ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Ene 21, 2018 5:47 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 12, 2006 4:03 pm 
PrinZeZa

Contestado :pc !!.

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto: Re: AYUDA HIPOTECAS
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 02, 2009 12:36 pm 

Os pongo aquí mi duda sobre hipotecas. Estoy pensando en amortizar algo de capital y me has aconsejado que no amortice capital sino tiempo. Pero no sé cómo puedo realizar el cálculo para saber cómo ganaría con mi aportación. Creeis que el banco me ayudaría?? es ue según me han comentado a los bancos no les interesa demasiado reducir tiempo.
Existe alguna página para calcular?? Gracias

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 02, 2009 3:41 pm 
PrinZeZa

Que te hagan la simulación allí mismo y ya escoges lo que te convengan.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 03, 2009 8:25 am 

Majoba, ayer casualmente vi esta página:

http://www.hipotecasyeuribor.com/

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 10, 2009 11:12 am 

Zita lo hablamos en algun post y ahora no lo encuentro............... las hipotecas son euribor + un porcentaje........... ¿hasta donde se puede negociar con el banco para bajarlo?............. y como le presiono :silbarin ........... gracias :love

Zita ya encontré el post, es el de la Hipoteca de nanaa

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 10, 2009 7:24 pm 

Say escribió:
Majoba, ayer casualmente vi esta página:

http://www.hipotecasyeuribor.com/

Gracias Say me viene genial :muac

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 08, 2009 10:21 am 

Chicas, qué me contais de Ibanesto?

Es q veo a mi alrededor a gente llevando su hipoteca allí ( en principio, es un chollo, asumen TODOS los gastos de cancelación de la que tienes :leche :leche :leche ) y, aunque al principio pasaba del tema, el pippo está tramitando con ellos la subrogación de su hipoteca y me está poniendo la cabeza como un bombo!!!! :pumpum :pumpum :pumpum ( Zita, no te comenté más ya que se calentó la cabeza con ibanesto y luego ví que te ibas de almería, pillina..........)

En principio, tengo euribor + 0.45 ( conseguí que me bajaran hace 3 años, tenía un 1 de diferencial!!!!) pero es q tengo un “suelo” de un 4% por lo que, cuando me toque revisión en Noviembre, voy a palmar pasta como una jilip*****

Sabeis si en la oficina Presencial ( Banesto) ofrecen lo mismo?

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 08, 2009 10:24 am 
Huertanica Mayor

A mi tambien me interesa saber si eso de Ibanesto es tan chollo como parece... :pc

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 08, 2009 12:07 pm 

no sé fourty, a ver qué nos dicen.....

Yo cuando vi la publicidad, pensé q eso de asumir todos los gastos de cancelación anticipada, Notario, Registro, etc. ( vamos, lo q siempre nos echa para atrás a la hora de cambiar de Banco) era ruaruo, ruaro, ruaro y que tendría "letra pequeña" el tema; luego ví que el hermano del Pippo se ahorra 200 € al mes y que dice que es cierto. El Pippo está pendiente de la tasación pero según el cálculo que le han hecho también se ahorra 200 €. Yo he hecho un cálculo y me ahorraría unos 130 € y es q además, me toca las narices que habiendo bajado los tipos, me hagan pagar ese 4% de "suelo".........me toca las narices!!!!

También sé de un compi del Pippo al que se lo han denegado ( no tengo ni idea de porqué) :shock :shock

Asi que, a ver si nos dicen algo en el foro!!!! por otra parte, me da una pereza empezar con esos rollos de papeles!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 08, 2009 12:44 pm 
Entre palabras

Yo creo que en los tiempos que corren lo que interesa es gente que pago, si en tu "historial" no tienes impagos les compensa muy mucho lo de asumir los gastos de cancelación y demás, fijo que ellos tienen tarifa plana con notarios y esas cosas y no les cuesta lo que nos cuesta habitualmente

Pippi lo tuyo debe ser como las cartas estas que llegaron en diciembre ofertando un tipo de interés fijo alegando a la subida que se había producido a lo largo de todo el año, seguro que mucha gente cayó...

Yo en tu lugar iría en plan "gitano" con tu recibo a otros bancos haber que ofrecen, si no tienes historial de impagos le interesas a todos los bancos...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 08, 2009 12:52 pm 

Tully, no te entiendo lo de las cartas...............lo de mi tipo suelo es que el banco con el q cogí mi hipoteca son unos gitanos. llevaba trabajando con ellos 10 años y me vino de cine q fuera al Banco con el que habia financiado la obra el constructor. Yo era cliente y el resto de vecinos no y a la hora de subrogarnos, me ofrecieron "lo mismo" que al resto de vecinos. Me clavaron un euribor + 1 + redondeo de un cuarto ( alucinante). a base de protestar , consegui que me quitaran el "redondeo". Luego, como un diferencial de un 1 me parecía abusivo sólo conseguí q me lo bajaran al 0.45 estando dispuesta a irme a otra entidad q me ponia el 0.45. Me lo igualaron, pero tuve que pagar 300 y pico euracos de Notaría más la tasación...vamos, un rollo!!!!

ahora lo q me motiva es que ibanesto se haga cargo de todos estos gastos pero me suena "demasiado" generoso ( porqué no lo hacen otras entidades????). Yo creo q si me aceptarían ya que, en teoría, debo menos que el Pippo, gano más que él y, aunque él es funcionario yo estoy en una empresa de esas "mediopúblicas" en las q en la práctica es como si lo fuera.........

no sé, me da pereza empezar con el rollo y quería saber si alguien de aqui lo había hecho

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 08, 2009 3:19 pm 
PrinZeZa

No conozco las condiciones de iBanesto, pero en oficina presencial sí es cierto eur+0,38, para hipotecas de más de 60.000 €, de más de 5 años, hasta un 65% de tasación actual, se corre con TODOS los gastos, tienes que contratar tarjetas, nómina, seguros de vida y hogar.

Pasar por una oficina presencial que es cierto lo de esta oferta :coolsmiley .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 08, 2009 5:16 pm 

muchas gracias Zita, :love :love :love eres nuestro ánngel de la guarda!!! ( o de los dinerines :angel :angel )
He mandado un mail a Banesto porque en su Web no pone nada y me han respondido que sí en cuanto a diferencial 0,38% y asunción de todos los gastos ( aunque hay alguna comisión que en ibanesto no hay, pero bueno.)

luego me dicen: "el tipo de interés y las comisiones son condiciones negociables dependiendo de las características particulares de cada cliente en cuanto a plazo/importe" por lo que puede que el lunes igual me acerque. si no es mucho abusar, :smitten :smitten tengo dos dudas:
1.- es manía mía pero para la hipoteca me apetece más un banco "real" que no uno "virtual" que si hay algún problema, te eternizas por teléfono....... crees que merece la pena aunque tenga que pagar las tarjetas y algo más que lo cambie a un banco digamos físico?
2.- en ibanesto no piden hacerte con ellos Seguro de vida. si ya tengo un Seguro de vida con mi empresa, pueden obligarme a ello para concederme la hipoteca?

muchas gracias, tesoro :smitten :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 10, 2009 6:11 pm 
PrinZeZa

1.- A mí también me gustan más las oficinas físicas, porque cuando hay un problema tienes alguien físico con quien hablar. Pero al final el resultado es el mismo.

2.- En cuanto a los seguros te cuento: la Ley sólo exige un seguro de incendios, ni siquiera de hogar y mucho menos que sea con la entidad que te da el dinero. Pero el banco te puede poner como requisito que lo hagas con ellos. Si tus condiciones de trabajo, sueldo y demás son buenas puedes negociar con ellos no contratar el seguro de vida. Dales a cambio un plazo fijo o un plan de pensiones pequeño.

Todo es posible :cool .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 10, 2009 8:20 pm 

mucha sgracias zita...mañana voy a ir a Banesto con el mail de respuesta delviernes y a ver qué me cuentan!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 11, 2009 9:39 pm 
PrinZeZa

¿Qué te han dicho?.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 12, 2009 8:41 am 

Salí un poquito chafada ya que me atendió una comercial bastante madurita q no me emocionó. Era maja en el trato pero la ví pelín perdida. te aplican también euribor + 0.38 y asumen todos los gastos. La diferencia con ibanesto es q las tarjetas de débito y crédito q te obligan a tener , te las cobran a partir de los 6 meses una y a partir del año la otra. la verdad, que te cobren por la tarjeta de débito es algo q nunca he entendido.... :paperbag :paperbag :paperbag
otra cosa es q por domiciliar la nómina tienes opción a que te regalen una tele, un portátil o una tarjeta regalo de 500 o 1000 € en función de tu sueldo. La opción q más me gustaba es la de tarjeta regalo ya q tele acabamos de comprar y portátil ya tengo. me suelta q para regalar la tarjeta tendría q tener la cuenta nómina q cuesta de mantenimiento 12 € al semestre!!!! :leche :leche
también te cobran las transferencias por Internet, lo q no me supo decir es cuánto.
quedé en enviarle por mail mi nómina, el IRPF del 2008 y el último pago de mi hipoteca para que me hagan el estudio; vamos, para ver si me quieren o no :silbarin :silbarin :silbarin

De todas formas, lei en foros de Internet y no les ponen demasiado bien: como q rechazan a muchísimos y q en el hipotético caso de q te quieran, como q tardan muchísimo en prepara todo el papeleo....así q me dió el calentón y mandé también un mail a ibanesto q deben tardar la pera , pero te sale todo gratis ( tarjetas, mantenimiento de cuenta.....transferencias, etc.......). ayer me lié, llegué a casa a las mil y no he podido preparar el papeleo así q se lo remitiré mañana a la chica de Banesto. Me preguntó si tenía alguna deuda más y si tenía hijos y me dijo q tenía muchas opciones.....qué te parece?

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 13, 2009 3:21 pm 
PrinZeZa

¿A qué oficina fuiste?, es por si conozco a quien te atendió :roll .

Te han dicho todo tal y como es, y sí, se cobra por todo :paperbag .

Hacemos un truquito si te parece bien: mándame un privi con tus datos y yo te avanzo cómo está tu tema. Sin compromiso eh :cool .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 14, 2009 9:08 am 

muchas gracias zita............

esta tarde desde casa te mando privi q acabo de llegar a la ofi. tenía reconocimiento médico y estoy un poco KO ( ayer aqui tuvimos la final de copa y aunque se ha ido a Barna :cry :cry :cry , tuvimos mambo.........)

besiños.........

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 14, 2009 7:16 pm 

Zita cielo, tienes ya el privi.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente