Salí un poquito chafada ya que me atendió una comercial bastante madurita q no me emocionó. Era maja en el trato pero la ví pelín perdida. te aplican también euribor + 0.38 y asumen todos los gastos. La diferencia con ibanesto es q las tarjetas de débito y crédito q te obligan a tener , te las cobran a partir de los 6 meses una y a partir del año la otra. la verdad, que te cobren por la tarjeta de débito es algo q nunca he entendido....
otra cosa es q por domiciliar la nómina tienes opción a que te regalen una tele, un portátil o una tarjeta regalo de 500 o 1000 € en función de tu sueldo. La opción q más me gustaba es la de tarjeta regalo ya q tele acabamos de comprar y portátil ya tengo. me suelta q para regalar la tarjeta tendría q tener la cuenta nómina q cuesta de mantenimiento 12 € al semestre!!!!
también te cobran las transferencias por Internet, lo q no me supo decir es cuánto.
quedé en enviarle por mail mi nómina, el IRPF del 2008 y el último pago de mi hipoteca para que me hagan el estudio; vamos, para ver si me quieren o no
De todas formas, lei en foros de Internet y no les ponen demasiado bien: como q rechazan a muchísimos y q en el hipotético caso de q te quieran, como q tardan muchísimo en prepara todo el papeleo....así q me dió el calentón y mandé también un mail a ibanesto q deben tardar la pera , pero te sale todo gratis ( tarjetas, mantenimiento de cuenta.....transferencias, etc.......). ayer me lié, llegué a casa a las mil y no he podido preparar el papeleo así q se lo remitiré mañana a la chica de Banesto. Me preguntó si tenía alguna deuda más y si tenía hijos y me dijo q tenía muchas opciones.....qué te parece?