ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Abr 25, 2019 2:50 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 06, 2007 9:56 pm 

:ponpon :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon
Porfin sabré donde acudir para entender vuestras jergas!!!!!
Sobre todo lo de las siglas me resulta fundamental :okok

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 07, 2007 5:57 pm 
The Queen

SARTORIALETTE:

Dícese de la chica fotografiada por Sartorialist, cuya foto cuelga en su blog. El prototipo es una chica de piernas kilométricas, cool y con pelo largo y flequi (véase post de los looks)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 07, 2007 11:34 pm 

Necesito q alguna de las veteranas m explique q es ser piti :paperbag

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 09, 2007 11:07 am 

Uy Irene eso es muy complicado.... que te lo explique la queen :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 11, 2007 10:43 pm 
The Queen

Hale, la que me ha caído! :meparto Qué morro, Eli :tongue

A ver, volvamos a la definición básica de Pitis y Poshes, pero por favor, si alguien tiene algo que añadir que lo añada pero no nos vamos a pasar 10 páginas discutiendo las implicaciones de ser posh o piti y diciendo que una lo es o no lo es, ¿ok? :silbarin

POSH
Dícese de la forera pija que se come el mundo y pasa de convencionalismos. Su gran amiga es la VISA. Compra ropa de marca y la luce sin pudor, sin importarle lo más mínimo el qué dirán. Acostumbra a ser fashion-victim y siempre está al loro de las tendencias para ser la primera en lucirlas.

PITI
Dícese de la forera posiblemente igual de pija, pero mucho más convencional. Le importa el qué dirán y se guía por las reglas sociales. Siempre va impecable y nunca se equivoca de look, aunque para ello no arriesgue con las últimas tendencias.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 11, 2007 11:22 pm 

Vale ya lo tengo mucho mas claro...ni soy posh(pq no compro cosas de marca, mi visa no m da para tanto)ni soy piti(pq si q m equivoco de look, si q m arriesgo y no m importa el q diran)vaya q m acerco mas a la definicion de posh q de piti :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 26, 2007 7:09 pm 

Irene, bienvenida al lado oscuro!!! :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 26, 2007 8:26 pm 

Thame m encantaria pertener al lado oscuro, pero mi visa no m deja :cry :cry :cry Estoy a años luz de ser una posh

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 01, 2007 1:02 am 

Irene, que no es cuestión de Visa, si no de actitud! :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 01, 2007 1:22 am 

Entonces voy sobrada Thame :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 01, 2007 9:20 am 

elle44 escribió:
mayabeth, Las Pepas en Bilbao,estàn en Colon de Larreategui,15 y ahora han abierto tienda en el c.c. Max Center en Baracaldo. Saludos

Gracias guapa!
Me encanta este post!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 06, 2007 5:35 pm 

Menos mal que he leído este post antes de empezar, porque cuando he visto gaviocinturones y ser piti me he quedado :shock

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 03, 2008 3:50 pm 

Madre mia, lo que me he reido! :meparto :meparto :meparto
Aunque ha sido por no llorar.... :pumpum :pumpum Verme rebuscando siglas en el diccionario, con lo que yo habia sido..... :nuse :nuse :nuse

Gracias chicas!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 04, 2008 10:02 pm 

me encanta el gavicinturon!! si encuentro uno lo compro seguro... y a este paso voy a necesitar el cerdito de rubina :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 10, 2008 11:35 pm 

topillo escribió:
Madre mia, lo que me he reido! :meparto :meparto :meparto
Aunque ha sido por no llorar.... :pumpum :pumpum Verme rebuscando siglas en el diccionario, con lo que yo habia sido..... :nuse :nuse :nuse

Gracias chicas!!!

Lo mismito, que he estado hace un rato intentando saber que eran las Olicuñas y no me enteraba.

gracias Doni :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2008 1:00 pm 

Faltan las Elicuñas!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 28, 2008 9:25 am 

Creo que esto va necesitando un update...

Los Lovestory

Tambien conocidos como "los campanolos", dicese de un modelo de vaqueros de J Brand que se caracteriza por ser ajustadisimo al muslo y a partir de la rodilla abrirse en inmensa campana en la mas pura tradicion de la pata de elefante. Por enrevasados medios y mas enrevesados calculos los Lovestories pueden adquirirse en RC (ver diccionario de acronimos) a una tercera parte de su valor retail en Europa. Algunas foreras solo necesitan recortar un par de centimetros de su inmensa largura, otras se han hecho unos shorts con los restos de los bajos, pero todas recopilan Lovestory con vistas a un proximo viaje de grupo a Benidorm. Por supuesto, el que los lleve tambien Kate Moss y 15 000 celebrities mas no tiene nada que ver con su popularidad en el foro, siendo como es bien sabido que las foreras no somos fashion victims y nos ponemos solo lo que nos gusta y sabemos que nos sienta bien.

Imagen

La Moleskine

Es legitimo preguntarse que hace una utilitaria agenda en un diccionario fashion. La razon es simple: la moleskine es de presencia obligatoria en el bolso de cualquier forera que se precie y quiera evitar el fulminante baneo de los posts de moda. Puede ser negra o roja, agenda o libreta de notas, pero requisito indispensable es no usarla y mantener sus hojas pristinamente blancas, perdon, crema, perdon, nude. Extra points si se acompaña de unos lapices de IKEA con los que no escribir en sus paginas.

Imagen

Rancio/a

Adj. Se dice del vino y de los comestibles grasientos que con el tiempo adquieren sabor y olor más fuertes, mejorándose o echándose a perder. En terminos fashion, rancio son esas cosas que te encontrarias en la maleta que dejo preparada tu abuela alemana para su viaje a Benidorm circa 1974 si tuvieras una abuela alemana. Huelga decir que en estos momentos, rancio es sinonimo de über-cool.

ImagenImagen

Andy Bag

Titulo de un bolso de Carolina (ver definicion de Carolina) que consiste en combinar la forma del Speedy de LV (ver diccionario de acronimos) con el logo de la casa en ante de muchos y diversos colores. El nombre es tributo a Andy Warhol, ya que Carolina, como corresponde a una buena newyorkina del upper side, es de gustos burgueses y amigos bohemios. El Andy es un favorito del cerdito (ver definicion de cerdito) debido a su risible precio, que se justifica por una falta de forro y otros accesorios que escandaliza a algunas foreras. Curiosamente, siendo el Andy bag el bolso piti por execelencia (ver definicion de piti) fue Thamelide, la presidenta de las poshes (ver definicion de posh) la que lo popularizo en el foro con su adquisicion de un modelo en azul royal.

Imagen

Carolina

Carolina Herrera, tambien conocida como CH (ver diccionario de acronimos). Diseñadora newyorkina de origen venezolano afamada por hacer vestidos para manhattanitas ociosas que un buen dia firmo una licencia con un señor de Barna para producir perfumes y bolsos caracterizados por la proliferacion del anagrama CH para su consumo en territorio español. Carolina misma, de esta licencia solo conoce los jugosos dividendos que le reporta en su cuenta corriente, pero gracias a ella ha sido encumbrada maxima sacerdotisa del pititismo patrio (ver definicion de piti). Ayuda que su hija se haya casado con un torero rancio (ver definicion de rancio).

Imagen

Camiseta blanca

:think
:doubt
:nuse

Se agradece cualquier contribucion que pueda aclarar este concepto que nos tiene perdidisimas...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 28, 2008 9:28 am 
A camelia das Rias Baixas

doni escribió:

Andy Bag

Titulo de un bolso de Carolina (ver definicion de Carolina) que consiste en combinar la forma del Speedy de LV (ver diccionario de acronimos) con el logo de la casa en ante de muchos y diversos colores. El nombre es tributo a Andy Warhol, ya que Carolina, como corresponde a una buena newyorkina del upper side, es de gustos burgueses y amigos bohemios. El Andy es un favorito del cerdito (ver definicion de cerdito) debido a su risible precio, que se justifica por una falta de forro y otros accesorios que escandaliza a algunas foreras. Curiosamente, siendo el Andy bag el bolos piti por execelencia (ver definicion de piti) fue Thamelide, la presidenta de las poshes (ver definicion de posh) la que lo popularizo en el foro con su adquisicion de un modelo en azul royal

Doni, me muero :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 28, 2008 9:34 am 
The Queen

doni escribió:

Camiseta blanca

:think
:doubt
:nuse

Se agradece cualquier contribucion que pueda aclarar este concepto que nos tiene perdidisimas...

:meparto :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 28, 2008 9:35 am 
Suricata

:meparto :meparto :meparto

Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente