ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jun 15, 2019 9:28 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 16, 2008 9:55 pm 

:leche Behi, pues a mí siempre me han atendido de maravilla, al menos en Sevilla, menuda petarda tienes ahí :angry Yo aún no he ido porque estoy intentando teminar con los mil botes que aún tengo en casa, no sólo de BV :pumpum , pero es que me están entrando unas ganas ...... :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 16, 2008 10:22 pm 

behi, pues te habrá tocado la borde, joe con la tontorrona ¡¡¡¡¡

la proxima vez pide de nuevo la tarjeta, no ya por los regalos (que son de hogar y con muuuchos puntos), sino porque así te mandan muchos cupones descuento por correos.

las chicas de aqui tb son muy simpáticas y siempre dan muuuuchas muestras. Incluso he ido con mi madre o alguna amiga y solo he comprado yo, y a ellas tb le han dado muestritas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 16, 2008 10:42 pm 

Behi, de todas formas creo que también te puedes dar de alta en su web :think si no recuerdo mal, y así te envían ofertas... no estoy muy segura pero voy a mirar :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 16, 2008 10:59 pm 

Ro, en internet si te das de alta te mandan ofertas por mail pero solo para compras por mail.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 17, 2008 2:51 pm 

Es verdad Malagueña :buck aysss qué despiste tengoooo :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 24, 2008 11:04 am 

fgracias chicas, volví a por otra crema de las de 1€, y esta vez si me hicieron la tarjeta, me dieron 1 tubito de crema corporal con manteca de karité y muchas muestrecitas :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 1:21 pm 

¡¡Lo conseguiste!! :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 1:36 pm 

¿Alguna de vosotras habéis probado una mascarilla facial de Alore Vera?
Es para todo tipo de pieles, hidrata y tonifica.

Pero ahora :pc no la encuentro en la web.... :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 07, 2008 10:34 am 

Mis compritas de ayer. Llevaba unos cupones descuento, aunque me ha salido unos 2 - 3 euritos mas caro porque la chica no lo aplicó bien, pero bueno, no me di cuenta en el momento :shock.

* mascarilla de arcilla verde (no encuentro foto)

* Gel desmaquillante para rostro y ojos al Quillay (250 ml)

Imagen
Fórmula delicada para eliminar todo rastro de maquillaje, ideal para el rostro y (puesto que no quema) también para los ojos. El Quillay se conoce también como madera de Panamá: de su corteza se extraen saponinas vegetales que tienen unefecto espumógeno natural, asegurando un efecto detergente particularmente delicado.

* Mascara efecto pestañas postizas con extracto de Manzanilla y extracto de Bambú, color azul burdeos.

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 07, 2008 5:34 pm 

Guapi, ya verás como te gusta el desmaquillante, es fántastico!

Y ya me contarás tú a mí que tal la máscara.

Y, para que no me digas mala, no te insistiré con los estupendos stands del precio sexy del Sephora :meparto

Ro yo me compré varias de esas unidades de mascarilla, las pillé a formato 1e y no me pude resistir.. pues son muy buenas, su principal funcion es la de hidratar y tonificar. El aloe vera, hace que sea calmante, asi que es especialmente estupenda,despúes de las sesiones de sol, o cuando hace mucho frio, o si tienes la piel irritada, o sensible.. no es nada grasa, no como otras hidratantes.
Vamos, si la pillas en formato a 1e, sobre todo, yo que tú no me lo pensaba :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 07, 2008 9:26 pm 

Tallulaht escribió:
Y, para que no me digas mala, no te insistiré con los estupendos stands del precio sexy del Sephora :meparto

no te oigo la la la aaaaaaa jajajajajaa ¡¡

pues acabo de probar el gel desmaquillante, y me encanta ¡¡¡ qué buena comprita, elimina todo con faciliada, no pica los ojos y no deja la cara reseca. Qué buena comprita ¡¡¡

la máscara muy bien, el color muy bien, nada cantoso, y con algo de volumen.

ainsss cada vez me gusta mas bottega ¡¡¡¡¡¡

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm 

Bueno, por culpa vuestra y sobre todo de Tallu, me he pasado por la tienda del Parque Sur. La chica, majísima, me ha atendido de maravilla, me ah respondido a todo lo que yo le preguntaba, me ha hecho la tarjeta sin yo pedirselo, me ha dado un book de cupones decuento y mogollón de muestras (4 sobres de diferentes cositas, y un tubo de crema corporal de lilas... :leche ), y me he comprado el aceite puro de rosa de mosqueta por 6.99 € :leche , el desmaquillante de malagueña, peor el de tamaño vieaje, que del otro no quedaba, así que total, para probar, que por cierto, me han hecho el 50% de descuento en ese producto, y unas perlas anticelulíticas exprés, que estaban con un descuento del 45% y me ha salido por 19.99 € cuando costaban 36.90 € :silbarin
ahora a ver qué tal....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 19, 2008 10:54 am 

anda que chulo todoooooooo, a que ya tienes ganas de ir otra vez ?? jajaaj.

espero que te guste el limpiador desmaquillante, es buenísimo, estoy encantada con él ¡¡¡¡¡

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 19, 2008 6:45 pm 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Pero no, no, no, que y ano me caben las cosasen el armario..... :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 06, 2008 11:30 pm 

Yo también estoy eganchada al Bottega Verde desde hace un mes aproximadamente (aunque ya había probado cosas en Italia anteriormente) y la verdad es que me gusta mucho, aunque de momento no he podido comprobar resultados. De todas formas, me da un poco de miedo por si es un timo y la calidad es como la de YR (a mi parecer pésima) así que me gustaría preguntaros si habeis probado y os han hecho efecto los anticelulíticos del tarro color salmón (y exfoliante de la misma línea) y el aceite de rosa de mosqueta que he comprado hoy y no sé si será verdad eso de que reduce las estrías! Ojalá!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 29, 2008 9:55 am 

Después de gastar un bote entero de las perlas enticelulíticas efecto choque, he de decir que son fabulosas... (bueno, todo lo fabuloso que puede ser un anticelulítico), peor de verdad que se nota, echándoselo todos lo días con masajito y sin pasarse con la comida, eh? Pero tengo la piel mucho más firme, más lisa sin nódulos y he bajado volumen.
Ya me he comprado otra caja :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 29, 2008 11:23 am 

May, tomo nota. Esta casa tenía aceite de rosa mosqueta o solo las cremas que la incluyen?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 29, 2008 11:26 am 

RR, tiene también el aceite puro; yo lo tengo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 29, 2008 11:27 am 

RR escribió:
May, tomo nota. Esta casa tenía aceite de rosa mosqueta o solo las cremas que la incluyen?
Lo tienen, lo tienen... Y también línea de productos con él...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 29, 2008 11:33 am 

Si yo tengo la crema de día de rosa mosqueta y me gusta (el olor no puajj) pero es para mi cuñada que la quería para las estrías, me pasaré a comprársela.

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente