ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Jun 22, 2018 12:37 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Armario básicos de calidad
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 13, 2015 6:39 pm 

Arte me meo yo también he añadido un básico de Inés de la Fressange! La camisa de seda de lunares pequeñitos, que estoy segura de que me la voy a poner un montón. Ahora de cara al verano quiero unas alpargatas de esparto perfectas, me gustan la bajas de castañer pero ya veremos

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 14, 2015 8:51 am 

Flow, yo tambien quiero unas cuñas de esparto bonitas!!! Las de Castañer tengo que verlas en directo y probármelas, me gustaría que fueran del mismo color en la punta y el talón, tendré que investigar.

También creo que cogeré otras sandalias griegas sencillas en negro.

Mi vestuario es muy aburrido, blanco, negro, gris, azul marino...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 14, 2015 9:36 am 

Me uno a la búsqueda de las cuñas de esparto.

Me encanta tu vestido, Arte, es muy ponible.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 14, 2015 9:44 am 

A mi las cuñas de Castañer siempre me han salido malas... mucho mejores las de Saraworld.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 14, 2015 12:35 pm 

Yo tuve unas Castañer y bien, cómodas.
A mí me apetecen unas pretty ballerinas,
me han gustado unas que la punta es redondeada y
acharolada, el resto de "ante".

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 08, 2015 11:37 pm 

Posiblemente encuadre bien aquí el tema.
Estoy empeñada en una trenca para este invierno. El invierno pasado me quedé sin la de Zara, que era preciosa. Negra, básica y con la capucha de pelo.
Pensé en Burberry, por ser atemporal y básico. Pero esta gente se ha vuelto loca. :diosmio 1195 € :pumpum Ni de coña.
He mirado Gloverall, y me gusta el modelo largo slim. Pasando de libras a euros se queda en unos 425 €. En fin....no lo tengo claro, y menos comprar on line si posibilidad de probarme. Se lo podría decir a la prima de Pikuman, que vive en UK, que me la mire, mida y me diga, pero insisto...sin probarme....tendría que fiarme de su criterio (muy válido, por cierto :smitten )

¿Alguna otra sugerencia? Trenca, negra o navy, con forro...
Gracias

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 09, 2015 2:27 pm 

Maje, Sandro, Claudie Pierlot... todas estas marcas francesas sacan trenkas todos los inviernos. De hecho, yo diría que la de Zara era una copia de estas, con el pelito en la capucha y todo

http://es.maje.com/es/abrigos-y-cazador ... 2#start=24

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 09, 2015 3:02 pm 

La de Zara ni se te OCURRA :loca :loca ....tiene pelotitas hasta en el forro....y era monísima.....3 meses de uso o 4 y está para tirarla...menos mal que yo aprovecho al máximo y aunque solo sea para ir al gym o a montar ..la dejaré.....pero es una gran pu***a...

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 10, 2015 8:54 am 

Missoni escribió:
La de Zara ni se te OCURRA :loca :loca ....tiene pelotitas hasta en el forro....y era monísima.....3 meses de uso o 4 y está para tirarla...menos mal que yo aprovecho al máximo y aunque solo sea para ir al gym o a montar ..la dejaré.....pero es una gran pu***a...

Yo a los abrigos de Zara hace tiempo que los hice una cruz, muy monos pero una auténtica caca.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 10, 2015 10:19 am 

Piku, yo también voy a invertir este año en un abrigo. Yo creo que esperaré a las rebajas, que a principios de diciembre ya asoman. Miraré también en yoox, aunque con la fusión con Net a Porter no sé cómo afectará, pero suelen tener abrigos de Add, he tenido alguno y mi madre también y son fantásticos, así como de Duvética. Mi primera opción era Moncler, pero "estudiando" el tema, Canada Goose debe ser lo más en cuanto a calidad, aunque tampoco son baratos, y en España tienen algunos puntos de venta, por lo que se podría comprar probando antes.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 10, 2015 5:50 pm 

Piku yo tengo una Gloverall, calienta un montón pero la mía es de una lana tan dura que me peló un bolso de pelo muy guay :cry

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 10, 2015 7:56 pm 

Cuanta información :love
Gracias mil a todas! Miraré a ver que encuentro

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 10, 2015 9:00 pm 

anda, que yoox se va a fusionar con NAP ? :eyebrow

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 11, 2015 11:16 am 

Creo que yoox, ha comprado NAP, lo que yo no se es que pasara con The Outnet ahora.

Yo tengo una parka negra de burberrys, con los apliques de cuero negro, y la capucha con pelo desmontable, y la compre en yoox, a un precio de risa comparada con el precio de venta en tienda, comprada a finales de febrero, y es que yoox va asi, si queres chollos hay que comprar lo de invierno en verano, y viceversa.

Yo este año no se lo que quiero, de momento no he comprado nada :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 16, 2015 9:53 am 

Yo para prendas super clásicas como abrigos y tal me voy a marcas buenas (y caras). Las considero una inversión, aparte el diseño es infinitamente mejor.

Creo que el año pasado os posteé unos zapatos de cordones con plataforma de Prada, que me parecían ideales y muy ponibles. Ahora veo el mismo tipo de zapato en todos lados y de todas las marcas. En un principio me arrepentí de haberme gastado un pastizal en algo tan copiado, pero entre el diseño de unos y otros veo un abismo, así que sigo feliz con mi compra y sin remordimientos. Es como esas prendas de zara que te gustan, pero tienen un detallito que en mi opinión, te fastidian la prenda (un reborde de cuero barato, cremalleras, una tela grimosa, etc).

De cara a este invierno no sé qué voy a incorporar al armario. Lo tengo ya muy trabajado y me doy cuenta de que todas las prendas que me atraen son versiones de lo que ya tengo. De momento no he comprado nada!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 25, 2015 9:02 pm 

oli escribió:
Piku, yo también voy a invertir este año en un abrigo. Yo creo que esperaré a las rebajas, que a principios de diciembre ya asoman. Miraré también en yoox, aunque con la fusión con Net a Porter no sé cómo afectará, pero suelen tener abrigos de Add, he tenido alguno y mi madre también y son fantásticos, así como de Duvética. Mi primera opción era Moncler, pero "estudiando" el tema, Canada Goose debe ser lo más en cuanto a calidad, aunque tampoco son baratos, y en España tienen algunos puntos de venta, por lo que se podría comprar probando antes.

Las de Canada Goose son bonitas pero mi favorita es la Artic Parka de Woolrich. Puesta queda divina. Yo la tengo ahí entre ceja y ceja pero la he descartado por llevar pelo :cry

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 26, 2015 9:16 am 

Estoy con Monsekit, me rechifla, ya van varios inviernos que le paso ganas, porque aqui ademas es el tipo de prenda que no te quitas en todo en invierno..... la verdad es que no me la he cogido porque tengo varias parkas de este tipo ....

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 28, 2015 9:26 am 
Idolatrada

Yo necesito un trench, ya sé que por aqui sois muy fans de la parka pero no me veo con ellas y un trench es un clásico que vale para todo, especialmente en estas fechas. No quiero gastarme mucho pero tampoco picar cómo la última vez con una de Blanco porque era muy barata y aparente pero no te protegía de la lluvia, no abrigaba ni un poco...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 28, 2015 1:24 pm 

Hola!!!

Me pasa como a Arte que no sé que comprarme este año aunque casi que mejor..... ya me desahogo en el post de la fuerza de voluntad y tal :paperbag

El caso es que el Ramito es fan fan fan de Woolrich, el tiene un par de plumis de Moncler y el año pasado se compró una parka de chico de Woolrich, muy como la que está arriba la verdad, no sé exactamente como se llama la suya pero diría que ese plan pero en hombre. Dice que le encanta mucho más que los plumiferos.

Por mi parte me compré hace unos años un plumi de Moncler y también tengo una parka de Peuterey. La verdad es que me las pongo menos y nada porque soy un horno andante, siempre tengo calor.... no sé que va a ser de mi cuando empiece con los sofocos, supongo que seré la loca que va medio en pelotas por Alemania en invierno. En fin, mucha calidad, no pesan, muy chulas..... pero yo las llevo un par de meses si llega :roll

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 28, 2015 7:47 pm 

La que he puesto yo es de plumas, eh?

Fui el otro día a Peuterey y las que tenían largas no llevaban capucha... al final nada de nada...

Sigo buscando una sin pelo natural :cry

Nuevo tema Responder al tema  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente