ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Ago 16, 2018 8:28 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2007 5:42 pm 
We'd go down to the river

:meparto Doniiiiiii
Gran timo, por supuesto!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2007 6:17 pm 

que susto me he llevado yo tambien al leer el titulo :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2007 6:22 pm 
qué susto me has dado!!!

Yo a MD ya le estoy cogiendo hasta manía, porque absolutamente todas mis compis de trabajo compran allí y a veces ya dudo si comprar algo porque un día vamos a aparecer todas vestidas iguales.

En cuanto al tema que planteas, a mí también me parece no sé si un timo, pero como mínimo una estrategia comercial bastante evidente.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2007 6:29 pm 
Suricata

eso le pasa a una amiga...dice que en el juzgado van todas igualitas....lo que me demuestra una vez más, que da igual que te compres lo mismo que la de al lado, siempre parecen cosas diferentes...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2007 6:35 pm 
belfy escribió:
eso le pasa a una amiga...dice que en el juzgado van todas igualitas....lo que me demuestra una vez más, que da igual que te compres lo mismo que la de al lado, siempre parecen cosas diferentes...

eso sí que es cierto, al final cada persona le da su toque personal

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2007 8:05 pm 

Diossssss........casi me quito los pantalones...............pensé en quemar el armario.

Al tema: un timo en toda regla...........la de ultima de Madonna en H&M es de penita

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2007 9:36 pm 

Doni que te meto con el mesheeero!!!

Menudo susto, estaba abriendo el post y generando ya anticuerpos contra MD y pensando en alternativas donde comprar... menos mal...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 30, 2007 11:40 pm 

me muero con el titulo :meparto :meparto :meparto :meparto

lo unico que parece decente es lo de Jovovich-Hawk para Mango... y eso es porque solo lo hemos visto en fotos!

el otro dia fui a ver lo de Giles Deacon para New Look y casi se me cae el alma al suelo. Terrible

en otra tienda de aqui que se llama Debenhams hay ahora una linea llamada "designers" y hay cosas de Matthew Williamson y otros por 40 libras y asi... aun no lo he visto en persona :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2007 4:26 am 

:ppunta Sólo de pensar en una colección diseñada por esta tipa y me da algo! :ppunta

Ciertamente, es un timo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2007 10:56 am 

:meparto :meparto casi muero del susto :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2007 5:56 pm 
PrinZeZa

Estos sustos no se dan Doni :angry . A mí me parece un grandísimo timo.

Y lo de ir todas iguales es cierto. Entre que Almería es pequeño y hay pocas tiendas, todas las chicas que trabajan cerca de mí o en mi entorno profesional, van vestidas clónicas, y es horroroso, si llevan hasta el mismo bolso :helpsos !!.

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2007 6:04 pm 
Entre palabras

he visto hoy la chonicoleccion de de madonna, madre de dior que horror!!! hay de todo, eh? esta me parece que llega a rebajas!!!

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2007 9:50 pm 

Aquí la colección de Madonna está enterita, no falta ni una talla...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 31, 2007 9:56 pm 
PrinZeZa

Aquí también está enterita :silbarin .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 02, 2007 9:06 am 

Yo me debato... :think Obviamente parece un truco de marketing, no lo es casi todo..., y las supuestas colecciones de gente que ni se dedica a la ropa, tipo el fabulous polyester show by Madonna, pues dejan mucho que desear. Las colecciones que he visto, empezando por la del papa Lagerfeld, me han decepcionado... Pero luego, todo lo que tengo de la coleccion de Stella McC para H&M me encanta, y solo lamento no haber comprado mas (consulto periodicamente e-bay a ver si me hago con otro de sus trajes) y no haberme atrevido con aquel maxi-sweater que ahora no se consigue mas que pagando fortunas... Me parecio ademas muy buena relacion calidad/precio que es de lo que se trata. Como, tristemente, no me puedo permitir tener mi armario lleno de trajes-pantalon de Stella, pues salgo ganando con la estrategia de H&M no?

He oido que las colecciones para Top Shop, de disenyadores jovenes y tal tipo Koloska y Peter Jensen tambien suelen estar bien, pero que nos informe Rubi.

En cualquier caso hay algo raro y nuevo en todo esto... Que por supuesto ya tiene un nombre (y seguramente varias tesis de doctorado en preparacion en Yale): massclusivity... exclusividad para las masas. La idea de algo disponible y alcanzable para cualquiera, pero de hecho poseido solo por unos pocos... :nuse

Última edición por doni el Lun Abr 02, 2007 9:25 am, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 02, 2007 9:12 am 
Huertanica Mayor

Os pongo un artículo bastante interesante sobre la ropa que Kate Moss esta haciendo para Topshop:

"La modelo británica Kate Moss, que lanza ahora una nueva colección propia en la cadena Topshop, admite que nunca será una diseñadora de moda completa, pues no sabe dibujar ni confeccionar las prendas.
Lo que sí sabe muy bien en cambio, según confiesa al dominical "The Sunday Times" en una rara de sus raras entrevistas, es cómo sienta un vestido tan pronto como lo prueba y qué habría que hacer, por ejemplo, para que cayese mejor.
La nueva línea Kate Moss será una colección que cambiará con las estaciones, y a la que se irán añadiendo poco a poco nuevas piezas, desde trajes de noche en ediciones limitadas de cien o doscientas o vestidos con estampados como los mediados de siglo.
También hay "jeans" adornados con corazoncitos, estrellas y golondrinas bordadas, que copian su propio tatuaje, de los que Moss afirma que los ha probado ya sin estar totalmente satisfecha, por lo que seguirá perfeccionándolos.
La modelo afirma haber contado con su amiga, la estilista Katy England, para que le diese en todo momento su opinión mientras elegían la ropa para la colección. "¿Qué vamos a llevar a Glastonbury (famoso festival de música)? ¿Qué nos ponemos para esta fiesta? Como era la primera vez, prácticamente repasé todo mi vestuario, explica Moss. Yo decía "me encanta esto, pero haría estos cambios o me gusta eso otro, aunque lo prefiero con rayas".
"Todo ha sido un poco ecléctico: prendas que he llevado yo misma y que me gustan para la temporada de primavera verano. La próxima vez será una historia más completa: una colección", confiesa la modelo, a la que encanta la idea de salir fuera en busca de ideas en lugar de inspirarse como ahora sólo en su propio vestuario."

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 02, 2007 1:30 pm 

A mí me parece un timo y una estrategia de ventas magnífica. Quién no quiere tener algo de tito Karl por dos duros? Yo hasta fingí estar enferma la mañana que traían la coleccion para salir corriendo al H&M más cercano.

Qué decepción, luego lo ví y no me gustó nada. No compré nada.

Me gustaría saber además cuánto hay de Stella o de Madonna en esas colecciones.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 02, 2007 2:17 pm 

la unica coleccion para topshop que me gusto fue la de Celia Britwell y quedo arrasada en dos minutos en el topshop de oxford circus

por supuesto que cuando yo llegue solo quedaban las bragas :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 02, 2007 10:04 pm 
Huertanica Mayor

Aqui esta la ropa que Kate Moss ha diseñado para Topshop, en vez de diseños nuevos, ha clonado ropa que a ella le gusta a precios asequibles

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 02, 2007 10:12 pm 

A ver no se si es un timo o no, pq a mi m da igual qiuen lo haya diseñado, si m gusta una prenda y m lo puedo permitir economicamente m la compro, m da lo mismo q la diseñe belen esteban q massimo duti que Karl Lagerfeld, ahi esta el encanto de cada uno y en cuanto a lo de q todas vamos vestidas iguales es algo muy simpre: zara: ropa asequible, moderna y de calidad aceptable...si no lo comprase m consideraria gilipollas, independientemente de q lo lelven 5000mas como yo, la exclusividad la hace la persona no la prenda :jisjis

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente