ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jun 15, 2019 10:26 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bottega Verde
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 05, 2007 10:34 am 

madreeeeee que no hay post de ésta marca ?????

a mi me gusta mucho, son productos algo naturales y para mi gusto de buena calidad.

he probado varias cosas y todas me han gustado. Ademas siempre dan muestritas y hay muchos productos a 1 euro, geniales para viajes o probarlas antes de comprar el bote grande.

www.bottegaverde.es

además, han sacado una nueva linea con karité, que ganas de echarlees el ojo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 04, 2007 2:48 pm 

Han cerrado la tienda del C.C Plaza Norte, pero han abierto una en el C.C Príncipe Pío.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 04, 2007 3:01 pm 
PrinZeZa

Tengo dos cerca, uno al lado de la ofi y otro en el centro comercial de mi pueblo.

A mí no me termina de convencer, claro que tampoco he probado muchas cosas. Sólo geles y cremas para el cuerpo y las manos y eso bien, pero de cara no sé, no me fío mucho :nuse .

Sin embargo para regalar está genial porque es precioso cómo te lo envuelven y a buen precio.

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 04, 2007 3:04 pm 

Yo para la cara uso la crema de glicólico y es una maravilla, cuesta unos 22 euros, pero siempre aprovecho para comprarla cuando está al 50%, a mí me va muy bien, sin embargo usé una crema de pepino para pieles mixtras y no me gustó mucho.

El champú de manzana me pirra...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 04, 2007 3:05 pm 
PrinZeZa

Vaya, eso del glicólico es bueno saberlo :think .

Pero yo este año prefiero no usar glicólico, voy a usar algo menos agresivo.

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 04, 2007 3:10 pm 

No tiene mucha cantidad de glicólico ¿eh? vamos, ahora mismo no recuerdo cuánto, pero es suavita.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 05, 2007 3:38 pm 

Lou, cuándo ponen al 50%, para rebajas?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 05, 2007 10:42 pm 

No, son promociones que van sacando cada poco... a mí me suelen mandar tarjetas promocionales a casa.
Otras veces en la misma tienda verás artículos a mitad de precio...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 06, 2007 12:20 am 

pues el champu amaderado es estupendo, huele genial y deja el pelo muy bien ( el de mandarina igual ).

yo tb he recibido varios tarjetones con descuentos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 06, 2007 10:23 am 

Ok Lou, pasaré a mirar.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 06, 2007 10:50 pm 

Yo nunca he comprado, aquí no tengo ninguna cerca, un día estuve a puntito de comprar online pero nada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 06, 2007 10:52 pm 
PrinZeZa

En cuanto me recupere de la gripe intestinal me paso a ver la tienda y os cuento ofertitas :cool .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto: Bottega Verde
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 23, 2008 1:06 pm 

Creo que es una marca que TENEIS que descubrir, os cuento un poquito para quienes no la hayais descubierto todavía.

Bottega Verde es una marca italiana, nació, hace más de 30 años, como una herboritería. Desde entonces, la marca ha ido creciendo, hasta lo que se ha convertido ahora:una de las marcas cósmeticas de propuesta natural más interesantes del momento.

Sus cosmetólogos, aplican fórmulas que alinean los productos naturales con los más avanzados métodos cientificos, siendo los principales componentes activos, de origen vegetal.

Así, nos encontramos con la simbiosis perfecta entre ciencia y naturaleza.

Realmente, os puedo decir que eso del componente natural, es realmente cierto no se queda en derivados o en minusculas proporciones, como pasa con otras marcas, y esto es algo que se nota cuando se usan sus productos.

No testan con animales, todos estan dermatologicamente comprobados para minimizar los riesgos de cualquier posible alergia, y además, podemos encontrar componentes patentados por ellos.

Esta marca ofrece productos de cuidado facial, capilar, corporal, maquillaje, así como una línea para bebes, y otra para hombres, además de perfumes.

El cátalogo de productos, es muy extenso, de tal forma que podemos eleguir entre varias líneas diferentes para cada tipo de piel. La oferta de maquilaje es muy amplia, no limitandose solamente a los productos básicos.

Una de sus bazas, es que podemos encontrar un amplio surtido de cada gama. Los olores de cualquier producto, son realmente conseguidos( jamas he olido algo que huela a chocolate puro, sin ningún matiz artificial)
Así, por ejemplo, si te gusta la rosa mosqueta, aqui puedes comprar no solo un amplio repertorio de cuidado facial, sino tb de productos para el baño de tal modo que puedes prescindir de perfume: el olor es fantastico, a mí me encanta poder usar toda una misma gama del mismo olor!

Los productos para baño tienen mucha aceptación, precisamente por eso, por el tanden de olor y de amplia gama que usar.

Otra de las grandes bazas de esta marca, son sus increibles ofertas. Los precios de los productos son de gama media, pero lo cierto es que nunca los compramos a su precio real, ya que Bottega Verde tiene unas ofertas espectaculares que van rotando, de modo que podemos encontrar descuentos desde el 30 al 75%.

Comprando en tiendas físicas, os ofrecen la posibilidad, de haceros el carnet de socias, que es gratuito y no tiene ninguna obligación implicita. Sirve para que, con cada compra, acumules puntos que luego puedes canjear por regalos. Y sirve, sobre todo, para que te manden a casa ofertas exclusivas, con productos a la mitad de precio, e incluso más baratos, y regalos, que no son tonterías, sino cosas de la tienda ( a mi me regalaron lo ultimo un bálsamo labial valorado en 6€), y he podido comprar una selección de productos, con unos descuentos de escandalo( una crema de senos, por ejemplo, que de 18€ se me ha quedado en sólo 5)

Hay otra cosa que personalmente me encanta y es que Bottega Verde, tiene unos formatos probatinas de los que nunca me cansaré de hablar, son una selección de productos a sólo 1€ , no son minitallas, sino en formatos de 50 y 75 ml.

La politica de la marca respecto a la atención al cliente es realmente muy cuidada y las dependientas ( puedo dar fé de las que he conocido) muy atentas, te ayudan sin agobiar, y te ofrecen cosas que te pueden servir de verdad. Te dan muy buena atención.
Y tb MUESTRAS!! y no hablo de un par de sachettes de muestras no no no! Yo salí el primer día con 20 sobrecitos variados de muestras, y mi compra no superó los 5€. Ahora que voy asiduamente, cada vez que voy salgo con un arsenal de muestras. La chica, además, me vá explicando para que sirve cada cosa muy amablemente.

De momento, es una marca que se está expandiendo por España, y cada vez abren más tiendas. No es muy conocida, por que carece de marketing, pero tampoco le hace falta: quien la prueba, se hace fiel a la marca, comprobado.

Debido al éxito que está teniendo, se preveen próximas aperturas. Si no existe tienda física, siempre se tiene la posibilidad de hacer pedidos on-line mediante la web. Hay que tener en cuenta que hay que hacer un pedido mínimo de 20€, aunque cuando haces el pedido, tienes un descuento aútomatico de 5€. Los gastos de envío, creo que eran de 7 u 8€ y los productos te lo envían directamente de Italia.

En su web, podeís ver la ubicación de las tiendas, así como el cátalogo de productos.Tb podeís haceros una idea de las estupendas ofertas, aunque, eso sí, teneís que tener en cuenta, que las ofertas on-line y las de la tienda física, no tienen por que ser necesariamente las mismas, cada una tiene ofertas diferentes, y todas estupendas.

Última edición por Tallulaht el Jue Ene 24, 2008 12:19 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 23, 2008 3:44 pm 

Tiene todo una pinta estupenda. Podías poner los productos que has usado para saber cómo te van

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 23, 2008 11:33 pm 

Ya tenemos un post de esta marca, a ver si algún moderador lo puede combinar.

http://forodestierro.forogratis.es/foro ... php?t=4657

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 24, 2008 12:05 pm 

Uys, no lo ví, sorry!

Sigo escribiendo en el que ya estaba abierto!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 24, 2008 12:07 pm 
A camelia das Rias Baixas

Lou escribió:
Ya tenemos un post de esta marca, a ver si algún moderador lo puede combinar.

http://forodestierro.forogratis.es/foro ... php?t=4657

Listo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 24, 2008 3:32 pm 

Voy a empezar a poner cositas que he ido probando, y me han encantado:

- Desmaquillante al quillay. Al agua, sirve para todo el rostro, incluido los ojos, es muy efectivo.. y suave!

- Crema-talco para los pies al perfume de Menta. Lo probé en formato a un euro y me gustó tanto que acabé comprandome el bote grande, un imprescindible en verano

- Gel lenitivo de Aloe Vera,con un 90% de aceite de aloe natural, imprescincible tenerlo, para quemaduras, irritaciones.. un must! ( y está en formato a un euro!)

-Crema antifatiga para pies efecto Hielo.. estupenda para relajarme y muy efectiva tras jornadas de taconazos.. tb la uso en las piernas.. el efecto hielo es una maravilla!

Lo dejo aqui, por ahora, otro día sigo que si no me sale un post inmenso de largo :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 25, 2008 12:18 am 

Tallulaht escribió:
- Desmaquillante al quillay. Al agua, sirve para todo el rostro, incluido los ojos, es muy efectivo.. y suave!

ayy niña que te persigo por todos los post..jajaja¡¡¡

me interesa ese desmaquillante, pero deja la cara tirante ?? es que la tengo algo sequilla.

he vuelto a recibir un cupon, a ver si este lo aprovecho que con el ultimo no pude ir.

a mi me encanta, lástima que la tienda sea tan pequeñita, pero las chicas son muyyyyyyyy simpáticas, y siempre dan un monton de muestritas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 25, 2008 12:45 am 

Náh! Malagueña, si estoy encantada de hablar contigo, que, además,somos paisanas :smiley

Mira, el gel desmaquillante al quillay es la repera!! Yo tengo dos desmaquillantes, uno de Avón y otro de Lancôme, pero en otro foro estaban erre que te erre con el desmaquillante, vamos que lo ponían de milagroso para arriba, y claro! no tuve más remedio que comprarlo..

Y es verdad todo lo que decían! Por que es fántastico, verás, te deja la piel muy muy limpia, confortable, pero sin sensación de tirantez!!
Lo mejor de todo, es que te quita el maquillaje de ojos más rebelde.. yo me los pinto mucho y utilizo máscaras wateroproof.. y todo todo!

Normalmente, yo me desmaquillaba y luego me pasaba la limpiadora, pero con este gel desmaquillador lo tengo todo en un sólo gesto.

Supongo que te ha venido en el cupón descuento, pero por si acaso, ahora esta en oferta, y el frasco grande ( yo me cojí el peque por si no me gustaba) Sale los 250 ml a la mitad de precio!

Asi que pillatelo ya!! :cool

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente