ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Dic 16, 2018 7:23 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aspiradoras
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 07, 2016 1:28 pm 

Es una escoba ciclónica o un aspirador vertical? Porque yo me compré una escoba de esas por recomendación de todas mis amigas y la he aborrecido. Es más cómoda que un trineo para la limpieza diaria pero pesa 5 quilacos, solo aspira "lo gordo" (no tiene la potencia de un aspirador), se le acaba la batería cuando más la necesitas y a máxima potencia sólo dura unos minutos, no tiene filtros para alérgicos y no me soluciona los ácaros y pelos de mascota que hay por las tapicerías... si encima que te pegas el esfuerzo de pasarla ni siquiera queda limpio del todo, lo encuentro una pérdida de tiempo... La roomba tampoco me sirve por las razones impecablemente expuestas por Roviam. :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 07, 2016 3:08 pm 

Nos hemos pillado un Dyson. Más vale que sea tan bueno como decis :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 07, 2016 4:09 pm 

Una escoba, ydramuse, la mia viene con filtro específico para animales (aunque yo no tengo) y las hay con filtro antiacaros. Yo estoy muy contenta, la verdad, la batería es suficiente para mi piso y de potencia, bien :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 07, 2016 7:28 pm 

Yo os he hecho caso y me he comprado una Dyson V6+ (de oferta en el costco), llevamos ya un mes y estamos encantados, no hemos vuelto a pasar la escoba y mantenemos la casa bastante decente. De potencia más o menos igual que la que tenia de trineo pero mil veces más cómoda :angel

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 28, 2016 1:20 pm 

La mía no es de Dyson, va a ser eso... :crazy2 Es necesario pasar el trineo de vez en cuando si tienes una escoba Dyson con accesorios (sobre todo las que tenéis mascotas y/o alergias...)?

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 29, 2016 12:01 am 

Aaaaaah, entonces no, claaaaro. Es que la diferencia es muy grande, eh? No te das cuenta hasta que no usas una dyson, de verdad. Aspirador de trineo dyson no he utilizado nunca, pero me imagino que eso tiene que ser ya la bomba!!

Yo no tengo mascotas, no puedo decirte, pero la paso un par de veces a la semana para mantener las pelusas a raya... o cuando veo que hay algo tirado por el suelo, es tan cómoda!! Lo único que echo en falta es la opción de usar el tubo largo sin nada mas, o con un embudo, para poder meterlo por algunos huecos y aspirar mejor esquinas y zócalos sin tener que agacharme con el embudo corto... igual lo venden suelto, no se

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 29, 2016 9:02 am 

Son muy caras?
Yo tengo una dyson de trineo, pero para momentos puntuales, o después de las cenas con los peques me da pereza subirlo para un minuto...
Y pesa mucho?

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 29, 2016 9:06 am 

Rubinaa escribió:
Aaaaaah, entonces no, claaaaro. Es que la diferencia es muy grande, eh? No te das cuenta hasta que no usas una dyson, de verdad. Aspirador de trineo dyson no he utilizado nunca, pero me imagino que eso tiene que ser ya la bomba!!

Yo no tengo mascotas, no puedo decirte, pero la paso un par de veces a la semana para mantener las pelusas a raya... o cuando veo que hay algo tirado por el suelo, es tan cómoda!! Lo único que echo en falta es la opción de usar el tubo largo sin nada mas, o con un embudo, para poder meterlo por algunos huecos y aspirar mejor esquinas y zócalos sin tener que agacharme con el embudo corto... igual lo venden suelto, no se

seguro que lo puedes encontrar, diría que el tubo es standard y los accesorios sirven para todos.
Ahora miraba en la web y en teoría la v6 viene con el cepillo y el embudo

http://shop.dyson.de/staubsauger/dyson-handstaubsauger/dyson-v6-209475-01

También he visto pack de complementos.

A mí el cepillito embudo me va genial para los zócalos.

Me surge la duda de si podría comprar el v6 sin palo y acoplarle el palo que tengo de la de trineo.... :think

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 29, 2016 12:35 pm 

Si, pero lo que quiero es el palo laaaargo con el embudo, para no tener que agacharme en los zocalos :cunao :cunao :cunao de todas formas, yo creo que tienes razón, que seguro que los complementos son compatibles. Voy a ver si me paso por el corte ingles y lo pruebo... y luego lo compro online :mrgreen

Baratas, baratas no son, ya lo ves, pero a mi me compensa. El soporte cargador de pared, por cierto, trae unas pestañitas para sujetar los accesorios y tenerlo todo juntito. Y pesar... pues no se, yo pensaba que iba a pesar menos, la verdad, pero vamos, que se maneja bien con una mano.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 29, 2016 11:28 pm 

Yo necesito cambiar la aspiradora, pero quiero algo BBB

De bolsa noo,
Que sea potente, cómoda ....

???

BLANCA
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 30, 2016 12:29 pm 

Rubinaa escribió:
Si, pero lo que quiero es el palo laaaargo con el embudo, para no tener que agacharme en los zocalos :cunao :cunao :cunao de todas formas, yo creo que tienes razón, que seguro que los complementos son compatibles. Voy a ver si me paso por el corte ingles y lo pruebo... y luego lo compro online :mrgreen

Baratas, baratas no son, ya lo ves, pero a mi me compensa. El soporte cargador de pared, por cierto, trae unas pestañitas para sujetar los accesorios y tenerlo todo juntito. Y pesar... pues no se, yo pensaba que iba a pesar menos, la verdad, pero vamos, que se maneja bien con una mano.

Pero no puedes poner el cepillito o embudo al final del palo? yo lo hago con el de trineo.

El vertical sería para tenerlo en la cocina... entre cargador etc... no se no se

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 01, 2016 3:40 pm 

:paperbag :paperbag :paperbag :paperbag :paperbag

Acabo de sufrir otro episodio de "buscar soluciones a un problema que no existe" como cuando lo de la minicuna de colecho :pumpum :pumpum :pumpum

Efectivamente, el cepillo de la escoba se puede quitar y poner cualquiera de los otros accesorios :crazy2 no me digas porque tenía metido en la cabeza que no era posible separar el cepillo :crazy2 :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 01, 2016 3:59 pm 

:meparto
Sera la barrigui. Que te deja las neuronas a la virulé.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 01, 2016 8:49 pm 

Jajajja
bueno ya lo tienes solucionado :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 08, 2016 8:35 pm 

Mmmmmmmm he encontrado un v6 sin accesorios por 300€... me lo estoy pensando.

Cómo funciona lo del cargador de pared? tiene que ir enchufado a la corriente o cómo?

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 09, 2016 1:07 pm 

Yo ni lo he sacado de la bolsa, vivo de alquiler y no puedo hacer agujeros en la pared. Simplemente enchufo el cargador a la aspiradora en una esquina de la cocina donde se queda de pie y no estorba

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 09, 2016 1:21 pm 

Tienes el cable por un lado, para enchufarla como hace Eutimia; y sino, puedes colocar el cable en el soporte de pared y así, cuando la dejas aparcada se va cargando. Eso si, el soporte no es plano por la parte de atras, asi que yo no vi forma de pegarlo con cinta de doble cara y tuve que taladrar...

En resumen: si, tienes que colocar el soporte cerca de una toma de corriente porque va con cable (queda muy recogido dentro del soporte, pero todo depende de donde tengas la toma)

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 09, 2016 9:26 pm 

Gracias, hoy fui a verlo a la tienda y ya vi cómo iba.

Creo que tendré que ponerlo abajo en el sótano. Pero bueno no me importa subirlo cada vez.
En la cocina no veo posibilidad.

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 06, 2016 9:56 am 

Tenéis alguna recomendación de aspirador de trineo? Tengo la roomba para el mantenimiento diario pero necesito un aspirador apto para parquet, con bolsa y con diferentes boquillas. Por cierto, tenemos perro en casa.

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 06, 2016 10:06 am 

Por qué lo quieres con bolsa?

Shrug por cierto, yo he fijado la base del dyson vertical con una cinta especial de tesa que aguanta hasta 50kg y perfecto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente