ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Ago 30, 2014 7:28 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bloqueo de la cuenta de gmail
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 16, 2011 12:01 am 

Me ha pasado algo extrañísimo esta noche.

Al ir a entrar en mi cuenta de gmail me han pedido la fecha de nacimiento. Como me ha parecido raro, he salido y entrado un par de veces de gamil por si acaso, pero me lo volvían a pedir...
Pero como soy de no dar datos personales en la red he puesto una fecha al azar y CRASO ERROR. :diosmio
Me han bloqueado la cuenta diciendo que soy menor de edad (Dior!) y que tenía 30 días para recuperarla siguiendo sus instrucciones o la eliminaban!
Imagínáos el acojono, yo que la utilizo para mandarme todos mis documentos!!! Es mi copia de seguridad del trabajo, incluso de la tesis :crazy2 :crazy2

Bueno, pues los tres métodos que te dan para recuperarla son:
- dar tu número de cuenta y que te cobren 3.03 dólares (o más según decían)
- enviarles por fax tu dni
- enviarles por email tu dni

Me han puesto de los nervios, pero cómo les vas a dar tu número de cuenta o enviarles tu DNI!!!!!!!!

Finalmente, tras tranquilizarme un poco he optado por la opción menos mala (a mi juicio claro), utilizar una tarjeta de una cuenta que prácticamente no uso... A los tres minutos me habían desbloqueado la cuenta. El lunes preguntaré en el banco si han hecho o no algún cargo.

¿No tiene ningún sentido todo esto verdad? :nuse :nuse

Asunto: Re: Bloqueo de la cuenta de gmail
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 16, 2011 3:57 am 

A mi no me ha pasado nunca nada parecido con la cuenta de Gmail (toco madera!), pero por lo visto es más habitual de lo que parece. He encontrado esto en el foro de ayuda de Gmail:

Foro de ayuda > Gmail > Acceso a la Cuenta > Cuenta bloqueada por fecha nacimiento equivocada
Cuenta bloqueada por fecha nacimiento equivocada Uso indebido

Annacm
Nivel 1
28/08/11
Tengo la cuenta bloqueada por haber introducido una fecha de nacimiento erronea. He efectuado varios pagos de 0,30$, me han cargado 1€, a traves de la cuenta check out. y la cuenta sigue bloqueada.
Respuestas 1 - 5 de 5

A.M.L
colaborador principal
28/08/11
Hola Annacm.
Te dejo copia con información sobre el desbloqueo de cuentas.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi solicitud?

Intenta acceder a tu cuenta a través de la página http://www.google.com/accounts. Si tu cuenta no se ha desbloqueado, volverás a la página del proceso de corrección de la fecha de nacimiento, en la que también podrás consultar el estado actual de tus solicitudes anteriores si está disponible.

Nota: si decides confirmar tu edad a través de la opción de tarjeta de crédito, podrás acceder a la página http://www.google.com/accounts 15 minutos después de tu intento de corrección para comprobar si se ha procesado el envío.
¿Cuánto tiempo tardará Google en volver a habilitar mi cuenta?

Si utilizas una tarjeta de crédito para corregir tu fecha de nacimiento, es posible que tu cuenta se desbloquee en unos minutos. Si utilizas la opción de envío por fax o por correo postal, serán necesarios algunos días o un par de semanas para volver a habilitar tu cuenta, en función de tu ubicación y del tiempo que tardemos en recibir tu solicitud.

Saludos.
¿Crees que esta respuesta es útil?
Uso indebido

Natalia Raigo
Nivel 1
07/09/11
Hola A.M.L, me sucede algo similar, intenté enviar fax en varias oportunidades, el pago con tarjeta de crédito no me lo aceptaron y el día 18/08/2011 envié una copia de mi dni con la solicitud por correo y aún no han desbloqueado mi cuenta. Te pido me puedas brindar alguna alternativa para poder acceder a mi cuenta.

SAludos cordiales
Natalia.
¿Crees que esta respuesta es útil?
Uso indebido

A.M.L
colaborador principal
07/09/11
Hola. Natalia.
Espera unos día ya que el envió de los documentos por correo suele tardar algo mas, esperemos que te la desbloqueen pronto.

Saludos.

http://www.google.com/support/forum/p/g ... 5005&hl=es

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 16, 2011 6:39 am 

sí Uxi, lo primero que hice fue entrar en los foros de gmail y lo que decían no fue tranquilizador... :ppunta hay muchísima gente que se ha quedado sin cuenta por la misma razón!
lo bueno es que a los dos minutos de darles el número de tarjeta me desbloquearon la cuenta de correo, yo ya me veía sin poder entrar :cry

en cualquier caso, quiero tener alternativa a gmail como copia de seguridad; a ver, que utilizo un disco duro, varias llaves usb y los ordenadores de los despachos para tener la información distribuida (por si acaso)... pero aún así, puede que empiece a darle uso a dropbox :think

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 16, 2011 10:11 am 
Entre palabras

gmx está muy bien, mucha capacidad...

www.caucharmant.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]