ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Jul 15, 2019 8:57 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 20, 2008 2:43 pm 

Yo soy de pelo superrizado , y ya me lo he hecho dos veces. SOY FELIZ. Tardan un montonazo de tiempo; pero merece la pena.
A mí solo se me queda chafado (yo no soy catalana y también lo llamo así) nada más que cuando salgo de la pelu y estoy esa semana sin lavarlo; pero después, con un milímetro que me crezca, ya tengo volumen. Al paso de un mes, está genial (yo tengo el pelo grueso, y con bastante cuerpo)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 20, 2008 6:19 pm 

Tengo que investigar por aquí, no quiero repetir donde lo hice la otra vez, que no me gustó demasiado.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 21, 2008 8:41 am 

POdéis dar precios aproximados???
En todas las pelus es más o menos igual???

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 21, 2008 12:09 pm 

Pfff, debe variar muchísimo de una ciudad a otra.
Yo me lo hice hace mil años (como 4) y pillé una oferta de lanzamiento, al 50%, me debió salir por 300 euros (no me acuerdo exactamente)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 22, 2008 4:58 pm 

Juliett escribió:
Tula escribió:
Juliett, al final me he decidido pero sólo me lo he hecho en el flequillo, es alucinante lo liso que queda!! :shock

:smiley

Oleeeeeeeee!!!!! :viva :viva :viva

:love

Felices, yo pregunté y me dijeron sobre 400-600 toda la melena. Tú tienes el pelo muy liso no?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 22, 2008 6:58 pm 

Plikipliki escribió:
Yo me lo hice hace mil años (como 4) y pillé una oferta de lanzamiento, al 50%, me debió salir por 300 euros (no me acuerdo exactamente)
Pliki entra en la web de alisado definitivo que es donde tienen todas las peluquerías que realmente usan el producto paimore.
Bueno supongo que te pusieron ese.... :nuse

Felices tu no tienes le pelo liso? :shock

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 23, 2008 12:26 am 

Yo me lo he hecho dos veces... las dos en peluquerías chinas. La primera vez en Palma de Mallorca, en agosto del año pasado, y me costó 80 euros (pelo larguísimo y rizadísimo= 6 horas en la pelu).
La segunda fue en Madrid, otra de chinos en la calle Leganitos, en mayo de este año: 90 euros el desrizado+20 de mascarilla; pelo más corto, porque teniendo el pelo liso me atreví a cortarme el pelo=4 horas y media de pelu.
Me gustó mucho más cómo trabajaban en la primera pelu, la de Mallorca.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 23, 2008 7:22 am 

Tutú escribió:
Yo me lo he hecho dos veces... las dos en peluquerías chinas. La primera vez en Palma de Mallorca, en agosto del año pasado, y me costó 80 euros (pelo larguísimo y rizadísimo= 6 horas en la pelu).
La segunda fue en Madrid, otra de chinos en la calle Leganitos, en mayo de este año: 90 euros el desrizado+20 de mascarilla; pelo más corto, porque teniendo el pelo liso me atreví a cortarme el pelo=4 horas y media de pelu.
Me gustó mucho más cómo trabajaban en la primera pelu, la de Mallorca.
Peluquerías chinas? :leche y te dura el listo para siempre? o luego solo retocas la raíz?
Porque lo bueno está en hacertelo una vez (toda la melena) y luego ir retocando las raíces, que por cierto a mi el flequillo ya me hace una onda :angry

Qué producto era? porque es baratísimo :shock

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 23, 2008 12:51 pm 

Juliett escribió:
Plikipliki escribió:
Pliki entra en la web de alisado definitivo que es donde tienen todas las peluquerías que realmente usan el producto paimore.

Gracias guapa, voy a ver si tengo alguna cerca. Aunque igual me venía mejor comprar una peluca y me dejaba de alisar y de canas :tongue
Qué barato lo de las pelus chinas, estoy alucinada. Aquí no hay de eso.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 26, 2008 8:18 am 

Juliet, el producto ni idea, que yo ya que me había tirado al barro en la peluquería china, me tapé los ojos y pensé (y esto es totalmente cierto) si fallan, me compro una peluca lisa :nervios
Y sí, lo que va creciendo sale rizado, pero el resto sigue tieso. Lo que te haces son retoques, pero la segunda vez que fui habían pasado nueve meses y me había crecido muchísimo, con lo cual, te embadurnan todo, aunque no tienen ponen tanto esmero en la zona de las puntas (aunque ya te digo que a mí me gustó mucho menos la forma de trabajar de los de la segunda peluquería, la de Madrid)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 27, 2008 7:10 pm 

Por curiosidad... podrías explicar el procedimiento? :think
es que me siento imbécil pagando lo que pago cuando en una peluquería china cuesta una 4 parte del precio

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 30, 2008 7:40 pm 

Juliett, perdona por no responderte antes pero es que posteo muy poco porque estoy pelín liada. Por supuesto que te cuento el procedimiento:
Tras el lavado, te ponen un primer producto en el pelo, y te lo peinan totalmente estirado. Cada cierto tiempo, viene yu chino particular y te estira de un pelillo, como si de un muelle se tratara; supongo que para ir observando cómo pierde la capacidad de enroscarse. Esto es un rato largo (aconsejo llevarse el Ipod, porque la música china es re-china-nte: en resumen: insoporteibol)
Cuando el chino decide que ya, te lavan el pelo y tú te pones contenta porque en ese momento ves que está bastante liso. Pues no: va el chino y, con el secador en ristre, se lanza a secarte el pelo de forma compulsiva. Resultado: no sé si la conocerás pero: Donna Summer :ppunta . Te quieres morir, aunque creo que el que realmente quiere morir es el chino porque acto seguido, toma posesión de unas planchas y, pelito a pelito (y esto es casi literal) :hair1 va planchándote el pelo hasta dejao tieso.
:ponpon .
De nuevo vuelves a ser feliz. Te ves guapa, lisa.....¡NO!. Va el joío chino y te pone encima una especie de pasta blanca (una señora en Palma lo llamó la escayola) y te dice: "15 minutos no movel" (no te deja mover el cuello ni un grado). Ahí la tiesa eres tú :reirde
De pronto te lavan el pelo (te ofrecen la mascarilla que ya comenté). Te secan el pelo con secador (como se lo secan las de pelo liso) y, AHORA SÍ, está LIIIIIIIIIIIIIIIIIIISO. Te puedo decir que al principio es incluso demasiado lacio (yo era feliz así, pero los que te rodean te ven rara). El tacto es suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave, y cuando lo lavas (al principio te dicen no hacerlo en una semana y no poner horquillas ni coletas en unos tres días para que no tome forma rara) es como cuando lavas el pelo de los bebés, que cuando está húmedo es como si se apelotonara.
Espero haberte servido de algo. Otro día, con más tiempo, te cuento las peculiaridades de las peluquerías chinas (cosillas que a me resultaron chocantes: anécdotas al fin y al cabo) :cutrollo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 30, 2008 8:02 pm 

Ahora la tiesa eres tú, dice :meparto

Eso mismo fue lo que me hicieron a mí, pero sin chinos de por medio. La pena es que no me quedara liso tabla.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 31, 2008 8:22 pm 

Plikipliki escribió:
Ahora la tiesa eres tú, dice :meparto

Eso mismo fue lo que me hicieron a mí, pero sin chinos de por medio. La pena es que no me quedara liso tabla.

Pliki, eso mismo que cuentas tu, le pasó a una amiga mía, que no le quedó liso tabla, a los 6 meses se puso un moldeador parecido al rizo que tenía :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 01, 2008 8:55 am 

sí, lo tengp bastante liso,....joer, no me gasto eso ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!! :leche

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 01, 2008 8:58 am 

Yo tengo una amiga que se lo hizo y salió llorando de la peluquería, no os digo más :leche

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 01, 2008 3:45 pm 

Meyrra escribió:
Yo tengo una amiga que se lo hizo y salió llorando de la peluquería, no os digo más :leche

Ayyy!!!!!!!!!
Pero por qué??!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 01, 2008 4:50 pm 

Tutú escribió:
Juliett, perdona por no responderte antes pero es que posteo muy poco porque estoy pelín liada. Por supuesto que te cuento el procedimiento:
Tras el lavado, te ponen un primer producto en el pelo, y te lo peinan totalmente estirado. Cada cierto tiempo, viene yu chino particular y te estira de un pelillo, como si de un muelle se tratara; supongo que para ir observando cómo pierde la capacidad de enroscarse. Esto es un rato largo (aconsejo llevarse el Ipod, porque la música china es re-china-nte: en resumen: insoporteibol)
Cuando el chino decide que ya, te lavan el pelo y tú te pones contenta porque en ese momento ves que está bastante liso. Pues no: va el chino y, con el secador en ristre, se lanza a secarte el pelo de forma compulsiva. Resultado: no sé si la conocerás pero: Donna Summer :ppunta . Te quieres morir, aunque creo que el que realmente quiere morir es el chino porque acto seguido, toma posesión de unas planchas y, pelito a pelito (y esto es casi literal) :hair1 va planchándote el pelo hasta dejao tieso.
:ponpon .
De nuevo vuelves a ser feliz. Te ves guapa, lisa.....¡NO!. Va el joío chino y te pone encima una especie de pasta blanca (una señora en Palma lo llamó la escayola) y te dice: "15 minutos no movel" (no te deja mover el cuello ni un grado). Ahí la tiesa eres tú :reirde
De pronto te lavan el pelo (te ofrecen la mascarilla que ya comenté). Te secan el pelo con secador (como se lo secan las de pelo liso) y, AHORA SÍ, está LIIIIIIIIIIIIIIIIIIISO. Te puedo decir que al principio es incluso demasiado lacio (yo era feliz así, pero los que te rodean te ven rara). El tacto es suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave, y cuando lo lavas (al principio te dicen no hacerlo en una semana y no poner horquillas ni coletas en unos tres días para que no tome forma rara) es como cuando lavas el pelo de los bebés, que cuando está húmedo es como si se apelotonara.
Espero haberte servido de algo. Otro día, con más tiempo, te cuento las peculiaridades de las peluquerías chinas (cosillas que a me resultaron chocantes: anécdotas al fin y al cabo) :cutrollo

:cunao :cunao Me ha encantado tu descripción. y llevas tooooda la razón la música y la tv china son INSOPORTABLES

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 07, 2008 7:03 am 

Aiiii yo me repasaré la parte del flequillo a principios de Septiembre ya que tengo unas ondulaciones tremendas... no pensé cuando me lo hice en Mayo que podría tenerlo así y necesito plancha porque me queda liso todo menos 2 o 3 dedos que se me riza...
Grrrrrrrrrrrr

Una amiga peluquera lo hace ya e iré con ella.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 08, 2008 10:30 pm 

Que tengas mucha suerte, Juliett. De todas formas, ésto escomo los tintes: según te va creciendo el pelo lo hace como él es (si tiene canas, el nacimiento es con canas; si es rizado, según crece, lo hace rizado). A lo mejor lo que tú tienes rizado es lo que te va creciendo. Yo hasta que no me alisé el pelo no sabía que me crecía tanto, porque de rizado se me enroscaba sobre sí mismo y siempre parecía igual de largo, y de liso tengo que retocarme la zona del nacimiento. :hair1
Aún así, soy feliz

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente