ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Sep 22, 2018 2:33 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ALISADO JAPONES
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 01, 2007 6:18 pm 

Me voy a hacer el alisado termal,el japones,400 euros pero me retocan gratis las raices a los 6 meses.
Se supone (me dicen ) que queda como una tabla y con mucho brillo,una amiga se lo ha hecho y es una verdadera pasada.

Alguna os lo habeis hecho,que opinais??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 02, 2007 4:13 am 

Sabés exactamente el nombre del tratamiento? (Yuko, Liscio, etc?)

Yo me hice el Wellastrate hace unos dìas y me encanta, deja el pelo muy liso y brillante :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 02, 2007 9:33 am 

HUm pos no lo se,es decir me lo dijeron y sonaba raro,pero vamos podia ser cualquiera de los que has puesto e incluso otro porque me aucerdo que dije "vamos el japones no??" :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 03, 2007 2:37 am 

Bueno, ya nos contarás cuando te lo hagás :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 06, 2007 9:33 am 

Yo estoy muy interesada en hacermelo, precisamente el domingo estuve mirando información y encontré en Bcn esta peluquería

http://www.artnouveau-bcn.com/

El alisado que hacen alli es el paimore, lo conocéis? realmente es bueno?
Me gustaría hacermelo este mes.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 06, 2007 9:40 am 

Una compi de mi marido se hizo tambien el alisado japonés, tenia el pelo un poco ondulado y corto y le salio por 200 € y la verdad es que le quedo bien lisito

BLANCA
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 08, 2007 11:10 pm 

Una amiga mía se lo hizo y le quedo genial, creo q le costo unos 300 eurinos. Yo en cuanto ahorre también me lo haré :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 10, 2007 8:50 am 

Estoy un poco perdida con este tema, me gustaria hacermelo, pero es que por lo que contais hay diferencias de 200 euros entre unos sitios y otros ¿por que? ¿Cual es el tratamiento más fiable? A ver si entra alguien y nos cuenta.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 14, 2007 8:29 pm 

yo me lo llevo haciendo dsd el 2005 con el bionic y estoy encantada.

el precio varia mucho, depende de la largura, espesor, y lo manejable que sea el pelo de cada persona. cuanto mas corto sea, más barato sale, pq hay q gastar menos producto( q es lo que a los peluqueros les cuesta carito )

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 15, 2007 8:08 pm 

Pues a mi me piden como mínimo 450 € y todo depende de la melena.
Tengo hora para el día 21 de este mes.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 16, 2007 1:17 pm 

Yo se que Nuriki se lo hizo y me comento que alisado japonés autentico, habia dos tecnicas... a ver si se pasa por aqui y os puede contar...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 17, 2007 5:12 pm 

Igual me lo hago, si es así ya os contaré la experiencia.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 19, 2007 10:46 am 

Yo me lo hago este miércoles, me hago el Paimore ya os contaré por la noche.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 20, 2007 7:11 pm 

Si no me equivoco, los alisados japoneses autenticos son el bionic y el paimore el resto son copias

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 06, 2007 8:44 pm 

Bueno me he decidido a contar mi mala experiencia con esta peluquería....

http://www.artnouveau-bcn.com/

Como muy bien sabéis tenía hora para el día 21, pues mirar que mala pata que dsde hace como 5 años que no me ponía mala con fiebre... pues el día 20 tenía fiebre... llamé por la tarde para avisar y decir que quizá no podía asistir ya que no me encontraba muy bien y no andaba muy fina.

(El día que llamé para guardar hora me comentaron que tenía que dar paga y señal de 100 € e hice una transferencia) pero la magnífica chica que me lo comento no me explicó nada más, entiendo que si das paga y señal y no te presentas lo pierdas.... pero.... sigo...)

Pues llamé y lo comenté, pregunté si pasaría algo con la paga y señal, que ya volvería a pedir hora, la chica me dijo que seguramente la perdería (normas internas) pero que tenía que hablar con su jefe.... le dije que no iba por una causa major justificable pero me dijo que tenía que hablar con él.

Le comenté que más interesada que estaba yo en hacerme el estirado no estaba nadie y que si estaba enferma no iba a poder ir.
Me llamó la chica a las 19:30 para decirme si realmente iba a ir porque había llamado una mujer que se quería hacer el mismo estirado y estaría en mi lugar, sin dudarlo les dije que la cogieran a ella y así no me sabía tan mal el no ir....

Al día siguiente me voy a urgencias porque tenía 38,5 de fiebre, me hacen un informe y de paso pido la baja para demostrar que realmente estaba enferma (yo pensango solo en lo de la peluquería) y cuál fué mi sorpresa!

Llamo dos días más tarde a la peluquería para hablar con el supuesto jefe y me dice que he perdido la paga y señal, me dice que los 100 € eran para pagar a la chica que supuestamente me tenía que hacer el estirado y que como ha estado parada pues claro....
NO me creía lo que estaba escuchando, le dije que sus trabajadoras, la Pili me había llamado para decirme que iría otra mujer en mi lugar y él me dice que no, que al final no, claro (panda de mentirosos) que me iban a decir...

EN resumen que he perdido 100 € y me dicen que si quiero volver que tengo que volver a dar paga y señal. Indignante!

Me parece un robo y una falta de respeto al consumidor!
Pienso denunciar en el departamento de atención al consumidor de mi ciudad, pienso entregar la baja y el recibo y esperar que no me queje en algunas páginas de internet.

Me lo he pensado antes de contarlo pero es que me parece una ESTAFA con todas las letras.

Más interesada que estoy yo en hacermelo no hay nadie.
Menuda panda de ladrones...

Solo avisaros para que ni se os ocurra pedir hora no sea que os pongáis malas y perdáis la paga y señal.
Ahhh para el colmo la Puri, otra currante, me decía uqe era la segunda vez que lo anulaba.... flipante

Menuda panda de mentirosas y de ladrones.

Siento el rollo pero ya estáis avisadas.
Ahhh al menos recuperaré el dinero por estar de baja, tengo una mútua privada por ser autónoma que me pagará los día de baja, al menos no perderé tanto pero bueno todo y con esto sigo muy cabreada y molesta.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 2:22 am 

Juliett , que mala pata shock y vaya irresponsables :angry
Ojalá podàs recuperar el pago inicial

:love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:22 am 

:leche , pero que cara dura que tienen, espero que puedas recuperar el dinero

BLANCA
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 5:41 pm 

Juliett reclama, te tienen que devolver el dinero, eso es una estafa!

POr cierto yome hice el paimore, teneis que confiar mucho en quien lo haga porque hay gente que estropea muchisimo el pelo.... a mi me lo hizo una chica que habia sido tecnica del bionic, se quedo muy bien, pero tambien he d e decir que yo me canse y he acabado cortandomelo despues d eun año, me vino muy bien por el embarazo y postparto, pero es muy muy muy liso, y sin volumen, de hechoal mes, cuando me crecio un poquito me gustaba mas....
porque cogia mas volumen de l araiz...
yo no soy peluquera pero dudo que sea apto para cabelleras depoco pelo y /o estropeado.... no es precisamente un tratamiento poco agresivo...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 09, 2007 3:44 pm 

En teoría el pelo ha de quedar mejor no?
Bueno yo lo tengo muy fuerte y bastante domable.
Tengo un buen melenón.
Hoy cuando termine del trabajo me pasaré por una peluquería que dicen que hacen el Paimore.
Sii siii lo quiero liso extremo.
Desde hace como 10 años que voy una vez a la semana a la pelu.
Y desde hace un montón de años que uso el champú y la mascarilla del Oleo Relax de Kerastase, o sea que me lo cuido bastante.
Y lo tengo bastante bien.
Ya os contaré lo que me dicen y el precio.

Por cierto hoy he ido a poner la reclamación. He llevado fotocopia de todo, transferencia, baja, informe del médico y todo lo que le he contado lo tengo que hacer por escrito...grrrr me podían haber pasado por fax! :tongue
EN fin lo llevaré el lunes, primero lo mandaran todo y pedirán que me devuelvan el dinero y si pasan entonces se denunciará.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 14, 2007 10:22 pm 

Bueno al final me lo he hecho en una peluquería de mi ciudad.
Por fin! el sábado tengo que volver a que me lo laven y saber 100% que me ha quedado bien!
yo creo que si, me cortarán algo las puntas.
No he perdido brillo y tampoco me ha quedado encrespado pero tenía las puntas algo tocadas de antes y las tendremos que cortar.
Se me ha aclarado algo el color pero poco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente