ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 24, 2020 9:14 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2006 3:08 pm 

suerte Saff :muac

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 1:44 pm 
Idolatrada

Ayssss, estoy de ilusionada!!!!

Demasiado quizás...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 1:47 pm 

Suerte Saff!! no quiero ser agorera pero no te ilusiones mucho, que de lo que ofertan a lo que ves hay mucha diferencia, te lo digo por experiencia que llevo como veintitantos pisos vistos :silbarin

Espero que esta vez no sea así y sea el PISO!! :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 2:15 pm 
Idolatrada

Bueno, es le primero, no va a ser llegar y besar el santo, además lo mismo me toca la loteria y me compro una torre mirador para reformar xq si, xq yo lo valgo, juassss

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 3:26 pm 

Saffffffff ojalá y me invitas :silbarin

Niña no desesperes, no te queda nada por mirar...................un consejo ( de alguien que ha estado de alquiler 8 años :pumpum ): en cuanto entres en un piso y te veas en zapatillas en el sofá QUEDATELO o te arrepentirás.

Cuando encuentres el tuyo, sabrás inmediatamente que es ese el que buscabas y no otro.

Suerte :abrazo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm 
Suricata

pues yo te voy a dar otro...si está bien de precio, cógelo....aunque no sea el tuyo definitivo. Luego siempre estarás en mejores condiciones de vender y comprar de nuevo..

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 4:59 pm 

Saff, cómo te ha ido con las visitas?

Hay alguno que te haya "rechiflao"?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 10:42 pm 
Idolatrada

Pues el baratu, baratu...tenia pinta de haber sido la porteria de Emilio...en un bajo, muy oscuro y al subir al dormitorio, sin estirar los brazos mucho podia tocar el techo, cómo q no...Lo dije claramente, q yo me iba a agobiar alli y q lo descartaba...
El segundo me pareció muy bonito, luminoso, recien reformado y bastante aprovechado y amplio, la calle no es mala, finca rehabilitada...Me animé tanto q hasta hice una cita para hacer números pero luego a solas mi hermana me dijo q es bonito pero q en parte me pareció tan bonito xq venia del otro cuchitril y q ella le ve de pegas q la vendedora tiene en las plantas de abajo una pensión, q parece muy cotilla (aunq a mi eso me la refanfinfla), q la planta mia no está reformada cómo el resto y q cuando mi sobri se metió a correr en el dormitorio y ella entró a sacarlo, q el suelo vibraba demasiado...esto si me preocupa. Tb me dijo q entre comisiones y tal se me pone en 30 millones y q por ese precio debería seguir mirando...

Hace un rato me ha dicho q ha llamado a la constructora de su piso y q le han dicho q no le quedan pero q en una urbanización cercana q entregarian en febrero de 2008 hay un apartamento (no recuerda precio) y varios pisos de 2 dormitorios por unos 23 y pico. Es en Jerez pero creo q me voy a animar a ver el piloto xq tiene muy buenas calidades: tarima flotante, preinstalación de aire acondcionada, armarios empotrados forrados y zonas verdes y piscina...El de mi hermana es muy, muy bonito y Jerez está a 3/4 de hora en tren asi q creo q merece la pena verlo, no os parece?.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 10:49 pm 

Saff los de 23 y pico tienen una pinta estupenda! por ese precio y nuevos está genial, igual hasta me animo yo a irme a Jeréz!! :mrgreen

Ve a ver el piso piloto, no pierdes nada. Lo mejor es mirar y comparar :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 30, 2006 12:11 am 

Uyyy, con lo que me gusta Jerez!!!! :mrgreen Pues no están mal de precio, no?

A mí lo de que retumbe el piso, me ha dado mal rollito....ese lo descartaba.

Has mirado en Idealista?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 30, 2006 8:42 am 
Suricata

El segundo me pareció muy bonito, luminoso, recien reformado y bastante aprovechado y amplio, la calle no es mala, finca rehabilitada...
a mi me parece que debes fiarte de tu propia intuición, lo de la pensión y que no esté igual reformado no me parecen razones suficientes para rechazar un piso.
Y por supuesto, yo me quedo en el centro antes que irme a 3/4 de hora de mi trabajo en tren, supone un gasto adicional, que a la larga pesa mucho..
Pero cada uno tenemos nuestros gustos y prioridades.
yo ya puedo ver doscientos cuchitriles que no me hacen ver ma´s bonito el siguiente...vuelve a verlo tú sola y cercioraté de lo del suelo vibrante.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 01, 2006 5:31 pm 
Idolatrada

Entiendo q parece q he dejado decidir a mi hermana pero me la llevé xq ella se fija en esas cosas y yo no...

El edificio ha sido reformado con la colaboración de la Junta xq tiene un siglo nada más y nada menos asi q lo de q el suelo vibre me preocupa: para mi las casas reformadas tiene encanto pero es verdad q muchas veces dan muchos problemas, una compañera ha decidido vender el suyo tras una segunda reforma para apuntalar techos y demás en menos de 5 años...Pero tampoco lo descarto del todo...

Q el piso de Jerez me pille más lejos tampoco me parece motivo para descartarlo puesto q no tengo trabajo fijo y no sé donde acabaré, simplemente me hace ilusión tener algo mío y por otro lado, el piso de mi hermana me encanta...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 05, 2006 4:19 pm 
Idolatrada

Sus cuento.

La urbanización de Jerez está prácticamente vendida pero aún no hay ni piso piloto, osea, q todo lo he tenido q ver sobre plano.
Hay apartamentos de un dormitorio bastante grandecitos, de 60 y pico metros y algun piso de dos dormitorios, 80 m2 o asi, depende xq los bajos tienen patios interiores (usease unos metros más) pero yo paso de bajos, necesito luz...

Los apartamentos valen poco menos de 23 millones y los pisos entre 5 y 6 millones más, me parece mucha diferencia para tener un dormitorio más, no creeis?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 05, 2006 4:35 pm 
Suricata

pues no saff...esa es la diferencia que suele haber o más!!!!
60 metros un dormitorio tiene que ser majo el apto. eh????

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 05, 2006 4:58 pm 
Mirandina veloz

Es poca la diferencia niña, que son casi 20 metros más no??
Yo me tiraba de cabeza (si tu presupuesto lo permite) al de 2 dormitorios.
Eso si de una habitación y 60 metros tiene que tener las habitaciones muy majas eh??, normalmente rondan los 40/45 metros
Aquí no se hace ni un solo piso piloto eh?? todo lo nuevo se vende sobre plano.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 05, 2006 4:58 pm 
Idolatrada

Pos si, se me queda un dormitorio q parece grandecito, con armario empotrados, un cuarto de baño, cocina y un salón bastante grandecito tb, a ver si el jueves me escaneo los planos y te los mando, para q me des tu opinion...

Asi q es lo normal, no? :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 05, 2006 5:00 pm 
Idolatrada

Leti, es q mi hermana si vió piso piloto y asi es más fácil hacerse a la idea pero claro, es lo q tiene...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 05, 2006 5:01 pm 
Mirandina veloz

Juas, el jueves yo estoy de puente pero para el lunes te digo.
Si es lo normal maja, uno de 60 con una habitación está genial de verdad, vaya yo no he visto ninguno por aquí así.
La cocina es independiente o cocina americana??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 05, 2006 5:19 pm 
Idolatrada

Independiente...

Los q yo he visto por aqui son de 45 m como mucho

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 05, 2006 5:55 pm 
ESTRELLA DEL FORO

Tiene muy buena pinta Saff, y te animo con el de dos dormitorios, así tu flaco bello tiene habitación propia :love

Yo también tenía esa opción, o en el centro de segunda o tercera mano o a las afueras y nuevo y mira, ya cojo el coche como si nada, me he acostumbrado. Lo mío es peor porque no tengo ni una cafetería cerca o panadería...pero eso sí, los fines de semana son todo tranquilidad :mrgreen

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente