ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jul 18, 2019 2:43 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 6:59 pm 

yo voy a pedir el pack con el protector y el mini neceser.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 14, 2007 1:27 am 

ya las compre con una virtual pero no sé si lo hice bien porque me rechazó la tarjeta y cuando llamé al banco resulta que una si la habia pasado,les he escrito un mail porque no tengo nada que confirme que hice el pedido.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 14, 2007 10:05 am 

A ver que te dicen Sonia... :think

Por cierto creo que están con los gastos de envío gratis en Hqhair!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 14, 2007 1:08 pm 

nOP, a mi man mandao un codigo FREEZE, para comprar perfumes, pero lo he metido para probar con la planxa (q por cierto ha bajado un par d euros del precio k ponia ayer) y no funciona... :nuse y sin codigo no me indica q el envio sea gratis.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 14, 2007 1:13 pm 

Vaya... yo he recibido un mail que decía algo así, pero no lo he debido leer bien... :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 14, 2007 11:39 pm 

La he pagado con tarjeta virtual pero no tengo ninguna confirmacion de mi pedido y la pedí el dia 13.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 17, 2007 9:05 pm 

Niñas,que yo hice el pedido de ghd el 13 por la mañana,me lo descontaron de la cuenta y aún no tengo confirmación,les he escrito 2 e-mail,uno el 13 o 14 y otro ayer de noche y nada ni caso,no tengo nº de pedido ni nada porque la tarjeta la rechazó varias veces y cuando llamé al banco me dijeron que una de las veces si habia pasado y me lo habia descontado¿que puedo hacer?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 9:14 am 

Mira tus movimientos porque a lo mejor la empresa lo ha "devuelto" al no confirmar el pedido como me pasó a mi. Si no tienes email de confirmación es que a ellos no les consta el pedido.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 10:34 am 

RR escribió:
Mira tus movimientos porque a lo mejor la empresa lo ha "devuelto" al no confirmar el pedido como me pasó a mi. Si no tienes email de confirmación es que a ellos no les consta el pedido.

Exacto Soniabg, si no tienes confirmación, no hay pedido, te devolverán el dinero en unos días... :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 1:24 pm 

Descuento en HQhair:

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 20, 2007 12:11 pm 

Lo mio sigue igual desde el dia 13 que las pedí, descontaron el dinero en el momento porque es una virtual pero sigo sin confirmación de pedido,en el banco me dicen que les tengo que reclamar a ellos y les he enviado 3 e-mail y no me contestan,estoy desesperadita porque me costó convencer a mi churri para que me las echara por Reyes y ahora me veo sin dinero y sin planchas,ya no sé que hacer porque ademas no tengo ni papa de ingles para poder llamar.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 21, 2007 1:18 pm 

Soniabg, me parece raro que no te hayan contestado...

Por el dinero puedes estar tranquila, tardan unos días pero seguro que te lo devuelven.

Edito y añado, porqué no pruebas a comprarlas en lookfantastic? Si te registras salen por 95 libras (130€) y si no por 120 (165€), parece que el registrarte no te obliga a nada :okok

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 22, 2007 11:48 pm 

Tula ya me han devuelto el dinero,lo he vuelto a intentar y lo mismo,me da una rabia...es que queria el pack de planchas+protector y a mayores el neceser de dibujitos para guardar las planchas,uno estrechito y en lookfantastic no lo hay.Me salia todo con gastos por 164€,esperaré otra vez a que me devuelvan la pasta y no sé si probar con una tarjeta virtual identificada porque esta es anónima o ir ya directamente a la otra pagina.Desde luego para Reyes ya no llegan.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 27, 2007 10:03 am 

Bueno Soniabg por lo menos ya tienes el dinerito de vuelta no?
Inténtalo desde otro ordenador a ver... o mira en lookfantastic, y no te preocupes aunque no lleguen para Reyes.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 27, 2007 12:32 pm 

Bueno al final me devolvieron el dinero,lo cambie a una virtual identificada y probé otra vez y como tambien me rechazó esta tarjeta pues fui a lookfantastic y las compré allí.
¿Las medianas son las GHD IV Styler(standard plates)?
Al momento me ha llegado un e-mail de confirmacion y yo en la dirección de correo que ponen para ponerse en contacto les he respondido que todo está correcto¿Es así? o ¿tenia que responderle en el mismo correo que ellos me han enviado que es otra direccion distinta?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 27, 2007 12:43 pm 

Me alegro que por fín hayas podido pedirlas, sí, esas son las medianas. Del correo no sé qué decirte, pero seguro que les llega igual sea cual sea la dirección.

Ya nos contarás :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 04, 2008 6:04 pm 

Hola, de tanto leer de las maravillas de las GHD me dispongo hoy a pedirlas y me ha pasado lo mismo que a soniabg, con 2 tarjetas diferentes, ni email de confirmación ni nada, me meto en mi banco por internet y cobrar si han cobrado a pesar de que daba error de la tarjeta, y ahora que? no tengo nada que confirme mi pedido, tengo 131 euros menos en mi cuenta y les he escrito un email hace un rato y me da a mi que no me van a contestar, ya les vale tener lo de pagar con tarjeta tan mal.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 06, 2008 11:58 am 

puedes estar tranquila en unos dias te devolveran el dinero,yo lo intenté 3 veces y las 3 veces lo devolvieron a los 5 dias o así.A los e-mail no me contestaron y les habia mandado 4 o 5.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 06, 2008 2:14 pm 

Ciertamente no hay manera humana de que me contesten los emails, ya van 2 y hoy mandaré el 3º, con el formulario ese de la web, porque email yo no he encontrado por ninguna parte, solo el telf y encima dicen que tienen fallos, juas, lo mejor es que miré la otra tarjeta y me han cobrado 3 veces mas :D 300 y pico en una cuenta y en la otra los 131 euros, asi que estoy que me subo por las paredes.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 01, 2008 12:13 pm 

a mi me ha ocurrido lo mismo pero les mande 3 mails y me contestaron a todos, me han dicho que ellos no tienen mi dinero que me lo estara reteniendo el banco y me lo desbloquearan en estos dias porque ellos no me lo han cobrado. :nuse

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2