ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Ene 20, 2018 2:00 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALISADO JAPONES
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 19, 2010 6:23 pm 

yo me hice el alisado japones en una peluqueria china de valencia y me quedo bastante bien.
la diferencia de precio es alucinante!!
100 € con mascarilla y todo.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 29, 2010 10:35 am 

Me compensa el viaje :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 29, 2010 2:19 pm 

Porfa Rigael, dime donde esta esa peluqueria china de Valencia que hace el alisado japones?. Me hice uno hace 2 años (que me aseguraron que era japones y no llegaba ni a chino) y solo me sirvió para perder 250€ y quemarme el pelo. Pero por 100€ me vuelvo a arriesgar...

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 29, 2010 11:21 pm 

el japonés de verdad... tipo paimore... ni quema el pelo ni es tan barato, a una amiga mía el producto le vale mucho más de 100 euros... imposible que sea el mismo.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 11, 2010 8:42 pm 

Pues no será el paimore ese, pero yo estoy la mar de contenta con mi pelo a lo plancha por 100 euritos.
Ni secador ni na! Es salir de la ducha y peinada!! Estoy que no me lo creo!

Eso si, me dijo el chino que era muy importante tener el cabello natural cuando te lo vas a hacer (ni mechas ni nada) porque si no no queda muy bien..

Chic, la pelu china donde me lo hice esta en la calle Convento Jerusalén, casi llegando a la plaza donde ponen la falla.
Se llama peluquería Arte, y el chico que la lleva es muy majo.
Eso sí, llévate un libro y algo de comer, porque yo estuve allí 6 horas!

Toda una experiencia.
No paraba de entrar gente, y los chinos iban mandando a gente (como a mí, con el pringue en la cabeza) a la salita a esperar.
Era como el camarote de los Hermanos Marx!! Jajajaja.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 13, 2010 5:51 pm 

No hay ningun alisado japones autentico, lo que hay son bastantes marcas que comercializan el alisado definitivo unas mejores que otras pero todas con control de calidad y desde luego ninguna vende sus productos baratos, lo que encarece el precio es la aplicación ya que lleva bastante tiempo y casi siempre son dos personas quienes lo hacen trabajando a la vez, y eso es fundamentelmente lo que se paga asi como la formación que deben tener esas personas para poder hacerlo. El hecho de que se pueda aplicar sobre pelo teñido o no dependerá de cada marca. Por supuesto cualquier alisado definitivo(bueno mas bien hasta que vaya creciendo el pelo) no baja de los 400€ y no se recomienda nunca a personas con pelo afro o a gente que lleve henna o permanentes en el pelo.
Hay otro alisado que no es permanente y que no lleva química que es de keratina pero no se si en España se vende, claro que su efecto dura solo unos meses y ademas no lo deja liso tabla pero sería otra opción.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 18, 2010 9:33 am 

rigael escribió:
Pues no será el paimore ese, pero yo estoy la mar de contenta con mi pelo a lo plancha por 100 euritos.
Ni secador ni na! Es salir de la ducha y peinada!! Estoy que no me lo creo!

Eso si, me dijo el chino que era muy importante tener el cabello natural cuando te lo vas a hacer (ni mechas ni nada) porque si no no queda muy bien..

Chic, la pelu china donde me lo hice esta en la calle Convento Jerusalén, casi llegando a la plaza donde ponen la falla.
Se llama peluquería Arte, y el chico que la lleva es muy majo.
Eso sí, llévate un libro y algo de comer, porque yo estuve allí 6 horas!

Toda una experiencia.
No paraba de entrar gente, y los chinos iban mandando a gente (como a mí, con el pringue en la cabeza) a la salita a esperar.
Era como el camarote de los Hermanos Marx!! Jajajaja.

Gracias, Rigael ya te contaré si me funciona

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 24, 2010 6:36 pm 

Chic, seguro q si!!
Vas a quedarte flipada cuando lo tengas!!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 08, 2010 5:42 pm 

Holaaaaa, al final con esto del veranito y la playa me animo al alisado japonés yo también que me da una pereza secarme el pelo toooodos los dias... Alguien sabe de una chinopelu en madrid??? Gracias!

esshh una fiesshhssta!!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 3:20 pm 

pandora escribió:
Holaaaaa, al final con esto del veranito y la playa me animo al alisado japonés yo también que me da una pereza secarme el pelo toooodos los dias... Alguien sabe de una chinopelu en madrid??? Gracias!

Si lo que quieres es el paimore, te dejo el link y aquí saldrán las peluquerías que lo tienen.
Yo me lo hice hace un par de semanas y estoy encantada! eso de dejarlo secar y no planchar.... es un lujo.

http://alisadodefinitivo.com/?gclid=CIm ... 4wodVinarw

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 4:37 pm 

Yo llevo un alisado de los caros....y si se me ha estropeado el pelo y s eme ha caido un monton
No digo q no estuviera contenta, eh? me quedó liso, brillante y perfecto mas de 6 meses seguidos. Pero si volviera hacerlo, me lo haria en un chino por una cuarta parte del dinero
MI prima vive en Valencia, y se lo hizo despues que yo en uan chinopelu...y esta encantada y doy fe de que no hay diferencia entre su resultado y el mio
La semana q viene me voy a hacer el de Keratina, para sobrellevar el verano, pq ahora mismo llevo una mezcla en el pelo bruta...ya os contaré qué tal queda

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 8:08 pm 

¿Alguien que tenga el pelo rizado se lo ha hecho sólo en el flequillo?

Es que me lo estoy planteando, y no se que tal quedará.En mis fotos de vacaciones siempre salgo con unos pelos horribles, precisamente pq con la humedad el flequillo está encrespado.Mi duda es, si queda muy tabla, ¿quedará mal con el resto rizado? Es cierto que yo cuando llevo el pelo rizado el flequillo me lo plancho, y el resultado pues bien.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 8:25 pm 

Momita escribió:
¿Alguien que tenga el pelo rizado se lo ha hecho sólo en el flequillo?

Es que me lo estoy planteando, y no se que tal quedará.En mis fotos de vacaciones siempre salgo con unos pelos horribles, precisamente pq con la humedad el flequillo está encrespado.Mi duda es, si queda muy tabla, ¿quedará mal con el resto rizado? Es cierto que yo cuando llevo el pelo rizado el flequillo me lo plancho, y el resultado pues bien.

Presente Momita!!!

El japo en el flequillo es comodísimooooo, una bendición, ni lo dudes. Queda muy tabla los 2-3 primeros días, hasta que se levanta un poquito la raíz y queda ideal :okok

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 8:28 pm 

Gracias Tula !! era justo lo que estaba deseando oir.....asi que en cuanto pueda..de cabeza.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 8:30 pm 

:love
Eso sí Momita, aprovecha cuando tengas que cortarte un pelín, que las puntas se resienten un poco, muy poco.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 8:33 pm 

Si, si yo el flequillo me lo corto por lo menos una vez al mes, y algunos meses dos (la segunda ya meto yo tijerA)

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 14, 2010 9:10 am 

Momi, yo también me lo he hecho un par de veces y queda muy bien,

pero ojo que el pelo se resiente...a mí la segunda vez se me quemó y no veas lo mal que lo pasé hasta que me creció :cry

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 16, 2010 2:33 pm 

Ay Dios , me estais dando miedo.
Más que nada porque quería hacermelo a la vez que el color.He preguntado en la pelu si era posible y me han dicho que si, que no hay problema, peo a ver si va a ser demasiado agresivo todo junto. :think

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 16, 2010 5:55 pm 

Momita, creo que no hay problema a no ser que lleves mechas... :nuse
Y además en el flequillo piensa que para la siguiente vez que te lo hagas es probable que toda la largura sea cabello nuevo.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 18, 2010 10:55 am 

topillo escribió:
Yo llevo un alisado de los caros....y si se me ha estropeado el pelo y s eme ha caido un monton
No digo q no estuviera contenta, eh? me quedó liso, brillante y perfecto mas de 6 meses seguidos. Pero si volviera hacerlo, me lo haria en un chino por una cuarta parte del dinero
MI prima vive en Valencia, y se lo hizo despues que yo en uan chinopelu...y esta encantada y doy fe de que no hay diferencia entre su resultado y el mio
La semana q viene me voy a hacer el de Keratina, para sobrellevar el verano, pq ahora mismo llevo una mezcla en el pelo bruta...ya os contaré qué tal queda

Mmmm yo también lo he pensado alguna vez, pero no te daría miedo la mezcla de productos? es decir si lo repites me imagino que tu pelo tendrá todavía resto del producto, yo me hice el paimore y me aguanta de por vida, solo tengo que ir repasando las raíces.

Momita no duraría en hacermelo!!!!!!! :smitten

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente