ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jun 19, 2019 6:29 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 1610 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 5:07 pm 

a mi me dan la impresión contraria, fíjate, que son muy pequeñas para tanto artículo

belfy, que tal la cartera? yo es que estoy debatiendome entre el bien y el mal, entre mi cerdito de toda la vida y el perro de bimba y lola. Deberia comprarme esa cartera? porque necesito una, vaya si la necesito! :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 5:13 pm 
Suricata

pues a mi me gusta...creo que me voy a coger para rebajas la cuadradita, que es un poco más pequeña :smiley
me sorprendio que a mi madre le gustase...es que abulta poco, y está bien compartimentada..

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 5:26 pm 

Yo en la ropa nunca me he fijado mucho porque me parecía que tenían muy poca.

Sí me he fijado en todo lo demás, la bisutería me parece un poco cara para ser bisutería y no precisamente de marca. En la tienda, probándome una pulsera se despegó una piedrecita, me quedé :shock

Y los zapatos y bolsos los veo muy plasticosos, aparte de que tienen un precio desorbitado

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 7:08 pm 

Art los zapatos son para morirse de malos. He comprado tres pares, unos me los puse dos veces antes de darlos a la parroquia, otros se los regalé a Thamegirl que les hizo la ruta de los primeros, y ahora sólo me quedan unos de terciopelo, muy bonitos, a la par que malos. Se supone que son de piel, pero son mas tiesos y duros que la mojama. No hay quien ande con ellos, malos,malos...
De bisutería yo le he regalado a Thamegirl varias cosas y sin problema, las pierde, pero eso ya no es cuestión de la tienda...a no ser que lo haga a propósito.... :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 9:11 pm 

Yo las pocas veces que he ido y me he probado zapatos, me han parecido durísimos e incomodísimos.... y la verdad que un poco caros para lo que son :roll así que nunca me he comprado ningunos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 9:16 pm 
Es una marca española? Entiendo que no tiene nada que ver con Bimba Bosé, no? :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 10:18 pm 

No Monikam, nada que ver con Bimba Bosé. Y sí es española, es de las sobrinas de Adolfo Domínguez.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 10:51 pm 

hacen buenas rebajas??????? es que creo que m espero pa estrenarme, total estoy 9 dias fuera y en volver....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 10:55 pm 

Yo me compré hace dos veranos unas bailarinas de color maquillaje que no me sacaba de encima....este verano las quise rescatar pero estaban muy viejecitas las pobres :roll :roll ... y olian un poco :mrgreen

Me he comprado una gabardina de verano muy original y un gorro para la lluvía (el invierno pasado) y nada mas...

El nombre de Bimba y de Lola es el nombre de dos galgos que tienen las dueñas

O sea esa perra se llama como la mia... la mia tiene cuatro años...a lo mejor la demando por plagio :cunao :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 11:15 pm 

Rubinaa escribió:
yupiiii!

a mi me gustan bastante las cosas de B&L. Algunas son demasiado pijis, pero otras... :love

como por ejemplo, el clutch de la primera foto, que es el que me autoregalé la semana pasada y que me tiene enamoraaadaaaaa

jo, rubinaa, ese clutch me tiene enamorá y resulta que llevo días buscándolo y está agotadísimo!!!! :cry :cry

A mí los zapatos que he comprado hasta ahora no me han salido malos... igual ha sido cuestión de suerte, no sé... :nuse :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 11:58 pm 
The Queen

A mi me suena haberlo visto en Bilbao el sábado :think

Yo estoy con las uqe opinan que los zapatos son durísimos. Hoy mismo, mis bailarinas verdes me han hecho unos tomates en las medias de MD (gorditas en plan leotardo) de flipar :shock ...y a pesar de ser el segundo año que las llevo, los primeros días necesito Compeed para las rozaduras...si no fuera porque me gustan tanto... :silbarin

Es que ya lo dice el dicho: "para presumir...." :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 12:02 am 

... hay que ser masoca! :meparto

De B&L no tengo ningún zapato pero si que es verdad que dan la sensación de que son duros. Eso si, los bolsos son preciosos y en bisutería tienen cosas muy bonitas y yo no las veo muy caras :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 12:03 am 
The Queen

Yo ya tengo fichados los de plataforma bicolores para las rebajas...me da igual el color, me encantan! :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 2:24 am 

Yo tengo bolsos de los grandes y no huelen a nada, la piel es buenísima y el color precioso, caros pues depende de con qué firmas se compare :roll cuestan más o menos lo mismo que una buena imitación de los Gucci y esa panda.
Zapatos no tengo ninguno pero mi hija tiene varios de esos bajos, yo los llamo bailarinas :roll y son comodísimos según ella y tiene unos pies que todo le molesta ... :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 9:35 am 

Yo me probé unos zapatos ayer, horrible, duros e incómodos. Y vaya, que valían cerca de los 100 euros!!! por un poco más compro unos buenos en rebajas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 12:30 pm 
Idolatrada

Yo no sé si hacen buenas rebajas xq este verano me compré las suricuñas (con excelente resultad cómo ya he comentado) y de 30 las habian bajado a 26, no es para tirar cohetes desde luego, no me las compre por esa rebaja sino xq me gustaban eb Charo y Bel y me resultaron cómodas al ponérmelas

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 12:54 pm 
yo compro bastante en B&L, sobre todo bolsos y bailarinas, de ropa sólo tengo una camiseta de la primera temporada,

para mí esta tienda es un caso claro de que las apariencias engañan, unos diseños preciosos pero una calidad muy relativa.

Los zapatos son puro cartón, las bailarinas me son cómodas, pero me parecen de mala calidad, es que para mí la relación calidad-precio no es buena. Y si comparo los zapatos de B&L con lo de MD, creo que sale ganando sin duda MD, en calidad, en precio y en el cuidado de los detalles. Es que incluso zapatos de zara me son más cómodos y me han durado más

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 2:39 pm 

Nunca he comprado nada en estas tiendas, pero el clutch de Rubinaa me encanta!.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 7:06 pm 

Es que lo de la comodidad en los zapatos y el precio es bastante relativo... yo nunca he comprado manolos pero me los he probado a razón de 500€ para arriba y de cómodos no tenían nada ... :roll y las sandalias de Jimmy Choo, que son mis favoritas, tres cuartos de lo mismo ...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 7:37 pm 

o creo que en ciertos precios el problema para la comodidad no es la calidad sino el modelo del zapato, estilo de tacón, horma, si el pie está mas o menos sujeto con un tacón muy alto... Yo tengo unos cuantos zapatos de Prada y son todos comodísimos pero tengo unos con tacón banana que son una auténtica tortura, eso si, la piel es finísima, una preciosidad, como el culito de un niño....

Nuevo tema Responder al tema  [ 1610 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 81  Siguiente