ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Abr 24, 2019 3:11 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda cortes para pelo rizado
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 06, 2006 11:02 am 

Necesito un corte urgentemente, se me está cayendo muchísimo el pelo y al final con todo el dolor de mi corazón he decidido cortarlo bastante :cry

Me gustaría algo modernito y original pero sin pasarse pero es que no se me ocurre nada ni encuentro ninguna foto que me guste para llevarsela a la pelu.

Me quiero dejar una media melenita, me ayudais? :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 06, 2006 12:47 pm 

me gusta este pero es demasiado corto...
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 06, 2006 12:49 pm 

Yo he llevado el pelo así varias veces pero siempre en verano porque al tener que espumarlo o engominarlo en invierno me da más pereza... a mi me gusta mucho el corte tuna¡

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 07, 2006 1:13 pm 

bueno mañana voy a la pelu, si no queda mu mal pondré foto :buck

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 6:35 pm 

tuna escribió:
bueno mañana voy a la pelu, si no queda mu mal pondré foto :buck

Tunaaaa, no se si llego tarde: esa foto la llevé yo a la pelu y me dijo la peluquera que ni se me ocurriera si no queria parecer Mafalda :tongue

A mi tambien se me cae muchisimo, pero muchisimo el pelo, como nunca, y aunque lo tenia por media espalda, no me ha quedado mas remedio que cortarlo

al final me hice este:
edito que no se ve la foto
Imagen

Última edición por Marie el Mié Nov 08, 2006 6:45 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 6:45 pm 

no la veo, :roll

yo he pensado cortarmelo como lo llevaba la richie cuando llevaba melenita, se alisa en un plis, y tambien se riza enseguida!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 6:49 pm 

ahora se ve?

Es que la foto no es muy buena, me la hice en la ofi ...

a ver esta otra ......

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 7:35 pm 

pues la verdad es que el corte es chulo :smiley , pero tan corto no lo quiero que ahora lo llevo bastante largo... :roll me da una penita cortarmelo :cry pero es que tardo mil horas en darle forma y me da una pereza... :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 09, 2006 1:03 pm 

MARIE¡¡¡¡ Me encanta el corte niñaa¡¡¡ Preciossiisisimooooo¡ y el color? que llevas mechitas?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 09, 2006 1:36 pm 

boggue escribió:
MARIE¡¡¡¡ Me encanta el corte niñaa¡¡¡ Preciossiisisimooooo¡ y el color? que llevas mechitas?

:reves Boggueeeeee Graciaaaaas! :love . se agradece el piropo teniendo en cuenta que yo me lo veo fataaaaaaaal, tengo la mitad de pelo que tenia y la mitad de fuerza y de rizo, parece despeinado siempre :cry , no es por desanimarte, pero ha sido desde que di a luz (hace ya 9 meses) ... con el primero se me recuperó enseguida, pero en el segundo :nuse

Es mi color natural y llevo unas mechitas muy finas solo por la parte superior, vamos por las capas de arriba, en color avellana, la verdad es que le dan vidilla a un tono de pelo tan aburrido como el mio ....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 09, 2006 1:39 pm 

Pues chica, yo te veo el pelo moniiisimo de verdad¡¡¡¡ El corte y el color¡¡¡
A mi se me está cayendo muchiiisimo, da hasta miedo, y no te preocupes que no me desanimas, tengo al bogguito todo el día al lado contandome los pelos que se me caen (yo creo que le gusta más mi pelo que a mi y le da cosa que pierda la melena, JUASS)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 09, 2006 4:46 pm 

boggue escribió:
Pues chica, yo te veo el pelo moniiisimo de verdad¡¡¡¡ El corte y el color¡¡¡
A mi se me está cayendo muchiiisimo, da hasta miedo, y no te preocupes que no me desanimas, tengo al bogguito todo el día al lado contandome los pelos que se me caen (yo creo que le gusta más mi pelo que a mi y le da cosa que pierda la melena, JUASS)

el corte es como dos capas por delante, una a la altura de la oreja y otra larga y la parte de atrás todo capeadisimo a capas muy cortitas..... alisado se aprecia mejor....

........ y aunque nos quedaramos calvas compensa todooooooo :love aunque no te preocupes que yo con el primer embarazo recuperé mi pelo :cool

y no me extraña lo del bogguito, te he visto por ahí "arriba" y tienes un pelo preciosoooooooo! :leche

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 09, 2006 4:48 pm 

Tuna, no nos pones foto? seguro que estás guapisima :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 11, 2006 11:39 am 

menos mal que al final no lleve la foto esa porque me deja como a mafalda y me da un yuyu :meparto :meparto

Me lo he cortado bastante pero no tengo fotos de ese día porque no me gustó nada como me lo dejaron peinado, parecía un pollo desplumado shock

Pero en cuanto tenga un ratito me hago unas fotis y os las enseño aunque está bastante normal, encima a todo el mundo que les pregunto si les gusta me dicen, tranquila el pelo crece :angry

Me teníais que haber visto en la pelu, ella preguntándome por donde me cortaba y yo ayyyy que pena me da cortármeloooo. Pero bueno ya crecerá :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 28, 2007 4:25 pm 

¡Uy! Pues a mí también me quedan peinada tipo pollo cuando voy a la pelu. Así que he llegado a la conclusión de decirles que sólo me quiten un poco de humedad y me voy mejor. :smiley

Yo lo tengo muy rizado. Me he hecho un corte de pelo con una capa un poco alta escalonada, y una segunda capa también escalonada más larguita, que me quita un poco de bulto por detrás, y por delante lo he quedado un poquito más largo, que parece que tengo más melena cuando se me ve de frente. ¡Queda muy chulo! Y por arriba se ve más redondito.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2007 4:16 pm 

Yo vi en otro foro esa foto.Mi pelo es rizado con mechas rubias y lo tenia por la mitad de la espalda,pues imprimí esa foto y la llevé a la pelu y me gustó mucho el resultado,no me lo dejaron tan corto pero gustó a todo el mundo,sobre todo a mi churri.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]