¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 7:48 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 28, 2007 7:55 am 

¿Y solo se puede conseguir a traves del ebay?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 28, 2007 6:20 pm 

No NUT, en supermercados ingleses o hasta en el boots lo tienen. En USA tb, y en australia, que es de donde es esta marca.
A mí me han traido algun bote de Londres, tengo compañeros ingleses en el trabajo y si necesito algo se lo pido. Pero vamos, que lo compré prácticamente todo en ebay, no sale caro

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 8:38 am 

ya he vuelto d london, y con las manos vacías d aussie!!!!

ohhhhhhhhhhhhh!!

con esto d q el 3 minute miracle no me gustó mucho y q el deep no lo he encontrado, al final no me he traido nada para los pelos... shock

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 29, 2007 11:55 am 

Gracias Arte, soy una negada para el ebay, intentare encargarselo a alguien que viaje a Londres, gracias.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 03, 2007 6:05 pm 
PrinZeZa

Poned links de ebay plis :helpsos .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 04, 2007 7:55 pm 
PrinZeZa

Por 9,28 € el acondicionador ese que Arte pone tan estupendo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

Por probarlo :think ...

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2007 9:36 am 

Arte, cómo usas el sprunch? :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2007 11:05 am 

Pues me doy unos frus frus cuando me paso las GHD, porque nunca me lo aliso, me lo ondulo o le doy un poquito de forma y es genial, porque aún tras ponerme el casco para ir a currar en moto, cuando llego al curro sigo teniendo el pelo fantástico.

Y huele... mmmmm!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 06, 2007 11:07 am 

Como acabado de las ghd, entonces no? Es que no sabia si antes de pasar las planchas o despues. Gracias!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 19, 2007 5:39 pm 

Me he comprado cositas de Aussie en Londres....... con todos los botes que tengo de potis capilares es ya lo que me faltaba :silbarin

Me he comprado el Mega shampoo, un champú de volumen (en MUA no lo ponen muy bien pero bueno.....), unos sobres de mascarilla y tratamiento monodosis, y el miracle treatment. Todo muy baratito en Boots.

Ya os iré contando como me van las cosas según las vaya probando, tengo cosas de kerastase a punto de acabarse y me gustaría finiquitarlas antes de ir abriendo botes...... ya veremos si resisto :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 19, 2008 11:40 am 

A ver, que tengo un pequeño lío, el producto ese tan maravillosísimo del que hablais ¿es este?

AUSSIE 3 MINUTE MIRACLE RECONSTRUCTOR DEEP CONDITIONER

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 19, 2008 12:10 pm 

No Lou, no es ese. Hay otro que se llama parecido, el 3 minute miracle Deeeep, tienes la foto en la primera página. Yo he tenido los dos y el que me ha gustado más es el otro.

De momento sigo usando la misma marca, me encanta!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 20, 2008 1:39 pm 

Gracias arte, casi meto la pata y compro este...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 20, 2008 7:11 pm 

Yo llevo casi dos meses y, la verdad, tampoco he notado nada extraordinario.

No están mal pero tampoco genial. No sé, como un producto cualquiera más de los miles que he probado :roll

Creo que el Bain Age Recharge de Kerastase me gustaba mucho más que este y que volveré cuando se me vayan acabando cositas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 23, 2008 5:32 pm 

Yo me terminé esa mascarilla y cuando me acabe mis botes de acondicionador DEEEEEP la volveré a comprar.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 27, 2008 9:08 pm 

Por si a alguien le gusta cotillear los ingredientes:

Aussie 3 Minute Miracle Deeeeep

Ingredients

Water, stearyl alcohol, cyclopentasiloxane, cetyl alcohol, stearamidopropyl, dimethylamine, dimethicone, glutamic acid, fragrance, benzyl alcohol, edta, tea tree leaf oil, tocopheryl acetate, melissa officinalis leaf extract, panthenol, simmondsia chinensis seed oil, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone.

Translation of the ingredients, for sticklers like me:

Stearyl alcohol: Found in mammalian tissues and is readily converted to stearic acid. Used as an emollient to prevent drying and chapping of skin. Used in creams and lotions as an emulsifier, thickener and pearlizing agent.

Cyclopentasiloxane: Colorless, ordorless, transparent, nongreasy silicone fluid. It is used primarily in cosmetic products as a spreading or wetting agent and can provide light lubrication to hair and skin. Skin irritation studies indicate that cyclopentasiloxane is not readily absorbed by the skin.

Cetyl alcohol: Fatty alcohol used as emollient, thickeners, and emulsifiers. They can be derived naturally (coconut fatty alcohol) or synthetically. They are not irritants and are not related to SD alcohol or ethyl alcohol which are drying alcohols.

Dimethicone: Unmodified silicones that coat the surface of the hair and lubricate it, improving combing providing detangling, and thus, hair loss and breakage.

Tocopheryl acetate: Vitamin A.

Melissa Officinalis Leaf Extract: Balm mint extract.

Panthenol: Vitamin B5. It binds well to hair follicles, attracts moisture from the air, and acts as a moisturizing agent in conditioners. It lubricates the hair without feeling greasy. It smoothes roughened hair surfaces, making them shiny and easier to comb. It does not "nourish" hair, but coats it to make it slippery.

Simmondsia Chinensis Seed Oil: Jojoba seed oil

Methylisothiazolinone: Preservative

Methylchloroisothiazolinone: Preservative

Demasiado "hidratante" para mí. Me acabaría pringando.
El anti frizz tiene mejor pinta:

Ingredients
Water, Cyclopentasiloxane, VA/Crotonates/Vinyl Neodecanoate Copolymer, Triethanolamine, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Dimethiconol, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Fruit Extract, Euphrasia Officinalis Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Ceteth-20, Sodium Chloride, DMDM Hydantoin, Fragrance, Disodium EDTA, Iodopropynyl Butylcarbamate, Propylene Glycol.

En realidad los únicos ingredientes que importan son los primeros. Los demás son para rellenar la lista.

Asunto: Re: AUSSIE
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 14, 2009 5:33 pm 

Me había olvidado de este post... al final compré el 3 minute miracle Deeeep por recomendación de arte y me ha ido genial. En verano, el pelo se me resecó bastante con la playa, el cloro de la piscina, el sol, etc... volví a usarlo y me sanó el pelo muchísimo, deja las puntas genial como recien cortadas y lo mejor de todo es que quita el encrespado y eso en mi pelo hiperliso se nota un montón. Es como si me hubiera pasado la plancha, sólo que el liso es de serie :mrgreen

Ayer volví a retomarlo (por temporadas voy descansando y alternando para que el pelo no se acostumbre) y genial... esta mañana había una niebla (de la que deja humedad) horrorosa y no se me ha inflado nada el pelo, es una maravilla. Ya paso de gastarme más dinero en Kerastasse, Redken, Icon, etc... esto es baratísimo y fantástico.

Ah, decir que también probé el otro, el 3 MINUTE MIRACLE RECONSTRUCTOR DEEP CONDITIONER, que no es tan bueno como el anterior, pero también es genial.
La única pega que no lo vendan en España...

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 17, 2009 9:28 pm 

Ya estoy mirando para comprar en ebay.

¿En Francia también lo venden? Es que dentro de 15 días me voy a París, y si hubiese, aprovecho :roll

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 14, 2010 2:49 pm 

Vaya, soy la última que escribió en el post el año pasado :cunao .

Pasado mañana me voy a USA y estaba mirando para comprar Aussie y probarlo por fin. He visto que en Walgreens lo tienen (al lado del hotel tenemos uno).
Arte, lo sigues aconsejando?
Algún otro nuevo descubrimiento?
Graaaaaaaaciassssss

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 10, 2011 11:16 pm 

yo solo he usado la linea anti frizz que no se coo se llama y e encanta el champu! tengo que aprender a comprar en ebay.. soy un desastre!

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente