sabe algo? Podría pedir un traspaso a mi Corte Ingles..

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 26, 2014 9:29 am 

Ups ni idea, a mí todavía me queda crema y dos culines de perfume :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 26, 2014 4:22 pm 

Yo me hice adicta al exfoliante, abría la cajita solo para olerlo y la volvía a cerrar (me pasa también con los meteoritos de Guerlain).
Creo que en boots la tienen y envian a España..

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 27, 2014 10:48 am 

En el CI la siguen teniendo al menos en Madrid, en el de Castellana siguen teniendo un stand de la marca

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 27, 2014 11:13 am 

Gracias flavia, no lo sabía... :love

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 14, 2014 2:34 pm 

No sé como olerán, pero desde luego el diseño me parece de lo más bonito que he visto en perfumes. By Sephora... Deseando olfatearlos

Imagen

www.delikatessences.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente