ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 2:20 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Baño de color
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 06, 2007 7:27 pm 

Bueno, queria haceros una consulta. Yo tengo el pelo castaño claro, y hace años que llevo mechas claritas pero cada vez me están saliendo más canas sobretodo y curiosamente, como deciros, solo alrededor de mi cara, no en resto :shock , por lo que no sé si darme algún baño de color. Las que lo usáis...estáis contentas? queda el pelo brillante? dura mucho? cómo lo hago para acertar el color...es decir hay que tener en cuenta mi color actual para ver qué color usar?. Perdón pero como veréis voy más que perdida... :pumpum :helpsos .Gracias!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 07, 2007 9:02 am 

Hola Isa, yo me llamo igual que tu :mrgreen
Mira, ayer mismo me hice yo un baño de color. nunca antes me había hecho ninguno pero salí muy contenta.
Yo soy morena y me puso un color oscuro pero que le ha dado a mi pelo unos reflejos rojizos que quedan genial.
Yo creo que puedes dejarte aconsejar por tu peloquer@ no? Preguntale también, que vea que no sabes lo que quieres.
En cuanto al brillo... yo tengo el pelo brillante normalmente, pero después del baño de color te puedo asegurar que me ha quedado el pelo diferente, con mucho más brillo! Se nota un montón! :love
Yo no quería experimentar mucho porque me caso de aquí a 10 días, pero me dijo el peluquero que un baño de color me iría genial para unificar el tono de la raíz a las puntas y para dar un bonito brillo al cabello.
En fin, espero que te sirva de algo mi experiencia, yo estoy muy contenta de haberlo hecho :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 08, 2007 10:49 am 

Los baños de color dan un brillo alucinante y resaltan tu color natural con interesantes reflejos, pero depende del tono que elijas y de la cantidad de canas que tengas, pues... no las cubre bien. Quizá debas ponerte en manos de tu peluquero, a ver qué opina... yo ya dejé los baños de color o tintes no permamentes muy atrás, por las canas... las cubro con tinte-tinte. Pero en tu caso quizá con que el peluquero te ponga unas mechitas por ahí, lo arrreglas... o si son poquitas, con el baño, como tú decías... no sé, sorry :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 17, 2007 3:19 pm 

yo me eché un baño de color a mediados de septiembre y me cogió mogollón de color, vamos que yo era castaña y me quedé pelirroja :cunao y eso que la peluquera me dijo que casi no me iba a cojer nada.

Todavía tengo color y se me notan ya raicillas así que tendré que mirar otro para echarme. Si me echo otro baño de color encima de otro color me cubrirá bien las raices y lo coloreado??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 8:58 pm 

Qué baños de color de máxima calidad recomendáis a las que no tenemos canas? Preferiblemente productos profesionales que dejen mucho brillo y no estropeen el pelo... :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 15, 2008 7:47 pm 

A mi me encantan los tonos de diacolor de loreal profesional.
Me los pone mi peluquera desde hace poquito tiempo, sobre mi melena con mechitas, y me ha quedado una melena preciosa, con mucho brillo, eso si es aconsejable repetir el baño cada como mínimo cada seis semanas.
Espero haber servido de ayuda :smitten

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]