ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jun 15, 2019 10:33 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Biotherm
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 17, 2010 8:26 am 

ese bodymilk tambien lo hemos usado y nos encantaba...hace mucho que no lo repongo :think ...19,95€ solo??? está muy bien!

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 17, 2010 8:45 am 

si, es que por eso lo compré porque me pareció buen precio; es que en Primor siempre tiene todo a muy bien precio ((tb compré para regalo el maqui superbalance de clinique a 24 euros, el año pasado me costó creo que 32))

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 19, 2010 8:10 pm 

Yo estoy usando la Aquasource non stop para pieles mixtas en versión confort y he de decir que me está encantando. He probado miles de cremas (Shiseido, Caudalie, Aesop, Dior, ...) y esta es la que más me convence de todas. Hidrata un montón, no deja grasa y además, he notado mucha mejoría en el tema granitos. Estoy muy contenta. Ayer hice un pedido para reponerla en la web on-line y, de paso, me he pillado también la nueva aquasource perfectionist, en tamaño de 30 ml, para probar. Otro punto a su favor es el olorcito tan rico que tiene :love

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 23, 2011 8:26 am 

Estoy últimamente gastando productos de Biotherm y me están gustando mucho... si si... normalmente si cambio a otra casa.... (de clarins) termino por no ponerme lo que me he comprado porque me aburre me cansa y no me suele gustar... pero con Biotherm...me gusta mucho...

De momento estoy gastando:

Contorno de ojos:

Imagen

AQUASOURCE EYE PERFECTION
Innovación: Suero frío ultra-fresco que contiene el equivalente a 5,000 litros* de Plancton Termal Puro, calcio y manganeso.
Un nuevo gesto en tu ritual de belleza: 3 bolas de acero para hidratar y alisar el contorno de ojos.
Triple acción para resultados completos: anti-líneas de deshidratación, ojeras y bolsas.
*Concentración de Plancton Termal Puro extraído de 5000 litros de Agua Termal.
El 1er Hidra roll-on masajeador 360°:
Una aplicación sencilla y eficaz: bolas de acero + masajeador
- estimula la micro-circulación,
- facilita la absorción del concentrado bajo la piel.
• 5000L de Agua Termal* : ANTI-LÍNEAS DE DESHIDRATACIÓN
• Calcio : ANTI-OJERAS
• Manganeso: ANTI-BOLSAS
*Concentración de Plancton Termal Puro extraído de 5000 litros de Agua Termal.

Serum:

Imagen

Skin Vivo Serum. Serum anti-edad reversivo. Tensor - Perfeccionador para una piel renovada. Rejuevence la piel bajo el impulso vital de tus genes. Piel 10 años más joven en 4 semanas. Biotherm crea Skin Vivo, el 1er tratamiento anti-edad reversivo. - 8 Patentes - que desactiva el envejecimiento de la piel y la rejuvenece visiblemente, estimulando el nacimiento de células nuevas. Innovación - Doble acción anti-envejecimiento: ADN + GENES. La asociación única de Plancton Termal Puro y Reverserol SV, potente activo vegetal, actúa para reparar las micro-alteraciones del ADN, relanzar la actividad de los genes. Los signos del envejecimiento se revierten. SKIN VIVO SERUM, 50% más de concentración de Plancton Termal Puro en una dosis record, tiene un efecto tensor inmediato. Transforma la calidad de la piel: más tersa, radiante y luminosa. En 4 semanas, tu piel renace.

Hidratante:

Imagen

Un nuevo tratamiento de belleza aparece en el mercado de la mano de Biotherm, esta vez con las frutas y verduras como principales ingredientes.
Se llama "Skin-ergetic" y va dirigido a las mujeres en la treintena que buscan un tratamiento que devuelva a la piel toda la luminosidad perdida, la proteja y le aporte energía.
Esta gama contiene ingredientes naturales para responder a las agresiones externas y estimular la actividad celular.
Se compone de:
-La crema de día, formato piel normal/mixta y piel seca, un exquisito cocktail de antioxidantes derivados de la fruta y la verdura, que incluye, además, Licopeno y Polifenoles de la Uva y la Granada.
-La crema de noche contiene extractos de te, ruscus y cera de trigo.
-Un novedoso serum antifatiga, fresco, sin parabenos ni colorantes.

Esta hidratante, que ya me queda poco, venia en un neceser y era una minitalla pero también me gusta mucho:

Imagen

AQUASOURCE SKIN PERFECTION, el 1er tratamiento en la gama AQUASOURCE que combina el equivalente a 5000 litros de Agua Termal* con 35 Millones de Aquakeep perfeccionadores para conseguir una textura de la piel cero defectos.
*Equivalente a la concentración de Plancton Termal Puro
FRESCOR HIDRATANTE, "EFECTO HIELO". TEXTURA MICRO-GRANULADA
"Efecto hielo" sobre la piel garantizado desde la aplicación: La temperatura de la piel baja 2º C***. Y la sensación de frescor permanece durante 16 minutos***! La textura actúa sobre la superficie de la piel reduciendo sus irregularidades.
Objetivo: Una textura de la piel cero defectos!
Piel hidratada, radiante, perfecta.
No grasa.
***testado sobre 25 mujeres – medida de la temperatura cutánea
RESULTADOS
• SIENTE: Piel hidratada 24hrs non-stop
• TOCA: Piel aterciopelada, calidad de alta definición
• DESCUBRE: Piel radiante, más luminosa después de 4 semanas

Bueno pues eso de momento lo estoy probando ahora

y me encantan...

:smiley :smiley :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 23, 2011 3:37 pm 
PrinZeZa

Y a mí que esta marca ni fú ni fá :nuse .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 26, 2011 11:01 pm 

Yo estoy usando la crema corporal de bote blanco, siempre sale cara al verano una promoción que 400ml por 19,95, así que sale muy bien. También uso el gel de ducha de la misma gama, la blanca. Es cítrico y ahora en el verano es una gozada usarlo.

La gama Eau Vitaminee es un básico en estas fechas, de hecho en el embarazo es de los pocos olores que tolero. No dura demasiado pero bueno, si se utiliza el gel de ducha y el body milk entonces si se nota más. Es limpito, fresquito pero no agobiante.... por lo menos así lo percibo yo.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 6:33 am 

Rebajando arsenal potinguero: Hoy voy a empezar con unas muestras de Aquasource gel reimpregnante hidratación profunda 24h. para piel normal y mixta.

http://www.biotherm.es/catalog/product. ... menu=gamme

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 10:46 am 

a mí no me desagrada... igual vuelvo a cogerme una hidratante de biotherm...La que uso ahora se me queda corta creo (Hidraphase legere XL) así que puede que vuelva a probar la Age fitness nuit, pero como hidratante normal de día

Broca, la aquasource me gusta, pero me pasa como con la que uso de La roche, creo que se me queda corta, es como si la piel se la "bebiera" en cero coma :nuse ¿teneis esa misma sensación con vuestra hidratante de día?

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 10:59 am 

Yo ahora estoy usando la hidratante de cuerpo, la del bote blanco y me encanta, sabéis por cuanto sale en España??

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 11:05 am 

Yo uso aquasource non stop para piel seca (bote rosa). Y bastante bien. La normal si que se me quedaba corta.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 11:15 am 

esa no lo conocía Marti, sólo había usado la normal de Aquasource y la verde de Agefitness. La rosa es una opción, lo que pasa es que la quería coger en el aeropuerto... aunque estoy pensando que en perfumes valencia también las venden y está por un estilo de precio... :think

Es que eso de tener la piel alergiosa es un asco...o pruebo la crema antes o me arriesgo a gastarme la pasta y tener que regalársela a mi madre. No sabeis la de cremitas y limpiadoras que tiene ya atesoradas regalo de su querida hija :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am 

Yo estoy igual. No solo tengo la piel muy muy seca, si no encima reactiva :crazy2 un gustazo, oye.... :crazy2

En septiembre cuando haya finiquitado lo que tengo (basicamente la aquasource y poco mas), volvere al dermatologo y a usar cosas de farmacia. Me van mil veces mejor que la cosmetica de gama alta, baja o mediana... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 11:25 am 

Sí que es un rollo Marti :angry recuerdo un serum de Nars que olía genial y te dejaba la piel que era un gustazo... pues me dejó la piel bien dos días, al tercero parecía una paella :diosmio Así que bye bye al serum de marras. Así que tengo que ir con un cuidado tremendo con las cremas... incluso con las corporales y los perfumes :crazy2

En invierno la de sesderma me va genial; la de glicólico; la llevo usando dos años y no cambio oiga

Y en verano la de La Roche me iba muy bien (hydraphase legere XL), pero ahora tengo esa sensación de que la piel necesita más hidratación... creo que hay una Hydraphase más densa, igual les digo que me den muestras a ver qué tal... pero probaré la de biotherm en cualquier caso, porque no me daban alergia...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 11:46 am 

Hay una de La Roche Posay muy buena para pieles como la nuestra. Te digo cual, porque llevo una muestra en el bolso: Hydreane legere. Hidrata bien y no es reactiva.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 1:53 pm 

En lo que va de día, con bochorno y mucha humedad ambiental, la crema me está gustando, entraría dentro de la lista de la compra, no tengo la piel mate, pero no me quejo del resultado, considero que es una buena opción como hidratante para verano, el gel es muy agradable, se absorbe rápido y como en este momento no tengo ninguna zona reseca, es suficiente el grado de hidratación que me aporta, pero si me da la sensación de que se debe quedar corta, parece muy ligera.
La comparo con la que he estado utilizando hasta hoy, fluido hidratante ultra-matificante de Thalgo y en la comparativa gana este por ser mucho más rica, deja la piel más jugosa y más mate y encima es más barata.

Bruji, mira los precios para España aquí: http://www.biotherm.es

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 23, 2011 9:29 am 

2º día con la crema y me reafirmo en que es una muy buena opción para hidratar la piel grasa en verano, la tengo muy jugosa y suave, el resultado es bueno.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 25, 2011 12:04 pm 

Tenía un sobre con el pack de muestra: crema anti-arrugas y contorno de ojos Rides Repair pur Silicium, piel normal y mixta. Asumo que con una única aplicación no voy a notar ningún efecto alisador, pero si puedo decir que es una crema que da efecto "buena cara" y sin brillos!! es de rápida absorción y muy ligera.

http://www.biotherm.es/catalog/product. ... menu=soins

El contono también me gustó, este voy a intentar que me cunda para más de una aplicación :smiley

http://www.biotherm.es/catalog/product. ... menu=soins

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 07, 2011 6:26 pm 

estoy usando la Skin-ergetic y era lo que me hacia falta, una crema ligera, que hidrate, se absorba rápido, milagros sobre aspecto buena cara no noto muchos, pero por lo demás está bastante bien. Antes de esa compré la de melisa de dr hauschka y era demasiado grasa para mi

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 07, 2011 6:35 pm 

Yo pillé de oferta la crema corporal, como me gusta :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 09, 2011 4:25 pm 

Hoy apliqué una muestra de Skin Vivo día, gel crema, Tratamiento anti-edad reversivo.
http://www.biotherm.es/catalog/product. ... ING_MATURE

Promete rejuvenecer 10 años tras 4 semanas de uso, si la utilizo 1 día ¿ cuanto tiempo me correponde rejuvenecer? :mrgreen

Se funde rápido y bien con la piel, los brillos razonablemente controlados, pero no es adecuada para mi, en las primeras horas tras la aplicación noté, leve picor y escozor en mejillas y labio superior, la sensación de una ligera inflamación y enrojecimiento, no ha sido como para retirarla pero me veo la piel de las mejillas un poco agredida.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente